Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Invictor Detective y el secuestro de los Compas (Invictor Detective 1)

Invictor Detective y el secuestro de los Compas (Invictor Detective 1)

Autor: Invictor

Número de Páginas: 157

INVICTOR tiene un secreto: ¡es un gran DETECTIVE! Resuelve los misterios y diviértete con la serie más top de LOS COMPAS. INVICTOR es el mejor héroe de la ciudad: ningún caso se le resiste, ¡es el mejor detective de todos! Por eso, cuando lo avisan para atrapar al ladrón de un banco todos confían en él. Lo que nadie se imaginaba era que el ladrón se le escaparía... y mucho menos que el caso estaría relacionado con algo mucho más grande que un robo: ¡EL SECUESTRO DE LOS COMPAS! ¿CONSEGUIRÁ RESOLVER EL CASO Y SALVAR A SUS AMIGOS? ¡RESUELVE EL MISTERIO MÁS ALUCINANTE DE INVICTOR DETECTIVE!

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 240

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

Compas 4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Compas 4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 231

Es el cumpleaños de Trolli y Los Compas van a celebrar una fiesta que nadie olvidará en Ciudad Cubo... Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Compas 2. Los Compas escapan de la prisión - Ed. a color (Ed. Argentina)

Compas 2. Los Compas escapan de la prisión - Ed. a color (Ed. Argentina)

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 177

Gracias al diamantito legendario, Mike, Timba y Trolli pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Los otros territorios

Los otros territorios

Autor: Julia Vennera

Número de Páginas: 202

Los otros territorios es un proyecto de investigación itinerante y participante que propone reflexionar de manera crítica y holística nuestras realidades. Su creadora busca recorrer distintos territorios en resistencia y en defensa de la tierra para mostrarnos otros modos de vivir. Leer este libro no sólo es iniciar un viaje de vuelta a la Madre Tierra, sino también emprender un viaje interno para cuestionarnos todo y para descubrir también en nuestro interior mucha sabiduría dormida. En este libro encontrarás los proyectos que la autora visitó en el período de octubre de 2019 a marzo de 2020. Cuando el mundo se detuvo, esta mujer caminante tuvo el tiempo de poner en papel todo lo vivido. Estos textos no son sólo los relatos de su viaje, son también los relatos sobre otros modos de organizarse, de aprender y ver al mundo. Son relatos que nos cuestionan y enternecen al mismo tiempo. Son la palabra de nuestra Madre Tierra en los labios de muchxs de sus hijxs. Una invitación a conocerla para mejor poder defenderla.

Una historia oral de la infamia

Una historia oral de la infamia

Autor: John Gibler

Número de Páginas: 182

En un notable ejercicio de escucha política, y con la fuerza narrativa de una novela, el autor nos entrega una historia oral de una de las noches más infames de la historia reciente. A contracorriente, John Gibler recopila en este libro, por medio de entrevistas, testimonios de los normalistas sobrevivientes de los ataques del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero. Los ataques queocurrieron la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala indignaron a millones de personas en México y el mundo. Desde el día siguiente, autoridades del estado de Guerrero, y más adelante del gobierno federal, se empeñaron en difundir información no confirmada o inventada para encubrir la participación de autoridades estatales y federales y para culpar de una u otra forma a los estudiantes de la agresión que sufrieron. Este libro busca combatir las falsedades oficiales a partir de un ejercicio de escucha guiado por las ¿Qué significa escuchar políticamente? ¿Cómo es una escritura que escucha?

Los condenados en su tierra

Los condenados en su tierra

Autor: Rubén Mújica Vélez

Número de Páginas: 144

El campo es un tema obsoleto para más de un estudioso. Explícita o implícitamente es el de una clase social que perdió batallas y terminó perdiendo su guerra. Por esa razón se ha ido extinguiendo los estudios de las sociedades rurles y se insiste en los relativos a la economía rural. Interesa lo que se inserta débilmente al mercado, los seres humanos se han ido esfumando del escenario nacional.Al aportar estas historias campesinas, el autor intenta reinstalar la importancia de seres humanos que pasaron d ser los hijos predilectos a entenados y finalmente expósitos de un régimen brutalmente eficaz en la devastación rural. Al evocar a Frantz Fanon lo hace con la profunda convicción de una analogía que, allá por mantener el coloniaje, aquí permitió que campeara por sus fueros el capitalismo salvaje de la campecina entre desigualdades, mientras que el docto loro de Samuelson repetía dos palabras sacramentales: oferta y demanda. A partir de la destrucción de las sociedades campesinas, atildados eruditos pueden pontificar sobre la inviabilidad del campo.Los testimonios que presenta el autor integran una historia que se repite en los ejidos y que han postrado a las...

Los Compas Escapan de la Prisión

Los Compas Escapan de la Prisión

Autor: El Trollino El Trollino , Mikecrack Mikecrack , Timba Timba Vk

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba... Una novela de aventuras, con mucho humor.

Diccionario enciclopédico de ciencias, literatura y artes ...

Diccionario enciclopédico de ciencias, literatura y artes ...

Autor: Victor Desplats , Louis Grégoire

Número de Páginas: 1766
De Samor y otros lugares cursis

De Samor y otros lugares cursis

Autor: Rafael Medina

Número de Páginas: 35

Que yo era la solución de Julia, que yo, ningún otro más que yo mero, el Mudo. Y fue el Trompo, o el Puerco, uno de los dos carnales salió con eso. Y desde ahí la carreta, el insistir gacho de los compas. Y fue el día de las madres, este último, afuera de la casa de Rosa, cómo se me va a olvidar. Estabamos toda la banda hasta la madre, bien pedos, bien mariguanos. Luego luego salió: que la Julia no nos quería afuera de su casa, que la Julia nos echaba a los cuicos, que Julia estaba cada vez más loca. Todo eso decían. Sin contar, a güevo, las porras a las jefecitas, los vivas que les aventamos cada 10 de mayo después de las dizque serenatas, de ponernos bien puercos. Todos se preguntaban qué hacer con Julia, para que se calmara, para que ya no la hiciera tanto de pedo, que nos dejara estar en nuestra esquina. Le falta que se la chinguen. Que le den pa´dentro, pa´sus chicles. La estrenada, la estrenada a la ruca. Decían unos y otros. Y el Puerco, o el Trompo, nomás no me acuerdo quien, dijo que yo, que yo mero era el bueno. Porque yo también estaba sin estrenar, porque era quinto, nomás por eso el Mudo tenía la misión de calmar a la Julia.

La música del siglo XX

La música del siglo XX

Autor: Robert P. Morgan

Número de Páginas: 578

En este volúmen, Robert Morgan traza con gran acierto el cuadro de las diversas corrientes que han caracterizado el arte de la música del siglo XX. La obra se organiza en tres partes principales –Más allá d la tonalidad: Desde 1900 hasta la Primera Guerra Mundial. Reconstrucción de nuevos sistemas: El período de entreguerras. e Innovación y Fragmentación: Desde la Segunda Guerra Mundial hasta el presente. Cada parte comienza con un capítulo en el que se describe el clima intelectual y social de aquel momento, proporcionando una información indispensable para comprender las transformaciones que tuvieron lugar en la música. Además, a lo largo del texto, apaecen análisis de algunas obras, al igual que gran cantidad de ilustraciones y ejemplos musicales.

Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio

Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 191

Miles de lucecitas se aproximan a velocidad vertiginosa a Ciudad Cubo, y no parece que vengan con buenas intenciones... El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Mujeres de maíz

Mujeres de maíz

Autor: Guiomar Rovira

Número de Páginas: 260

Éste es un libro notable que nos habla de algunas de las personas más “célebres” y más desconocidas del planeta: las mujeres indígenas de Chiapas, tanto las habitantes de las comunidades del EZLN como de muy diversos sitios de ese estado. ¿Quiénes son esas mujeres, algunas de las cuales han llegado a ser comandantes, pero que en su absoluta mayoría siguen representando el último eslabón del atropello que el hombre puede infligirles a los otros hombres, y con mayor razón a la mujer? En la lucha por los “usos y costumbres” de los pueblos indios, ¿qué tanto tienen que ganar y que perder las mujeres? ¿Cuándo es peor el machismo que el racismo y la miseria? ¿Con qué voz hablan esas mujeres cuando hablan con alguien en quien confían, como la autora de este libro?

Ser madre en Nicaragua

Ser madre en Nicaragua

Autor: Roser Solà , Roser Solà I Montserrat , María Pau Trayner

Número de Páginas: 276
La casa de los ángeles rotos

La casa de los ángeles rotos

Autor: Urrea, Luis Alberto

Número de Páginas: 352

Ángelote, el patriarca de una familia mexicoamericana, tiene los días contados debido al cáncer que lo aqueja. Esto lo lleva a hacer profundas reflexiones sobre lo que ha sido su vida, desde que era un niño y vivía en Tijuana hasta ahora que vive con su extensa familia en San Diego cumpliendo el sueño americano. De pronto, la mamá de Angelote muere y éste tiene que celebrar el funeral y su propio cumpleaños en el mismo fin de semana, y aprovechará para despedirse de su familia en una celebración muy especial donde ocurrirá una serie de acontecimientos inesperados y sorprendentes. Con un humor fino e irreverente, Luis Alberto Urrea nos presenta esta novela memorable en la que muchos mexicanos se verán reflejados y que puede llegar a ser una obra inolvidable para el público lector.

Guerra y posguerra en Centroamérica

Guerra y posguerra en Centroamérica

Autor: Natalia Armijo Canto , Mónica Toussaint

Número de Páginas: 578

Un grupo amplio de especialistas del Instituto Mora, de la Universidad de Quintana Roo y de la UNAM se reúnen en esta obra para analizar las continuidades y transformaciones de las sociedades centroamericanas, desde las guerras civiles que tuvieron lugar en la región en la década de 1980 hasta la actualidad. Los ejes temáticos son diversos: las formas de participación de distintos sectores sociales en las guerras civiles en Guatemala, El Salvador y Nicaragua; la intervención de Argentina en el impulso a la contrainsurgencia en Hondura s; la presencia de México en la promoción de la paz regional; el papel de las expresiones literarias y musicales como formas de resistencia y visibilización de las luchas; los desafíos derivados del fin del conflicto armado y el proceso de reinserción de los excombatientes; la transformación de la violencia política en violencia social; y la búsqueda de justicia en la arena internacional ante las masacres perpetradas en la guerra. De este modo, el libro aborda la historia y el presente de varios países de la región, haciendo referencia a dos etapas que suelen tratarse en forma separada: la guerra y la posguerra. Logra conjuntar temas...

Repensar la cárcel

Repensar la cárcel

Autor: José Ángel Ávila Pérez

Número de Páginas: 300

Año con año, el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana organiza el Concurso Nacional de Investigaciones Criminológicas. Su objetivo es promover y difundir estudios originales que contribuyan al desarrollo de programas y políticas públicas orientadas a la prevención del delito. El Sexto Concurso se centró en algunas tareas pendientes de México, vinculadas con el sistema penitenciario y las condiciones en que se encuentran los internos. Los concursantes respondieron preguntas como: ¿de qué modo se hacen valer los derechos humanos en los reclusorios? ¿qué mecanismos de reinserción existen? ¿cuál es la situación de las mujeres y los indígenas internados en centros de readaptación social? El INACIPE presenta las investigaciones ganadoras, en una edición de José Ángel Ávila Pérez. Incluye los tres primeros lugares, así como los otros nueve textos finalistas.

Tormenta de Fuego En El Cerro Guazapa El Salvador, C.a

Tormenta de Fuego En El Cerro Guazapa El Salvador, C.a

Autor: Norma E. Ayala De Arévalo

Número de Páginas: 133

Esta es una historia real de una niña que a los 7 años tuvo que huir a las montanas para sobrevivir pasando por las peores y precarias condiciones y la inclemencias del tiempo, teniendo que tomar un fusil y combatir en contra de sus enemigos. Ella se grababa en su mente que tenía que vengar la muerte de sus familiares y hacia logro sobrevivir, teniendo que cumplir cada prueba y condiciones del ejército revolucionario dejando atrás su niñez y teniendo que aprender a desarmar y armar fusiles y pistolas, teniendo que buscar la forma de supervivencia en las montanas porque hacia se lo ordenaban.

Juventud y violencia en México

Juventud y violencia en México

Autor: María Del Refugio Esparza López , Rubén David Castañeda Torres , José Igor Israel González Aguirre , Aurea Esther Grijalva Eternod , Araceli Sanz Martín , Gricelda Pérez Hernández

Número de Páginas: 154

Los problemas sociales, como en este caso la violencia ejercida por adolescentes y jóvenes, son de dimensiones colosales para la capacidad exclusiva de un individuo. Al final, son problemas cuyas causas se generaron en el colectivo y es así que el colectivo resulta esencial para su solución. En consecuencia, para los que nos resulta deseable resolver —o al menos mitigar— los problemas sociales, la colaboración, más que una estrategia, es una necesidad.

Los que esperan su duelo

Los que esperan su duelo

Autor: Carlos Sanclemente

Número de Páginas: 210

La tarde en que le anuncian que Gabriel, su esposo, ha sido interceptado por una de las bandas paramilitares que infestan la región, María tiene un presentimiento sombrío. Un impulso tan irreflexivo como ineludible la empuja a buscarlo sin tregua, aun a riesgo de su propia vida. Un errar a ciegas solo truncado por la detención inesperada, en la ciudad, de su hijo. En cuanto acude en su auxilio, el mismo grupo armado, al mando del comandante Ambarino, se apodera de su pueblo, decretándole el destierro. Ella luchará por sobrevivir, pero sobre todo por sobreponerse a la angustia y a la añoranza incubadas en su alma. ¿Podrá averiguar el destino de Gabriel? ¿Podrá regresar algún día a Almadía? Estos interrogantes la inducirán a enfrentarse al peor de sus verdugos. Atrapada por una guerra que discurre a comienzos de este siglo en un país meridional, la vida de María, como la de otros pasajeros de esta historia, nos alerta de los efectos demoledores de la ausencia y dibuja sobre el negro lienzo de la desmemoria, o el olvido, un relato acerca del valor de la esperanza. El más genuino instinto humano. “Carlos Sanclemente es una de las voces más puras y genuinas de la...

Los que preguntan

Los que preguntan

Autor: José Sobrevilla

Número de Páginas: 322

Con prólogos de Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de la presidencia de la República mexicana, presentación del Dr. Antonio Sierra, coordinador de Comunicación de la Dirección General de Divulgación de las Humanidades de la UNAM, así como portada y grabados del artista plástico Héctor de la Garza Batorski, EKO; e Introducción realizada por el periodista Raúl Fraga, 'Los que preguntan' reúne más de 40 entrevistas a colegas periodistas y productores de contenidos digitales que diariamente han participado en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador. En ellas el lector podrá conocer, cómo llegaron a acreditarse, por qué medios, de dónde son, cuáles han sido sus trayectorias dentro del periodismo o fuera de él, cómo perciben la comunicación social de la presidencia mexicana, el ambiente con sus compañeros, sus filias y/o fobias al habitante de Palacio Nacional o al equipo de comunicación de presidencia, entre otras cosas. Estas entrevistas fueron realizadas de 2019 a 2023, en ocasiones al entrar o salir del Salón Tesorería de Palacio Nacional; algunas vía Zoom, o bien durante desayunos en lugares...

Mañana no te presentes

Mañana no te presentes

Autor: Marta Orrantia

Número de Páginas: 140

"Por fin un libro sobre la tragedia del Palacio de Justicia que no toma partido. Esta novela y por eso lo es sólo apuesta, entre cruces de aplastantes frases y balazos asesinos, por el partido del alma de quienes aquí viven y mueren". Mauricio Vargas Después de más de un mes trabajando en el archivo del Palacio de Justicia como infiltrada del M-19, a Yolanda y a todo el grupo guerrillero le llegó la hora. Sin embargo, en la madrugada del 5 de noviembre, prácticamente listos los preparativos de la toma que habría de efectuarse al día siguiente, Ramiro, su amante y uno de los que participarían en la misión, le advirtió: "Mañana no te presentes". Demasiado tarde. Temerosa pero con una ciega fe en la causa, Yolanda acudió a su cita con el destino, sin imaginarse nunca que iba a conocer los extremos del horror. En esta novela apasionante y dolorosa, Marta Orrantia consigue recrear con una intensidad sin precedentes uno de los momentos más dramáticos de la historia de Colombia.

Los chicos toman la palabra

Los chicos toman la palabra

Autor: Horacio Cárdenas

Número de Páginas: 243

Este libro podría haber llevado por título Manual práctico y heterodoxo para la convivencia. Práctico porque es una verdadera caja de herramientas para abordar los conflictos en la escuela. Heterodoxo porque está construido como una crónica bella y conmovedora, tejida de las historias de chicos y chicas que, sentados en ronda y con la guía de su docente, comparten lo que les pasa y descubren que, cuando la palabra aparece, los problemas empiezan a volverse oportunidades de pensar juntos. A través de un viaje entrañable y transformador basado en su enorme experiencia como maestro en una escuela primaria estatal de un barrio popular, Horacio Cárdenas rescata un dispositivo pedagógico de larga historia, pero poco utilizado: las asambleas de aula. En las asambleas, chicas y chicos asumen el protagonismo: confrontan, despliegan identidades, elaboran violencias, comparten dichas y padeceres, negocian distancias y establecen pactos. Pero nunca solos, porque allí está la intervención docente, sigilosa pero quirúrgica, para dar confianza, repreguntar, hacer visibles los conceptos, recoger el guante, pasar en limpio y ayudar a poner en palabras, sin imponer ni empujar con...

CIENCIA DIVULGATIVA REGLA COMPAS Y OTRAS FORMAS VER LA GEOME

CIENCIA DIVULGATIVA REGLA COMPAS Y OTRAS FORMAS VER LA GEOME

Autor: José Antonio Pérez Ruy-díaz

Número de Páginas: 143
La diáspora

La diáspora

Autor: Horacio Castellanos Moya

Número de Páginas: 146

El debut literario de Horacio Castellanos Moya que narra la degradación de los izquierdistas que participaron en la revolución salvadoreña. Las turbulentas muertes de los dos principales líderes del frente revolucionario salvadoreño durante los llamados «sucesos de abril» de 1983, han fracturado los cimientos del Partido. Entre las voces disidentes hay intelectuales y artistas, como es el caso de Juan Carlos, huido de El Salvador e instalado en Ciudad de México a comienzos de 1984, donde espera conseguir que Canadá le acepte como refugiado político. Junto a Juan Carlos confluyen en el limbo que es Ciudad de México un elenco de personajes marcados por la guerra civil salvadoreña: un joven exguerrillero que huyó de la represión y anhela reincorporarse a la lucha armada, un periodista argentino que tuvo que huir de la dictadura militar de su país y sueña con escribir el gran libro sobre la revolución centroamericana y un músico que abanderó el mensaje revolucionario en el exilio y malvive carcomido por la culpabilidad y los recuerdos. A través del presente y el pasado de sus protagonistas y de las muertes de los guerrilleros Mélida Anaya Montes, Salvador Cayetano ...

Dicta que dicta. Orientaciones pedagógicas y modelos de ejercicios para el desarrollo de la audición musical

Dicta que dicta. Orientaciones pedagógicas y modelos de ejercicios para el desarrollo de la audición musical

Autor: María Clara Misas Urreta , Alejandro Tobón Restrepo

Número de Páginas: 300
Señores bajo los árboles

Señores bajo los árboles

Autor: Mario Roberto Morales

Número de Páginas: 174

Weaves together materials on the Spanish conquest of Guatemala, accounts by modern survivors, and fictional passages to depict the brutality and injustice of the late twentieth-century Guatemalan government's struggle to control the countryside.

Pedro Infante. Las leyes del querer

Pedro Infante. Las leyes del querer

Autor: Carlos Monsiváis

Número de Páginas: 259

En este libro se retrata a aquellos que fundaron -a través de películas, diálogos y canciones- la sustancia indescriptible que fluye al ritmo de la vida. Una crónica-ensayo de Carlos Monsivaís; un autorretrato de una época a la que las leyendas vuelven atemporal, anclada en el espacio de "lo mexicano", donde intervienen el melodrama, la comedia, los modelos de vida y de mala vida y, por supuesto, las canciones, incesantes, un buen número de ellas ya enraizadas en la vida cotidiana.

Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

Número de Páginas: 182

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Instituciones elementales de música para el uso de los niños

Instituciones elementales de música para el uso de los niños

Autor: Bernardo Pérez Gutiérrez

Número de Páginas: 156

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados