Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Hábitos de ricos.

Hábitos de ricos.

Autor: Juan Diego Gómez Gómez

Número de Páginas: 200

Muchas personas aspiran a ser ricos y tener mayores ingresos. Sin embargo, pocas alcanzan estas metas, en su mayoría porque carecen de los hábitos y de la educación financiera para incrementar el dinero. Para el autor, lograr esos objetivos depende de la determinación y de la mentalidad con la que cada quien enfrenta y modifica su realidad. "No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal", afirma el autor, quien a partir de su experiencia aconseja cómo aclarar las razones para las cuales cada quien vino al mundo y cómo transformar en dinero esas motivaciones. Para él, una motivación trascendente en la vida y alimentar una mentalidad orientada al éxito son los primeros pasos para encontrar fuentes de ingresos diferentes a un salario fijo, ya que aumentará el deseo y la necesidad de conseguir más recursos. Es además el camino para derrotar todos los temores, descubrir talentos individuales y así emprender, crear negocios e invertir en sus propios sueños.

Hábitos de Ricos: Nuevas Ideas Para Alcanzar La Libertad Financiera

Hábitos de Ricos: Nuevas Ideas Para Alcanzar La Libertad Financiera

Autor: Juan Diego Gomez

Número de Páginas: 200

Muchas personas aspiran a ser ricos y tener mayores ingresos. Sin embargo, pocas alcanzan estas metas, en su mayoría porque carecen de los hábitos y de la educación financiera para incrementar el dinero. Para el autor, lograr esos objetivos depende de la determinación y de la mentalidad con la que cada quien enfrenta y modifica su realidad. "No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal", afirma el autor, quien a partir de su experiencia aconseja cómo aclarar las razones por las cuales cada quien vino al mundo y cómo transformar en dinero sus propias motivaciones. Para él, una motivación trascendente en la vida y alimentar una mentalidad orientada al éxito son los primeros pasos para encontrar fuentes de ingresos diferentes a un salario fijo, ya que aumentará el deseo y la necesidad de conseguir más recursos. Esto es, además, el camino para derrotar todos los temores, descubrir talentos individuales y así emprender, crear negocios e invertir en los propios sueños. No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal.

El día que Dios entró al banco

El día que Dios entró al banco

Autor: Juan Diego Gómez Gómez

Número de Páginas: 240

Esta no es la historia de un rico que regala lo que tiene y se dedica a la oración; es la historia de una persona que aumenta su riqueza, siendo cada vez más espiritual. Luego de sus bestsellers, Hábitos de ricos (2016), Menos miedos, más riquezas (2017) e Ideas millonarias (2018), Juan Diego Gómez nos sorprende con una revolucionaria combinación de espiritualidad y dinero, en la que los dos términos no son excluyentes, sino que se complementan y nutren mutuamente. Con su particular estilo, directo, irreverente y profundo, Juan Diego nos muestra que para crecer económicamente es indispensable cultivar una rica vida espiritual y que ambas cosas no riñen. La filosofía detrás de esta polémica y atrevida forma de vida, y su aplicación práctica, para que tú también la vivas, es el propósito de El día que Dios entró al banco.

Ideas millonarias

Ideas millonarias

Autor: Juan Diego Gómez Gómez

Número de Páginas: 248

Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca puede ser el camino hacia la libertad financiera. La creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, de manera que siempre podremos imaginar algo novedoso que resuelva alguna necesidad; lo realmente desafiante es convertir esas ideas en dinero y en fuentes de riqueza. Para lograrlo es indispensable, primero, desarrollar hábitos que conduzcan a una mentalidad para la cual no existan imposibles y que sea capaz de superar obstáculos y prejuicios. En segunda instancia, encontrar un poderoso propósito de vida que dé sentido a nuestras acciones, impacte positivamente en la vida de las demás personas y, por lo tanto, nos obligue a hacer realidad esa idea y a generar ingresos con ella. Y, en tercer lugar, aplicar estrategias correctas para lograr un crecimiento financiero exponencial y constante de esa nueva fuente de riqueza. Los consejos que encontrarás en este libro te llevarán a aprovechar mejor tu creatividad, desafiar la comodidad, te animarán a vencer cualquier temor, serán un estímulo para hacer de tu existencia una verdadera "vida púrpura", extraordinaria, rica en lo espiritual y próspera en lo material.

Manual para irreverentes

Manual para irreverentes

Autor: Juan Diego Gómez Gómez

Número de Páginas: 175

Juan Diego Gómez Gómez retorna con un provocador y desafiante libro, destinado a todos aquellos que saben que están para mucho más de lo que han hecho, para los que agradecen pero no se conforman, para quienes se cansaron de vivir la vida que otros quieren que vivan, para los que se reconocen como únicos y que van por todo lo que merecen. Luego de sus cuatro best sellers, Hábitos de ricos (2016), Menos miedos, más riquezas (2017), Ideas millonarias (2018) y El día que Dios entró al banco (2020), Juan Diego desafía en Manual para irreverentes muchos paradigmas y hábitos que debilitan al ser humano y hacen lento su camino a la riqueza. Con su volcánica y directa forma de escribir, "a la misma yugular", como él lo dice, este libro promete ser una revolución en el estilo de vida de las personas, un himno a la independencia y a la libertad, una absoluta emancipación. Así de simple.

Menos miedos más riquezas

Menos miedos más riquezas

Autor: Juan Diego Gómez Gómez

Número de Páginas: 252

Uno de los temas más reiterativos que aparecen en Hábitos de ricos es el miedo y cómo vencerlo. Para el autor, el miedo paraliza y por tanto nos frena en la búsqueda de riqueza, no solo material sino espiritual. No nos atrevemos a hacer lo que deseamos, mostrar lo que sabemos hacer, tomar riesgos, vivir al límite, y por lo tanto, esto nos impide generar nuevas fuentes de ingresos monetarios para realizar nuestros propósitos. Siguiendo el estilo de Hábitos de ricos, Juan Diego Gómez elabora sus argumentos a partir de la experiencia de sus seguidores y suyas para proponer maneras de vencer los temores de raíz y no dejarlos prosperar en nuestras vidas.

Los Habitos Millonarios

Los Habitos Millonarios

Autor: Emir Samsores

Número de Páginas: 64

"Los Hábitos Millonarios" La pequeña pero gran diferencia entre ricos y pobres Introducción "Los hábitos del hombre forjan su propia fortuna" Cicerón Ricos y pobres, son los extremos con los que a diario nos topamos, una clasificación en la cual se suele identificar a pocos en el primero de los casos y a muchos en el segundo. La generalidad de las personas que no ha tenido la dicha de acumular riquezas en su vida viene acompañada de una serie de características comunes en la cuales destaca, en el mejor de los casos quizás el mero deseo de salir de allí, aunque no siempre es así, hay muchos que se conforman con ser pobres y hasta orgullo sienten por ello. Otros rasgos que acompañan a este tipo de individuos suelen ser el vivir el día a como vaya viniendo, operando en piloto automático como especies de veletas en mar abierto cuyo único destino lo marca la fuerza del viento; la ausencia de objetivos y metas, la tendencia a no concluir los proyectos iniciados, la conformidad con un ingreso "fijo" y por sobre todo, una marcada resistencia a salir de la zona de comodidad. Los mal llamados "afortunados" que sí han logrado producir dinero en cantidad y que cada día que...

El arte de hacer dinero

El arte de hacer dinero

Autor: Mario Borghino

La independencia financiera no está relacionada con la capacidad de trabajo o el sueldo, sino con una mentalidad concentrada en a generar riqueza. He aquí un plan completo para ejercer realmente el control de su dinero y no dejar que el dinero lo controle a usted. Muchos trabajamos toda la vida por dinero, sólo unos cuantos saben cómo hacer que el dinero trabaje para ellos. Este libro ofrece una perspectiva basada en los principios que guían la mente de las personas que han pensado como millonarios. Éstos son universales y no importa cuál sea tu situación actual, lo relevante es incorporar hábitos correctos para darte a ti mismo una vida con libertad financiera. Al margen de tu nivel de ingresos actual, la oportunidad de pensar como millonario y hacerte rico está fácilmente a tu alcance. Los hábitos acerca del dinero son la clave de la riqueza. Sorprendentemente, millones de personas trabajan día tras día para ganar algo que no saben cómo administrar pero sí cómo gastar. La mayoría sufre por el mal manejo de deudas contraídas y por un avasallante número de tarjetas de crédito que dan un sentido aparente de liquidez pero son terreno fértil para las víctimas...

Por qué los ricos se vuelven más ricos

Por qué los ricos se vuelven más ricos

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 360

Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores. Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse. Hoy los ahorradores son perdedores. Por qué los ricos se vuelven más ricos trata de la educación financiera real, no del cuento de hadas que afirma: "Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores". Este libro es la escuela de graduados de Padre Rico, Padre Pobre. Si estás buscando nuevas ideas sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro, este libro es para ti. En este valioso libro, Robert T. Kiyosaki comparte los aprendizajes y lecciones que aprendió a lo largo de la vida, después de repetidamente hacerse la pregunta: "¿Cuándo aprenderemos sobre el dinero?" Al leer Por qué los ricos se vuelven más ricos, aprenderás: - Por qué la brecha entre los ricos y todos los demás se amplía. - Por qué los ahorradores son perdedores. - Por qué la deuda y los impuestos hacen a los ricos más ricos. - Por qué la educación tradicional realmente hace que muchas personas altamente educadas, como el Padre Pobre de Robert, vivan mal. - Por qué ir a la escuela,...

Ahorrar para desarrollarse

Ahorrar para desarrollarse

Autor: Eduardo A. Cavallo , Tomás Serebrisky , Verónica Frisancho , Jonathan Karver , Andrew Powell , Diego Margot , Ancor Suárez-alemán , Eduardo Fernández-arias , Matías Marzani , Solange Berstein , Mariano Bosch , María Laura Oliveri , Alejandro Izquierdo , Matías Busso , Andres Fernandez , Cesar Tamayo

Número de Páginas: 395

¿Por qué deberían ahorrar las personas y las economías? La respuesta típica suele centrarse en la necesidad de protegerse ante shocks en el futuro y moderar el consumo durante los tiempos difíciles, en resumen, se ahorra pensando en los proverbiales tiempos difíciles. Este libro aborda esta pregunta desde una perspectiva ligeramente diferente. Si bien ahorrar para superar los tiempos difíciles es importante, lo que realmente importa es ahorrar para prosperar en los tiempos favorables. Las personas deben ahorrar para invertir en su propia salud y educación y en la de sus hijos, para vivir vidas productivas y plenas y acabar sus días en paz y comodidad. Las empresas deben ahorrar para desarrollar empresas productivas que empleen a más trabajadores en mejores empleos y produzcan bienes de calidad para los mercados internos y externos. Los gobiernos deben ahorrar para construir puentes, carreteras y aeropuertos que son el soporte de una economía productiva, para proporcionar servicios de calidad a sus ciudadanos, para asegurar a las personas en edad avanzada una jubilación digna y libre de preocupaciones. En pocas palabras, los países deben ahorrar para los buenos...

De Cero a Rico

De Cero a Rico

Autor: Juan Diego Gómez

Número de Páginas: 200

Descubre las claves que te llevarán a una vida en riqueza y abundancia Juan Diego Gómez Gómez, autor de cuatro best sellers, presenta en este sorprendente e inspirador libro, ideas sobre cómo progresar a partir de cero, tal y como él lo hizo. Con nuevas revelaciones, sugerencias prácticas y lecciones útiles, el autor te lleva de la mano a explotar tu potencial y vivir una vida más próspera y feliz. Un viaje fascinante, cargado de sabiduría y determinación, salpicado, como siempre, del buen humor y la irreverencia que lo caracterizan. Si aún no tienes libertad financiera, encontrarás en este libro ejemplos de cómo lograrla, para bien tuyo y el de tu familia. Las oportunidades están ahí. La mesa está servida. No te quedes sin probar lo mejor.

El toque de Midas

El toque de Midas

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 264

Si deseas empezar tu propio negocio, o si tienes uno y quieres hacerlo crecer, antes de que pierdas más tiempo ¡y más dinero!, ocúpate de ti mismo, de tu familia y del mundo; descubre y domina con estas páginas los cinco puntos del Toque de Midas Hay miles de libros de negocios. Sólo El Toque de Midas es para grandes empresarios. Un bestseller escrito con el empuje de Robert T. Kiyosaki y Donald Trump. Un libro imprescindible para todos los emprendedores que quieren comenzar un negocio o ver el suyo crecer. Aquí encontrarán los secretos para poder alcanzar el éxito financiero en un mundo de alta competencia y convertir sus ideas en oro. Con prólogo de Mark Burnett, creador de The Apprentice. Pregunta: ¿Cuál es el trabajo más importante de un empresario? Respuesta: Crear empleos estables y de alta calidad. En un mundo afectado por una economía incierta y enorme desempleo, que necesita nuevas accionespara recuperarse, ¿quién no desea soluciones efectivas que aceleren el restablecimiento? Es indudable que muchos recurren al gobierno, pero también es cierto que el Estado no tiene la capacidad de crear empleos reales. Es un secreto a voces que existe sólo un grupo de...

Tecnología e innovación en la empresa

Tecnología e innovación en la empresa

Autor: Escorsa Castells, Pere , Jaume Valls Pasola

Número de Páginas: 328

La innovación; Estrategia empresarial y estrategia tecnológica; Herramientas para la innovación: la creatividad, la previsión tecnológica; La gestión de los proyectos de I+D ;La organización de la empresa para la innovación; Nuevos productos: concepción, marketing y comercialización; La protección de la innovación: las patentes; Compra y venta de tecnología; La innovación compartida: la cooperación entre empresas; Las ayudas institucionales a la innovación y a la I+D.

Reina roja

Reina roja

Autor: Juan Gómez-jurado

Número de Páginas: 568

No has conocido a nadie como ella... El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 lectores. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos. NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE La crítica ha dicho: «Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos diez años.» ABC «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» El País «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra «Gómez-Jurado es el...

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Autor: Kali Argyriadis

Número de Páginas: 411

Qué tienen en común un santero y un conchero y qué comperten éstos con un practicante del new age ? Ésta y otras cuestiones son el hilo conductor de la obra que ahora el lector tiene en sus manos, un libro que nunca dejará de tomar en cuenta la profundidad histórica y la dimensión política de los movimientos religiosos. Raíces en movimiento analiza los procesos dinámicos de translocalización que las religiones conocidas como « tradicionales » (como son las religiones de raigambre indígena o africanas) están viviendo en el contexto de los flujos globales. Asimismo, los artículos que conforman esta obra tratan distintos sujetos (santeros, « yorubas del nuevo mundo », « akan », danzantes, indiígenas o neoindígenas, chamanes, huicholes, mazatecos, otomíes, new agers, consumidores de yajé, sufíes, etc.), quienes realizan sus prácticas rituales en distintos contextos geográficos. El conjunto de los textos aquí reunidos contribuye a la descripción de alteridades culturales genera y activa redes sociales que traspasan los límites propios de las formas de organización básica estudiadas y de sus eventuales especificidades identitarias.

30 Días - Cambia de hábitos, cambia de vida

30 Días - Cambia de hábitos, cambia de vida

Autor: Marc Reklau

Número de Páginas: 202

Create lasting change - one habit at a time.Have you ever asked yourself why some people seem to get everything easily and others don't? Do you feel like a victim of your circumstances? Are you tired of waiting for your life to change? Find out how to take control and full responsibility of your life, and how a couple of small steps every day can change everything. In this simple, fast-paced eBook you will be learning what it takes to create the life you want. It's based on science, neuroscience, positive psychology and real-life examples and contains the best exercises to quickly create momentum towards a happier, healthier and wealthier life. Thirty days can really make a difference if you do things consistently and develop new habits! 30 Days is not just a book that you read. To make it work YOU have to work and do the exercises it proposes. Discover your enormous potential and... Stop being a victim of the circumstances and start creating your circumstances Stop waiting for the miracle to happen and become one Stop suffering and start creating the life you want Improve your self-confidence Improve your relationships with your spouse, your colleagues, your boss! Become happier...

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Número de Páginas: 675
Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

Poder, religión y sociedad en la Guadalajara del siglo XVII

Poder, religión y sociedad en la Guadalajara del siglo XVII

Autor: Thomas Calvo

Número de Páginas: 423

Para Mota Padilla, la ciudad es "patria común" de todos los habitantes del reino. Hay que meditar esta afirmación: ante todo, en función del autor y de la fecha. Mota Padilla es uno de los primeros frutos de la "ilustración" en la Nueva Galicia y un panegirista del regionalismo incipiente frente al poder de México (ese "vientre" que acapara todas las energías). Cronológicamente, está situado hacia la mitad del siglo XVIII, es decir, después del trabajo realizado durante dos siglos por las diversas fuerzas unificadoras (y no solamente políticas), en beneficio de Guadalajara: como sucede con frecuencia, la cantidad de más prestigio obtuvo la gloria, aunque no el provecho. En los siglos pioneros (XVI y XVII), las reacciones habían sido más débiles: cuando se trataba de determinar la capital del reino en 1549, uno de los consultados declaró, entre risas, que quisiera verla a quinientas leguas de allí; cuando la Audiencia llegó a Guadalajara en 1560 después de los pobres resultados en Compostela —se le acusaba de haber contribuido a vaciar la ciudad—, la recibió Andrés Villanueva en nombre de la municipalidad, y su actitud fue más que fría.

Salón 8. Relatos de inspiración y liderazgo

Salón 8. Relatos de inspiración y liderazgo

Autor: Yokoi Kenji Díaz

Número de Páginas: 216

En sus exitosas conferencias, Yokoi Kenji Díaz transmite un poderoso mensaje de optimismo y de fe en el ser humano. Hijo de padre japonés y madre colombiana, sus vivencias en ambos países lo enfrentaron rápidamente con situaciones en las que el liderazgo, la motivación y el amor le sirvieron de tabla de salvación para ver con otros ojos el mundo. Los textos reunidos en este libro son una muestra de sus vivencias, ideas y sentimientos, fruto de la experiencia cotidiana y de la interacción con los asistentes a sus conferencias y con sus cientos de miles seguidores en redes sociales. En ellos demuestra el valor que implica dejar atrás cualquier barrera mental o cultural que frene el deseo de ser cada día mejor y, sobre todo, feliz. El lector encontrará lecciones de vida y sobre todo preguntas, algunas evidentes, otras entrelíneas, expresadas en una prosa breve o con la alegría de un verso o una rima, con el único propósito de que encuentre por sí mismo cuáles son los motivos personales que lo inspiran para vivir.

Patas arriba

Patas arriba

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 281

Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. En el nuevo milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies. En este libro Galeano muestra por qué el mundo está al revés. Recuerda a Alicia en su viaje a través del espejo y así, recorre temas como la impunidad del poder, la sociedad de consumo, la injusticia, el racismo y el machismo. El autor se destaca en esta obra por su inconfundible estilo que cruza el ensayo, la poesía, la narración y la crónica para mostrar sin tapujos las miserias de la sociedad contemporánea. «Un libro magistral. Parece obra de un fabulista, pero las fábulas son verdaderas.» (Jean-Pierre Thibaudat, Libération, Francia) «Tiene la acidez y el humor de Jonathan Swift. ¿Qué otro escritor puede hacer que los esqueletos dancen, como Galeano hace?» (The New Yorker, EEUU) «Escuchar la voz de Galeano no sólo es útil. Es un placer.»...

De la coca a la cocaína

De la coca a la cocaína

Autor: Juan Carlos García Hoyos

Número de Páginas: 183

En este libro se ofrece una breve historia de la coca vinculada con la cocaína, destacando los imaginarios que el hombre extraselvático ha elaborado sobre la Amazonia, particularmente la colombiana, y cómo estos imaginarios han influido notoriamente, entre otras causas, en el desarrollo del cultivo de vastas zonas de coca en la selva para la producción de cocaína. Se aborda también el asunto del narcotráfico, las políticas de erradicación de la hoja de coca, en particular en Colombia, y el asunto de la legalización de la cocaína.

Impacto de la corrupción en los derechos humanos.

Impacto de la corrupción en los derechos humanos.

Autor: Carlos Tablante , Mariela Morales Antoniazzi

Número de Páginas: 368

El impacto negativo que tiene la corrupción sobre el disfrute de los derechos humanos es un hecho cada vez más reconocido por los organismos internacionales, tanto de las Naciones Unidas como a nivel regional. Dicho problema es analizado en este libro desde sus distintas dimensiones social y política, y como fenómeno económico complejo, haciendo énfasis en las implicaciones negativas que repercuten en la garantía de los derechos humanos en el marco de una sociedad democrática. Este entorno ha generado la necesidad de profundizar el análisis de la lucha anticorrupción desde un enfoque multinivel. En el ámbito nacional se hace referencia a los casos de Brasil, México, Venezuela, Guatemala y Perú. En el orden regional se estudia la aproximación a los estándares interamericanos sobre corrupción, institucionalidad democrática y derechos humanos. A escala global se analiza la integración vertical de la delincuencia organizada vinculada a la corrupción política. Es esencial brindar estas reflexiones para impulsar el debate y proponer la adopción de medidas más efectivas para enfrentar la corrupción bajo la perspectiva de los derechos humanos.

Hacia el éxito

Hacia el éxito

Autor: Franco Corbisiero

Número de Páginas: 124

Libro para aquellas personas que quieren encontrar su propósito de vida, mejorar sus hábitos, vencer sus miedos y tener una mentalidad pura y extraordinaria.

Millonariamente

Millonariamente

Autor: Mentes Libres

Número de Páginas: 42

Las leyes de atraccion Existen, el universo se mueve, la energia fluye, al igual que nuestros pensamientos. Los pensamientos fluyen positivamente o negativamente, la mente humana es un universo en movimiento.Todo esta conectado, si tienes pensamientos abundantes seras abundante, si tiene pensamientos de escasez, eso es lo que obtendras.La riqueza mental es fundamental para determinar que tipo de vida viviremos, cuando alcanzas ese estado, en tu mente nada se vuelve imposible. Afirmar positivamente tiene un gran PODER DE IMPACTO en nuestras vidas; Las personas ricas alcanzaron un nivel de riqueza mental, son personas que evolucionaron y saben como utilizar todas estas leyes a su favor.En este libro te daremos los puntos importantes que debes tomar en accion para empezar a cambiar tu mentalidad y tener una vida llena de abundancia.Eres abundante, !!AFIRMALO!!Atraes la riqueza !!AFIRMALO!!Eres un iman del dinero !!AFIRMALO!! Eres prosperidad !!AFIRMALO!!Cambiaras tu vida a partir de leer este ebook !!!AFIRMALO!!!Vive tu vida MILLONARIAMENTE!!

Hábitos para ser millonario

Hábitos para ser millonario

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 318

¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95% de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Simplificando y organizando las ideas. Brian Tracy nos ofrece experiencias prácticas y probadas de los hábitos que han seguido las personas que han alcanzado el éxito en su vida. Para compartir los "secretos del éxito" Tracy utiliza argumentos y conocimientos sobre temas de filosofía, psicología y negocios, empleando un lenguaje de una claridad y seguridad como nadie más puede hacerlo. Reseñas: "Tengo el hábito de leer y estudiar todo lo que escribe Brian Tracy. Este libro sobre Hábitos para ser millonario es excepcional. En él encontré ideas y conocimientos que valen cien veces más que el precio del libro. Estos hábitos te proporcionarán una vida de éxitos." ROBERT G. ALLEN.Autor de Creating Wealth, Nothing Down y The One Minute Millonaire, dos bestseller de las listas del New York Times. "El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Brian, simplificando y organizando las ideas, ha escrito magistralmente un libro de obligada lectura sobre hábitos que asegura completamente el éxito...

El Método RICO

El Método RICO

Autor: Diego Gracia , Richard Gracia

Número de Páginas: 250

¿Te has preguntado alguna vez qué han hecho los ricos para llegar a donde están? ¿Cómo sería tu vida si tuvieras unos ingresos mensuales que te permitieran poder vivir sin trabajar? ¿Imaginas lo feliz que serías si pudieras dedicarte a hacer lo que más te gusta? En este libro te enseñamos todos aquellos trucos y secretos que usan los ricos para generar dinero y hacer que su cuenta bancaria no pare de crecer. Todas aquellas cosas que deberían enseñarnos en las escuela sobre cómo manejar nuestro dinero pero que los bancos y el estado no quieren que sepas. Te abriremos los ojos y verás que eso de "estudia mucho y busca un buen trabajo para toda la vida" hoy en día ha quedado obsoleto. Ni los trabajos son ya para toda la vida, ni puedes ser libre trabajando 8 horas al día (como mínimo) en un empleo que no te motiva por un salario miserable. Conocerás las claves para hacer crecer tus ingresos, incluso partiendo desde cero. Y por último, te mostraremos el camino para que tu mismo puedas elegir tu destino. Que seas tú y solo tú, el que elija hacia dónde quieres dirigir tu vida, a qué te quieres dedicar y cómo quieres que sea tu futuro. Gracias al Método RICO...

Anatomía de la creatividad

Anatomía de la creatividad

Autor: Llorenç Guilera

Número de Páginas: 254

Se suele pensar en la creatividad como si fuera una especie de don; una cualidad exclusiva de unas pocas personas que nacieron tocadas por una varita mágica. Aquellas que se entregan al arte, el diseño, la música… todavía aparecen en el imaginario colectivo casi como divinidades situadas al margen de la uniformidad que domina al resto de la gente, la cual no puede hacer nada para cambiar su situación. Llorenç Guilera rompe con este tópico. Estudia a fondo la creatividad desde una perspectiva psicosocial y la entiende no tanto como un don, sino como una actitud en la vida. El punto de partida de la persona creativa es el inconformismo, y aprende a observar con ojos críticos para anticiparse a las necesidades de la sociedad. Identificará un problema, lo analizará y, con reglas, técnicas y métodos, propondrá más de una solución. Anatomía de la creatividad es un libro con una vertiente teórica, necesaria para entender los mecanismos de la creatividad, y con otra práctica muy útil para quienes pretenden fomentar su propia creatividad o la de su alumnado o la de su equipo de trabajo. Sintetiza todas las barreras psicológicas que pueden afectar a la creatividad y...

Retírate joven y rico

Retírate joven y rico

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 335

El especialista en temas de finanzas personales, Robert T. Kiyosaki ofrece en este libro una serie de consejos, a través de su experiencia, para retirarse joven y con dinero. De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros . ¡Cómo volverte rico pronto y para siempre! Este libro cuenta cómo Kiyosaki comenzó sin nada y logró retirarse con absoluta libertad financiera en menos de diez años. Encuentra la fórmula para lograrlo. Si entre tus planes no está el de trabajar mucho toda tu vida... este libro es para ti. ¿Por qué no retirarte joven y rico?

La Ciencia De La Atracción Del Dinero

La Ciencia De La Atracción Del Dinero

Autor: Willink Timothy

Número de Páginas: 47

¿Por qué algunas personas consiguen riqueza a una edad temprana mientras que otras luchan por pagar sus facturas hasta su lecho de muerte? ¿Cuál es la diferencia entre las personas? Sigue leyendo... El dinero se presenta como importante en nuestras vidas desde el primer día que llegamos a la tierra. Parece que hay dinero en todas partes pero no mucho termina en nuestros bolsillos. ¿Verdad? La gente rica parece ganar dinero con facilidad, como si fuera su naturaleza. ¿El secreto? Una mentalidad construida para atraer el dinero y la prosperidad. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tú mismo empezando con este libro: ”La Ciencia de la atracción del dinero”. Nuestras creencias pueden mover montañas. Una vez que te fijas tus objetivos, debes canalizar todos tus pensamientos y energía hacia el éxito con una confianza inquebrantable. Nunca subestimes el poder de tu mente. Es la clave de tus sueños. Por supuesto, aunque tengas la llave, debes caminar hacia ella y abrir la puerta. ¿Tiene s ¿Por qué algunas personas consiguen riqueza a una edad temprana mientras que otras luchan por pagar sus facturas hasta su lecho de muerte? ¿Cuál es la diferencia entre las...

La nación expuesta

La nación expuesta

Autor: Schuster, Sven

Número de Páginas: 170

Esta obra reúne once ensayos originales acerca de la función de las imágenes en los procesos de formación de la nación en América Latina, incluyendo contribuciones de especialistas de Europa, Estados Unidos, América Latina e Israel. Inspirados por el reciente “giro pictorial” en las ciencias sociales, estos textos no sólo transcienden los límites nacionales, sino también los disciplinares, combinando acercamientos de la historia, la literatura, los estudios culturales y las ciencias políticas. En general, los autores indagan sobre la función que han desempeñado las imágenes de lo propio y de lo ajeno –como parte de discursos nacionalistas– dentro de exposiciones y museos, en la prensa, en el arte, en la fotografía, en el cine, así como en forma de monumentos y estatuas, es decir en su función de “imágenes públicas”.

Nueva historia mínima de México

Nueva historia mínima de México

Autor: Pablo Escalante Gonzalbo , Bernardo García Martínez , Luis Jáuregui , Josefina Zoraida Vázquez , Elisa Speckman Guerra , Javier Garciadiego , Luis Aboites Aguilar

Número de Páginas: 315

El Colegio de México public en 1973 una primera versión de la Historia mínima de México con el fin de proporcionar la dosis mínima de conocimiento histórico requerido por cualquier mexicano de entonces. En esa pequeña obra participaron cinco autores que plasmaron lo que en el momento se consideraba la visión más sintética y acertada del pasado de este país. Ediciones posteriores incorporaron un estudio adicional de los años recientes, pero la obra permaneció búsicamente inalterada hasta la llegada del siglo XXI. Sin apartarse del propósito de concreción y sencillez que gui a la vieja Historia m nima de México, la presente es una obra completamente nueva: nueva por sus siete autores, por su división temática, por sus planteamientos, por su explicación, por su cobertura más amplia y, sobre todo, por su visión más moderna y mejor fundada tanto como lo permite el conocimiento más avanzado y perfeccionado de que disponemos en estos primeros a os del siglo XXI. La Nueva historia mínima de México es, a la vez, una historia no sólo nueva sino también innovadora. El lector encontrar en sus páginas perspectivas y explicaciones que le permitirán un conocimiento...

Cerrado por fútbol

Cerrado por fútbol

Autor: Eduardo Galeano

Número de Páginas: 232

Este libro reúne todos los textos que Galeano escribió sobre fútbol, la mayoría dispersos en su obra publicada, pero también varios inéditos y verdaderos hallazgos, como la crónica en la que, con sólo 23 años, llama «traidor» al Che Guevara en persona por haber adquirido en Cuba la pasión por el béisbol. Las páginas proponen un recorrido por la historia del fútbol, desde la época en que un jugador recibía una vaca por cada gol hasta el tiempo de los jugadores multimillonarios agobiados por el éxito, pasando por el relato de los diez futbolistas que se pintaron la cara de negro en solidaridad con su compañero discriminado por la hinchada; también hablan de Maradona, «el hombre que no podía vivir sin la fama que no lo dejaba vivir», y de Zidane, que en su último partido embistió a un rival y se retiró expulsado de un mundial mediocre. Eduardo Galeano creía que el fútbol expresaba «emociones colectivas», esas que generan «fiesta compartida o compartido naufragio, y existen sin dar explicaciones ni pedir disculpas». De esas pasiones habla Cerrado por fútbol.

Vuelo 19

Vuelo 19

Autor: José Antonio Ponseti

Número de Páginas: 369

«Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo». Georgie BASADA EN HECHOS REALES 5 de diciembre de 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado y todos los soldados desean regresar a casa. Cinco aviones TBM Avenger despegan de la base de Fort Lauderdale para una sencilla misión de entrenamiento en el océano, pero tras una serie de dificultades y malas decisiones desaparecen sin dejar rastro. Al cabo de unas horas un avión del operativo de rescate, que ha salido en su búsqueda, tampoco regresa. Tras unos angustiosos días donde se articula un amplio dispositivo, todos los tripulantes del Vuelo 19 son dados por muertos. El día después de Navidad el hermano de uno de los desaparecidos recibe un telegrama: «Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo». ¿Hubo algún superviviente del Vuelo 19? ¿Qué sucedió con esas veintisiete personas y esos seis aviones? Con una ambientación recreada a la perfección, una escritura trepidante y una extensa labor de documentación a sus espaldas, José Antonio Ponseti hilvana una apasionante novela en la que ven la luz por primera vez muchos de los misterios que envolvieron el Vuelo 19. Una historia de aventuras, de huida, de...

Imposible Hasta Que Se Hace

Imposible Hasta Que Se Hace

Autor: Alfonso Aguirre

Número de Páginas: 305

En una época en la que todos están apurados y ocupados, este libro trata de detener el tiempo, hacerte dar un gran respiro, y reflexionar sobre quién eres, cuál es tu historia y cuál es tu lugar cambiando el mundo.Con su propia historia, desde que se inscribió a la universidad hasta el día de su graduación, y con su experiencia como consultor de innovación, Alfonso Aguirre cuenta de manera inspiradora y honesta, una visión diferente y global para lograr que sucedan las cosas que el país tanto necesita y que parecen imposibles, hasta que se hacen.Por eso, este libro es perfecto para cualquier millenial, cualquier estudiante o cualquier menor (o mayor) de treinta y cinco años que quiera encontrar su lugar en el mundo y para cualquiera que esté apasionado y decidido a tener un mejor país y un mejor futuro.

Escuela de trading

Escuela de trading

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 272

Francisca Serrano nos da todas las pautas para invertir a corto plazo sin riesgo, desde un plan de trading a organizar una cartera de inversiones; crowfunding, crowlending, business angels y criptomonedas. ¿Qué debo saber antes de invertir? ¿Qué tipo de inversor soy? ¿Invierto en bolsa con el trading, mejor oro o tal vez inmobiliario? ¿Qué ventaja tiene invertir a corto plazo frente al largo?¿Cómo controlo el riesgo? ¿Cómo opero en bolsa online? REGALO DEL CURSO ¿CÓMO INVIERTEN LOS RICOS?

El método Wyckoff

El método Wyckoff

Autor: Enrique Díaz Valdecantos

El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. El método Wyckoff le propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y los más importante de todo, le enseñara a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, condiciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le...

Libro de las enfermedades alérgicas de la Fundación BBVA

Libro de las enfermedades alérgicas de la Fundación BBVA

Autor: José Manuel Zubeldia , María Luisa Baeza , Ignacio Jáuregui , Carlos J. Senent

Número de Páginas: 488

Las enfermedades alérgicas son consideradas una epidemia en el siglo XXI. La rinoconjuntivitis, el asma, la urticaria, las dermatitis atópica y alérgica de contacto, la alergia alimentaria, a los fármacos o la anafilaxia afectan seriamente a la calidad de vida de personas de todas las edades y conllevan altos costes sanitarios en los países desarrollados. El objetivo de este libro es acercar los conocimientos más relevantes sobre las enfermedades alérgicas al público general, procurando dar respuesta a las principales cuestiones sobre su origen, forma de diagnóstico y tratamiento. La obra pretende impulsar la prevención y favorecer una participación más activa e informada del cuidado en el cuidado de decisiones sobre us propia salud.

Neumología clínica

Neumología clínica

Autor: José Luis Álvarez-sala Walther , Victoria Villena Garrido , Juan Luis Rodríguez Hermosa , Felipe Rodríguez De Castro , Pere Casan Clarà

Número de Páginas: 20

Primera edición de esta obra con gran orientación clínica, muy útil para el neumólogo y para cualquier otro especialista interesado en profundizar en las enfermedades respiratorias. Su objetivo es ser de utilidad en la práctica diaria, lo que no supone un obstáculo para que sea rigurosa, con la base teórica necesaria, basada en la evidencia actualmente disponible, con una importante iconografía y con riqueza en esquemas aplicativos, una bibliografía muy seleccionada, actualizada y limitada y escrita por expertos en cada tema. Hace hincapié en las técnicas de exploración y en los métodos diagnósticos, así como en los procedimientos terapéuticos, para desarrollar luego los grandes síndromes y las enfermedades respiratorias. Dedica un espacio diferenciado a las técnicas de soporte respiratorio y a las unidades de trastornos respiratorios del sueño, de cuidados respiratorios intermedios y de neumología intensiva. Además, incluye capítulos de farmacología respiratoria, de aspectos éticos, legales y económicos y de gestión, así como algún otro dedicado a la neumología tropical y exótica, situaciones especiales (embarazo, neumología pediátrica, etc.)....

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados