Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 23 libros disponibles para descargar
Bioquímica básica + StudentConsult en español

Bioquímica básica + StudentConsult en español

Autor: Emilio Herrera Castillón , María Del Pilar Ramos Álvarez , Pilar Roca Salom , Marta M. Viana Arribas

Número de Páginas: 609

Obra totalmente adaptada a las directrices de Bolonia, y al plan de estudios de la asignatura de Bioquímica Básica que se imparte en 1er. curso del Grado de Medicina y de otros grados de Ciencias de la Salud (Ciencias Médicas Básicas, Biotecnología, Farmacia, Odontología, Biología). Se trata del nuevo texto de referencia de la asignatura en la que el alumno encuenta la información necesaria y justa para el correcto aprendizaje de la materia. Se trata de un título de bioquímica fundamental en el que se sientan las bases estructurales de las moléculas, para así poder entender sus funciones biológicas, tanto a nivel celular como de organismo. Su objetivo es proporcionar la base bioquimica para posteriormente poder entender la fisiología y fisiopatología a nivel molecular, las bases moleculares del diagnóstico y de la terapéutica y, por tanto, la prevención de la enfermedad. Coordinada por los Dres. Emilio Herrera, Marta Viana y Ma Pilar Ramos (CEU San Pablo), cuenta con la colaboración de más 17 autores de distintas universidades del territorio español (Autónoma y Complutense de Madrid, Barcelona, Salamanca, Oviedo, Baleares, San Pablo-CEU, Alcalá de Henares,...

Mente y fe

Mente y fe

Autor: Peter Mark

Mente y fe. Su increíble poder. En esta obra Peter Mark se profundiza en el aspecto metafísico del hombre, explicando el rol de la mente crítica y el subconsciente, la fuerza de la fe y los principios que rigen el mentalismo. Nos guía de forma sencilla para comprender como los pensamientos se transforman en realidad, o sea, lo que somos en la vida y lo que tenemos. Inclusive, nos explica ligeramente como la ciencia moderna está ya estudiando esa interrelación entre la mente y la realidad, confirmando de esta forma, lo que enseña el mentalismo. Vale decir, la mente hace a la realidad lo que implica que podemos transformar nuestra vida y lograr lo que deseamos, si usamos ese poder grandioso que tenemos en nuestra mente y nuestra fe. Pero, el autor no se queda en la descripción compleja de estos conceptos sino por el contrario, nos presenta una forma sencilla y práctica de cómo aplicar estos conocimientos para mejorar la vida de cualquier persona. Por ello este libro es, a no dudarlo, un pequeño manual de cómo usar el poder de la mente y la fe, para materializar nuestros sueños en realidades tangibles. Es fácil de leer y muy práctico, llevándonos de la mano al dominio ...

Una oportunidad de transformarte

Una oportunidad de transformarte

Autor: Mario Javier Vaena

Las emociones negativas lo contaminan todo e impiden salir del círculo vicioso. Esta obra enseña el camino para lidiar con los problemas y propone un plan de acción para el cambio personal. "Si eres una persona que vive anticipando amenazas, puedo imaginar tus estados de ánimo bloqueando cada día tu camino. Seguramente no llegas a comprender los mecanismos que, aun proponiéndote cambiar, hacen que vuelvas a defraudarte a ti mismo", nos dice Mario Vaena. Miedos, tristeza, rabia, impotencia, frustración, resentimiento, son solo algunas de las emociones más comunes cuando nos sentimos vencidos y no sabemos cómo construir un plan para transformar nuestra vida. Sin embargo, nuestros estados de ánimo no nos proporcionan una mirada objetiva sobre la realidad. Por el contrario, suelen ofrecernos apreciaciones contaminadas y nos conducen a círculos viciosos que nos debilitan aún más. Una oportunidad de transformarte nos ofrece claves para: - Identificar lo que vivimos - Responsabilizarnos por lo que nos pasa - Acceder a recursos concretos para revertir nuestra situación. En otras palabras, este libro nos invita a dejar de ser parte de los problemas y pasar a ser parte de las...

PODOLOGÍA GERIÁTRICA (Color)

PODOLOGÍA GERIÁTRICA (Color)

Autor: Isabelle Herbaux , Hubert Blain , Claude Jeandel

Número de Páginas: 383

A pesar de su frecuencia y las repercusiones que pueden tener sobre la calidad de vida, las afecciones podales suelen no ser tenidas en cuenta por las personas mayores. El pie del anciano es la diana de numerosas afecciones dominadas por los trastornos estáticos, los trastornos tróficos y las afecciones cutáneas y ungueales. Pero a todo esto también se suman, en las personas mayores, las repercusiones de enfermedades regionales como son las lesiones reumáticas, vasculares, neurológicas, cutáneas, etc. En este libro se tratan las patologías generales en las que el pie puede verse afectado de manera característica en el anciano desde una perspectiva multidisciplinar. Se aborda sucesivamente el pie venoso, el pie arterial, el pie capilar y el pie linfático, haciendo especial hincapié en el diagnóstico precoz y en los tratamientos.

Lunes felices

Lunes felices

Autor: Diego Kerner

Número de Páginas: 151

Lunes felices tiene la combinación exacta de neurociencias, psicología, economía del comportamiento y management organizacional, enriquecido con enseñanzas de las artes marciales y las vivencias propias de una experiencia personal exitosa.

¡Cuánto te quiero!

¡Cuánto te quiero!

Autor: Xavier Guix

Número de Páginas: 131

El miedo al compromiso, los vínculos afectivos, la creatividad... y las dos caras del amor. En medio de una sociedad como la nuestra -en permanente estado de transformación- las relaciones basadas en vínculos afectivos y las dificultades que atraviesan se convierten en un tema de plena actualidad. Amar a día de hoy tiene un punto de pasión triste, aunque también de realismo y de nueva oportunidad. El ser humano necesita establecer relaciones saludables con su entorno para ser feliz. Sin embargo, en ocasiones amar y ser amado no es una tarea fácil. Hay muchas formas de amar pero un solo amor. Xavier Guix nos muestra en ¡Cuánto te quiero! cuáles son nuestras dificultades a la hora de amar y, gracias a un estilo ameno y reflexivo, nos ayuda a comprender el apego y el vínculo -aspectos esenciales de la naturaleza humana que influyen en las relaciones con el otro-, o los estilos afectivos -huidizo, preocupado, seguro, temeroso-, factores que determinan nuestras relaciones adultas y que mal gestionados son fuente de sufrimiento.

Sin imagen

Marketing internacional \c Philip R. Cateora, John L. Graham

Autor: Philip R. Cateora , John L. Graham

Número de Páginas: 698
Técnicas japonesas de segundo grado de Reiki Heiwa to Ai ®

Técnicas japonesas de segundo grado de Reiki Heiwa to Ai ®

Autor: Ricard López

Número de Páginas: 64

Esta obra forma parte de la coleccion de libros HAO para la formacion de terapeutas de Reiki Heiwa to Ai (R). En este volumen aprenderas nuevas tecnicas japonesas de Reiki: Sanacion a distancia (Enkaku Chiryo), Limpieza de sangre (Zenshin Koketsu-ho), Limpieza de los objetos (Jakikiri Joka-ho), Acariciar la columna (Ketsueki Kokan-ho), Autotratamiento del ombligo (Hesso Chiryo), Reiki escaner (Byosen Reikan-ho), Desintoxicacion Gedoku (Gedoku-Chiryo-ho), y Tecnicas de Ampuku/Shiatsu en el Reiki. Reiki Heiwa to Ai (R) - HAR -, el sistema de sanacion natural de la Organizacion Heiwa to Ai - HAO -, utiliza un elenco de terapias basadas en la energia vital que estan al alcance de todos: tecnicas japonesas de Reiki, ejercicios energeticos, Chi Kung, Reflexoterapia, Acupresion, Auriculoterapia, Dietoterapia Energetica, Verboterapia, Feng Shui, Hosei Chowa, Mindfulness Induction, Reality Incubation, Acto Psicosanador, etcetera.

Poesas y cartas

Poesas y cartas

Autor: Lautréamont

Número de Páginas: 78

Isidore Lucien Ducasse conocido como Conde de Lautréamont (en francés, Comte de Lautréamont), fue un poeta francés, nacido en Montevideo, Uruguay, y educado allí hasta los 13 años.

El método Silva de control mental

El método Silva de control mental

Autor: Philip Miele

Número de Páginas: 272

«La vida que siempre habías querido, a tu alcance.» Un libro de meditación para controlar y liberar nuestra mente. Nuestros pensamientos, ideas y creencias condicionan nuestra experiencia vital. Cuando aprendemos a utilizar los recursos más profundos e invisibles de nuestro yo y realizamos cambios sencillos y positivos, podemos vivir una vida más plena y más ajustada a nuestros ideales y deseos. El objetivo del Método Silva de Control Mental es enseñarnos a utilizar mejor nuestra mente y pensar de forma más eficaz, y al mismo tiempo activar áreas de nuestro cerebro que suelen estar casi inactivas. Mediante sencillos ejercicios, lograremos estimular la memoria y la intuición, controlar las tensiones y los malos hábitos y resolver los pequeños y grandes problemas de la vida cotidiana. Este libro, publicado por primera vez en los años sesenta y traducido a más de treinta idiomas, ha dado lugar a cursos y seminarios en todo el mundo.

Sin imagen

Capitalismo solidario

Autor: Richard M. Devos

Número de Páginas: 330

A plan, presented by a co-founder of Amway, to make your life and your world better.

Tu personal Shopper

Tu personal Shopper

Autor: Ana Antic

Número de Páginas: 192

¿TE GUSTARÍA SABER LOS SECRETOS DE LAS CELEBRITIES PARA ESTAR SIEMPRE PERFECTA? ¿Quieres aprender a elegir el look apropiado para una boda, un bautizo, una entrevista de trabajo o un cóctel? Si quieres conocer los trucos para lucir siempre impecable, este es tu libro. Con Tu personal shopper aprenderás a sacar el mejor partido a tu cuerpo, a seleccionar las prendas más adecuadas a tus medidas y el complemento perfecto en cada estilismo que luzcas. Encontrarás las claves para adelantarte a las tendencias y mezclar estilos de forma inteligente y original. Renovar tu fondo de armario y elegir lo que mejor te sienta sin gastar mucho dinero no tendrá ningún secreto para ti. Ana Antic, tu personal shopper, es una de las mejores estilistas de este país y asesora a muchos de los iconos referentes de la moda (modelos, actrices y periodistas), como Sara Carbonero, Íker Casillas, Feliciano López o Kylie Minogue

Sexy a la brasilera

Sexy a la brasilera

Autor: Janea Padilha , Martha Frankel

Número de Páginas: 144

En Sexy a la brasilera, Jane Padilha nos enseña a vivir la vida a la brasilera: con seducción y confianza. Todo lo que necesitas ya lo llevas por dentro, lo único que necesitas hacer es buscar y encontrarlo. Este libro te enseñará la manera.

Historia geográfica, civil y natural de la Isla de San Juan Bautista de Puerto Rico

Historia geográfica, civil y natural de la Isla de San Juan Bautista de Puerto Rico

Autor: Iñigo Abbad Y Lasierra

Número de Páginas: 560

Iñigo Abbad y Lasierra (1745-1813) was a Spanish-born Catholic priest who became secretary to the bishop of Puerto Rico in 1773 and remained on the island for ten years. Abbad's Historia, originally published in Spain, is considered the first modern historical work on Puerto Rico. It begins with the Spanish discovery and conquest of the island and ends in the late eighteenth century. Chapters twenty through forty are devoted to the study of the island's climate, economy, population, geography and natural history. Acosta's edition is an annotated and enlarged version of Abbad's work, published eighty years after the original. Acosta brought the Historia up-to-date (1866) and incorporated much new information that had not been available to Abbad. Acosta added his corrections and additions to the end of each chapter. As Acosta approached his own time, he incorporated much new historical information. He also used his annotations as a vehicle to advocate the abolition of slavery in Puerto Rico and encourage Spain to reduce Puerto Rican trade barriers.

Por una vida plena

Por una vida plena

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 248

La vida es un regalo, no vivas en el "mientras", ¡VÍVELA! Maneja tus adversidades y conviértelas en tus fortalezas, haz que cada minuto de tu vida cuente, ¡aprovéchala! En Por una vida plena encontrarás las mejores recomendaciones para hacer a un lado -y para siempre- prejuicios y temores que obstruyen tu camino; contiene tips reveladores para que te conviertas en una persona segura, decidida y dispuesta a recibir el éxito, la confianza y el amor que mereces. Este libro es un manual práctico, esencial y sincero con 40 conceptos para tomar en cuenta en tu vida antes de llegar a los 40 años, su finalidad es que los lleves a la práctica cuanto antes, para que en unos años puedas voltear y sentirte satisfecho con tu vida.

Sin imagen

Saber cocinar en días de fiesta

Autor: Sergio Fernández , Mariló Montero

Número de Páginas: 216

¿Te gustaría sorprender a tus invitados con platos como una crema de cigalas y langostinos, un cordero a la sal o un solomillo de cerdo al hojaldre? ¿Y qué te parecería aprender a hacer postres tan deliciosos como pestiños a la miel, brownie con pistachos, mazapán artesano o trufas al ron y café? En este nuevo libro de cocina, Mariló Montero y Sergio Fernández te ofrecen las recetas más asombrosas a la vez que sencillas, además de un montón de trucos para decorar y presentar tus platos, haciendo las delicias de tus comensales.

9 Secretos Para Dejar De Beber Alcohol, 11 Formas Para Lograrlo

9 Secretos Para Dejar De Beber Alcohol, 11 Formas Para Lograrlo

Autor: Moises Vázquez

Número de Páginas: 86

9 secretos para dejar de beber alcohol, 11 formas para lograrlo, es una fascinante combinacin creada para todos aquellos individuos que tienen problemas de alcoholismo y que se han propuesto o ya han tomado la gran decisin de hacer un cambio drstico en su persona y en su vida. Si tu eres una persona que vive lleno de problemas y rodeado de cosas negativas por culpa de tu mala decisin de tomar alcohol, entonces este libro est hecho para ti, en l encontrars la maravillosa solucin a tu complicada vida y el camino correcto a la liberacin de tu alma que ha sido lastimada y sacudida por los estragos de este mal que ha daado a tantos y destruido a muchos.

Calderón y la obra corta dramática del siglo XVII

Calderón y la obra corta dramática del siglo XVII

Autor: Evangelina Rodríguez , Evangelina Rodríguez Cuadros , Antonio Tordera

Número de Páginas: 250

Published by Boydell & Brewer Inc.

Las Caletas Del Patrón Los Tesoros Escondidos Del Cartel

Las Caletas Del Patrón Los Tesoros Escondidos Del Cartel

Autor: César Castrillón

Número de Páginas: 78

Algo que siempre ha caracterizado a los narcotraficantes es el modo en el que llevan la droga a Estados Unidos, con ideas ingeniosas que parecen salidas de una mente maestra. Otro de los atributos es el de esconder el dinero, armas y droga, las llamadas caletas. De ello hablamos en este libro. Ya es mucha la literatura que llena las librerías que habla del Patrón y su cartel y la huella que dejó en Colombia. Libros escritos por la esposa, la amante, el hijo, el sicario, y tantos otros implicados en este tema, todos dicen más o menos lo mismo, la vida del hombre, sus crímenes, algunos, engrandecidos para desatar el morbo de los lectores y otras reales que muestran la crueldad del capo.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados