Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
Alguien para ti

Alguien para ti

Autor: Juan Arcones

Número de Páginas: 336

Esta no es la típica historia de chico conoce a chico y, a veces, una simple semana puede cambiarte la vida. Descubre uno de los últimos fenómenos de Wattpad en forma de novela ilustrada. Me llamo Óscar. Tengo 15 años y tengo un secreto: me gusta Pablo Bernabé, el chico guay de la clase, el deportista, el buenorro, el guapísimo, el... bueno, pilláis la idea, ¿verdad? Sí, vamos juntos a clase, pero yo creo que ni se sabe mi nombre. Y llevo tiempo pensándolo. ¿Y si me acerco y le saludo? ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Alienígena

Alienígena

Autor: Femimutancia , Julia Inés Mamone

Número de Páginas: 64

En un rincón urbano, lx protagonistx deambula en encuentros sexuales breves e intensos. Dibuja, recorta lo que piensa y lo que le pasa en la calle. Un ruido extraño suena en su habitación, a la noche. ¿Qué es esa incomodidad? ¿Cuál es la pieza que resuelve el enigma de la soledad, del sistema que nos recorta? A veces quien comprende mejor las cuestiones humanas es unx alienígena. Femimutancia crea su propio ritmo, su propia estructura para una historia que fluye entre lo erótico, el costumbrismo y la fantasía. Una narración precisa, y misteriosa.

Te deseo todo lo mejor

Te deseo todo lo mejor

Autor: Mason Deaver

Número de Páginas: 392

La vida de Ben De Backer ha cambiado drásticamente en cuestión de días: tiene un nuevo hogar, una nueva escuela... y un trastorno de ansiedad provocado por confesarle a sus padres su verdadera identidad. Al salir del clóset ante ellos, le echan de casa y elle tiene que mudarse con Hannah, su hermana mayor a quien no ha visto en años, y con su esposo Thomas, que es maestro de Química en su nueva escuela. Ben solamente quiere pasar desapercibide y graduarse en paz, así que decide mantener oculta su verdadera identidad frente a sus compañeros... pero sus esfuerzos por ser invisible no duran mucho. Nathan Allen, un chico extrovertido y carismático, decide ayudarle a adaptarse a su nuevo entorno, y a pesar de que Ben no está muy seguro al principio, su amistad crece rápidamente. Mientras pasan más tiempo juntes, sus sentimientos evolucionan y lo que comenzó como una serie de eventos desafortunados, podría convertirse en la oportunidad perfecta para empezar una nueva vida, sin máscaras ni escondites. Trágica y divertida a la vez, Te deseo todo lo mejor es una historia que celebra la vida, la amistad y el amor. Es el ejemplo perfecto de que la esperanza triunfa ante la...

Escuela de Esgrima. Volumen 1

Escuela de Esgrima. Volumen 1

Autor: Various.

Número de Páginas: 112

Nicholas Cox is determined to prove his worth in the world of competitive fencing and earn his place alongside legends of the sport, such as the father he never knew. That's why he dreams of receiving the necessary training to compete. After being accepted into the well-known Kings Row private school, he is thrust into a world without mercy. And things get even more complicated when he has to come face to face with not only his popular stepbrother, but also the mysterious and invincible Seiji Katayama... Through clashes, rivalries and romances between teammates, Nicholas and the boys of Kings Row will discover that fencing goes far beyond foils and lunges.

Heartstopper. El álbum

Heartstopper. El álbum

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 164

El libro que te cuenta todo lo que querías saber sobre Heartstopper ¡Bienvenido al mundo de Hearstopper! En este libro encontrarás todo lo que hay que saber sobre el universo de Nick, Chalie y todos los personajes de las novelas gráficas que han robado el corazón del mundo entero... ¡Completamente a color, y comentado por Alice Oseman! Además de material nuevo y exclusivo, con secretos acerca del proceso creativo, desde el papel hasta la pantalla No te pierdas un nuevo minicómic de Tara y Darcy, perfiles de cada personaje, tutoriales para aprender a dibujar los personajes de la serie, detalles inéditos sobre cada personaje y ¡muchas cosas más!

10 AÑOS CON MAFALDA

10 AÑOS CON MAFALDA

Autor: Quino

Disfruta con Mafalda, la creación más famosa de Quino. En este libro encontrarás un excelente compilado de tiras con distintas agrupaciones temáticas. Disfrútalo.

Bloom

Bloom

Autor: Kevin Panetta , Savanna Ganucheau

Número de Páginas: 368

«Inocente, sin complicaciones e irresistible. La historia se hornea a la perfección: un crush que se convierte en enamoramiento, y más tarde en un gran amor, que tiene como escenario una panadería con hornos calientes, estantes abarrotados y deliciosos postres griegos». — Los Angeles Review of Books Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la panadería familiar, si logra convencer a su papá. Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus días amasando y horneando, pues lo que quiere es tener historias que contar. Mientras entrevista a candidatos para reemplazarlo, conoce a Héctor, un chico lindo que ama la panadería tanto como él quiere escapar de ella. Ari y Héctor tienen una química inexplicable que los acerca más y más con cada receta que comparten y con cada charola de pan que sale del horno. El amor está listo para florecer... si es que Ari no lo arruina antes. Kevin Panetta y Savanna Ganucheau han creado la receta perfecta para una novela gráfica: el primer amor, postres deliciosos, decisiones equivocadas, pero ...

Lo indispensable de Unas lesbianas de cuidado

Lo indispensable de Unas lesbianas de cuidado

Autor: Alison Bechdel

Número de Páginas: 384

La verdadera Biblia del cómic lésbico undergound. Una selección de las reivindicativas y divertidas viñetas que Alison Bechdel publicó en distinta prensa gay y lésbica de Estados Unidos desde los años 80 hasta 2008. A lo largo de más de tres décadas, el pionero Unas lesbianas de cuidado ha sido publicado en volúmenes premiados, en revistas alternativas y traducido a numerosos idiomas. Finalmente este volumen reúne «una rica, divertida, profunda e irresistible» (Publishers Weekly) selección de los once volúmenes originales. Además, incluye sesenta tiras inéditas en formato libro. El libro es una suerte de ingenioso culebrón -Bechdel lo califica como una mezcla de columna de opinión y novela victoriana serializada- sobre las vidas, los amores y las vicisitudes ideológicas de un grupo de personajes, la mayoría lesbianas, que viven en una ciudad americana que bien podría ser Minneapolis. La brillante panda contracultural imaginada por Bechdel está formada por académicos, trabajadores sociales, libreros... Todos ellos se enamoran y desenamoran, hacen y deshacen amistades, crían niños, cambian de carrera y lidian con padres que envejecen. Unas lesbianas de...

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Autor: Joana Marcús

Número de Páginas: 480

¡Enamórate de la obra más sorprendente de la autora de Antes de diciembre! Alice nunca ha salido al mundo. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall

Número de Páginas: 512

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

Helen Parker 3. Jaula de dragones

Helen Parker 3. Jaula de dragones

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 416

Tras la batalla del Neptunius, Helen Parker ha sido expulsada de Elmoon. Escondida en las montañas, descubrirá una noticia desagradable sobre su pasado que le hará replantearse si quiere seguir teniendo poderes o si debería perder su magia para siempre. Durante su exilio, Brooklyn Scales irá a visitarla. Los dragones y la Piedra Lunar corren un grave peligro, y juntas emprenderán un largo viaje para buscar nuevos aliados mágicos. Mientras tanto, James tendrá que plantearse sus lealtades: tanto La Guardia como Helen le han dado la espalda, y todo a su alrededor parece una gran mentira. Sin embargo, Mortimer tiene unos planes que desestabilizarán a toda la comunidad mágica. Ha descubierto un arma que tiene incluso más poder que él mismo y hará todo lo posible por hacerse con ella antes de que sea demasiado tarde. La cuenta atrás ha comenzado y solo uno de los dos puede salir vivo de la jaula de dragones.

El baile de los muertos

El baile de los muertos

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 352

Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado por un personaje rico, misterioso y malvado... Por encargo del gobierno de Isabel II ambos emprenden una misión, junto a una misteriosa chica por el que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios más antiguos: deberán recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan. En su investigación, Samuel descubrirá hechos espeluznantes y una verdad dolorosa: nada ni nadie es lo que parece.

Últimos días en Berlín

Últimos días en Berlín

Autor: Paloma Sánchez-garnica

Número de Páginas: 555

Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada. A Yuri también lo privó de su madre y su hermano pequeño, a quienes las autoridades rusas no permitieron la salida del país. Ya en Berlín, su sentido de la justicia lo impulsará a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler. Ese día, además, conocerá a su gran amor, Claudia. Su vida dará un giro inesperado, y la que hasta entonces había sido su máxima prioridad, buscar a su madre y a su hermano, será sustituida por otra más urgente en esos tiempos convulsos: seguir con vida. Una gran historia de amor y guerra, de lucha y supervivencia. Una delicia narrativa. Cuando el amor y la esperanza son más poderosos que el odio y la furia.

Aquí

Aquí

Autor: Richard Mcguire

Número de Páginas: 304

Aquí, la novela gráfica única de Richard McGuire basada en la legendaria historieta gráfica de 1989 del mismo nombre. En 1989, Richard McGuire publicó en la revista RAW una historieta de seis páginas en blanco y negro titulada «Aquí», en la que narraba la historia del rincón de una habitación y de todo lo ocurrido en ese pequeño espacio a lo largo de miles de años. Aquellas páginas se convirtieron en algunas de las más transformadoras, influyentes y estudiadas del medio. Ahora, veinticinco años después, McGuire regresa con una versión ampliada, revisada, y en color, de aquella historieta seminal. Aquí es la esperada materialización de una visión pionera en el mundo del cómic, a cargo de uno de sus más grandes innovadores. La crítica ha dicho... «Una obra de arte y literatura que no se parece a nada visto o leído hasta ahora [...]. Un libro como éste se da una vez cada década, si no cada siglo. Os garantizo que recordaréis siempre dónde estabais cuando lo leísteis por primera vez.» Chris Ware «Todos los cómics son partituras del tiempo, y el libro de Richard es una sinfonía. Se me ocurren pocos libros que justifiquen plenamente la atípica cuota...

Una corona de sombras

Una corona de sombras

Autor: Tricia Levenseller

Número de Páginas: 352

El cruce perfecto entre Una corte de rosas y espinas y La selección El plan de Alessandra es sencillo 1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras. 2. Casarse con él. 3. Asesinarle y hacerse con el reino. Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos, desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin sentimentalismos, sin emociones. No es lo que ella tenía en mente, pero compartir tiempo con él puede ser bueno para sus propósitos. Siempre y cuando no se interpongan los sentimientos... ¿Quién de los dos será el más fuerte al final?

Tres promesas

Tres promesas

Autor: Lesslie Polinesia

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad. "Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo, las mismas que marcaban nuestra relación, primero como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando".

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 394

EN ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO CONOCIERON EL AMOR. Ahora, deben descubrir cómo cuidarlo y construir una relación en un mundo que parece desafiar su existencia. Ari ha pasado toda la preparatoria escondiendo su verdadero yo, manteniéndose callado e invisible. Pensaba que su último año sería igual, pero algo en él cambió cuando se enamoró de Dante. Ahora hace cosas que jamás pensó: tiene nuevos amigos, confronta a cualquier tipo de bully y no se queda callado ante nada. Y siempre a su lado está el soñador y perspicaz Dante, quien lo mismo consigue sacarlo de quicio que hacerlo suspirar. Los chicos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los entiende, pero cuando Ari sufre una repentina y devastadora pérdida, sabe que deberá luchar como nunca para lograr la vida plena y feliz que siempre soñó. LA ESPERADA SECUELA DEL FENÓMENO LITERARIO QUE CAPTURÓ EL CORAZÓN DE MILES DE LECTORES

Bad Ash 2. Sin miedo

Bad Ash 2. Sin miedo

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 432

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas! La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando. Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor. Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

Save You (Serie Save 2)

Save You (Serie Save 2)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 400

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad. James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza. La historia de amor entre Ruby y James continúa en esta segunda y emocionante novela: una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel. La nueva serie de la autora de AGAIN. Más de 2.000.000 de lectores.

Una Musa de Fuego

Una Musa de Fuego

Autor: Heidi Heilig

Jettas family is famed as the most talented troupe of shadow players in the land. With Jetta behind the scrim, their puppets seem to move without string or sticka trade secret, they say. In truth, Jetta can see the souls of the recently departed and bind them to the puppets with her blood.

Cuando no queden más estrellas que contar

Cuando no queden más estrellas que contar

Autor: María Martínez

Número de Páginas: 452

¿Cómo se ignora lo que late en tu interior? ¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira? Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor. El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado. Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido. La ausencia de su madre pesa más que nunca. Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida. Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música. A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.

La agenda feminista de Jemima Kincaid

La agenda feminista de Jemima Kincaid

Autor: Kate Hattemer

Número de Páginas: 280

Jemima Kincaid es feminista y cree que todos deberían serlo. Su colegio está lleno de tradiciones arcaicas, incluyendo el baile de graduación; si una chica quiere ir, debe esperar pasivamente a que un chico la invite, dándole a él todo el poder de decisión. Cuando Jemima es nombrada parte del comité organizador del baile junto con Andy, la estrella del equipo de futbol americano y Ginnifer, la típica niña perfecta y popular, ve una oportunidad para cambiar las cosas. Inspirada en sus ideales y el deseo de dejar una marca en su escuela, Jemima propone una nueva dinámica para el baile de graduación: los estudiantes deberán enviar a un sitio web una lista de las personas con las que quiere ir al baile, y un algoritmo los emparejará con su acompañante ideal. Entre la organización del baile y las exigencias escolares, Jemima termina enredada en un amorío que la tiene muy confundida y su mejor amiga, JiYoon, está actuando muy raro... ¿Podrá el nuevo sistema cambiar algo en las tradiciones sexistas de su escuela? ¿Logrará resolver sus problemas antes de irse a la universidad?

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 384

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

La cuenta atrás para el verano

La cuenta atrás para el verano

Autor: La Vecina Rubia

Número de Páginas: 479

LA VIDA SON RECUERDOS Y LOS MÍOS TIENEN NOMBRES DE PERSONA ¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan. Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adolescencia. La malhumorada y siempre sincera Lucía, la calmada Sara y el sarcástico Pol. También Álex, el que siempre vuelve, y la única mujer capaz de susurrar gritando, Laura. Y por supuesto, MI PADRE, en mayúsculas. La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo, la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma. Nombres propios que me ayudaron a dar el salto desde la adolescencia a la madurez, despeinándome en el camino el pelazo, pero construyendo un cerebro debajo. Esta novela está basada en ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras.

Los vencejos

Los vencejos

Autor: Fernando Aramburu

Número de Páginas: 704

«Una admirable novela que volará alto y lejos.» José-Carlos Mainer, Babelia (El País ) «Una espléndida novela humanista sobre la dignidad y la esperanza.» Domingo Ródenas , El Periódico «Un canto a la vida, la amistad y el amor con la esperanza que dibuja el vuelo de los vencejos.» José María Pozuelo Ycanvos, Abc Cultural «Lo ha vuelo a hacer. Este genio madrugador, lúcido y metódico vuelve a deslumbrarnos.» Ester Aguado, Woman «Una novela extraordinaria... Un festín literario, un novelón.» Benjamín Prado, La Ventana (Cadena Ser) Toni, un profesor de instituto enfadado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha: dentro de un año. Hasta entonces cada noche redactará, en el piso que comparte con su perra Pepa y una biblioteca de la que se va desprendiendo, una crónica personal, dura y descreída, pero no menos tierna y humorística. Con ella espera descubrir las razones de su radical decisión, desvelar hasta la última partícula de su intimidad, contar su pasado y los muchos asuntos cotidianos de una España políticamente convulsa. Aparecerán, diseccionados con implacable bisturí, sus padres, un hermano al que ...

Heartstopper - Tomo 4

Heartstopper - Tomo 4

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 394

Pensar que Charlie creía que jamás podría gustarle a Nick y ahora no solo son novios, sino que Charlie cree estar listo para declararle su amor. Y Nick siente lo mismo, pero... tiene tantas cosas en la cabeza. Salir del clóset con su papá y el hecho de que Charlie quizá tenga un desorden alimenticio. Cuando el verano se vuelva otoño y un nuevo año escolar comience, Nick y Charlie aprenderán lo que significa realmente amar.

El Libro Negro de las Horas

El Libro Negro de las Horas

Autor: Eva García Sáenz De Urturi

Número de Páginas: 331

El esperado regreso de Eva García Sáenz de Urturi. El thriller que más de 2.000.000 de personas están deseando leer. Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar. Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá. ¿Cómo es esto posible? Una carrera contra reloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de modificar el pasado, para siempre. Me llamo Unai. Me llaman Kraken. Aquí termina tu caza, aquí comienza la mía. ¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia?

La chica que se llevaron (versión española)

La chica que se llevaron (versión española)

Autor: Charlie Donlea

Número de Páginas: 416

Ella no recuerda nada. Mejor así. Su verdad era solo la mitad de la historia. Megan McDonald está terminando el bachillerato, es popular, carismática, y tiene un futuro increíble por delante. En una de sus últimas noches en Emerson Bay, la secuestran. Megan está dos semanas en cautiverio hasta que escapa, y pasa a ser conocida como "la chica que se llevaron". Pero esa noche también desapareció Nicole Cutty y de ella nadie sabe nada. Megan escribe su libro, que se convierte en un bestseller, pero ella no está bien. Recuerda muy poco de lo que ocurrió y necesita saberlo. Livia, médica forense, es la hermana mayor de Nicole. Todavía se siente culpable por no haber contestado el teléfono cuando Nicole la llamó la noche en que desapareció. Megan y Livia deciden investigar qué pasó con Nicole. Cuanto más profundizan se dan cuenta de que el verdadero terror reside en encontrar exactamente lo que estabas buscando. Llega al español Charlie Donlea, autor de thrillers, best seller internacional #1, traducido a 12 idiomas en 20 países. "Donlea mantiene a sus lectores adivinando todo el tiempo. Las vueltas de la historia son inteligentes y atrapantes, para fans que...

Las condiciones del amor

Las condiciones del amor

Autor: Elana K. Arnold

Número de Páginas: 216

Cuando Nina cumplió catorce años, su madre le dijo que el amor incondicional no existía. Y ella lo creyó. Ahora que está en la preparatoria y que su vida gira alrededor de su novio, las fiestas y las calificaciones, debe comprobar que la teoría de su madre es falsa: ella puede ser importante más allá de su físico y puede conservar el amor de alguien por lo que realmente es. Las probabilidades juegan en su contra e inesperadamente su novio la abandona para regresar a su antigua relación. Nina se siente perdida. ¿Qué le queda si no está con él? ¿Por qué se siente tan vacía? ¿Cuál es su valor si todo comienza a caerse a pedazos? Con el corazón en la mano, Nina intentará descifrar cuáles son las condiciones del amor aunque el mundo se le derrumbe y tenga que reconstruir pieza por pieza su corazón roto. "Una novela brutalmente sincera, femenina sin remordimientos y devastadoramente vital". —Kirkus Reviews

Poni (edición en castellano)

Poni (edición en castellano)

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 304

La nueva novela de R.J. Palacio, autora de Wonder, nos recuerda que la verdadera amistad es la mejor compañera de viaje. R.J. Palacio, la aclamada autora de Wonder. La lección de August, teje una bellísima y desgarradora historia sobre el poder del amor y sobre los vínculos que nos unen a través de la distancia y el tiempo. Un clásico moderno capaz de llegar a lectores de todas las edades. Silas, de doce años, despierta en la oscuridad de la noche y descubre que tres jinetes han llegado para llevarse a su padre. Silas se queda solo y asustado, pero, cuando el destino lleva a un poni a aparecer en su puerta, sabe lo que tiene que hacer: partir en un peligroso viaje a través del vasto paisaje americano para encontrar a su padre. Un viaje que lo conectará con su pasado y futuro y con los insondables misterios del mundo que lo rodea.

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

Bad Ash 1. Saltan chispas

Bad Ash 1. Saltan chispas

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 480

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella. Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado. Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

Hidden, Chica de Luz

Hidden, Chica de Luz

Autor: Sophie Jordan

Número de Páginas: 244

In the climactic finale to the steamy Firelight series, Jacinda must fight to save her life, her love, and all of her kind.If Jacinda were to follow the wishes of her community, she'd happily settle down with Cassian, the prince of her pride. But she just can't. She's in love with Will, a human boy who comes from a family of hunters. Their relationship breaks the most sacred rule and endangers everyone she cares about. Now Jacinda, Will, and Cassian fight back against the hunters and their shadowy allies who would destroy them all. . . .

Lo que queda entre nosotros

Lo que queda entre nosotros

Autor: Marc Klein

Número de Páginas: 272

«Una historia nostálgica y especial.»Iryna Zubkova, @Ir_zu «Me ha hecho llorar incluso más que Boulevard.» Mirta, Goodreads Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en levantar y vivirán un amor con el que la gente corriente solo puede soñar. Un amor tormenta. Hasta que un día, Tessa despierta sola, asustada y desorientada en el hospital. No recuerda nada del accidente y cuando sale a buscar las respuestas que necesita, encontrará los retazos de su vida desperdigados en el asfalto.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados