Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
No vine para quedarme

No vine para quedarme

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 624

César Vidal repasa su vida pública y privada en un esperadísimo y revelador libro de memorias que ningún seguidor podrá dejar escapar. ¿Cómo era la vida de un suburbio en la España de Franco? ¿Qué caracterizaba a la antigua educación? ¿Qué siente un adolescente inmerso en una secta? ¿Qué piensa un objetor de conciencia durante un golpe de estado? ¿Qué se experimenta ante un pelotón de fusilamiento? ¿Qué se aprende ejerciendo la abogacía? ¿Cómo funciona la universidad? ¿Qué intereses de poderes fácticos se ocultan tras los medios de comunicación? ¿Cómo deberíamos afrontar una vida que es más corta y más difícil de lo que desearíamos? Partiendo de su experiencia personal, César Vidal responde estas y muchas más preguntas, a lo largo de este libro de memorias tan esperado como polémico. Esta obra supera con mucho la crónica de memorias y, en realidad, constituye un retrato completo, sincero, emotivo y profundo de una época trascendental de la Historia de España, la de aquellos que vivieron su infancia durante una dictadura soñando con la libertad, se ilusionaron en el curso de la Transición y comprendieron, al fin y a la postre, que las cosas ...

El Caso Lutero

El Caso Lutero

Autor: César Vidal , César Vidal Manzanares

Número de Páginas: 298

El 31 de octubre de 1517 un joven monje agustino llamado Martín Lutero clavó en la puerta de la iglesia del castillo de Wittenberg Noventa y cinco tesis sobre las indulgencias. Aunque su intención era someter a discusión el texto de acuerdo con la práctica académica de la época, la acción fue interpretada como un desafío a la jerarquía eclesiástica. Con este sencillo acto se inició el Caso Lutero, un proceso que concluyó en la excomunión y condena a muerte por herejía del monje agustino, pero que también significó el principio de la Reforma y, con ella, de la Modernidad. Los abusos en la venta de idulgencias, la corrupción eclesial o la deplorable situación espiritual del pueblo llano han sido consideradas como algunas de las razones que acabaron provocando aquella fractura histórica. Sin embargo, no puede pasarse por alto que, por encima de todo, la intención de Lutero era iniciar un debate de profundo calado teológico que atendiera las necesidades reales de la Cristiandad de la época tal y como, previamente, lo habían pretendido otros reformadores o humanistas de la talla de Erasmo de Rótterdam. La presente obra, de hondo contenido histórico y...

El guerrero y el sufí

El guerrero y el sufí

Autor: César Vidal

En vísperas de una de las batallas más célebres de la historia de Occidente, cinco vidas confluyen irremediablemente. Ahmad, el joven almohade procedente del Magrib, sueña con las recompensas que recibirá por llevar el yihad contra los infieles. Alfonso VIII, rey de Castilla, intenta encontrar una forma de evitar los ataques por la espalda de los otros reyes cristianos y enfrentarse a los almohades con perspectivas de éxito. Rodrigo abandona sus tierras para enfrentarse a aquellos a los que considera peligrosos invasores. Raquel piensa en la manera de ayudar a los otros judíos a sobrevivir en medio de un choque entre pueblos distintos del suyo. Y Abdallah redacta, tranquila y meticulosamente, un libro dedicado a un tema extraño, desconocido y esotérico que, a su juicio, resulta esencial en los tiempos que le ha tocado vivir. César Vidal nos sumerge en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, el afán de conquista, la búsqueda de la sabiduría y el amor a la belleza, al tiempo que explora aspectos muy poco conocidos del pensamiento islámico.

Los orígenes de la Nueva Era

Los orígenes de la Nueva Era

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 192

César Vidal desenmascara las doctrinas ocultas del movimiento de laNueva Era en esta obra bien documentada. La Nueva Era no es un movimiento aparecido de la nada en elsiglo veinte. Su ideología y práctica se originan en la Gnosis. Durante el sigloprimero A.D. se asistió a unvigoroso crecimiento de esta filosofía que manifestaba la pretensiónde guardar en su seno el mensaje auténtico de Jesús. Frente a él se alzó unconjunto de personajes que veían a la Gnosis como una perversión del mensajecristiano y a su "Cristo" como "otro Cristo", radicalmentedistinto del histórico. Para ellos, la Gnosis era un enemigo peligroso quedebía ser abatido. Partiendo de los documentos históricos, Los orígenes de la Nueva Era relata lapugna colosal en la que se enfrentaron dos cosmovisiones diametralmente opuestas,la neotestamentaria y la gnóstica.Las consecuencias de esta pugna resultan visibles, incluso en nuestros días, enel desarrollo e ideología de la Nueva Era.

Más que un rabino

Más que un rabino

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 240

Millones y millones de personas adoran, veneran y admiran a Jesús de Nazaret. Dios, para algunos, maestro, para otros. La verdad, sin embargo, es que Su historia y sus verdaderas enseñanzas son ignoradas por las masas. Siglos de interpretaciones y manipulaciones han ocultado el hecho de que Jesús no era un cristiano. El reconocido historiador César Vidal nos presenta en Más que un rabino a Jesús quien nació, vivió y murió como judío. No podemos entender a cabalidad sus enseñanzas y su impacto en la religión hasta que entendamos completamente este hecho. More than a Rabbi Jesus of Nazareth is adored, venerated, and admired by millions and millions of people. God, for some, teacher, for others. The truth, however, is that His history and true teachings are largely ignored by the masses. Centuries of interpretations and manipulations have hidden the fact that Jesus was not a Christian. Jesus was born, lived and died a Jew, and we cannot fully understand his teachings and impact on religion until we fully understand that fact.

Buda, el príncipe

Buda, el príncipe

Autor: César Vidal

Una obra indispensable para conocer una de las figuras más fascinantes y desconocidas de la historia. Menos conocido que Moisés, Jesús o Mahoma, Buda es uno de los personajes esenciales no solo en la historia de las religiones sino de la humanidad. Sus enseñanzas siguen siendo aún motivo de inspiración para centenares de millones de personas y, en las últimas décadas, han llegado a Occidente con una influencia creciente. La presente obra analiza la realidad histórica de Buda, así como la configuración de la leyenda posterior y de las enseñanzas relacionadas con él. Texto sin parangón en el mundo de habla hispana, permite acercarse a una realidad que trasciende las épocas y los continentes. ¿Quién fue realmente Buda?, ¿quién dijo ser?, ¿qué predicó y cuál es el verdadero significado de sus enseñanzas? Una obra indispensable para conocer una de las figuras más fascinantes y desconocidas de la historia.

El Nuevo Testamento interlineal griego-español

El Nuevo Testamento interlineal griego-español

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 928

Por fin tres traducciones del Nuevo Testamento en una página. Esta fascinante edición de estudio le permite acercarse al griego original de la Biblia lo más que se puede. Todo el texto griego del Nuevo Testamento se encuentra al lado de dos traducciones en español, una que es palabra por palabra y una idiomática. La amada versión Reina Valera 1909 es el texto bíblico idiomático ubicado junto a la traducción palabra por palabra de César Vidal. El resultado de años de investigación exhaustiva, este innovador Nuevo Testamento interlineal acercará más que nunca a hispanohablantes al significado original de la Palabra de Dios.

La libertad tiene un precio

La libertad tiene un precio

Autor: César Vidal , Federico Jiménez Losantos

Número de Páginas: 416

El libro más personal de las dos voces más polémicas de la actualidad. Huyendo de lugares comunes y al margen de cualquier moda o ideología imperante, Federico Jiménez Losantos y César Vidal conversan sin casarse con nadie acerca de lo divino y de lo humano, y analizan los problemas de España, el nacionalismo, el terrorismo y el proceso de paz, el futuro de la prensa, la erosión de instituciones como la Iglesia católica y la monarquía, el 15-M y los indignados y profundizan en los orígenes de la peor crisis económica de las últimas décadas. Un diálogo sin pelos en la lengua en el que, además de diseccionar sin anestesia el mundo actual, mostrarán por primera vez su lado más cercano a través de historias sobre su infancia y formación, y de su experiencia en torno al amor, la amistad, la felicidad y la libertad. Una conversación a corazón abierto, íntima y políticamente incorrecta.

Ms que un rabino

Ms que un rabino

Autor: Cesar Vidal

Número de Páginas: 240

Millones y millones de personas adoran, veneran y admiran a Jesús de Nazaret. Dios, para algunos, maestro, para otros. La verdad, sin embargo, es que su historia y sus verdaderas enseñanzas son ignoradas por las masas. Siglos de interpretaciones y manipulaciones han ocultado el hecho de que Jesús no era un cristiano. El reconocido historiador César Vidal nos presenta en Más que un rabino a Jesús quien nació, vivió y murió como judío. No podemos entender a cabalidad sus enseñanzas y su impacto en la religión hasta que entendamos completamente este hecho. Jesus of Nazareth is adored, venerated, and admired by millions and millions of people. God, for some, teacher, for others. The truth, however, is that His history and true teachings are largely ignored by the masses. Centuries of interpretations and manipulations have hidden the fact that Jesus was not a Christian. Jesus was born, lived and died a Jew, and we cannot fully understand his teachings and impact on religion until we fully understand that fact.

Apóstol para las naciones

Apóstol para las naciones

Autor: Cesar Vidal

Número de Páginas: 300

Pablo es el autor más prolífero de la Biblia. Escribió 13 piezas literarias propias y fue el apóstol que visitó más países como misionero y plantador de iglesias. En esta biografía, el reconocido autor Cesar Vidal, ofrece un enfoque histórico de la vida y ministerio de Pablo, incluyendo la profundidad de su mente teológica, que transformó a su propia generación y a muchas por venir incluso hasta la fecha. Paul is the most prolific author of the Bible, writing 13 literary pieces of his own. He was also the apostle that visited most countries as a missionary and church planter. In this biography, renowned author Cesar Vidal offers a historical approach to his life and ministry, including his deep theological mind that transformed his own generation and the ones to come for many centuries even to date.

Los Evangelios Gnósticos

Los Evangelios Gnósticos

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 180

A finales de 1945, cerca de la aldea de Nag Hammadi, a unos cien kilómetros de Luxor, unos beduinos encontraron accidentalmente una vasija con antiguos códices, muchos de los cuales resultaron ser Evangelios desconocidos hasta entonces, junto a otros importantes textos pertenecientes a los primeros tiempos del cristianismo y, todos ellos, con un fuerte contenido gnóstico. Tiempo después, estos documentos, conocidos actualmente como la Biblioteca de Nag Hammadi, son considerados como una de las fuentes más importantes de información sobre el cristianismo primitivo y sobre la figura y enseñanzas de Jesús. En esta obra, César Vidal nos ofrece primero una mgnífica introducción donde, de un modo didáctico y preciso, esclarece el tema del gnosticismo y luego traduce los Evangelios más importantes de los códices de Nag Hammadi como El Evangelio de tomás, El Evangelio de los Egipcios, El Evangelio de la Verdad, El Evangelio de María y El Evangelio de Felipe. Un libro imprescindible, pues su lectura, de la mano de una autoridad como César vidal, le mostrará aspectos del cristianismo tan desconocidos como sorprendentes.

Un Mundo Que Cambia

Un Mundo Que Cambia

Autor: Cesar Vidal

Número de Páginas: 384

El 26 de diciembre 1991, tuvo lugar un hecho de extraordinaria importancia en la Historia universal. Se trató de la disolución de la Unión Soviética, un acontecimiento de enormes repercusiones que pocos habían previsto. A decir verdad, sólo el historiador Andrei Amalrík y el premio Nobel Alexander Solzhenitsyn , disidentes rusos, habían tenido el valor y la visión para anunciar que semejante seísmo tendría lugar. Aunque es indiscutible que la Guerra fría concluyó, no son pocos los que pretenden seguir analizando la situación actual del globo desde la perspectiva de un período histórico que terminó hace cuatro décadas. Pretender comprender el presente con paradigmas de la Guerra fría - incluso con los de izquierdas y derechas - constituye una equivocación de consecuencias perjudiciales. La Historia ha seguido avanzando y al igual que habría constituido una necedad pretender comprender la Europa de finales del siglo XIX sobre lo que fue la vida de Napoleón, destronado definitivamente en 1815, es absurdo, e incluso ridículo, entender nuestro mundo sobre la base de la Guerra fría. Nuestro mundo ha seguido cambiando desde 1991 y lo que resulta aún más...

El legado del cristianismo en la cultura occidental

El legado del cristianismo en la cultura occidental

Autor: César Vidal , César Vidal Manzanares

Número de Páginas: 327

Una reflexion documentada sobre el incomparable fenomeno del cristianismo, desde una perspectiva historica, social y cultural, mas que religiosa.

Enigmas históricos al descubierto

Enigmas históricos al descubierto

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 253

El conocido divulgador César Vidal satisface la curiosidad de múltiples lectores sobre los temas más variados, como quién ordenó el bombardeo de Guernica, si fue Bin Laden un agente de la CIA o cómo se apoderó Gran Bretaña de Gibraltar entre otras.

La Mandragora de Las Doce Lunas

La Mandragora de Las Doce Lunas

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 185

Al-Ándalus, siglo IX. Oso, un cristiano de vida irregular, está a punto de ser ejecutado por orden de un tribunal musulmán. Cuando la sentencia va a ejecutarse, Oso ofrece conseguir una planta mágica a cambio de que se respete su vida. El pacto es aceptado, pero solo contará con doce días para cumplir su misión mientras su hija Lara se queda como rehén. Ayudado por su amigo, el persa Yalal-ad-Din, y por Osobelena, una esclava normanda, Oso intentará salvar su vida y la de su hija en una misión imposible.

Hacia un derecho administrativo, fiscal y medioambiental romano IV. Volumen I. Derecho Administrativo y Derecho Medioambiental.

Hacia un derecho administrativo, fiscal y medioambiental romano IV. Volumen I. Derecho Administrativo y Derecho Medioambiental.

Autor: Antonio Fernández De Buján Fernández

Número de Páginas: 780

Dividida en cuatro grandes bloques de materias, se abordan cuestiones tan actuales como:- en el ámbito del derecho administrativo: la ya mencionada acción popular para la tutela de los usos públicos; las concesiones; la organización y el régimen jurídico de la administración pública; las relaciones Iglesia-Estado; el régimen jurídico de las cosas colectivas y los bienes públicos; el origen de la figura del defensor del pueblo; la ética de la función pública y las tasas administrativas.- en el ámbito del derecho medioambiental: la defensa del dominio público y la protección del medio ambiente; la regulación de los vertidos; las normas urbanísticas de control de las edificaciones y el aprovechamiento de las aguas públicas.- en el ámbito del derecho fiscal: los derechos de los contribuyentes; el principio de igualdad tributaria; el principio de reserva de ley en materia fiscal; las reformas tributarias; los impuestos especiales y los impuestos indirectos; los tributos municipales; los impuestos sucesorios y los beneficios fiscales a la discapacidad.- y temas como la influencia cristiana en la legislación civil, la libertad de testar, el derecho de alimentos...

Apóstol para Las Naciones

Apóstol para Las Naciones

Autor: Cesar Vidal

Número de Páginas: 300

Pablo es el autor más prolífero de la Biblia, escribió 13 piezas literarias propias. Además fue el apóstol que visitó más países como misionero y plantador de iglesias. En esta biografía, el reconocido autor Cesar Vidal, ofrece un enfoque histórico de la vida y ministerio de Pablo, incluyendo la profundidad de su mente teológica, la que transformó a su propia generación y a muchas por venir incluso hasta la fecha. Paul is the most prolific author of the Bible, writing 13 literary pieces of his own. He was also the apostle that visited most countries as a missionary and church planter. In this biography, renowned author Cesar Vidal offers a historical approach to his life and ministry, including his deep theological mind that transformed his own generation and the ones to come for many centuries even to date.

Jesús, el judío

Jesús, el judío

Autor: César Vidal , César Vidal Manzanares

Número de Páginas: 363

Explores the figure of Jesus and the meaning of his identity as a Jew, analyzing the impact of his teachings on religion and history in light of the understanding that he was not a Christian.

La ciudad del rey leproso

La ciudad del rey leproso

Autor: César Vidal Manzanares

Número de Páginas: 265

Tierras de Castilla, finales del siglo XII: Marcos, un joven a punto de prometerse con la joven a la que ama y ante el que se abre un futuro de paz y prosperidad, contempla cómo sus ilusiones y proyectos se desploman al verse convertido inesperadamente en un proscrito. La única oportunidad de Marcos se reduce a emprender un viaje a Tierra Santa para intentar expiar sus culpas. Pero al llegar a Jerusalén, la Ciudad del Rey Leproso, descubre que nada es como había pensado y que el mundo se halla a punto de experimentar un inesperado vuelco provocado por el sultán Saladino.

El Holocausto

El Holocausto

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 283

Destinado a todos aquellos que no conocen en profundidad el genocidio nazi pero desean adquirir un más exacto conocimiento de su desarrollo y magnitud, el presente libro lo aborda de forma concisa pero completa, basándose en fuentes históricas de primera mano. Tras una breve introducción sobre los orígenes del exterminio judío, CÉSAR VIDAL relata los inicios de EL HOLOCAUSTO en el periodo previo a la Segunda Guerra Mundial, la cristalización de un plan de exterminio para los judíos (la "Solución final"), su rápido desarrollo y, finalmente, el destino posterior de víctimas y verdugos. La obra se completa con unos apéndices indispensables: 40 textos en los que deliberadamente se ha dado mayor relevancia a las fuentes nazis, dada la brutal elocuencia de las mismas; una extensa cronología del periodo 1939-1945, un glosario, y una breve relación biográfica de los protagonistas. Apenas dejado atrás el siglo que alumbró la espeluznante masacre de los campos de exterminio, el propósito de esta obra es luchar contra el olvido del mayor genocidio de la historia.

La edad de la penumbra

La edad de la penumbra

Autor: Catherine Nixey

Número de Páginas: 320

Repleto de historias, este libro es la rara y perfecta combinación entre una lectura extremadamente divertida y una tesis valiente y sólida, además de un llamamiento a la tolerancia. Entre los mejores libros de 2017 según The Telegraph, The Spectator, The Observer, The Times y la BBC. «Mordaz y documentado, el libro palpita a un ritmo fabuloso, y Nixey evoca con brillantez todo lo que perdimos con la decadencia del mundo clásico.» PETER THONEMANN, The Sunday Times La edad de la penumbra es la historia, en gran parte desconocida, de cómo una religión militante sometió y aniquiló deliberadamente las enseñanzas del mundo clásico, lo que abrió paso a siglos de adhesión incondicional a «una sola fe verdadera». El Imperio romano se había mostrado generoso acogiendo nuevas creencias, pero la llegada del cristianismo lo cambió todo. Esta nueva religión, pese a predicar la paz, era violenta, despiadada y decididamente intolerante. Al volverse oficial, sus fervientes seguidores emprendieron la aniquilación de quienes no estuvieran en sintonía con sus creencias. Derribaron sus altares y templos, quemaron sus libros -incluidas grandes obras filosóficas y científicas-,...

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Autor: Kali Argyriadis

Número de Páginas: 411

Qué tienen en común un santero y un conchero y qué comperten éstos con un practicante del new age ? Ésta y otras cuestiones son el hilo conductor de la obra que ahora el lector tiene en sus manos, un libro que nunca dejará de tomar en cuenta la profundidad histórica y la dimensión política de los movimientos religiosos. Raíces en movimiento analiza los procesos dinámicos de translocalización que las religiones conocidas como « tradicionales » (como son las religiones de raigambre indígena o africanas) están viviendo en el contexto de los flujos globales. Asimismo, los artículos que conforman esta obra tratan distintos sujetos (santeros, « yorubas del nuevo mundo », « akan », danzantes, indiígenas o neoindígenas, chamanes, huicholes, mazatecos, otomíes, new agers, consumidores de yajé, sufíes, etc.), quienes realizan sus prácticas rituales en distintos contextos geográficos. El conjunto de los textos aquí reunidos contribuye a la descripción de alteridades culturales genera y activa redes sociales que traspasan los límites propios de las formas de organización básica estudiadas y de sus eventuales especificidades identitarias.

Abraham Lincoln su liderazgo

Abraham Lincoln su liderazgo

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 226

No hay otra figura presidencial que domine el campo internacional como Abraham Lincoln. La figura de Lincoln se yergue con tintes extraordinarios no sólo sobre la historia de Estados Unidos, sino sobre la universal. De manera bien significativa, el aspecto de la personalidad de Lincoln que ha sido peor tratado tanto en obras de ficción como de no-ficción es el espiritual. Lincoln fue un hombre de fe, que oraba habitualmente, que leía y conocía la Biblia en profundidad y que buscaba la dirección de Dios para su vida. Este libro del gran historiador César Vidal es una exposición de los acontecimientos más relevantes de la existencia de Lincoln, la guerra entre los Estados, la Proclama de Emancipación y sus desdichas familiares, mostrando cómo se vieron impregnados de manera decisiva por su fe. Vidal se detiene de manera especial en sus discursos y escritos y en los testimonios de personas que vivieron a su lado y que dieron fe de lo que Lincoln hacía.

El Testamento Del Pescador

El Testamento Del Pescador

Autor: Cesar Vidal

Número de Páginas: 242

Año 62 d. de C. El emperador Nerón ordena a Marco Junio Vitales, un aguerrido militar con varios años de experiencia en Asia, que le asesore en el curso de un extraño y peculiar proceso. El acusado es un anciano pescador judío que, varias décadas atrás, fue amigo de un tal Jesús, ajusticiado en Jerusalén por el gobernador Poncio Pilato. Marco Junio Vitales intentará que se haga justicia y, a la vez, que se establezca la verdad. Así, a lo largo de los sucesivos interrogatorios del pescador y con la ayuda del erudito Roscio, el veterano soldado irá descubriendo los perfiles de una historia capaz de trastornar no sólo las bases del imperio sino las de todo corazón humano. Sólidamente apoyada en fuentes históricas de la más diversa extracción, El Testamento del Pescador es una novela que nos acerca al verdadero Jesús que tantos han querido silenciar a lo largo de los siglos.

La guerra que ganó Franco

La guerra que ganó Franco

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 656

La guerra civil española ha sido objeto de multitud de estudios, pero hacía falta una obra que de manera sintética, documentada, objetiva, actualizada y científica abordara la totalidad del conflicto. Ninguno de los temas que recientemente han interesado a los lectores escapa a la atención de César Vidal.

Sin imagen

El Árbol de Carne

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 249

Perú cumple su segundo centenario como nación independiente sumido en multitud de interrogantes y enfrentado con cuestiones cuyas raíces se hunden en situaciones que cuentan con más de medio milenio de edad. El árbol de carne es un intento de explicar la realidad histórica de Perú más allá de los intereses ideológicos de unos y de otros y dando voz a todos. Situado en el momento en que el imperio inca soñaba con ser restaurado y en que el virrey español se había marcado como objetivo su desaparición definitiva, El árbol de carne es el sonido paralelo de dos voces - una indígena y otra española - que ven la misma realidad desde ángulos totalmente opuestos y que tienen metas y aspiraciones radicalmente distintas. De aquellas semillas brotaría un Perú posterior cuyo mañana está aún por escribir y cuyos frutos, como los de un árbol vigoroso y fecundo, pueden ser muy diferentes según el lugar donde hunda sus raíces. El árbol de carne constituye un mensaje de comprensión, de amor y de esperanza no sólo para todos los peruanos sino también para todos aquellos que anhelan un porvenir de paz, justicia y prosperidad para Hispanoamérica.

Como Presentar El Evangelio A Los Testigos de Jehova

Como Presentar El Evangelio A Los Testigos de Jehova

Autor: Cesar Vidal Manzanares

Número de Páginas: 68

The author, a former Jehovah's Witness, gives clear steps for reaching them, using their own doctrines, documents, and writings.

Los masones

Los masones

Autor: César Vidal , César Vidal Manzanares

Número de Páginas: 430

César Vidal nos ofrece la primera historia completa de los masones, desde su fundación, que según algunas fuentes se remonta a la antigüedad, hasta la actualidad. A lo largo de una narración apasionante descubriremos la verdadera historia de esa misteriosa sociedad y cómo ha influido en los acontecimientos más importantes de la historia de España y del mundo. Además de la intervención masónica en la Revolución Francesa, Vidal nos mostrará aspectos mucho menos conocidos de la masonería, como, por ejemplo, su papel destacado en el fin del Imperio español.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados