Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La máscara de la pasión

La máscara de la pasión

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Una cenicienta... ¡hasta su irresistible seducción! Para Ruby Clarkson, un fastuoso baile de máscaras era la oportunidad perfecta para olvidar su tímida inocencia y convertirse en alguien distinto por una noche. ¡Se quedó petrificada cuando el multimillonario Sam Ventura la sacó de la pista de baile para cautivarla con una seducción anónima cargada de magia apasionada! Pero, cuando Ruby se dio cuenta de que su héroe de incógnito era su nuevo jefe y que estaban atrapados juntos durante todo un fin de semana, las caricias prohibidas de Sam fueron lo bastante poderosas como para desarmar a Ruby para siempre...

E-Pack Bianca noviembre 2019

E-Pack Bianca noviembre 2019

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

En la cama con el italiano Sharon Kendrick De hacerle la cama al multimillonario... ¡a pasar las Navidades con él entre las sábanas! La herencia del jeque Heidi Rice Contratada por el jeque... ¡y esperando al heredero de su estirpe! La princesa escondida Annie West La amante del griego... oculta que es una princesa. La máscara de la pasión Michelle Conder Una cenicienta... ¡hasta su irresistible seducción!

Una oferta descarada

Una oferta descarada

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

No sabía si aceptar su descarada oferta… El cínico Cruz Rodríguez cambió ocho años atrás el campo de polo por la sala de juntas, donde sus instintos implacables acabaron convirtiéndolo en un hombre formidablemente rico. Pero surgió una complicación en su último negocio... en la seductora forma de Aspen Carmichael. Aspen, la criadora de caballos, nunca había olvidado a Cruz... su tórrido encuentro había sido el único placer de su cada vez más desesperada vida. Así que, cuando el deslumbrante Cruz apareció con una multimillonaria oferta de inversión bajo el brazo, Aspen se encontró en un dilema. Porque ansiaba su contacto... ¡pero aquello podía costarle más caro que nunca!

The Most Expensive Lie of All

The Most Expensive Lie of All

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 192

Winning at all costs? Shameless Cruz Rodriguez swapped the polo field for the boardroom eight years ago, where his killer instincts made him a phenomenally wealthy man. But there's a hitch in his latest deal—in the sultry form of Aspen Carmichael…. Champion horse breeder Aspen has never forgotten Cruz—their searing encounter was the one pleasure in her increasingly desperate life. So when darkly handsome Cruz reappears with a multimillion-dollar investment offer, Aspen is torn. She may crave his touch, but beneath his glittering black eyes lies a deception that could prove more costly than ever before!

La Bella Cautiva

La Bella Cautiva

Autor: Michelle Conder

Michelle Conder LA BELLA CAUTIVA Convencido de que Regan James ten'a informaci--n sobre la desaparici--n de su hermana, el jeque Jaeger la retuvo en su palacio. fl no esperaba que la bella cautiva fuera obediente, pero Regan, una mujer rebelde, desat-- involuntariamente una tormenta en los medios informativos. El jeque deb'a resolverlo. ÀY c--mo? ÁDecidi-- que se casar'a con ella! Su compromiso era pura apariencia, pero la pasi--n que surgi-- entre ambos era exquisita y peligrosamente real...

Sin imagen

Historias con Olor a Jabon Chiquito

Autor: Roberto Tinajero Corona

Número de Páginas: 66

Historias con Olor a Jabón Chiquito es un libro con diez historias sobre experiencias chuscas y divertidas sucedidas en habitaciones de motel. Anécdotas que fueron contadas al autor por uno o más de los protagonistas y que son relatadas de forma amena y cómica. Incluye una guía de sabios consejos aportados por expertos en el arte del uso y disfrute del jabón chiquito, y que te servirán para regocijarte mejor en esos encuentros íntimos en el motel. Además, una divertida sección de quejas y sugerencias donde los clientes frecuentes a los moteles sugieren cambios o se quejan por algunas fallas en el servicio

Prisionera de la pasión

Prisionera de la pasión

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

Lo que ocurrió entre ellos iba a unirles sin remedio más allá del contrato matrimonial... Que su padrastro la vendiera mediante un matrimonio de conveniencia era la única posibilidad de escapatoria para Leila. Sin embargo, en vez de encontrar la libertad, tal y como esperaba, Leila se vio atada a su enigmático esposo por una intensa pasión. El millonario australiano Joss Carmody conocía muy bien las reglas del juego. Colmaría a su nueva esposa de regalos y atenciones y a cambio usaría sus tierras para expandir su negocio. Eso era todo lo que esperaba conseguir con el acuerdo. Sin embargo, no contaba con esa extraña atracción que Leila despertaba en él... Una noche decidieron saciar el deseo de una vez por todas...

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 398

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

Princesa temporal

Princesa temporal

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Se entregaría a la pasión del príncipe de nuevo? Cuando el rey ordenó al príncipe Vincenzo D'Agostino que se casara, él supo que solo había una mujer posible: Glory Monaghan, la amante que lo había traicionado seis años antes. Así, complacería al regente y conseguiría a la mujer que no podía olvidar. La propuesta de Vincenzo era lo último que Glory esperaba, porque sentirse rechazada por él años antes casi la había destruido. Pero no tenía otra opción. Convertirse en la esposa de Vincenzo salvaría a su familia.

Cicatrices del ayer

Cicatrices del ayer

Autor: Pippa Roscoe

Número de Páginas: 160

La mujer a la que no podía olvidar... ¡El hijo al que no podía renunciar! Salvaje. Poderoso. Millonario. A Matthieu lo precedía su reputación. ¡Y él quería que siguiera siendo así! Era una manera de protegerse de su traumático pasado. Hasta que la encantadora Maria entró en su mundo de inimaginable riqueza... y puso del revés su vida cuidadosamente ordenada con una noche de pura pasión. Era la única mujer capaz de ver al hombre que había detrás de las cicatrices. Pero Matthieu la apartó de sí para protegerla. Y ahora Maria había regresado con una noticia que lo obligaba a cuestionarse todo: estaba embarazada.

Domar a un jeque

Domar a un jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a poseerla El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo?

En un reino del desierto

En un reino del desierto

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 116

Elegida por conveniencia... y unida a él por el deseo. El jeque Tarek necesitaba una reina. Su país había pasado por una época convulsa y el hecho de que en su palacio hubiese una bella prisionera ponía a toda la nación al borde del colapso. Hasta que Tarek se dio cuenta de que la doctora Anya Turner podía ser justo lo que había estado buscando... Anya no podía creerse que el jeque le hubiese pedido que se casase con él, pero el deseo que había entre ambos tenía sus propias reglas y ella no había podido resistirse a él. Sería reina, pero ¿podría llegar algún día al duro corazón de su marido?

Hija secreta

Hija secreta

Autor: Maxine Sullivan

Número de Páginas: 160

Dominic Roth le había hecho a su difunto hermano un gran favor y ahora tenía que pagar el precio. El magnate no podía contarle a nadie que la hija de Cassandra Roth era en realidad hija suya; para todos, Nicole era su sobrina. Pero cuando se presentó la oportunidad de reclamar tanto a la madre como a la niña, Dominic no la dejó escapar. Sin embargo, a pesar de haber conseguido a la mujer a la que secretamente había deseado siempre, sabía que no podía revelar la verdadera paternidad de la niña. Porque el millonario papá no se atrevía a perder aquella tenue posibilidad de ser feliz.

El hombre que aprendió a ladrar y otros cuentos

El hombre que aprendió a ladrar y otros cuentos

Autor: Mario Benedetti

Una colección de tres cuentos ilustrados.

El hombre Desnudo

El hombre Desnudo

Autor: Desmond Morris

Ninguna especie ha tenido mayor impacto sobre el planeta que el macho humano. Qu es lo que distingue su legado del de todas las otras formas de vida, incluyendo la hembra? Despus de su aclamado libro La mujer desnuda, Desmond Morris investiga este xito evolutivo y hace un estudio minucioso del cuerpo del hombre, en el que examina las caractersticas biolgicas de su anatoma y describe las numerosas formas en que las costumbres locales o las modas las han modificado, suprimido o exagerado. Una historia natural de este espcimen fascinante que no por ms conocido corre menos peligro. Escrito desde la perspectiva de un zologo y argumentado con datos cientficos, no faltan las ancdotas y conclusiones sorprendentes, incluyendo un polmico captulo que examina las tendencias sexuales del hombre.

Día y noche a su disposición

Día y noche a su disposición

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Era un trato muy sugerente... Conall Devlin era un hombre de negocios implacable, dispuesto a llegar a lo más alto. Para conseguir la propiedad con que pensaba coronar su fortuna aceptó una cláusula nada habitual en un contrato... ¡Domesticar a la díscola y caprichosa hija de su cliente! Amber Carter parecía llevar una vida lujosa y frívola, pero en el fondo se sentía sola y perdida en el mundo materialista en que vivía. Hasta que una mañana su nuevo casero se presentó en el apartamento que ocupaba para darle un ultimátum. Si no quería que la echara a la calle, debía aceptar el primer trabajo que iba a tener en su vida: estar a su completa disposición día y noche...

Nunca digas adiós

Nunca digas adiós

Autor: Susan Meier

Número de Páginas: 160

¿De verdad sus caminos eran tan diferentes? Seguramente, todas las mujeres de la pequeña ciudad de Wilmore estaban dispuestas a casarse con Tanner McConnell, el apuesto millonario; pero no Bailey Stephenson. Había oído tantos rumores sobre Tanner que solo su nombre la asustaba. Además, a ella le encantaba vivir en Wilmore, mientras que él estaba deseando salir de allí. Y, por último, estaba loca por él... Tanner tenía muy claro que no se casaría en Wilmore. Aun así, no podía evitar que Bailey le hiciera sentir algo que no había experimentado en años. Algo que podría hacer que se replanteara las razones que lo habían llevado a jurar que jamás se volvería a enamorar.

El ladrón de besos

El ladrón de besos

Autor: L. J. Shen

Número de Páginas: 354

"Me robaste mi primer beso. Y, luego, la vida entera." Francesca, hija de un jefe de la mafia, sueña con casarse con Angelo, el amor de su infancia. Pero el cruel senador Wolfe Keaton tiene otros planes: se casará con ella para vengarse del padre de la joven. Resignada, el único deseo de Francesca es volver a los brazos de Angelo; el único objetivo de Wolfe es la venganza. Pero, pronto, Francesca solo podrá pensar en el ladrón que le ha robado el corazón. Vuelve L. J. Shen, autora de Vicious

Tres deseos

Tres deseos

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Un acuerdo muy conveniente para el italiano... Sebastiano Castiglione tenía un problema. Su estilo de vida de decadente hedonismo había provocado que su abuelo se negara a cederle el control de la empresa familiar. Para adueñarse de lo que le pertenecía legalmente, Bastian debía demostrar que había cambiado. Una impresionante becaria hizo prender en él una idea... y las llamas de un ardiente deseo. La inocente Poppy Connelly no estaba dispuesta a convertirse en una adquisición más de los Castiglione, pero no podía rechazar la oportunidad de aprovechar los tres deseos que Bastian le concedió para cambiar la vida de su familia y de sus seres queridos. Su reacción ante tanta pasión era asombrosa. El deseo líquido de la mirada del italiano no iba a tardar mucho en fundir toda su resistencia...

Sin imagen

PrÍncipe de Diamantes

Autor: Isabel Acuña

Número de Páginas: 517

Cuando Nathan King, socio de Joyerías Diamond, un hombre que vive para los riesgos y las emociones fuertes, conoce a Elizabeth Castillo en una noche de copas, se enredan en una aventura apasionada sin saber que sus caminos estaban unidos de tiempo atrás.Él se lleva una sorpresa al percatarse de que la joven es una talentosa diseñadora de joyas que retoma su trabajo en las joyerías. Nada en ella es lo que parece, de fuerte temperamento, sensible, talentosa y a menudo enojada, oculta su verdadera esencia al mundo convirtiéndose en un reto para el joven empresario.Lo que inició como un simple juego se transforma en algo más profundo y allí, atrapados entre el amor y la pasión, el pasado de Elizabeth surge, inevitable, para ajustar cuentas, llevando a Nathan a afrontar el mayor desafío de su vida, que lo llevará más allá de sus límites y enfrentándolos a ambos consigo mismos.De la autora de Rey de diamantes, De vuelta a tu amor, Tal vez en otra vida (Premio Eriginal Books: Mejor novela Romántica de 2017) y Sonata de amor, entre otras, llega esta nueva y magnética historia rebosante de emociones.**Cada libro de esta serie es autoconclusivo por tal...

Desierto de tentaciones

Desierto de tentaciones

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 115

Era un acuerdo temporal... ¡Pero la fecha de la boda ya estaba fijada! La estrategia de la princesa Alexa era muy sencilla: evitar una unión indeseada buscándose ella a un prometido temporal. El príncipe del desierto Rafaele, que tenía fama de ser indomable, le parecía el hombre perfecto... ¡Hasta que su padre, el rey, exigió que se casasen de verdad! De repente, Alexa estaba metida en un buen lío, porque la química que tenía con el príncipe lo complicaba todo. El carisma de Rafa la atraía, su osadía la ponía a prueba y los placeres de la cama hacían que se olvidase de sus obligaciones y quisiese más. ¿Podría convencer a Rafe de cambiar las condiciones de su práctico acuerdo?

Los masones

Los masones

Autor: César Vidal , César Vidal Manzanares

César Vidal nos ofrece la primera historia completa de los masones, desde su fundación, que según algunas fuentes se remonta a la antigüedad, hasta la actualidad. A lo largo de una narración apasionante descubriremos la verdadera historia de esa misteriosa sociedad y cómo ha influido en los acontecimientos más importantes de la historia de España y del mundo. Además de la intervención masónica en la Revolución Francesa, Vidal nos mostrará aspectos mucho menos conocidos de la masonería, como, por ejemplo, su papel destacado en el fin del Imperio español.

Escondida en el harén

Escondida en el harén

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

¡Los dos terminaron aprisionados por... el matrimonio! El príncipe Zachim Darkhan de Bakaan nunca hubiera imaginado que iba a ser secuestrado por su enemigo. Pero, gracias a su experiencia como guerrero, logró escapar... llevándose a la hija de su captor como rehén. Sin embargo, Farah Hajjar no era una mujer fácil de someter. Mientras la lucha de poder se intensificaba entre ambos, Zachim ansiaba probar la fruta prohibida de sus encantos. Pronto, llegaron a un punto de no retorno, donde la frontera entre odio y deseo se difuminaba.

Sin imagen

Feminismo, cultura y política : prácticas irreverentes

Autor: Mónica Inés - Compilador/a O Editor/a Cejas

Este texto es una compleja trama sobre la cultura como poder y el poder como cultura, tejida en colectivo, desde lo personal que deviene político, desde mujeres y prácticas irreverentes que desafían el orden instituido haciendo uso de recursos desde los márgenes. Tal es el caso de la escritura fragmentada del recado que se torna en manifiesto crítico; del graffiti de mujeres como escritura y práctica posible en un espacio concebido como exclusivamente masculino; del grito contestatario de las rockeras y sus formas de apropiarse del escenario; del concepto de cuerpa como construcción colectiva que permitiría la descolonización de los cuerpos; de la creatividad subversiva aplicada a la protesta para manifestarse por el reconocimiento y celebración de la diversidad; del silencio como una forma de subversión política y re(ex)sistencia en personajes populares como la Llorona, y de la imagen fotográfica que tanto tiempo fue parte del mecanismo de objetivación de las mujeres, reapropiada como herramienta de activismo visual e interpelación a historias de la cultura popular.

Las Constituciones de Anderson

Las Constituciones de Anderson

Autor: José M. Canales Aliende , Rafael L. García Meseguer

Número de Páginas: 116

Las llamadas «Constituciones de Anderson» fueron publicadas en 1723 por el pastor británico James Anderson. Estas constituciones constituyen la expresión y la concreción de las reglas de organización y de funcionamiento de las logias de la francmasonería especulativa y regular, y que además habían sido las reglas de la antigua Fraternidad de las asociaciones o logias masónicas medievales. A partir de su publicación, las Constituciones de Anderson fueron las reglas básicas y esenciales, reguladoras de la francmasonería de la gran logia de Londres y de Inglaterra. Desde allí se difundieron al resto del planeta hasta la actualidad como las reglas universales de la masonería especulativa y regular. Esta publicación no tiene un mero valor histórico de recuerdo y de conmemoración, sino que hoy también tiene un importante papel hermenéutico y de reflexión, a fin de conocer en esencia la cosmovisión masónica del universo, y como una aportación para la visión y la misión de nuestra sociedad actual «postmoderna».

El beso del dragón

El beso del dragón

Autor: Thea Harrison

Número de Páginas: 325

«Una excelente combinación de suspense romántico y fantasía urbana muy bien narrada y construida.» Booklist Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos -y apasionados- de las Razas Antiguas. Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos. Reseñas: «¡Los lectores aficionados a la Hermandad de la Daga Negra adorarán este libro!» J. R. Ward

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Número de Páginas: 162

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

Obsesión y deseo

Obsesión y deseo

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Lo que siempre había querido... tenía un precio La habían abandonado de niña, así que la enorme mansión que para Dana Grantham era su casa simbolizaba la seguridad que tan desesperadamente quería. Había soñado con un futuro entre aquellas cuatro paredes hasta que un escándalo y el multimillonario Zac Belisandro la habían alejado de su sueño. Tiempo después, a Dana se le presentó la oportunidad de volver a la vida que quería tener, pero se había encontrado de frente con Zac, que ya le había estropeado los planes en una ocasión y que en esos momentos quería hacerle una propuesta intolerable: él le daría a Dana lo que esta más deseaba si, a cambio, se casaba con él y le entregaba su inocencia en la noche de bodas.

Noches de Manhattan

Noches de Manhattan

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 368

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta. Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor? Tiene un toque muy de comedia romántica como si fuera una serie o una película narrada. Todo es muy visual y realmente nos envuelve en el ritmo de vida de Nueva York, una ciudad con la que simplemente estoy hipnotizada. Consigue que seamos parte del estilo cosmopolita que se vive en la ciudad que nunca duerme. Uno de los aspectos más potentes que tiene...

Cajas de cartón

Cajas de cartón

Autor: Francisco Jiménez

Número de Páginas: 148

En todas las épocas muchas personas han debido desplazarse de su lugar de origen hacia otros lugares para forjar un nuevo destino. El desafío es muy grande y al final del viaje no siempre se consigue el éxito. Sin embargo, tal como ocurre con las grandes pruebas que impone la vida, esta circunstancia puede ser también una gran oportunidad para crecer. En esta primera parte de su novela autobiográfica, Francisco Jiménez emigra con su familia a California desde Tlaquepaque, México. Trabaja en los campos de California siendo un niño y en este volumen cuenta la historia de esos años mozos. Sin sentimentalismos ni melodramas, este maravilloso libro retrata en forma perfecta la mirada de un niño inmigrante que sale de México en los años 40 en busca de una vida mejor. Recomendado para niños de 12 años en adelante.

Un cambio inesperado

Un cambio inesperado

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

¿De quién sería el precioso bebé? Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison, dueño de Harrison Hotels. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés. Antes de que los servicios sociales pudieran hacerse cargo del bebé, una imprevista ventisca aisló al trío en la lujosa casa de Zack, en Colorado. Trinity estaba decidida a resistirse a los intentos de seducción de Zack, pero su ternura y la preocupación que demostraba por la niña quebraron su voluntad. Cuanto más nevaba en el exterior, más se caldeaba el ambiente en el interior. Pronto, Trinity se encontró en la cama de Zack, preguntándose si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente.

El dueño de su virtud

El dueño de su virtud

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 160

Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

Encerrados

Encerrados

Autor: Megan Goldin

Número de Páginas: 429

Cuatro ejecutivos encerrados en un ascensor como si fuera un ejercicio de team building. Un escape room cuyo objetivo es simple: salir con vida... Vincent, Jules, Sylvie y Sam han llegado a la cumbre de sus carreras profesionales en Wall Street. Invitados por la dirección de recursos humanos a participar en un ejercicio de team building, acuden a un rascacielos vacío ansiosos por conseguir el ascenso prometido al vencedor. Pero cuando las puertas del ascensor se cierran y las luces se apagan, todos adivinan que no se enfrentan a un simple juego. Encerrados y a oscuras, los cuatro deberán dejar de lado antiguas rivalidades y trabajar juntos para resolver las inquietantes pistas que les permitirán salir. A medida que la prueba avanza, empiezan a aflorar los secretos más sórdidos del equipo, y cada vez es más evidente que los cuatro tendrán que pagar un precio muy alto por sus siniestras maniobras para conseguir el éxito profesional. Los ánimos empiezan a flaquear y las pistas se vuelven más peligrosas, está claro que la prueba es a vida o muerte. Reseñas: «Cancela todos tus planes y avisa en el trabajo de que estás enfermo. Una vez empieces a leer, te verás encerrado ...

El final de la inocencia

El final de la inocencia

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Era una tentación peligrosa, pero irresistible... Para evitar que su corazón quedara hecho pedazos en manos de Darius Maynard, la empleada de hogar Chloe Benson había abandonado su amado pueblo. Al regresar a casa años después, aquellos pícaros ojos verdes y comentarios burlones todavía la enfurecían... ¡y excitaban! Darius sintió una enorme presión al verse convertido repentinamente en heredero. Sin embargo, siempre había sido la oveja negra de la familia Maynard. Y no tenía intención de cambiar algunos de sus hábitos, como el de disfrutar de las mujeres hermosas.

Los oficiales y el destino de Cordelia

Los oficiales y el destino de Cordelia

Autor: Ray Loriga

Número de Páginas: 81

El humo imagina la chimenea, la chimenea supone la casa, la casa inventa a sus fantasmas. Los sueños traicionan la vida caminando para atrás, hasta el lugar donde no hay nada.Se camina a crédito, se lucha de prestado, se vence en un sueño, sólo se comparece en la derrota.Los oficiales y el destino de Cordelia reúne dos relatos singulares. En el primero, «Los oficiales», Ray Loriga explora las interioridades de un oficial que un día, al asistir a un espectáculo en la cantina de su caserna, descubre que un joven soldado le imita desde el escenario ante el regocijo de todo el regimiento. El joven soldado parodia su pretendida nobleza y la impostada elegancia, incluso el gesto de quitarse el gorro para acariciarse el cabello. El oficial se siente incómodo y halagado, maldice y agradece el plagio del joven soldado. Jamás pensó que sus gestos dieran lugar a la burla o el homenaje. El soldado pagará un precio muy alto por su burla. Y el oficial aprenderá amargamente que la desesperación cose con cuidado cada uno de nuestros vestidos.«El destino de Cordelia» nos cuenta las desventuras de una mujer condenada a vivir entre fantasmas, que sufre con fastidio el acoso de los...

Democracia En La Mira

Democracia En La Mira

Autor: Roberto Tinajero Corona

Número de Páginas: 306

El joven y exitoso abogado Hugo Ávalos ve morir a su familia durante un asalto múltiple perpetrado por una banda criminal en la carretera rumbo a Ixtapa, Zihuatanejo. Ignorado por las autoridades y decepcionado del sistema de justicia, Hugo comienza a construir un plan que implica llevar la venganza personal hasta las últimas consecuencias, para lo cual contará con la ayuda de sus amigos más cercanos. Sin embargo, un agente policiaco y una periodista independiente descubrirán, cada uno por su cuenta, una relación estrecha entre el asesinato colectivo y la primera víctima del mundo político a manos de un justiciero anónimo. Una novela cruda que sin ambages nos lleva por la desesperanza humana, por el sinsentido de la existencia saciada solamente con la sangre de quienes tuvieron en sus manos la justicia pero la desecharon por la ambición desmedida que caracteriza a la clase más poderosa de nuestro país. Si las víctimas de la violencia no encuentran apoyo y justicia, es momento de actuar por iniciativa propia.

Sin imagen

Vestir a la española en las cortes europeas, siglos XVI y XVII

Autor: José Luis Colomer , Amalia Descalzo

Número de Páginas: 836
Sin imagen

Nueve Meses

Autor: Aryam Shields

Número de Páginas: 360

�Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? �Puede envolverte, atarte...' Odette Miller pens� que esa solo ser�a una noche de viernes m�s, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imagin� fue que esa noche alguien llegar�a a su vida como un hurac�n furioso, ense��ndole que, en ocasiones, amar duele y tambi�n destruye.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados