Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
La Masia, la escuela de los sueños

La Masia, la escuela de los sueños

Autor: Torrents , Dalmases

Número de Páginas: 64

Descubre la increíble aventura de dos amigos en el corazón del Fútbol Club Barcelona. Quim y Manu aparentemente no tienen nada en común, salvo quizás su pasión por el balón. A los doce años entran en las categorías infantiles del Barça, en "la Masía", la escuela de fútbol del club. Pero triunfar en el Barça no está al alcance de cualquiera. Juntos harán frente a las dificultades para convertir sus sueños en realidad.

¡¡Estamos en ello!!

¡¡Estamos en ello!!

Autor: Paquim

Número de Páginas: 34

¡¡Estamos en ello!! Nuevamente retomamos píldoras de vivencias y esas sensaciones para identificarnos... compartir.

El Creador: Eres Tu El Creador de Tu Nueva Vida

El Creador: Eres Tu El Creador de Tu Nueva Vida

Autor: Alessandro Di Masi

Número de Páginas: 432

Un libro es como la amante ideal. Te seduce, te desnuda el alma, te impregna de su esencia, se deja tocar, acariciar, abrazar. Te dice cosas que despiertan tus emociones, te hace vibrar con sus relatos y te deja una huella para siempre. (Alessandro Di Masi) Libro del Año y libro más vendido en España 2011 y 2012. Este libro no trata de religión ni es un tratado de medicina. Sin embargo contiene alucinantes experiencias de consultorio que asombraron el mundo científico. Las palabras del autor parecen activar un milagroso proceso de rápida recuperación y de curación a personas con trastornos y enfermedades consideradas mortales. Ningún miembro de tu familia debería padecer cáncer si lee atentamente la información contenida en este ameno e inteligente libro de auto crecimiento. Contiene extraordinarios puntos de vista sobre enfermedades que ayudan a muchos terapeutas a solucionar los problemas más graves de salud de sus clientes. La vida es una gran fiesta. Este libro es un divertido conjunto de cortos relatos y buenas noticias, accesible a todas las edades, culturas y formaciones. Está redactado con la máxima sencillez. Las enseñanzas de Di Masi fascinan incluso a...

Tiempos de investigación

Tiempos de investigación

Autor: Miguel Ángel Puig-Samper

Número de Páginas: 488

En 2007, se cumplen 100 años de la creación de la Junta para Ampliación de Estudios, institución que dio un notable impulso a la investigación científica en España. La presente edición es uno de los productos diseñados con motivo del "Año de la Ciencia 2007". En ella han colaborado especialistas en diferentes áreas disciplinares que nos muestran, mediante un recorrido histórico, tres épocas perfectamente diferenciadas: JAE (1907-1938), el CSIC en la época franquista (1939-1975) y el CSIC de la transición a la actualidad (1975-2007). A lo que se suma una esmerada edición que aporta numerosas imágenes fotográficas, muchas de ellas, inéditas. Sin duda, una recopilación de estudios monográficos que abrirá nuevas líneas de trabajo e investigación.

Tapas con rock 'n' roll

Tapas con rock 'n' roll

Autor: Jordi Cruz

Número de Páginas: 224

El prestigioso y mediático cocinero Jordi Cruz nos enseña en este recetario a preparar las tapas creativas que se sirven en su restaurante Ten's Tapas. Platillos creativos, poco complicados y muy sabrosos y resultones, fruto de la síntesis entre tradición y vanguardia. «El libro que tienes en tus manos recoge las mejores recetas que preparamos en el Ten's, nuestro local de tapas. Recetas que se basan en la tradición y se cocinan con corazón y mucho cariño. Nuestra cocina se puede interpretar de mil maneras y sin duda estas páginas te ayudarán a hacer en casa pequeños grandes platos llenos de sabor, complicidad y magia.» Jordi Cruz

Diccionario araucano-español y español-araucano: Araucano-español

Diccionario araucano-español y español-araucano: Araucano-español

Autor: Félix José de Augusta

Número de Páginas: 418
La cruzada de los niños de la calle

La cruzada de los niños de la calle

Autor: Claudia Barrionuevo , José Sanchis Sinisterra

Número de Páginas: 153
Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer

Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 368

Ramón Naya, más conocido como RANA, acaba de llegar a vivir a un pueblo muy peculiar: Nakatomi. Su afición por el fútbol y sus ganas de hacer nuevos amigos hacen que entre en el equipo de su nuevo colegio. Allí descubrirá que nada es lo que parece: tanto él como sus compañeros empiezan a desarrollar extraños poderes el día que cumplen once años. ¿Son superhéroes? ¿Mutantes? ¿O simplemente un grupo de niños y niñas con extrañas habilidades? Los Once tendrán que aprender a usar sus superpoderes y enfrentarse en el campo de fútbol a un partido decisivo.

Sin imagen

Cineastas emergentes

Autor: Annette Scholz , Marta Álvarez

Número de Páginas: 306

Esta publicación se acerca a la obra realizada por directoras iberoamericanas en este siglo, dando a conocer las vertientes, formatos y tendencias cultivados por estas nuevas creadoras. Se analiza asimismo el estado actual del cine femenino en España, Argentina, México, Chile, Colombia, Cuba y Paraguay, combinando de esta manera el estudio de países con una fuerte industria cinematográfica y otros en los que ese sector está todavía en desarrollo. El volumen incluye un DVD con cortometrajes y material didáctico que permite su uso en el aula.

Creatividad y publicidad

Creatividad y publicidad

Autor: Miguel Baños González , Miguel Baños

Número de Páginas: 384

En el proceso de comunicación publicitario, la creatividad no es un ingrediente más. Es un factor imprescindible a lo largo de todo el proceso. Su valor no se limita actualmente al departamento creativo de las agencias. En un sistema cada día más complejo, en el que se exige la diferenciación de marcas y productos, la creatividad se muestra como un elemento clave en cada una de las actividades realizadas a todos los niveles. Conocer paso a paso el proceso es imprescindible para realizar campañas eficaces de acuerdo con unos objetivos concretos, como lo es también conocer las bases de la creatividad y sus métodos de incentivación para que esas campañas sean además originales y recordadas por los receptores.

Peliculas Clave del Cine Musical

Peliculas Clave del Cine Musical

Autor: Rafel Miret , Carles Balagué

Número de Páginas: 312

El musical ha sido un género que generalmente ha gozado de escaso prestigio entre los aficionados al cine, excepto en los países angloparlantes. Sin embargo, pocas formas artísticas son capaces de expresar emociones como la felicidad, la alegría y el amor -pero también el dolor y la tristeza- con la misma intensidad que lo hace la música y la danza. El cine musical reúne estas cualidades y las muestra mediante la creación de un mundo onírico en el que las palabras son sustituidas por canciones y estrofas rimadas. Pero el musical es también un género caro y complejo. Se requiere la estrecha colaboración de compositores, músicos, coerógrafos, bailarines y cantantes, además de costosos vesturarios y decorados. Quien haya tenido la suerte de ver en su momento películas como "Sombrero de copa, Cantando bajo la lluvia, Siete novias para siete hermanos, West Side Story o Cabaret", difícilmente podrá olvidarlas. Más recientemente, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de grandes títulos que han enriquecido el género y lo han hecho evolucionar, como "Bailar en la oscuridad, Moulin Rouge, Chicago o Sweeney Todd". A pesar de que el cine sea eminentemente americano,...

Mi Ibiza privada

Mi Ibiza privada

Autor: Antonio Escohotado

Número de Páginas: 104

"Migré a la isla en 1970 y apenas me moví de allí hasta 1984, cuando una alianza de maleantes y policías sugirió poner tierra de por medio. Superado aquel mal trago, llevo años pasando buena parte de septiembre en un simpático hostal de Salinas, algo que permite no andar demasiado en la higuera sobre el hoy de mi patria adoptiva otrora. Tengo por evidente que escribir sobre uno mismo plancha al sujeto con el objeto, y si no linda con la indiscreción corteja el vacío. Sin embargo, las metamorfosis de Ibiza quizá permiten pasar del género autobiográfico a perfiles de una realidad propiamente dicha, difusos en otro caso, y con eso como brújula preciso algunos recuerdos y datos..."

40 enigmas para fanáticos del fútbol

40 enigmas para fanáticos del fútbol

Autor: Silke Moritz

Número de Páginas: 96

Óscar, el periodista deportivo, está entusiasmado. ¡Su periódico le ha encargado que informe sobre el gran torneo de fútbol! Pero su trabajo va más allá: ¿Dónde se va a celebrar el entrenamiento secreto a puerta cerrada? Óscar, el periodista deportivo, está entusiasmado. ¡Su periódico le ha encargado que informe sobre el gran torneo de fútbol! Pero su trabajo va más allá: ¿Dónde se va a celebrar el entrenamiento secreto a puerta cerrada? ¿Quién es el goleador al que Óscar debe entrevistar? ¿Cómo va a poder llegar el autobús del equipo hasta el estadio? ¿Qué ha ocurrido en la tienda de recuerdos? ¡Salta al terreno de juego y atrévete a resolver estos enigmas! Muchas son las preguntas que Óscar se hace y en principio pocas las respuestas, pero al astuto reportero nunca se le pone nada por delante. Con observación y un poco de paciencia cualquiera puede resolver los enigmas que en el libro se plantean.

Pintura de los reinos

Pintura de los reinos

Autor: Juana Gutiérrez Haces

Número de Páginas: 1495

A major research project that first started in 2000 and that consisted of an exhibition and the publication of the corresponding catalogue, the organization of a seminar (2000 : Lima, Per) and the publication of the present anthologies of texts and documents on Viceregal painting. The project was coordinated by the late Mtra. Juana Gutiérrez Haces and included the participation of noted specialists from Spain and Latin America: María Concepción García Sáiz (Museo de América), Juana Gutiérrez Haces (Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM), Jesusa Vega (Universidad Autónoma de Madrid), Ricardo Estabridis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Teresa Gisbert (Academia Boliviana de la Historia), Rogelio Ruiz Gomar (Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM), Jaime Mariaza F. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Ana Elisa Martínez García (artist), Rosa López Torrijos (Universidad de Alcalá), Nelly Sigaut (El Colegio de Michoacán), Óscar Flores Flores (Centro de Enseñanza para Extranjeros, UNAM), and Alexandra Kennedy Troya (Universidad de Cuenca), among others.

Piensa, es gratis

Piensa, es gratis

Autor: Joaquín Lorente

Número de Páginas: 204

Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren caminos, sugieren rutas y descubren atajos que nos dan la convicción y la firmeza para alcanzar el éxito personal, profesional y empresarial. Se trata de conocer la clave del éxito, que incluye siempre una buena dosis de trabajo, mucha intuición y un pensamiento creativo que nos ayude a ver lo que otros no ven.Escrito en un tono directo, descarado y sencillo, Piensa, es gratis supone un permanente masaje para las neuronas porque todos, sin excepción, tenemos un inmenso talento dormido que a menudo no valoramos ni utilizamos.Este libro lo hace, lo despierta y lo multiplica.

Curso de fonética y fonología españolas

Curso de fonética y fonología españolas

Autor: Antonio Quilis , Joseph A. Fernández

Número de Páginas: 223
Sin imagen

Pachá. 40 años de historia

Autor: Toni Riera

Número de Páginas: 712

Este libro, con más de 700 páginas realizadas con una estudiada y vanguardista encuadernación, cuenta los 40 años de historia de Pachá, y es asimismo una enciclopedia de la discoteca. El amplio registro de épocas, modas y tendencias que en los últimos 40 años frecuentaron sus locales se presentan a través de un contenido textual y gráfico profuso y de una gran diversidad, sugiriendo al lector una continua relectura, incluso intergeneracional.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma de México

Número de Páginas: 430

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados