Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Los signos

Los signos

Autor: Carolyne Faulkner

Número de Páginas: 360

A lo largo de los siglos la gente ha mirado a las estrellas buscando solución a sus problemas. La astrología contemporánea es mucho más que una frívola lectura del horóscopo, es una herramienta poderosa que, a través de la sabiduría antigua, nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y tomar así mejores decisiones. En este libro, la gurú de la astrología Carolyne Faulkner describe de forma amena y con gran sentido del humor qué cualidades humanas están relacionadas con cada uno de los signos del zodiaco –las buenas y las malas– y te explica con sencillez cómo leer tu carta astral para sacar el máximo provecho de ella. El objetivo es ayudarte a elegir mejor, evitar aquello que te genera estrés y establecer relaciones –amorosas, familiares, afectivas– más fuertes y sanas. Usa las estrellas para tomar el control de tu vida.

Signos

Signos

Autor: Carolyne Faulkner

Um guia inspirador para alcançar a felicidade e o bem-estar - na vida, no trabalho e nos relacionamentos -, que revela como trilhar o caminho do sucesso através da astrologia. O futuro não está escrito nas estrelas, mas podemos usar as estrelas para escrever o nosso futuro. Em Signos, a astróloga Carolyne Faulkner revela como a antiga sabedoria das estrelas nos dá o poder para tirarmos o máximo proveito da vida. O método de Faulkner leva-nos a descobrir as qualidades, boas e más, associadas à nossa carta astral - a posição dos planetas e estrelas no momento do nascimento - e, usando esse conhecimento, ajuda-nos a tomar decisões e estabelecer ou desenvolver relacionamentos. Fácil de usar, este guia mostra como interpretar a sua carta astral, encontrar o equilíbrio e reconectar-se consigo mesmo. «Uma nova constelação, uma verdadeira guru da astrologia.» Vogue

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Autor: Theresa Reed

Número de Páginas: 380

Una invitación práctica, divertida y descarada a practicar la astrología como herramienta para el crecimiento personal y la vida consciente. Astrología para la vida real va más allá de una mera interpretación de los signos solares, pero también evita las complicaciones de los farragosos análisis especializados; interpretar tu carta astral puede ser tremendamente fácil y muy ameno. El objetivo es que la astrología esté al alcance de los que son totalmente novatos, y que los estudiantes de nivel intermedio tengan una referencia práctica a la que recurrir. El libro se presenta en un formato de manual y analiza cada elemento implicado en la interpretación de una carta astral (signos, planetas, casas, aspectos…) y las herramientas disponibles. Los ejercicios propuestos al final de cada capítulo ayudan al lector a asimilar lo que va aprendiendo paso a paso. El resultado final: una vez que comprendes los conceptos básicos, puedes navegar fácilmente por el cosmos y por tu vida. Los planetas te guiarán en la toma de decisiones valientes y acertadas. Aprenderás a interpretar tu carta con confianza y a usar la astrología de una manera práctica y proactiva, sin...

Constelaciones

Constelaciones

Autor: Carlota Santos (@carlotydes)

Número de Páginas: 144

¿Conoces el poder de las constelaciones? Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías... Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más. Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea.

ADN cósmico

ADN cósmico

Autor: Mía Astral

Número de Páginas: 240

Si eres como el 99% de los seres humanos, seguramente te habrás preguntado por qué y para qué estás en este planeta. En este libro la célebre astróloga Mia Astral plantea que la respuesta a esta cuestión es única para cada uno y que es fácil encontrarla en nuestra carta natal, es decir, en nuestro ADN cósmico. Con divertidas anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones de astrología, estas páginas te permitirán identificar tu propósito de vida y las herramientas con las que cuentas para llevarlo a cabo en esta existencia. Entenderás que todo lo que vives hace parte de tu misión y que cada una de tus relaciones es como un faro que te señala el siguiente paso en el plan de tu alma. "Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior". Más que un libro de astrología, es una guía para sanar tus relaciones, dejar de autosabotearte y alinearte con tu propósito de vida.

Sin imagen

La Dinámica del inconsciente

Autor: Liz Greene , Howard Sasportas

Número de Páginas: 368

Esta obra nos presenta el aspecto mas oscuro de la personalidad adulta, es decir, la dinmica del inconsciente, que es preciso confrontar para que podamos crecer hacia l encuentro de nuestra sabidura interior. Liz Greene y Howard Sasportas, autores de EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD, primera serie de seminarios de astrologa psicolgica vuelven a colaborar para mostrarnos de que manera funciona la psicologa profunda en la carta natal. Temas como la agresin, la bsqueda de lo sublime, la depresin y el simbolismo alqumico contenido en el horscopo aparecen desarrollados en forma profunda, pero al mismo tiempo accesible.

Horóscopo Chino 2021

Horóscopo Chino 2021

Autor: Ángeles Lasso

Las predicciones de la más destacada astróloga chilena para el mundo en el año que viene y para cada uno de los signos. Ángeles Lasso se ha convertido en la astróloga más popular y de mayor venta en Chile gracias a sus libros sobre el horóscopo chino, que viene publicando regularmente cada año. A diferencias de otros del mismo tipo, este ofrece no solo entrega las claves que trae el año venidero para cada signo, sino que también hace un extenso análisis a la situación del mundo en general, dando sorprendentes revelaciones de lo que ocurrirá en diversos ámbitos en Chile y en el resto de los países. Cambios, hitos políticos, movimientos sociales, fenómenos de la naturaleza y lo que ocurrirá en términos sanitarios con el Covid-19 y sus efectos en la humanidad, son parte de los contenidos de este libro. Dice la autora: “Tras los acontecimientos extremos que sacudieron al planeta durante el anterior año regido por el Ratón de Metal, no tenemos duda que hemos dado vuelta a la esquina del tiempo, iniciando un camino sin retorno hacia un nuevo ciclo de la historia de la humanidad. El 2021 estará liderado por el poderoso Búfalo Metálico, que será el encargado de...

Eres vibración

Eres vibración

Autor: Robyn Openshaw

Número de Páginas: 231

Los cambios más pequeños en tu vida, desde lo que comes hasta cómo piensas, pueden mejorar radicalmente tu estado de ánimo, tu salud general y tu calidad de vida. Eres vibración detalla los alimentos, las sustancias naturales y los hábitos de vida que elevan tus vibraciones. A través de diferentes prácticas, ejercicios y un plan détox de 7 días, aumentarás tu frecuencia vibratoria y cambiarás tu vida para siempre. Vivir en un estado de "alta vibración" es posible y te hará resistente a la enfermedad, la fatiga, el agotamiento y la depresión. Con este libro aprenderás sobre las emociones de baja vibración (miedo, ira, inercia), las emociones de alta vibración (amor, paz, gratitud) y cómo lograr vibraciones más elevadas en la vida diaria.

Tú, yo y las estrellas

Tú, yo y las estrellas

Autor: Gary Goldschneider

Número de Páginas: 344

Tú, yo y las estrellas es una valiosa guía que te ayudará a conocer mejor a las personas que forman parte de tu vida, desde tu familia hasta tu pareja, tus amigos o tus compañeros de trabajo. Con cada capítulo dedicado a un signo del Zodiaco, este libro te ofrece consejos prácticos y específicos para que puedas sacarle todo el partido al poder de la astrología. Podrás relacionarte mejor con los que te rodean utilizando esta sabiduría ancestral que forma parte de nuestra cultura. Aprende cómo impresionar a un libra en la primera cita, pedirle un aumento de sueldo a un sagitario, compartir piso con un leo, educar a un niño escorpio, sobrevivir a las vacaciones con un géminis, cortar con un acuario, hacer negocios con un capricornio... ¡y mucho más!

Jung y la Astrología

Jung y la Astrología

Autor: Maximiliano Peralta

Número de Páginas: 192

Maximiliano Peralta nos propone un recorrido entre la psicología junguiana y la astrología humanística, explicando las premisas básicas de ambas disciplinas así como su relación y su retroalimentación. Su experiencia como docente y terapeuta, sumada a su trayectoria como investigador en astrología psicoanalítica, le permite al lector –tanto al avezado como al principiante– una comprensión profunda de los aspectos psicológicos que forman parte de esta vigorosa corriente astrológica. Cada uno de los temas tratados se presenta acompañando de ejemplos que permiten visualizar el trabajo desde este marco. Tópicos tales como Jung y la sombra, la estructura del lenguaje simbólico, la estructura del lenguaje astrológico, el Proceso de individuación y el lenguaje astrológico, entre otros, son expuestos de manera clara, enriquecidos con varios anexos que agregan importantes herramientas para el estudiante de astrología. El capítulo final presenta una temática escasamente abordada en textos astrológicos, como las bipolaridades y sus posibilidades alquímicas. Con Prólogo de Eugenio Carutti. Maximiliano Peralta es psicólogo (Universidad Nacional de Córdoba),...

El único libro de astrología que necesitará

El único libro de astrología que necesitará

Autor: Joanna Martine Woolfolk

Número de Páginas: 459

A do-it-yourself astrology guide provides all necessary information and tables to help plot a complete, individual horoscope, including many details frequently neglected in conventional astrological books.

Horóscopo chino 2022

Horóscopo chino 2022

Autor: Ludovica Squirru Dari

El nuevo libro de predicciones de la astróloga best seller Ludovica Squirru Dari para el 2022, año del tigre de agua. «El año del tigre de agua, a pesar de ser el más diplomático y pacífico, será el más guerrero para definir el rumbo de gran parte de la humanidad.» L.S.D. Ludovica Squirru Dari anticipó la crisis de salud que azotó al mundo y también predijo el gran esfuerzo que debería hacer la humanidad para salir adelante. En este nuevo libro, la astróloga más leída en habla hispana nos dice que llegó la hora de reinventarnos, de hacer una revolución, de resolver viejos conflictos. El Horóscopo chino 2022 nos introduce en el fascinante mundo de la milenaria astrología oriental, permite conocernos íntimamente y a través de las predicciones preventivas basadas en el I Ching, la intuición y el Bazi tomar mejores decisiones en el amor, el trabajo, la salud y la familia. Incluye, además, las predicciones planetarias, para Latinoamérica, Estados Unidos y España, información sobre Eneagramas y la relación de cada signo con las mascotas. «Este bello animal destila sex appeal, glamour y sensualidad. Es irresistible; apenas se tiene un pantallazo de su...

El libro de las relaciones

El libro de las relaciones

Autor: Mía Astral

Número de Páginas: 248

¿Por qué siempre elegimos parejas que se parecen entre sí? ¿Cuáles son nuestros patrones, nuestros bloqueos emocionales, nuestros verdaderos deseos y qué tienen que ver los astros en todo ello? Las relaciones que tenemos con otros son espejos de cómo nos relacionamos con nosotros mismos. No importa cuánto trabajo interior hayamos realizado individualmente, es en el contacto con los demás donde crecemos y ponemos a prueba lo que hemos aprendido. En este libro, la astróloga más celebrada de las redes habla sin máscaras sobre lo bello y lo no tan bello de las relaciones humanas. Con divertidas anécdotas, lecciones astrológicas, ejercicios de coaching y listados de canciones hechos a la medida, este libro se convertirá en un manual de consulta para amar mejor y atraer personas que estén cada vez más en línea con lo que queremos ser. Una guía de las estrellas para encender tu fuerza interior y crear relaciones que te hagan brillar de verdad.

Astrología para Dummies

Astrología para Dummies

Autor: Rae Orion

Número de Páginas: 256

¡Planifica tus actividades con los astros a tu favor! Con esta entretenida y práctica guía podrás localizar tu lugar en el universo e interpretar en detalle tu carta astral. Además, te ofrece consejos sobre programas informáticos y recursos de internet para crear cartas, te describe los puntos fuertes y débiles de cada signo, como se llevan los signos entre ellos o cómo aprovechar la astrología para orientar tus decisiones personales y profesionales. • Tu destino en las estrellas – la posición de los astros el día que naciste influirá toda tu vida, examina con detalle tu carta astral • Descubre el lado bueno de todos los signos – muchas veces no podrás elegir a las personas con las que vas a convivir (jefes, compañeros de trabajo, familia...), mejora tu relación con ellos conociendo las características de cada signo • El proceso al revés – si no conoces tu lugar y fecha de nacimiento puedes conseguir una aproximación bastante fiable de tu carta astral con los consejos de este libro • Planifica tus viajes, negocios, nacimiento de hijos – consulta tu horóscopo antes de tomar decisiones clave en tu vida

Los signos del zodíaco y su carácter

Los signos del zodíaco y su carácter

Autor: Linda Goodman

Número de Páginas: 478

La autora describe con gran sentido del humor las caracter&ísticas de las personas seg&ún el signo solar al que pertenecen. Cada signo del zod&íaco aparece retratado en sus aspectos positivos y negativos, con sus afinidades e incompatibilidades. "Al estudiar los signos solares aprender&á algo muy &útil e importante: c&ómo reconocer los sue&ños ocultos de las personas, sus esperanzas secretas, su verdadera naturaleza... Y el mundo se transformar&á cuando sea capaz de descubrir el arco iris que cada uno esconde tan celosamente." --Linda Goodman

Signos del Zodiaco

Signos del Zodiaco

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 694

12 manuscritos en un libro: : Aries: La mejor guía para este asombroso signo del zodíaco Tauro: La guía definitiva de un signo del zodiaco increíble dentro de la astrología Géminis: La guía definitiva del increíble signo zodiacal de la astrología Cáncer: La guía definitiva de un signo del zodiaco increíble en la astrología Leo: La guía astrológica definitiva para un increíble signo del zodiaco Virgo: La guía definitiva sobre un increíble signo del Zodíaco en la astrología Libra: Guía Definitiva para un Signo Zodiacal Fascinante Escorpio: La guía definitiva de un signo del zodiaco increíble en la astrología Sagitario: La guía definitiva de un signo zodiacal sorprendente en la astrología Capricornio: La guía definitiva del increíble signo zodiacal de la astrología Acuario: La guía definitiva de un signo zodiacal sorprendente en la astrología Piscis: La guía definitiva de un signo zodiacal asombroso en la astrología ¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre Signos del Zodiaco!

El viaje al poder de la mente

El viaje al poder de la mente

Autor: Eduardo Punset

Número de Páginas: 250

Con este libro, Eduardo Punset cierra una trilogía dedicada a la felicidad, al amor y al poder, las tres claves que mueven el mundo. Tras El viaje a la felicidad y El viaje al amor, que han apasionado ya a medio millón de lectores, el autor nos invita a un "viaje íntimo al poder de la mente". "¿Cómo han podido millones de personas, vivir, enamorarse, suicidarse, querer, trabajar como locos, cuidar a sus hijos... sin saber, de verdad, lo que les pasaba por dentro, cómo funcionaba su mente?". Dar respuesta a ese enigma fascinante es el objetivo central de esta obra.

Astrología para reencantar el mundo

Astrología para reencantar el mundo

Autor: Lu Gaitán

Número de Páginas: 480

"Vivimos en un mundo de objetos inanimados, y esto es absolutamente funcional a la lógica de este sistema que busca extraer máximos beneficios de todo lo que toca. Como dice Silvia Federici: "El mundo debía ser desencantado para poder ser dominado", haciendo alusión a la caza de brujas y la conquista de América". En esta nueva obra, Lu Gaitán, probablemente la astróloga argentina más sensible, nerd, curiosa y multifacética de la red, parte de la siguiente premisa: uno de los grandes problemas de la cultura occidental es que perdió el contacto con lo mágico y lo trascendente. Astrología para reencantar el mundo se propone entonces recuperar esa conexión. Es un libro para quienes no saben nada de astrología, para los que saben un poco, y para quienes saben más y quieren tener una perspectiva diferente. Es un manual completísimo en el que Lu reúne las respuestas a las mayores preguntas que se hizo a lo largo de su camino: qué es la astrología, cuáles son los mitos y las bases sobre los que se ha construido esta disciplina, y cómo se lee una carta natal, entre tantos otros temas. Y, sobre todo, es una invitación a ver la astrología con otros ojos, desde un...

Horóscopo chino 2022

Horóscopo chino 2022

Autor: Pedro Engel Bratter

Número de Páginas: 216

Consejos espirituales para el año del Tigre de Agua La humanidad está pasando por un momento muy oscuro, en el que se están resolviendo asuntos potentes a nivel social, económico y político. El Tigre viene a rugir para despertar a la humanidad, a abrir los ojos a una nueva sociedad, con una nueva forma de vivir. Esto no está exento de dolor ni de tristeza. Habrá momentos de mucha violencia, pero también el Tigre de Agua, en su aspecto de claroscuro, busca iluminar el planeta con su mirada, iluminar como un faro con su intensa mirada. Vamos a tener momentos dorados y momentos oscuros. El Tigre de Agua es un animal contradictorio. No es un animal que prometa la paz ni la serenidad, ya que le gusta la vida intensa y los extremos. Este Tigre disfruta de que la gente salga de su zona de confort, que mire, que abra los ojos de la sabiduría y que con esa mirada ilumine el camino. La consigna de este año es: “Salvemos nuestro planeta, sin la Tierra no existimos”. Pedro Engel Bratter

Astrología para tiempos difíciles

Astrología para tiempos difíciles

Autor: Consuelo Ulloa

Número de Páginas: 188

Si alguna vez escuchaste algo como: "La cuadratura de Plutón con Urano está acabando entre tu casa uno y tu casa cuatro, Capricornio" y no entendiste nada, o te suena eso de Mercurio retrógrado, este libro es para ti.

Mis «primos»

Mis «primos»

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 744

Mis «primos» es la continuación de Sólo para tus ojos (2016). Se trata del libro número 25 de J. J. Benítez sobre el misterio de los «objetos volantes no identificados». El investigador navarro reúne más de doscientos casos registrados en todo el mundo desde la más remota antigüedad. «No hay duda —asegura el autor—. El fenómeno ovni es real. Estamos ante el suceso más importante de la historia del hombre.» « Mis "primos" va más allá de la imaginación.» «"Ellos" nunca se fueron.» «Están en la Tierra desde mucho antes de la aparición del hombre.» «Estoy convencido: los ovnis tienen mucho que ver con el "más allá".» «En Mis "primos" lo más importante es lo que se insinúa.» «No me cansaré de repetirlo: la tecnología ovni es mágica.» «La Iglesia manipuló el tercer secreto de Fátima.» J. J. Benítez vuelve con más de 250 investigaciones inéditas en todo el mundo que demuestran que el fenómeno ovni es real

Nuestros poderes ocultos

Nuestros poderes ocultos

Autor: Caroline O'Donoghue

Número de Páginas: 400

Esoterismo, ingenio y misticismo... Una lectura mágica. Las sagaces lecturas del tarot de Maeve la convierten en la comidilla del colegio, hasta que una compañera de clase saca una carta escalofriante y desconocida... Y después desaparece.

Los Intrusos

Los Intrusos

Autor: Javier Pérez Campos

Número de Páginas: 432

Llaman a la puerta. Atrévete a dejarles pasar. Un hotel por cuyos pasillos se atisba la figura de un niño. Un viejo cortijo que esconde una trampilla tras la que se intuye un secreto. Un antiguo castillo donde el sonido de un piano que nadie toca rompe el silencio cada noche. Todos hemos oído historias de lugares encantados, pero... ¿y si ocurrieran en tu propia casa? ¿O en el hotel en el que te alojas? ¿Conoces la historia de esas paredes? ¿Quién las habitó antes? Los edificios esconden secretos: un pasado sombrío, un crimen atroz o un cadáver bajo los cimientos. En Los Intrusos, Javier Pérez Campos nos atrapa en una lectura adictiva: historias que son nuevas y que, al mismo tiempo, a todos nos resultan familiares. Con su inagotable curiosidad y su empeño sincero por desentrañar misterios jamás resueltos, querrás seguirle hasta la habitación más sombría. Al final de una escalera, en la buhardilla o en el sótano..., tú también has sentido a los Intrusos.

Ciencia Ficción. Nueva guía de lectura

Ciencia Ficción. Nueva guía de lectura

Autor: Miquel Barcelo

Número de Páginas: 480

Los títulos básicos de la ciencia ficción en un libro imprescindible para conocer a fondo uno de los géneros literarios más característicos de nuestros días. «Ciencia ficción. Nueva guía de lectura» es la versión actualizada y ampliada de un libro clásico, y hoy casi mítico, de la ciencia ficción española, publicado en 1990 en esta misma colección. Su objetivo es ofrecer un estudio interesante y ameno sobre este género, su temática, su historia y el curioso mundillo que lo rodea, de la mano del reconocido especialista Miquel Barceló, quien ha destacado en su actividad como crítico y editor especializado, divulgador y autor premiado. Veinticinco años después de esa primera guía, Barceló comparte su canon sobre las obras especialmente relevantes de la ciencia ficción, que él mismo reseña y comenta, al tiempo que dirige la mirada hacia otras manifestaciones como el cine, la televisión, el teatro, la poesía y los juegos de tablero. También nos brinda dos interesantes apéndices con su visión sobre el uso del género para la divulgación científica y sus valiosos consejos sobre cómo escribir ciencia ficción. El resultado es un libro tan esperado como...

Las Doce Casas

Las Doce Casas

Autor: Howard Sasportas

In The Twelve Houses, acclaimed astrologer Howard Sasportas explores in detail the experiences and situations associated with each of the houses, describing not only their tangible associations but also the more subtle meanings of each of the different spheres of life. A pioneering volume and a favorite among students and professionals alike, this is recognized as the definitive work on the subject.

Astrología Tradicional

Astrología Tradicional

Autor: María Blaquier

El interés por la Astrología registra se encuentra en uno de los ciclos de crecimiento más pronunciado de las últimas décadas. En ese contexto también crece el interés por estudiar la mirada que los antiguos astrólogos tenían respecto de las leyes que ordenan esta ciencia. La Astrología tradicional sostiene que nuestra vida está regida en su totalidad por planetas que se van activando a medida que pasan los años, ejerciendo durante cada período su influencia: son los Señores del Tiempo. En este libro María Blaquier nos ofrece las herramientas para poder identificarlos y nos hace llegar, de modo sencillo y accesible, las técnicas antiguas para que podamos incorporarlas a nuestra práctica astrológica. Dedicarse a la astrología –dice la autora– es intuir que el universo tiene un orden y que ese orden puede ser descifrado. Los símbolos planetarios nos permiten desentrañar los misterios de la vida misma; es tarea del astrólogo inten­tar interpretarlos. Puede decirse que somos, en definitiva, rastreadores de huellas cósmicas.

América antes

América antes

Autor: Graham Hancock

Número de Páginas: 744

¿Se perdió una civilización avanzada debido al cataclismo global que terminó con la última Edad de Hielo? Graham Hancock ha hecho del trabajo de su vida el descubrirlo, y en esta obra recurre a las últimas pruebas arqueológicas y de ADN para llegar a una conclusión sorprendente. América se pobló por primera vez hace más de 130.000 años, muchas decenas de miles de años antes de que se establecieran asentamientos humanos en otros lugares. El autor revela que, desde el valle del Mississippi hasta la selva amazónica, las culturas antiguas del "Nuevo Mundo" comparten un legado de conocimiento científico avanzado y creencias espirituales sofisticadas con culturas supuestamente desconectadas del "Viejo Mundo". ¿Se han centrado los arqueólogos durante demasiado tiempo solo en el "Viejo Mundo" en su búsqueda de los orígenes de la civilización y no han considerado la posibilidad revolucionaria de que esos orígenes se encuentren en el "Nuevo Mundo"?

Somos Estrellas

Somos Estrellas

Autor: Juliana McCarthy

Número de Páginas: 288

A Modern Guide to Astrology provides readers with a fresh perspective on the fundamentals of astrology and how to read their own birth charts. With accessible depictions of the astrological signs and symbols, this guide opens up the rich world of astrology as a tool to deepen self-awareness and lead a more fulfilling life.

Guardianas de la luna

Guardianas de la luna

Autor: Stéphanie Lafranque y Vic Oh

Número de Páginas: 192

La luna, por su carácter cíclico, evoluciona con el paso de las noches y, como nosotras, siempre está presente pero nunca es realmente la misma. Como mujeres, es importante aprender a conectarnos con nuestro propio ciclo, a cuidar de nuestra ecología interior, a reapropiarnos de nuestro poder para afirmar quienes somos realmente: mujeres libres, instintivas y creativas. Este libro nos invita a tejer nuestra propia historia lunar a lo largo de los meses y a vivir plenamente la conexión con esta sabiduría ancestral, ya que la luna siempre ha sido una fiel compañera a lo largo de la historia.

Astrología para tu bienestar

Astrología para tu bienestar

Autor: Monte Farber , Amy Zerner

Número de Páginas: 224

Monte Farber y Amy Zerner son astrólogos de renombre internacional y transmiten su visión única de los perfiles de personalidad basados en el zodiaco. Además, comparten sus mejores tips y consejos para contribuir a nuestro bienestar: meditaciones conscientes, ejercicios de respiración y afirmaciones, infusiones herbales, posturas de yoga, uso de cristales curativos y más. Todo personalizado para cada signo. "Nuestro objetivo es que tu mente, cuerpo y espíritu se sientan renovados", dicen los autores.

Sin imagen

La bruja verde : guía completa de magia natural con hierbas, flores, aceites esenciales y más

Autor: Arin Murphy-Hiscock

Número de Páginas: 256
Astrología del sol y de la luna

Astrología del sol y de la luna

Autor: Ángeles Lasso

Por primera vez podemos saber de qué manera nos afectan ambas astrologías: tanto la occidental como la oriental. La astrología oriental se mide según la duración del año lunar. La occidental, en tanto, lo hace guiada por el sol. La unión que se produce entre ambas astrologías da origen a ciento cuarenta y cuatro combinaciones, que al estudiarlas individualmente nos permiten obtener una información muy precisa de cada uno de los signos, permitiéndonos una mayor comprensión de los múltiples detalles presentes en cada individuo. En la antigüedad, los amantes viajaban a consultar a los sabios astrólogos de la montaña para saber si eran compatibles. Este libro pretende que podamos construir mejores relaciones con nosotros mismos y con aquellos que nos rodean. La reconocida astróloga Ángeles Lasso nos dice: “Uniendo Occidente con Oriente, tomaremos de ambos lo necesario en la búsqueda de alcanzar la armonía, la paz y el amor en nuestras vidas”.

Horóscopo 2021

Horóscopo 2021

Autor: Jimena La Torre

Jimena La Torre analiza cuáles serán los planetas más importantes en 2021. El horóscopo para cada signo mes a mes. Este año brinda un detalle sobre las energías planetarias y consejos para hacer cada día del año. Hay un capítulo dedicado a las fases lunares. También dos capítulos especiales: uno que escribió junto a su hijo, en donde nos cuentan cómo debe ser coacheado cada signo; otro con una Carta Natal de la Argentina para saber cómo estará la Nación. En Horóscopo 2021, la nueva era de Acuario, Jimena La Torre nos cuenta cuáles serán los planetas más importantes en 2021: los lentos, los enanos, el nodo y las asteroides. Luego analiza los signos beneficiados con las entradas planetarias, además del horóscopo de los doce signos mes a mes. El año de Acuario renueva la energía colaborativa. Vas a encontrar un apartado sobre cómo vincularte con los diferentes compañeros del zodíaco. Al final de cada signo te presentamos la carta de la suerte indicada para este año. Horóscopo 2021 brinda un detalle diario sobre cuáles son los tiempos favorables para el amor y el dinero, así como también consejos para poner en práctica diariamente. El libro incluye un...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados