Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La cocina familiar de Linda McCartney

La cocina familiar de Linda McCartney

Autor: Linda Mccartney

Número de Páginas: 256

«TENGO PASIÓN POR LA PAZ Y CREO QUE EMPIEZA CON EL RESPETO POR LOS ANIMALES.» Linda McCartney Linda McCartney fue una precursora de la cocina sin carne y compartió con su familia el placer de comer de manera respetuosa con los animales. Ahora, Paul, Mary y Stella han revisado y actualizado las mejores recetas de Linda en una extraordinaria recopilación que se adapta perfectamente a los gustos actuales. Los platos favoritos de la familia McCartney como la ensalada de espinacas, aguacate y setas, el tabulé de quinoa, los fideos de arroz con edamame, brócoli, jengibre y ajo, el risotto de setas con hierbas, las lenjejas al curry o la tarta de queso con fresas, son solo algunas de las recetas de origen vegetal sencillas, nutritivas y sostenibles que contiene este atractivo libro. Acompañado de historias personales y de fotos familiares íntimas realizadas a lo largo de tres décadas, La cocina familiar de Linda McCartney no solo es un libro bueno para ti sino que lo es para todo el planeta. «Linda fue una de las pioneras del vegetarianismo, y el movimiento actual le debe mucho. Estoy muy orgulloso de ella y de todo lo que hizo. Si estuviera entre nosotros estaría encantada...

Paul McCartney

Paul McCartney

Autor: Philip Norman

Número de Páginas: 800

La primera biografía autorizada de un mito del pop de todos los tiempos La historia de Paul jamás contada fue confiada al cronista por antonomasia de la vida y obra de estos improbables semidioses; seres por los que nadie daba un duro en sus inicios, ni siquiera el que fuera su mentor, Tony Sheridan. Philip Norman ya nos deleitó con su enciclopédica biografía del compañero de andanzas de Paul, John Lennon, en un abrumador alarde de apabullante erudición, solo apto para conversos, voyeurs insaciables y amantes de la obra ilustre del cuarteto de escarabajos. No menos ambiciosa es esta segunda entrega dedicada al que muchos consideran el rey sin corona de la banda. Con el consentimiento de McCartney, lo cual la convierte en la primera y única biografía oficial, y con acceso privilegiado a los miembros de su familia y a su círculo de amistades (fuentes que nunca antes se han permitido hablar de las vivencias íntimas y los recuerdos compartidos del cantante), Philip arma el primer relato de la complicada relación de Paul con John Lennon, su trauma personal tras la ruptura de los Beatles y su infatigable lucha por regresar a la cima con 'Wings', además de tantas otras...

Método A.I.D.A. para estar en tu peso

Método A.I.D.A. para estar en tu peso

Autor: Rosa Pérez Bibián

Número de Páginas: 296

La belleza reside en nuestro interior. Y no es un tópico. Lo más importante para gustar es gustarse uno mismo, y para lograrlo nada mejor que un método que consigue potenciar la Autoestima a partir de la Inteligencia y la Decisión para, sobre todo, vivir con Alegría. La doctora Rosa Pérez Bibián nos trae su revolucionario método de adelgazamiento y anticelulitis que nos ayudará a sentirnos bien y contentos con nosotros mismos y con nuestro cuerpo. Lo imprescindible para vencer es conocer al enemigo y en este libro encontrarás todo lo que hay que saber sobre la celulitis y de esta forma escoger el tratamiento más conveniente para cada caso y combatirla con garantía de éxito. Por otro lado, mediante la ayuda de recetas y trucos sencillos harán que nuestro día a día sea más sabroso y sano. Además con la práctica de ejercicios fáciles lograremos cambiar de hábitos y ser más felices al conservar nuestro peso ideal. Ponernos el bañador dejará de causarnos pánico porque estaremos en forma todo el año, y lo más importante: sin esfuerzo y con alegría.

Carnes y aves que no engordan

Carnes y aves que no engordan

Autor: Michel Montignac

Número de Páginas: 128

El nutricionista de mayor reconocimiento mundial recopila en este libro 50 recetas de carnes y aves sabrosas y fáciles de preparar que siguen los principios de su exclusivo método de adelgazamiento y que te ayudarán a perder esos kilos de más sin perder un ápice de humor y, lo que es más importante, sin poner en riesgo tu salud.Así, con este práctico libro podrás disfrutar sin preocuparte por si ganas peso de una exquisita paletilla de cordero al limón, de unos deliciosos rollitos de escalope con jamón a la provenzal, de un fantástico pato con olivas entre otras recetas buenísimas y fáciles de preparar.Empieza a cuidarte ya mismo con el método Montignac, las pautas de adelgazamiento efectivas y sencillas que desde hace más de veinte años han seguido más de 24 millones de personas en todo el mundo.Más información sobre el autor y sus libros en www.montignac.com.

Descubre los índices glucémicos con Michel Montignac

Descubre los índices glucémicos con Michel Montignac

Autor: Michel Montignac

Número de Páginas: 96

Habiendo puesto las bases de una nueva filosofía alimentaria, Michel Montignac sigue demostrando, después de más de veinte años, que la elección de los alimentos es determinante para mantenerse saludable.Con unos simples cambios de hábitos alimentarios no solamente conseguiremos bajar los kilos de más, sino que también evitaremos enfermedades metabólicas graves como la diabetes y las afecciones cardiovasculares. El método Montignac nos demuestra que el factor energético no es determinante en el aumento de peso y que lo que realmente importa en este sentido es más la calidad del alimento que la cantidad de calorías que posee. Para adelgazar no hay que comer menos sino comer mejor. Si elegimos los alimentos según los efectos metabólicos que producen, es decir, confeccionando nuestra dieta a base de los glúcidos y grasas «buenos», nuestro cuerpo orientará la energía de cada comida hacia la quema y no hacia el almacenaje que provoca el temido aumento de peso.Este libro nos muestra de una manera clara y sencilla los índices de glúcidos de cada alimento para que nos sea fácil elaborarnos nuestra propia dieta que nos mantendrá sanos y delgados sin pasar hambre.

Yoga Kitchen

Yoga Kitchen

Autor: Kimberly Parsons

Número de Páginas: 192

Yoga Kitchen offers you the tools you need to live a healthy life. In one week, you'll be immersed in Yoga and receive four weeks worth of vegetarian recipes that will guide you through a spiritual chakra renovation. Your mind, body, and spirit will be able to rejoice in three daily meals that can help you stay calm, strong, and energetic. Discover more than 70 recipes based on the yoga lifestyle that involve clean eating habits with fruits, vegetables, and dairy products. It excludes stimulants such as: eggs, garlic, onion, caffeine, and other mind-altering substances. Embark on a more natural way of living and enjoy the beauty of inner peace.

El sapo más lindo del mundo

El sapo más lindo del mundo

Autor: Alvaro Yunque , Ricardo Mariño , Alicia Charré , Carlos Nine

Número de Páginas: 75
Sopa de Pollo para el Alma de la Pareja

Sopa de Pollo para el Alma de la Pareja

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen

Número de Páginas: 328

Whether single, separated or someone's spouse, everyone wants to find and keep this elusive thing called love. Bestselling author and foremost relationship expert Barbara De Angelis teams up as a co-author of Chicken Soup for the Couple's Soul, a collection of heartwarming stories about how real people discovered true love with the person of their dreams. With chapters on finding each other, intimacy, commitment, understanding, and overcoming obstacles, readers will find inspiration whether they're beginning a new relationship, hoping to work through a difficult one, or trying to recognize extraordinary moments in their lives. A sweet spoonful of this enchanting Chicken Soup collection will warm the hearts of the romantic readers everywhere.

Paul McCartney

Paul McCartney

Autor: Philip Norman

Número de Páginas: 912

Reconstruir, dar luz y ampliar al máximo, esos parecen ser los objetivos de toda buena biografía. Cuando, como en este caso, está dedicada a un auténtico mito, el trabajo a realizar se convierte en titánico y los resultados también. Philip Norman recibió el plácet de Paul McCartney para que escribiera su biografía, sin embargo, decidió no participar directamente en ella. En contrapartida, Norman tuvo un acceso privilegiado a los miembros de la familia y al círculo de amistades de McCartney, que nunca antes se habían atrevido a ofrecer sus recuerdos compartidos con el mito del pop. Este es un relato lleno de vida, extremadamente minucioso y ambicioso, probablemente la biografía definitiva de una de las figuras más influyentes de la música pop de todos los tiempos.

Cuba. Gastronomía (Cuba: The Cookbook) (Spanish Edition)

Cuba. Gastronomía (Cuba: The Cookbook) (Spanish Edition)

Autor: Madelaine Vazquez Galvez

Número de Páginas: 432

Nueva Biblia gastronómica con las recetas auténticamente caseras de Cuba, de sus casas y sus Paladares que reflejan la increíble diversidad culinaria de la isla. La cocina cubana es conocida en el mundo por su gran colorido y sus intensos sabores y Cuba Gastronomía es el primer libro en celebrarla. 350 recetas que exploran las diversas influencias de esta cocina, desde los españoles a los soviéticos pasando por los chinos, ordenadas en capítulos como: Aperitivos, Arroz, Pescado, Carne, Verduras, Huevos, Postres entre otros Incluye menús de chefs cubanos por el mundo, para así aunar la cocina casera con la cocina más elaborada de los restaurantes.

¡Ramen!

¡Ramen!

Autor: Hugh Amano Y Sarah Becan

Número de Páginas: 192

Divertido e instructivo, este híbrido entre libro de cocina y novela gráfica nos introduce a la historia del ramen y ofrece más de cuarenta recetas de todo lo que necesitas para preparar el ramen perfecto en casa, incluyendo caldos, tare, fideos, aderezos y acompañamientos.

Cocina Botanica

Cocina Botanica

Autor: Carlotta. Perego

Número de Páginas: 224

This is not just a cookbook. It is a map that guides us in the rich world of vegetables. Vegetables, fruits, and spices are organized and described to get the best out of them according to their season. Plant food is offered as something simple that can also lead us to new flavors. Other practical tips on how to organize our shopping or how to create a weekly menu, perfectly adapted to the frenetic pace of our day to day, end up showing us how botanical cuisine leads to respect for the environment and the planet, but also for ourselves.

Introducción a la psicología

Introducción a la psicología

Autor: Charles G. Morris , Albert A. Maisto , María Elena Ortiz Salinas

Número de Páginas: 514
Paul McCartney

Paul McCartney

Autor: Peter Ames Carlin

Número de Páginas: 444

Más que una estrella de rock, más que una celebridad, Paul McCartney es un hito cultural. Como una de las dos mitades del legendario dúo de compositores Lennon-McCartney, contribuyó a transformar la música popular, avanzando desde el simplista pop de «Love Me Do» al sinfonismo vanguardista de «A Day in the Life» y a los himnos intergeneracionales como «Hey, Jude» y «Let It Be». En el ínterin, los Beatles fueron ascendiendo desde los húmedos sótanos del Liverpool proletario hasta alcanzar unas cotas de fama y riqueza nunca antes imaginadas por un artista. Sin embargo, los mismos deseos que condujeron al grupo hasta su apogeo creativo y comercial, también sirvieron para separar a sus miembros, aunque no los lazos que los unían. En esta biografía definitiva, Peter Ames Carlin analiza toda la vida de McCartney, arrojando una nueva luz no sólo sobre la época de los Beatles, sino también en su etapa con los Wings y su relación de treinta años con su esposa, Linda McCartney. El autor nos conduce por un viaje a través de un par de décadas tumultuosas en las que Paul emprendió su carrera como artista en solitario, llegó a lo más alto de las listas de ventas con ...

Sabores

Sabores

Autor: Yotam Ottolenghi

Número de Páginas: 320

Regala sabor estas Navidades. Tras Cocina simple y Exuberancia, vuelve el mago de las verduras con un libro completamente innovador. En Sabores, Ottolenghi y Belfrage renuevan los cánones de la cocina vegetariana y la llevan a un nivel superior. Dividido en tres partes, donde se explican métodos culinarios como el braseado, los cuatro emparejamientos básicos de las verduras entre ellas y la gama de intensidad de sabor, esta obra desvela cómo explotar el máximo potencial de las verduras de cada día para crear una cocina extraordinariamente sabrosa. Sus más de cien recetas, acompañadas de impactantes fotografías, harán las delicias de los seguidores de Ottolenghi y de todos los amantes de las verduras. La crítica ha dicho... «El famoso filósofo y escritor de libros superventas de cocina, el israelí Yotam Ottolenghi, recopila más de cien recetas con espectaculares fotografías, que renuevan los cánones de la cocina vegetariana y la llevan a un nivel superior.» César Suárez, Telva «El título, Sabores, ya te prepara para lo que encontrarás en el libro. Si además lo firma Ottolenghi, puedes estar seguro de que estás ante algo muy especial.» National Post...

Postres y otras dulcerías

Postres y otras dulcerías

Autor: Pamela Rodríguez Rodríguez

Número de Páginas: 256

La 3.a edición de un libro que se ha convertido en todo un clásico de la repostería. Pamela Rodríguez, en su web «unodedos.com» se muestra como una apasionada de los postres, y los post más seguidos y valorados son aquellos protagonizados por las «dulcerías». En este libro, con una maquetación muy cuidada y unas imágenes de gran calidad, hay propuestas canónicas y también recetas muy sugerentes: polos cremosos de helado de melocotón, trenza de yema y nueces, bizcocho de turrón, sándwich de fresa, tarta de chocolate y remolacha...

Cupcakes

Cupcakes

Autor: Marcela Laura Capó

Número de Páginas: 128

No hace falta ser experto en repostería ni poseer un sofisticado equipo profesional para llevar a cabo las decoraciones que propone este libro. De hecho, lo único que vas a necesitar son ganas de divertirte y decorar las deliciosas recetas de muffins y magdalenas para tu familia o amigos.Te garantizamos que Cupcakes va a llevar más color y alegría a tus próximas mesas de dulces para que la repostería sea en sí misma una fiesta dentro de tu fiesta.Cupcakes te enseñará a decorar muffins y magdalenas con una de las más prestigiosas decoradoras de pastelería de Argentina. Incluye recetas probadas e ideas para presentar cupcakes de manera original y divertida en eventos como cumpleaños, bautismos, navidades o bodas.Marcela Capó desmitifica el arte de decorar pasteles mostrando con claridad y paso a paso cómo lograr sus ideas con ingredientes y elementos que se consiguen en cualquier tienda especializada. Tanto el lector experto como el principiante hallarán estos proyectos de decoración cercanos y posibles de realizar; ellos serán, esperamos, la excusa para desatar la creatividad y el niño interior de familias y amigos juntos en torno a la cocina y las mesas de dulces.

Una historia de la Nouvelle Cuisine

Una historia de la Nouvelle Cuisine

Autor: Oscar Caballero

Número de Páginas: 520

En este libro caben dos revoluciones gastronómicas: el nacimiento de la nouvelle cuisine francesa, en los 1960, entre una ensalada loca y un salmón con acedera, en platos de 33 cm, y el nacimiento de la alta cocina mediterránea, en 1987, en Montecarlo. Los líderes de la primera —sin la cual no habría habido nueva cocina española— se llamaban Guérard, Troisgros, Bocuse, Gault, Millau. Y la religión que fundaron y a la que se convirtió medio mundo, tuvo incluso decálogo. Lo lanzó, en 1973, la revista Gault et Millau, que a su vez revolucionó la crítica gastronómica. En cuanto al fenómeno mediterráneo de 1987, que por primera vez plantó una botella de aceite de oliva entre manteles de hilo y platería, tuvo sus ideólogos (Roger Vergé, Louis Outhier, Jo Rostang), sus eminentes discípulos (Bruno Cirino, Jacques Maximin) y sobre todo un codificador, Alain Ducasse. Hoy, Ducasse dirige más de 50 cocinas en tres continentes y es líder mundial en número de estrellas Michelin. Curiosamente, y hasta este libro, nadie había contado la historia de la nouvelle cuisine francesa en detalle, con la vida de sus protagonistas, ni la manera en la que la propia historia de...

Bob Dylan

Bob Dylan

Autor: Philippe Margotin , Jean-michel Guesdon

Número de Páginas: 704

Durante más de 50 años Dylan ha sido considerado uno de los músicos más influyentes del mundo. Este libro presenta la historia completa de cada sesión de grabación, cada álbum y cada single que Bob Dylan ha publicado a lo largo de su extensa e ilustre carrera. Ordenado cronológicamente e ilustrado con 600 fotografías en blanco y negro y en color, este libro contiene todo lo que puede interesar a un verdadero fan de Dylan. Un excelente volumen que ofrece una mirada completa y única al proceso creativo de Dylan, así como a su forma, orgánica y libre, de grabar las canciones. Es la única obra que cuenta las historias que se esconden tras las 492 canciones que ha publicado, desde su álbum epónimo de 1962 hasta Shadows In The Night, de 2015, incluyendo todos los temas descartados de los álbumes de estudio. En una revisión cronológica, los autores detallan el origen de sus melodías y sus textos, los procesos de grabación en el estudio, los instrumentos utilizados y la miríada de músicos y productores que han ofrecido su contribución a la larga y admirable trayectoria de Dylan.

Sin imagen

En el momento del parpadeo

Autor: Walter Murch

Número de Páginas: 178

Brillante, polifacético y sugerente ensayo sobre montaje escrito por el prestigioso Walter Murch. Empezando por la pregunta más básica acerca del montaje: ¿Por qué funcionan los cortes?, Murch invita al lector a un maravilloso viaje a través de la estética y las implicaciones prácticas del montaje cinematográfico. Esta edición incluye una extensa meditación sobre el estado actual del montaje digital.

Irresistiblemente veganas

Irresistiblemente veganas

Autor: Sara Párquez (living Like A Panda) , Romi Sanzel

Número de Páginas: 200

Tener un recetario es tener un tesoro, y en este encontrarás las mejores elaboraciones veganas y veganizadas que Romi y Sara, también conocidas como Living Like a Panda en YouTube e Instagram, han ido perfeccionando con el paso de los años. Recetas preparadas únicamente con productos 100% de origen vegetal que incluyen jugos naturales, salsas y quesos veganos, entre muchas otras. Descubre el plato perfecto para disfrutar en la naturaleza e impresiona a todos tus amigos con los pandatips que encontrarás en cada preparación. Una honesta declaración de intenciones con la que estas canarias llenas de energía te demostrarán que cocinando vegano también puedes chuparte los dedos después de cada comida.

Apuntes de cocina

Apuntes de cocina

Autor: Ximena Saenz

Número de Páginas: 304

Desde hace años, a Ximena Sáenz la vemos a diario con sus compañeros en el ya célebre programa de TV Cocineros Argentinos, desde el que nos cautiva, más alla de su cocina siempre sabrosa y práctica, con su frescura y su buen humor. Sin embargo, llegó el momento de conocer un poco más de cerca a esta Ximena puertas adentro, alguien que hace las cosas con amor y dedicación, de la misma manera que está hecho este libro. Para uno, para dos o para más: esa es la idea con la que se presentan los platos más tradicionales del gusto argentino, con propuestas tan originales como imperdibles para quienes queremos comer rico y sano. Recetas sencillas para todos los días y consejos útiles en un clima relajado y distendido, como si estuviéramos en casa escuchando música o tomando vino, solos o con amigos. Así de bien y de fácil vamos a cocinar con Apuntes de cocina.

Exuberancia: la vibrante cocina vegetariana

Exuberancia: la vibrante cocina vegetariana

Autor: Yotam Ottolenghi

Número de Páginas: 351

"En este nuevo y esperado titulo, Ottolenghi continua explorando el variado mundo de la cocina vegetariana con un enfoque totalmente original. Organizadas por metodo de coccion, las mas de ciento cincuenta recetas que contiene este libro hacen hincapie en las especias, la cocina de temporada y los sabores intensos. Desde sorprendentes y deliciosas ensaladas hasta entrantes sustanciosos y postres exquisitos, Exuberancia es una obra obligada tanto para vegetarianos y omnivoros como para el publico en general, que descubrira a traves de sus magnificas recetas una nueva forma de cocinar y comer verdura"--Amazon.com.

Historia freak de la música

Historia freak de la música

Autor: José Joaquín Barañao

Número de Páginas: 412

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directamente desde nuestros celulares. ¿Cómo llegamos a eso? La respuesta, claro, está en este libro que ahora sostiene en sus manos. ¿Por qué demonios tenemos solo siete nombres para las notas si en la realidad física hay doce en cada octava? ¿Es cierto que Paul McCartney está muerto? ¿De dónde vienen el rock y la música ambiental? ¿En qué momento pasamos de sentarnos en salones a escuchar comedidamente los dramas de dioses y seres mitológicos a apretujarnos en estadios para admirar a estrellas del pop? ¿Cuál es la relación entre Adele y Amy Winehouse? ¿Cómo se llama el sándwich que hizo engordar tanto a Elvis Presley? ¿Cómo terminó la apuesta entre Ozzy y los miembros de Mötley Crüe para definir quién era la estrella de rock más grande del planeta? Todas estas...

Plata quemada

Plata quemada

Autor: Ricardo Piglia

Número de Páginas: 252

Esta novela cuenta una historia real. Se trata de un caso de la cronica policial que tuvo como escenarios a Buenos Aires y a Montevideo en 1965. En septiembre de ese ano, una banda asalta un banco en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Tambien participan varios politicos y policias que se haran de su parte del botin una vez que el robo haya funcionado. El plan se cumple. Sin embargo, en la huida, los maleantes deciden traicionar a sus socios y escapar con toda la plata. La policia no lo va a permitir.Ricardo Piglia tuvo acceso a materiales confidenciales: los legajos judiciales, la transcripcion de las grabaciones secretas realizadas por la policia en el departamento de Herrera y Obes durante el dramatico asedio, las declaraciones testimoniales y la cronica periodistica. El conjunto del material documental le permitio a Piglia armar la historia y reconstruir a los personajes, el habla, la epoca, la trama y el drama con una precision admirable. Esta es una historia de amor, traiciones, resistencias y heroismo, donde Malito, el Nene Brignone, el Gaucho Dorda y el Cuervo Mereles -protagonistas de escenas memorables- entran en la literatura de manera desafiante.El ritmo de PLATA...

Anatomía de la creatividad

Anatomía de la creatividad

Autor: Llorenç Guilera

Número de Páginas: 254

Se suele pensar en la creatividad como si fuera una especie de don; una cualidad exclusiva de unas pocas personas que nacieron tocadas por una varita mágica. Aquellas que se entregan al arte, el diseño, la música… todavía aparecen en el imaginario colectivo casi como divinidades situadas al margen de la uniformidad que domina al resto de la gente, la cual no puede hacer nada para cambiar su situación. Llorenç Guilera rompe con este tópico. Estudia a fondo la creatividad desde una perspectiva psicosocial y la entiende no tanto como un don, sino como una actitud en la vida. El punto de partida de la persona creativa es el inconformismo, y aprende a observar con ojos críticos para anticiparse a las necesidades de la sociedad. Identificará un problema, lo analizará y, con reglas, técnicas y métodos, propondrá más de una solución. Anatomía de la creatividad es un libro con una vertiente teórica, necesaria para entender los mecanismos de la creatividad, y con otra práctica muy útil para quienes pretenden fomentar su propia creatividad o la de su alumnado o la de su equipo de trabajo. Sintetiza todas las barreras psicológicas que pueden afectar a la creatividad y...

Commando

Commando

Autor: Johnny Ramone

Número de Páginas: 176

Raised in Queens, New York, Johnny Ramone founded one of the most influential rock bands of all time, but he never strayed from his blue-collar roots and attitude. He was truly imbued with the angry-young-man spirit that would characterize his persona both on and off stage. Through it all, Johnny kept the band focused and moving forward, ultimately securing their place in music history by inventing punk rock. The Ramones were inducted into the Rock and Roll Hall of Fame in 2002--two years later, Johnny died of cancer, having outlived two other founding members. Revealing, inspiring, and told on his own terms, this highly designed memoir also features Johnny's assessment of the Ramones' albums; a number of eccentric Top Ten lists; rare historical artifacts; and scores of personal and professional photos, many of which have never before been published.

Las 101 recetas más saludables para vivir y sonreír

Las 101 recetas más saludables para vivir y sonreír

Autor: Ma Pilar Ibern Gavina

Número de Páginas: 300

Con la colaboración de Rosa Riubo, Joan Carles López y Mariano Bueno. Salud y sabor. Sin gluten o con cereales sanos. Vegetariano y casi siempre vegano. Dieta de transición fácil y sabrosa. Toque macrobiótico. Sin lactosa o con lácteos de cabra. Cocina mediterránea y pluricultural. Toque higienista. Especias del mundo. ¡Este libro está repleto de recetas sabrosas, terapéuticas y llenas de energía! Pero no es solo un libro de recetas saludables. Tampoco es solo un libro de comida ecológica, vegetariana o equilibrada. Es mucho más. Una buena alimentación puede ser una estupenda medicina complementaria y preventiva. Igual que lo es cocinar en un entorno propicio. Un ingrediente esencial a tener en cuenta es estar presentes en el acto de cocinar, pasarlo bien y disfrutar mientras cocinamos. Este es un libro para todos, con recetas sencillas de elaborar, donde encontrarás una guía para vivir más sanos y sonrientes cada día. En el libro... Cómo combinar e ingerir correctamente los alimentos. Kit básico en una despensa saludable. Guía para confeccionar menús diarios y festivos con salud, placer y creatividad. Colaboraciones de Rosa Riubo, Joan Carles López y...

Somos lo que comemos

Somos lo que comemos

Autor: Pilar Plans

Número de Páginas: 288

¿Engorda más la miga que la corteza? ¿Por qué pican y amargan algunos aceites de oliva? ¿Qué es el surimi? ¿Cuál es la razón por la que la leche no sabe como antes? ¿Son mejores los huevos morenos que los blancos? ¿Por qué algunas carnes sueltan agua y espuma al freírlas? ¿Qué diferencia hay entre hortaliza, verdura y legumbre? ¿Es lo mismo un no que una manzanilla? ¿Qué es el gluten? ¿Y un alimento prebiótico? Somos lo que comemos da respuesta a estas y otras preguntas –hasta un total de 175– que, a buen seguro y en más de una ocasión, nos hemos hecho como consumidores alimentarios. Su respuesta y conocimiento in uirán no sólo en lo que compremos, sino también en la salud que tengamos. «Somos lo que comemos nace para aclarar dudas ya que hay verdadera necesidad de instruir a un público ávido de respuestas, con un lenguaje sencillo, claro y directo», explica su autora. Su fácil y amena lectura te permitirá asimilar conocimientos su cientes para saber comprar mejor, eligiendo, entre toda la gama de productos que ofrece el mercado, aquel que más te convenga y que mejor se adapte a tus necesidades.

Los Archivos Personales de Stanley Kubrick

Los Archivos Personales de Stanley Kubrick

Autor: Alison Castle

Número de Páginas: 704

En 1968, cuando a Stanley Kubrick le pidieron que comentara el significado metafísico de 2001: una odisea del espacio, él contestó: “No es un mensaje que tuviera la intención de expresar con palabras. 2001 es una experiencia no verbal […]. Intenté crear una experiencia visual que penetrara directamente en el subconsciente con un contenido emocional y filosófico”. Disponible por primera vez en nuestra serie Bibliotheca Universalis, Los archivos personales de Stanley Kubrick es fiel a la filosofía del director. Desde la primera secuencia de El beso del asesino hasta los últimos fotogramas de Eyes Wide Shut, impresiona el magistral estilo visual de sus películas, sus secuencias de tomas fijas, hipnotizantes y fascinantes. Desvelamos, además, el proceso creativo de Kubrick a través de material de archivo único, como escenografías, bocetos, correspondencia, documentos, guiones, borradores, notas y planes de rodaje. El material visual y documental se acompaña de textos de expertos sobre la figura de Kubrick, artículos firmados por el cineasta y otros que hablan de él, así como una selección de sus mejores entrevistas. El resultado es un viaje visual, documental y ...

Goût, Gluten Free

Goût, Gluten Free

Autor: Javier López

Número de Páginas: 232

Javier López era un exitoso gerente de una empresa multinacional hasta que su vertiginoso ritmo de vida comenzó a mostrar algunos síntomas: primero apareció el hipotiroidismo, luego el exceso de colesterol malo y, al final, celiaquía. Entonces, se acumularon las preguntas: ¿no volveré a comer rico? ¿Voy a tener que conformarme con unas insípidas galletas de arroz? ¿Nunca más podré compartir la mesa con mi familia y disfrutar de una pasta casera los domingos o comer una torta de cumpleaños? "¿Qué quería realmente? Estuve en crisis durante meses hasta que tomé una decisión drástica: dejarlo todo. Así fue cómo logré renacer. Así creé Goût". En la actualidad, Goût Gluten Free es una pastelería con franquicias en todo el país. En ella se pueden encontrar tartas, tortas, galletas y muchísimos productos sin gluten para todos aquellos que nunca soñaron con volver a probarlos. Este libro contiene casi ochenta recetas sin gluten de los productos más sabrosos desarrollados por Goût. Una biblia dulce para aquellos que, aún con intolerancia, no quieren privarse de nada.

La biblia del guitarrista

La biblia del guitarrista

Autor: Phil Capone

Número de Páginas: 256

Este práctico diccionario con 501 populares acordes de guitarra con sus sonidos más comunes presenta claras fotografías y sencillos diagramas e instrucciones. Su magnifica presentación te permite abrir el libro y consultarlo mientras tocas. La posición de los dedos en cada acorde está claramente indicada en los trastes de la guitarra y los consejos de las técnicas se dan junto a la relevante secuencia de acordes. Cualquiera que sea tu estilo favorito de música: rock, pop, blues, soul, jazz, funk, country o clásico, este compacto libro fácil de llevar aporta técnicas que te convertirán ¡de un buen guitarrista a un verdadero maestro de la guitarra! El autor además de profesor es guitarrista profesional y toca constantemente en el circuito jazzístico de Londres.

Tokio blues

Tokio blues

Autor: Haruki Murakami

Número de Páginas: 381

Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. Y ningún de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.

Cocina con Joseba Arguiñano

Cocina con Joseba Arguiñano

Autor: Joseba Arguiñano

Número de Páginas: 296

Joseba, repostero y panadero, es tal vez el más disfrutón de los hermanos Arguiñano. Heredero de una sólida vocación gastronómica familiar, su destino estaba casi predeterminado desde la cuna. Siendo muy joven, sus inquietudes le llevaron a no conformarse con lo que había en casa y se fue a recorrer mundo. Cuando se viaja, la mente se abre, absorbe y se aprende mucho. Y todo lo aprendido, tanto lo de casa como lo de fuera, lo plasma en su cocina. Este es el primer libro de Joseba, con el que quiere compartir sus mejores recetas —las que hace en casa con los amigos y la familia—, demostrando que para cocinar solo hay que atreverse a dar el primer paso. Porque la cocina de Joseba es sobre todo sencilla, divertida y moderna. Con muchas influencias del mundo, pero sin renunciar nunca a la rica tradición familiar. Joseba Arguiñano, heredero del talento culinario y comunicativo de su padre, nos presenta un recetario fresco, innovador y para todos los públicos

Vida

Vida

Autor: Keith Richards

Número de Páginas: 552

Keith Richards, miembro de los Rolling Stones y considerado como uno de los mejores guitarristas del rock de todos los tiempos, se ha dedicado a vivir una vida bajo sus propias normas, unas normas que han excedido por completo todas las convenciones. En esta célebre autobiografía Richards se sincera sobre su niñez, sobre cómo aprendió a tocar la guitarra y formó su banda junto a Jagger y Brian Jones, sobre los conciertos, las giras y los discos grabados, sobre su tensa relación con Jagger y sus romances con Anita Pallenberg y Patti Hansen, sobre su lucha contra la adicción a las drogas y sus consecuentes desencuentros con la ley en distintos países, etc, etc, etc...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados