Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 29 libros disponibles para descargar
Mamá lista, mamá rica

Mamá lista, mamá rica

Autor: Kimberly Palmer

Número de Páginas: 256

Este libro explora como las mujeres de hoy manejan los retos financieros y los familiares. Inspirador y práctico, ayuda a las mujeres a crear estrategias sobre cómo criar a sus hijos y a la vez tomar decisiones financieras sabias que las pongas en el camino a la prosperidad. Cada madre conoce las decisiones difíciles que conlleva el tener un hijo, como los gastos familiares y las interminables jornadas de trabajo. ¿Cómo cumples con las demandas que exige la maternidad a la vez que mantienesn tus finanzas y tu carrera bajo control? Este libro explora cómo las mujeres de hoy enfrentan los retos profesionales y los familiares. Escrito por una columnista de finanzas y madre, este libro combina consejos profesionales, estrategias de gastos y ahorros con entrevistas a madres profesionales en varios campos laborales. Inspirador y práctico, este libro ayuda a las mujeres a crear estrategias sobre cómo criar a sus hijos y a la vez tomar decisiones financieras sabias que las pongas en el camino a la prosperidad.

10 mentiras que los hombres creen / 10 Lies That Men Believe

10 mentiras que los hombres creen / 10 Lies That Men Believe

Autor: J. Lee Grady

Número de Páginas: 237

10 mentiras que los hombres creen hecha un vistazo de manera compasiva, pero contenciosa a las razones por las cuales tantos hombres cristianos hoy en día están en serias crisis. El autor, que ha pasado ocho años confrontando el abuso a las mujeres en más de 20 países, cree que los hombres están fallando en el matrimonio, la paternidad, la amistad y sus profesiones debido a diez erróneas formas de pensar que han sido heredadas de la cultura. Para que los hombres se sobrepongan a problemas como el orgullo, la inseguridad, el divorcio, la inmoralidad sexual y la disfunción emocional, tiene que renunciar a las mentiras de la cultura y abrazar la verdad de la Palabra de Dios, la cual tiene el poder de renovar nuestras mentes (Romanos 12:2). Con profunda sinceridad, el autor presenta respuestas prácticas para los hombres que luchan con una variedad de asuntos como lo son la adicción, las tendencias abusivas, la pornografía, el comportamiento controlador y los problemas emocionales cuya raíz es la falta de una buena figura paterna. El libro también es un excelente recurso para las mujeres que han sufrido por el maltrato de los hombres en su vida.

La joven de las naranjas

La joven de las naranjas

Autor: Jostein Gaarder

Número de Páginas: 168

«Mi padre murió hace once años, cuando yo sólo tenía cuatro. Creí que no volvería a saber nada de él, pero ahora estamos escribiendo un libro juntos...» Así comienza La joven de las naranjas que hace reflexionar al lector sobre la intensidad de la Vida, pero también sobre la muerte. Una historia que nos habla del Tiempo y sobre qué somos realmente, qué misterio compartimos con el universo. ¿Elegiríamos nacer, y conocer la vida en toda su intensidad, sabiendo que quizá sea para permanecer sólo un instante en ella? ¿O rechazaríamos la oferta? Georg, un joven de 15 años apasionado por la astronomía, encuentra una antigua carta que su padre escribió para él al saber que iba a morir. En ella le cuenta el gran amor que sintió por la misteriosa Joven de las Naranjas para finalmente formularle una importante pregunta, a la que Georg debe responder. Antes de contestar, Georg habrá escrito un libro con su padre, un libro que va más allá del tiempo y de los límites de la muerte.

Joven verdadera

Joven verdadera

Autor: Betsy Gómez

El mundo te invita a dejarte llevar por su ola de placeres hasta arrastrarte a la destrucción. Dios te llama a hacer todo lo contrario. Su voluntad es que permanezcas firme en su verdad. ¡Él te ha provisto todo lo que necesitas para que vivas en libertad y plenitud! Descúbrelo en el libro Joven Verdadera.

Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Autor: Bonnie Rickner Jensen

Número de Páginas: 24

Dios, sé que estás allí, se apoya en el asombro de una fe infantil y celebra tanto a Dios como a su maravillosa creación. Cada verso ayuda a los pequeños a comprender que hay cosas en el mundo que no podemos ver, tocar, ni escuchar y sin embargo, son reales. E incluso si sienten que está distante, Él es tan real como el viento y el sol. Nubes, no puedo apretujarlas. Pero sé que están allí. Las veo armando formas mullidas: Un león, un pájaro y un oso. Luna, no puedo moverte. Pero sé que estás allí. Estás colgando como un farol en la noche plateada. En el aire de la tarde. Este delicioso paseo por la maravilla de la creación cierra con este poderoso recordatorio: Dios, sé que estás ahí. Bonnie Rickner Jensen es una autora galardonada y con éxito en ventas con más de un millón cien mil libros vendidos. Un libro para la hora de dormir es la manera perfecta para que las familias terminen el día juntas.

Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres / Lies Women Believe and the Truth That Sets Them Free

Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres / Lies Women Believe and the Truth That Sets Them Free

Autor: Nancy Leigh Demoss

Número de Páginas: 256

Todas las mujeres sufren frustraciones, fracasos, ira, envidia y amargura. Nancy Leigh DeMoss arroja luz en el oscuro tema de la liberacion de las mujeres de las mentiras de Satanas para que puedan andar en una vida llena de la gracia de Dios. [What is the most effective weapon women have to overcome Satan's deceptions in their lives? God's truth. All women experience defeats and failures, anger, envy, and bitterness. Nancy Leigh DeMoss sheds light on how women can be and set free to walk in God's grace, forgiveness, and abundant life.]

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 288

Comienza o termina tu día con estos poderosos recordatorios de un minuto de la obra de Dios en las vidas de las mujeres en la Biblia. A medida que aprendas cómo Dios ha consolado, ayudado y provisto a las mujeres en la Biblia, crecerás cada vez más consciente de Su asombroso amor por ti. Start or end your day with these powerful one-minute reminders of God’s work in the lives of women in the Bible. As you learn how God has comforted, helped, and provided for the women in the Bible, you’ll grow more and more aware of His amazing love for you.

Masmadres

Masmadres

Autor: Carla Czudnovsky

“Quería escribir un libro para aquellas madres que, como yo, vivencian la maternidad de otra manera, o que sienten culpa de las emociones que experimentan y vergüenza de compartirlas. Durante mucho tiempo me sentí muy sola en este punto, hasta que, hace unos años, comencé a escribir mi polémico blog Odio a mis hijos, donde hablo de estos temas, y descubrí no sólo que no era la única que pensaba y sentía así, sino que además había miles que, como yo, tenían un grito atragantado y que necesitaban una voz prestada para encausarlo.” Carla Czudnowsky encontró en este libro el modo de decir aquello que muchas mujeres ocultan o que consideran “de mala madre” confesar. La autora invita, fiel a su estilo periodístico de constante inquietud, a que nos preguntemos, a que volvamos a pensar, a que busquemos en cada una de nosotras las respuestas o la ausencia de ellas. El embarazo, el deseo de tener hijos o su ausencia; el instinto maternal o su invención, el “show del parto”; el amamantamiento, el puerperio; el sexo antes, durante y después; la pareja a pleno o sin baterías. Un panorama que contempla casi todo lo que no dicen muchas mujeres, lo que ocultan...

Una chica definida por Dios

Una chica definida por Dios

Autor: Kristen Clark , Bethany Beal

Número de Páginas: 240

En una cultura de distorsiones, descubra la feminidad y belleza definidas por Dios. En Una chica definida por Dios, las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que anhelaban.

Chicas sabias en un mundo salvaje

Chicas sabias en un mundo salvaje

Autor: Mary A. Kassian

Número de Páginas: 304

Inundadas por la cultura popular, muchas mujeres han perdido su rumbo y ya no confían en esa brújula interna que instintivamente afirma lo que es bueno, verdadero y honorable acerca de la femineidad. Así como la parábola fue la táctica de enseñanza favorita y más poderosa de Jesús, Mary Kassian lleva a las lectoras a través del fascinante relato entre la chica salvaje y la sabia de Proverbios 7. Utilizando 20 puntos de contraste, ella les ayuda a discernir entre lo salvaje y lo sabio, lo pícaro y lo bíblicamente perspicaz y más.

La puerta de los tres cerrojos

La puerta de los tres cerrojos

Autor: Sonia Fernández-vidal

Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo.

El lugar más importante de la tierra

El lugar más importante de la tierra

Autor: Robert Wolgemuth

Número de Páginas: 272

Todo comienza en el hogar ¿Y qué hay de fabuloso en un hogar cristiano? Hay esperanza, risas y auténtica felicidad. Hay disciplina y propósito. Hay redención. Hay perdón. Y hay gracia... mucha gracia. Muchas personas no crecieron en un hogar cristiano, y muchas más no consideran que su infancia representa un buen modelo para otros. El lugar más importante de la tierra presenta ocho respuestas a la pregunta: ¿Cómo es un hogar cristiano? El libro está repleto de historias e ideas provechosas, y cualquier lector quedará convencido de que un hogar cristiano no es un esterotipo elusivo. Es algo que realmente se puede lograr y vale la pena tener. It all starts at home So what’s so great about a Christian home? There you will find redemption, forgiveness, hope, laughter, and genuine happiness. There you will also find discipline, purpose, and grace. Lots of grace. Many people did not grow up in a Christian home, and many more do not consider their childhood experience a good model. The Most Important Place on Earth covers eight answers to the question, “What does a Christian home look like?” It is filled with stories and useful ideas that will convince any reader that a ...

Confía en Dios para escribir tu historia

Confía en Dios para escribir tu historia

Autor: Nancy Demoss Wolgemuth , Robert Wolgemuth

Número de Páginas: 224

¿Qué está haciendo Dios en tu historia? Dios está escribiendo tu historia y es parte de su historia más grande, grandiosa y eterna. Todavía no hemos llegado al final feliz, y puede ser difícil confiar en Él en medio de nuestras luchas. Es por eso que Robert y Nancy comparten su propia historia, las historias de amigos y las historias de personas en la Biblia que se han enfrentado a desafíos que alteran la vida, pero, al final, han encontrado que Dios es fiel.

Mujer verdadera

Mujer verdadera

Autor: Laura Gonzalez De Chavez

Número de Páginas: 320

Las impulsoras del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera han trabajado en equipo para desarrollar “el libro que debe leer toda mujer cristiana”. Bajo la orientación y la dirección editorial de Laura González y Nancy Leigh Demoss, las colaboradoras han procurado abordar las cuestiones esenciales de cada etapa en la vida de una mujer, para ayudarla a vivir de manera consagrada y llegar a ser una mujer verdadera independientemente de sus actuales circunstancias. The women from Aviva nuestros corazones (Revive Our Hearts) and the Mujer Verdadera (True Woman) movement have come together to develop “the one book every Christian woman should read.” Under the guidance and editorial hand of Laura Gonzalez and Nancy Leigh Demoss, contribuitors have sought out to address the primary issues in every stage of a woman’s life. Helping her live a godly life and be a True Woman, regardsless of her life’s current circumstances.

La Princesa Y El Beso

La Princesa Y El Beso

Autor: Jennie Bishop

Número de Páginas: 32

A loving king and queen present their daughter with a gift from God--her first kiss--to keep or give away. The wise girl waits for the man who is worthy of her precious gift ...

Y La Novia Se Vistio de Blanco

Y La Novia Se Vistio de Blanco

Autor: Dannah Gresh

Número de Páginas: 192

Por medio de historias personales, Dannah expone las mentiras del diablo acerca del sexo y proporciona un plan de tres pasos para salir de las relaciones pecaminosas. With passages from her diaries and journals, Dannah shows the joy and heartache of her dating years, the challenges and temptations, successes and failures.

La Verdad Desnuda

La Verdad Desnuda

Autor: Josh Mcdowell , Davis

Número de Páginas: 128

Este libro ofrece respuestas a las preguntas íntimas que hacen los estudiantes sobre el sexo, el amor y las relaciones. Josh cree que las preguntas que presentan los adolescentes y jóvenes no deben ser limitadas porque es por medio del conocimiento, y no la ignorancia, que aprenderán sobre la pureza juvenil y el propósito del matrimonio y la familia.

Mentiras que las Jóvenes Creen

Mentiras que las Jóvenes Creen

Autor: Nancy Leigh Demoss , Dannah Gresh

Número de Páginas: 192

Mentiras que las jóvenes creen proporcionará a las jovenes entre 13 y 19 años las herramientas que necesitan para identificar dónde se han descarriado en su vida y sus creencias como resultado de creer las mentiras de Satanás acerca de Dios, los chicos, los medios de comunicación, y más.Lies Young Women Believe will give girls ages 13 to 19 the tools they need to identify where their lives and beliefs are off course-the result of buying into Satan's lies about God, guys, media, and more.

Ni Aun Se Nombre

Ni Aun Se Nombre

Autor: Joshua Harris

Número de Páginas: 194

Lust isn't a male problem, it's a human problem. God calls us to a high standard-not even a hint of sexual impurity. And He gives us everything we need to make it a reality.

Biblia Devocional Familiar Nbv: Rústica

Biblia Devocional Familiar Nbv: Rústica

Autor: Howard Andruejol

Número de Páginas: 912

La primera iglesia que conoce cada nueva generación es su familia. Dios ama a nuestras familias y su revelación expone sus principios para el éxito familiar. Nuestros planes por alcanzar el éxito, la felicidad y la armonía familiar merecen nuestro mejor esfuerzo y esta Biblia única para devocionales familiares tiene los principios eternos para lograrlo. Las Escrituras son la revelación divina. Dios mismo nos ha dado esta colección de libros enfocados en presentarse a nosotros que llamamos la Biblia. A través de su Palabra conocemos quién es Él. Nos muestra su carácter, nos permite conocerle personalmente y por ello, dentro de cada narración, parábola, profecía, mandamiento, genealogía, carta y poema lo indispensable es ver a la persona maravillosa de Jesús. Esa persona está obrando, lleva a cabo la misión de redimir al ser humano por medio de Cristo. Dios tiene un plan, y tu familia y la mía están incluidas en él. Saborear juntos la Biblia en familia nos permitirá conocer a esa persona maravillosa, entender su plan para nuestra vida, y responder como Él merece. Esta Biblia contiene devocionales ordenados mensualmente para que cada semana del año las...

Mentiras que las jóvenes creen, Edición revisada

Mentiras que las jóvenes creen, Edición revisada

Autor: Nancy Demoss Wolgemuth , Dannah Gresh

Número de Páginas: 224

En este libro, Nancy y Dannah exponen 25 de las mentiras más comúnmente creídas por la generación joven. Comparten historias de la vida real de algunas de las mujeres jóvenes que entrevistaron, junto con historias honestas sobre cómo han vencido las mentiras que ellas mismas creían. In this book, Nancy and Dannah expose 25 of the lies most commonly believed by the younger generation. They share real-life accounts from some of the young women they interviewed, along with honest stories about how they’ve overcome lies they themselves believed.

Me case contigo, no con tu familia

Me case contigo, no con tu familia

Autor: Linda Mintle, Ph.d.

Número de Páginas: 240

Haga que su amor perdure de por vida Tener un buen matrimonio no es una ciencia exacta, pero existen estrategias clave que se pueden poner en práctica en cualquier momento de su relación - ya sea que estén comprometidos, recién casados o toda una vida - y que le ayudarán a evitar formar parte de las estadísticas. La Dra. Linda Mintle, una terapeuta matrimonial con más de veinte años en la práctica privada, entremezcla investigaciones, experiencias, principios bíblicos, conocimientos y sabiduría para disipar los mitos y las ideas equivocadas que traemos a las relaciones. Descubra por sí mismo: - La verdad sobre los mitos culturales que quizás se han infiltrado en su matrimonio - Tres maneras de lograr que su matrimonio comience bien - Cómo combatir los sentimientos de pérdida de amor y errores maritales - La esperanza aun en las más difíciles circunstancias ¡Descubra las claves para que su unión se convierta en el matrimonio "eternamente feliz" que siempre soñó tener!

¡Cuán grande es nuestro Dios!

¡Cuán grande es nuestro Dios!

Autor: Louie Giglio

Número de Páginas: 208

Muestre a los niños en tu vida la conexión impresionante entre el mundo natural y el Dios que lo creó. En ¡Cuán grande es nuestro Dios!, el autor best seller y pastor Louie Giglio ofrece 100 hechos y devociones nuevos e increíbles sobre Dios y la ciencia para despertar el asombro de to hijo por el Creador. Incluyendo hechos científicos sorprendentes, hermosas fotografías, divertidas ilustraciones y actividades simples, Cuán grande es nuestro Dios cubre temas como: El espacio y el tiempo La Tierra y el clima El cuerpo humano Los animales Las plantas ¡Y más! Con este devocional científico, que se basa en los conocidos mensajes de «Cuán grande es nuestro Dios» y «Indescriptible» de Giglio, los niños se embarcarán en un viaje para descubrir más sobre Dios y su increíble creación. Desde el Lago Rosa en Senegal hasta el viaje de la Tierra alrededor del sol hasta la rana que retiene agua que le permite sobrevivir hasta cinco años sin beber, las maravillas del universo profundizarán el aprecio de sus hijos por la imaginación salvaje de Dios. How Great is Our God Show the children in your life the awe-inspiring connection between the natural world and the God who...

El lugar apacible

El lugar apacible

Autor: Demoss, Nancy Leigh

Número de Páginas: 400

La autora de éxitos de ventas, Nancy Leigh DeMoss, adapta los temas centrales de su enseñanza a un formato que puedes disfrutar a diario: 366 porciones de estudio bíblico profundo y aplicaciones prácticas. El lugar apacible es un buen regalo. Best-selling author Nancy Leigh DeMoss adapts the core themes of her teaching into a format you can enjoy daily—366 portions of rich Bible study and practical applications. The Quiet Place makes a great gift.

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Autor: Lucas Leys , David Novoa

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los adolescentes que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los adolescentes proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

La Apariencia

La Apariencia

Autor: Nancy Leigh Demoss-wolgemuth

Número de Páginas: 80

¿Cómo decide una jovencita o una mujer que ropa va a usar? ¿Le importa realmente a Dios el tema del vestuario? Un libro bíblico, práctico y motivador. La apariencia anima a las mujeres, los padres y los adolescentes a que descubran la verdad acerca del vestuario y la modestia, y a tomar decisiones basándose en la perspectiva eterna de Dios. Trata temas como la moda y lo que es apropiado. [How does a girl or a woman decide what to wear, and does God have anything to do with it? Biblical, practical, and motivating, The Look challenges women (young or old), parents, and teens to discover the truth about clothing and modesty, and to make choices based on God's eternal perspective. It addresses the issues of appropriateness, and style.]

Devocional de 3 Minutos Para Chicas Adolescentes: 180 Lecturas Alentadoras

Devocional de 3 Minutos Para Chicas Adolescentes: 180 Lecturas Alentadoras

Autor: Barbour Staff

Número de Páginas: 192

You'll find just the wisdom and encouragement you need in 3-Minute Devotions for Teen Girls. This practical devotional packs a powerful dose of inspiration into 3 short minutes. Encontrarás justo la sabiduría y el aliento que necesitas en Devocionales de 3 minutos para chicas adolescentes. Este práctico devocional contiene una poderosa dosis de inspiración en tres breves minutos

En busca de Dios

En busca de Dios

Autor: Nancy Leigh Demoss , Tim Grissom

Número de Páginas: 272

El avivamiento no es solo un toque emocional... sino ¡una transformación completa! Puede suceder... en tu corazón... en tu casa... en tu iglesia... en tu mundo. En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Prepárate para experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu. Cada semana incluye cinco días de estudio individual, preguntas de discusión e interacción grupal, testimonios de vidas cambiadas, y preguntas y ejercicios más profundos que lo hacen más personal. Dios dice que si lo buscas lo encontrarás. ¿Qué estás esperando?

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados