Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 24 libros disponibles para descargar
Guía de Exploradores de la Biblia

Guía de Exploradores de la Biblia

Autor: Nancy I. Sanders

Número de Páginas: 84

Guía de Exploradores de la Biblia, les permite a los niños conocer de cerca la vida cotidiana durante los tiempos bíblicos. Los pequeños pueden explorar la Biblia a través de fotos, mapas e ilustraciones, destacando personas, lugares, objetos y edificios interesantes. ¿Cómo era realmente el arca de Noé? ¿Quién fue David y contra quién peleó? ¿Cómo vivían los ciudadanos del siglo I en Jerusalén? Cada página doble desplegada, está repleta de imágenes que reviven la historia, y de dibujos que ayudan a dar vida a las personas y lugares sobre los que solo podemos leer. Con textos breves fascinantes e imágenes cautivadoras a todo color, es una referencia a la que los niños volverán una y otra vez. Es un gran aporte a cualquier biblioteca doméstica o escolar.

Un papá conforme al corazón de Dios

Un papá conforme al corazón de Dios

Autor: George, Jim

Número de Páginas: 224

En Un papá conforme al corazón de Dios, el reconocido autor Jim George comparte los principios básicos de cómo ser un buen padre para tus hijos. Esto incluye… • permitir que tus hijos sepan que los amas y los cuidas • aprender las claves para una comunicación positiva y eficaz • conocer las cualidades que los niños necesitan más de un padre • alentar a tus hijos en su crecimiento espiritual • construir relaciones saludables que perdurarán toda la vida. In A Dad After God’s Own Heart, best-selling author Jim George shares the simple basics of how to be a good dad for your kids. This includes: • Letting your kids know you love and care for them • Learning the keys to positive and effective communication • Knowing the qualities kids need most in a dad • Discovering ways to encourage your children in their spiritual growth • Building healthy relationships that will last for a lifetime

Una guía de supervivencia pastoral

Una guía de supervivencia pastoral

Autor: Coalición Por El Evangelio , , Andrés Birch , Jairo Namnún

Número de Páginas: 224

Una guía de supervivencia pastoral provee los fundamentos ministeriales y personales a tomar en cuenta para el ministerio en el mundo hispanohablante. Esta guía el producto de la colaboración de más de quince pastores, la gran mayoría con décadas de experiencia y un camino probado de fidelidad al Señor. Trata los temas principales que un pastor necesita enfrentar. Los veintiséis capítulos abarcan teología y práctica, preguntas frecuentes, y contiene consejos para actividades ministeriales como presidir una boda o un funeral. A Pastor’s Survival Guide A Pastor’s Survival Guide provides personal and ministerial foundations for ministry in Spanish-speaking contexts. It is the collaboration of fifteen pastors, many of whom have decades of experience and a proven track of faithfulness to the Lord. This guide deals with major issues pastors face today. The twenty-six short chapters cover theology and practice, frequently-asked questions, and even tips for performing ministerial activities such as weddings or funerals.

Un esposo conforme al corazón de Dios

Un esposo conforme al corazón de Dios

Número de Páginas: 260

Jim George trata acerca de doce áreas de la vida del esposo, proporcionando aplicaciones prácticas para que un esposo sea conforme al corazón de Dios. El esposo descubrirá cómo ganar el corazón de su esposa y cómo desarollar un hogar feliz mediate el liderazgo cristiano.

Ponga orden en su mundo interior

Ponga orden en su mundo interior

Autor: Gordon Macdonald

Número de Páginas: 272

¿Alguien ha visto mi tiempo? Lo he perdido. Tenemos horarios, calendarios computarizados, teléfonos inteligentes y notas adhesivas para ayudarnos a organizar nuestros asuntos y nuestra vida social diaria. Pero ¿qué pasa con la organización de la otra parte de nuestras vidas, el lado espiritual? Uno de los grandes campos de batalla se encuentra dentro del interior de cada persona. Los valores de nuestra cultura nos ha hecho creer que las personas ocupadas y públicamente activas en el ministerio son también las más espirituales. Caemos ante la tentación de prestar más atención al mundo externo a expensas del privado y nos involucramos en más programas, más reuniones. Nuestras innumerables responsabilidades en el hogar, el trabajo y la iglesia han dado lugar a que mucha gente esté al borde del colapso. En este clásico actualizado, Gordon MacDonald equipa a una nueva generación para vivir la vida desde adentro hacia afuera, cultivando la victoria interna necesaria para la eficacia externa. «Con mucho entusiasmo recomiendo este libro a todos los que, como yo, necesitan ordenar su mundo interior». —Charles Swindoll, Rector del Seminario Teológico de Dallas «Este...

Como Criar A una Hija Conforme al Corazon de Dios

Como Criar A una Hija Conforme al Corazon de Dios

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 204

Elizabeth George, conferencista reconocida y autora de los éxitos de ventas Ama a Dios con toda tu mente y Encuentra la senda de Dios en medio de tus problemas, nos proporciona un recurso maravilloso y una fuente de inspiración para todas las madres que quieren guiar a sus hijas hacia una vida santa por medio del ejemplo, el aliento, el estudio, y la oración. Elizabeth George, popular speaker and best-selling author of A Woman After God's Own Heart and A Young Woman After God's Own Heart. provides an engaging and inspirational resource for every mom who wants to lead her daughter to a godly life by example, encouragement, study, and prayer.

Guía de un joven para las buenas decisiones

Guía de un joven para las buenas decisiones

Autor: Jim George

Número de Páginas: 174

Guiar a un muchacho joven a tomar buenas decisiones le ayudará a pensar cuidadosamente acerca de sus decisiones, lo cual le asegurará una vida más plena y exitosa.En este libro, Jim George se centra en todos los momentos culminantes en la vida de un joven: las cosas que más importan. Los jóvenes podrán disfrutar de una mezcla equilibrada de conocimiento bíblico, anécdotas personales, y la sinceridad total. Y llegarán a adquirir las habilidades que necesitan para tomar buenas decisiones en respuesta a todos los retos que les salgan al paso. Guiding a boy toward making right choices will equip him to think carefully about his decisions, assuring a more fulfilling and successful life. In this book, Jim George focuses on all the high points of a young man's life-the things that matter most. Young men will enjoy Jim's balance of biblical insight, personal anecdotes, and candid forthrightness. And they'll gain the skills they need for making right choices in response to all the challenges that come their way.

Historias Bíblicas de Jesús para niños

Historias Bíblicas de Jesús para niños

Autor: Sally Lloyd-jones

Número de Páginas: 352

Durante casi una década, Historias bíblicas de Jesús para niños ha presentado la maravillosa historia de Dios, y al Salvador en el centro de esa historia. Este libro, fiable y muy apreciado es esencial para padres, abuelos, pastores y cualquier otra persona que quiera compartir con los niños el amor de Dios que nunca se detiene, que nunca se rinde, que no se rompe, siempre y para siempre. ¿Qué hace que Historias bíblicas de Jesús para niños sea diferente de cualquier otra Biblia para niños? Mientras que otras Biblias para niños contienen historias del Antiguo y del Nuevo Testamento, este maravilloso libro cuenta la historia que hay detrás de todas las historias de la Biblia, señalando a Jesús como nuestro Salvador. Desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, a medida que se desarrolla la historia, los niños verán claramente que Jesús está en el centro de la gran historia de salvación de Dios… y en el centro de la historia de ellos también. Historias bíblicas de Jesús para niños: Está bellamente escrito por la autora best seller del New York Times, Sally Lloyd-Jones e ilustrada por el galardonado artista Jago Contiene 21 historias del Antiguo...

Ya Soy Cristiano–¿Ahora Qué?

Ya Soy Cristiano–¿Ahora Qué?

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 208

Cien devocionales breves para guiar a muchachos de 8 a 12 años en su experiencia como nuevos creyentes. 100 short devotions for boys ages 8 to 12 to guide them on their paths as new Christians.

La predicación

La predicación

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 395

Si está tratando de condensar la predicación bíblica en un volumen, ¡aquí lo tiene! John MacArthur y otros distinguidos maestros de predicadores responden al mandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva. La reconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinó con la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master’s Seminary para producir una declaración definitiva de cómo dar a conocer el significado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día. Otros colaboradores incluyen a: James F. Stitzinger, James E. Rosscup, Robert L. Thomas, George J. Zemek, Donald G. McDougall, Richard L. Mayhue, Irvin A. Busenitz y David C. Deuel.

Beginner's Bible

Beginner's Bible

Autor: Zondervan

El best seller de los libros de historias b blicas ense a a los ni os las historias de la Biblia a trav s del nuevo arte vibrante y del texto cautivador, y en un formato biling e Espa ol-Ingl s. Est lleno de vida y diversi n Este libro es el ganador del Retailers Choice Awards 2006 en la categor a no ficci n para ni os. Este libro de historias b blicas con m s de 5 millones de ejemplares vendidos ense a a los ni os las historias y los personajes de la Biblia en esta edici n biling e. Ahora, las historias b blicas favoritas cobran vida en un formato biling e Espa ol-Ingl s con el nuevo arte vibrante e historias cautivadoras, haciendo de este libro el punto de partida perfecto para que los ni os aprendan de la Biblia. Disfrutar n de las ilustraciones divertidas de No ayudando al elefante a subir al arca, Jon s orando dentro del pez, y mucho m s, a medida que descubran el tesoro contenido en estas p ginas al igual que ya lo han hecho millones de ni os. The best-selling Bible storybook of our time introduce children to the stories of the Bible in a bilingual Spanish-English format, through vibrant redesigned art and compelling text--it's full of life and fun The Beginner's Bible(R) is ...

A los pies del Maestro

A los pies del Maestro

Autor: Audie G. Lewis , Charles H. Spurgeon

Número de Páginas: 384

Esta obra es un tesoro de trescientos sesenta y seis oraciones que ofrecen una muestra de lo mejor de Charles Spurgeon, escogidas con las necesidades modernas del lector en mente. Además contiene un plan para leer la Biblia completa en un año. Cada devocional incluye una Escritura relacionada de la NIV. Estas escrituras clásicas lo dirigirán en la travesía diaria hacia una fe más profunda y consciente en Jesucristo.

Cómo Preparar Mensajes Biblicos

Cómo Preparar Mensajes Biblicos

Autor: James Braga

Número de Páginas: 324

Libro práctico que trata los principales tipos de sermones y como prepararlos. James Braga expone con claridad y lógica el proceso gradual de preparación y proclamación de un sermón eficaz. Las instrucciones se presentan tan sencillamente que hasta un principiante puede seguirlas sin ayuda de un instructor. El método que presenta combina técnicas reconocidas de oratoria con teorías acerca de la predicación que han resistido con éxito el paso del tiempo. Después de tratar exhaustivamente los principales tipos de sermones bíblicos y de destacar el valor de la predicación expositiva, el autor despieza y considera cuidadosamente la mecánica de la preparación de los sermones. A "how-to-do-it" book that covers the principal types of biblical sermons and the mechanics of sermon construction. James Braga exposes with clarity and logic the gradual process of preparation and proclamation of an effective sermon. The instructions are presented so simply that even a beginner can follow them without the help of an instructor. The method he presents combines recognized techniques of public speaking with theories about preaching that have successfully withstood the test of time....

¡Alégrense las naciones!

¡Alégrense las naciones!

Autor: John Piper

Número de Páginas: 349

Esta extraordinaria y conocida obra de John Piper utilizada masivamente como libro de texto de misiones en Seminarios e Institutos Bíblicos, y de la que se han vendido ya hasta la fecha cerda de 200.000 ejemplares, se basa en textos bíblicos claves para demostrar que el fin último y primordial de la iglesia es la adoración y una adoración apropiada impulsa la acción misionera. Piper hace una defensa bíblica de la supremacía de Dios en todas las cosas, y proporciona a los lectores una base teológica sólida para las misiones. Examina y debate si Jesús es el único camino a de salvación y plantea una súplica apasionada a una labor misionera cristocéntrica, buscando definir y presentir con claridad tanto el alcance de la tarea como los medios para llevarla a cabo y llegar a "todas las naciones." Un libro clave es cuya lectura resulta indispensable a todos aquello que de algún modo participan o se preparan para trabajar en la obra misionera, ya sea directa o indirectamente. Y además ofrece una visión fresca del tema de las misiones tanto a los jóvenes que sienten el llamado a dedicarse, como a los que se ven en la necesidad de aconsejarles: pastores, posesores,...

Caminos Olvidados

Caminos Olvidados

Autor: Alan Hirsch

Número de Páginas: 324

Descripcin del producto Alan Hirsch est convencido de que las frmulas de crecimiento heredado el Cuerpo de Cristo no funcionan ms. Y en lugar de confiar en soluciones ligeramente revisada del pasado, l ve una visin de futuro crecimiento de la iglesia viene por aprovechar el poder de la iglesia primitiva, que pas de tan slo 25.000 fieles en el ao 100 a un mximo de 20 millones de en el ao 310. Esa tambin es increble el crecimiento que experimenta hoy en da en la iglesia en China y en otras partes del mundo. Cmo lo hacen? Ha olvidado la formas explora el concepto de genio apostlica como una manera de entender lo que caus la iglesia para ampliar en diversos momentos de la historia, la interpretacin de que para su uso en nuestro propio tiempo y lugar. A partir de la bases teolgicas para la aplicacin prctica, Hirsch lleva al lector a travs de esta dinmica mezcla de pasin, la oracin y la encarnacin prctica de redescubrir el potencial latente de la iglesia moderna en Occidente. De la contraportada Hirsch ha descubierto la frmula que abre los secretos del universo eclesial como Einstein es simple... Frmula (E = mc ) desbloquea los secretos del universo fsico. Hay algunos libros es...

Una Iglesia con propósito

Una Iglesia con propósito

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 416

Qué impulsa a su iglesia?A cada iglesia la impulsa algo. Tradición, finanzas, programas, personalidades, acontecimientos, personas e incluso los mismos edificios pueden ser la fuerza que controla una iglesia. Sin embargo, Rick Warren cree que para que una iglesia sea saludable debe convertirse en una iglesia con propósito, edificada sobre la base de los cinco propósitos que Jesús dio a la iglesia en el Nuevo Testamento."El aspecto importante está en la salud de la iglesia, no en el crecimiento", declara Warren. "Si la iglesia es saludable, crecerá de manera natural. Crecimiento saludable y constante es el resultado de balancear los cinco propósitos bíblicos de la iglesia."En este libro usted conocerá el secreto que impulsa a la iglesia bautista de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. La iglesia Saddleback comenzó con una familia y ha llegado a tener una asistencia de más de diez mil personas cada domingo en apenas quince años. Al mismo tiempo, planto veintiséis iglesias adicionales, todo esto sin llegar a poseer un edificio.El pastor fundador Rick Warren nos brinda una estrategia, de probada eficacia, que permitirá que su iglesia crezca en...

Conviértase en un cristiano contagioso

Conviértase en un cristiano contagioso

Autor: Bill Hybels

Número de Páginas: 240

El evangelismo no tiene que ser frustrante o intimidante. Bill Hybels y Mark Mittelber creen en la efetividad de la comunicación de nuestra fe en Cristo. Este debe mostrarse naturalmente en nuestra vida cotidiana. Necesitamos valor y dirección.En Conviértase en un Cristiano Contagioso, encontramos los principios que ayudaron a los creyentes de Willow Creek y le dieron la habilidad de alcanzar a la gente que no asiste a la iglesia y es ignorante en cuanto a todo lo relacinado con Jesucristo. Basado solamente en la Palabra de Dios y en las experiencias de los autores este libro le dará estrategias originales en innovadoras que lo acercarán a sus amigos y conocidoas como un evangelizador y podrá:- Descubrir su estilo natural de comunicar su fe- Desarrollar un carácter cristiano contagioso- Construir relaciones espiritualmente estratégicas- Aprender a dirigir conversaciones hacia temas de fe- Compartir verdades bíblicas en un lenguaje cotidianoConviértase en un Christiano Contagioso marcará un hito y dará inicio a una epidemia espiritual que traerá nuevas esperanzas en la forma de propagar el evangelio de Jesucristo.

Métodos de enseñanza (nueva edición)

Métodos de enseñanza (nueva edición)

Autor: Luisa Jeter De Walker

Número de Páginas: 128

Esta nueva edición, revisada y ampliada, indudablemente beneficiará a maestros y alumnos.

Discipulado Bíblico Guia de Estudio: Principios Esenciales Para Alcanzar La Madurez Espiritual

Discipulado Bíblico Guia de Estudio: Principios Esenciales Para Alcanzar La Madurez Espiritual

Autor: Dr. Todd M. Fink

Número de Páginas: 234

Hoy en día, tenemos muchas maneras para definir el éxito en la vida. Algunos lo definen como un héroe deportivo, otros como ser ricos, otros como ser populares y bien queridos, y aún otros, como ser felices. ¿Cómo define Dios el éxito? Él lo define como llegar a ser maduro espiritualmente. ¿Cómo llegamos a ser espiritualmente maduros? Hay sólo una forma, y se llama discipulado. Sin embargo, las estadísticas muestran que el discipulado está en un estado de crisis hoy en día. Muchos cristianos no están creciendo en Cristo y no logran alcanzar la madurez espiritual. El discipulado es un mandamiento para todos los creyentes y nuestro llamado más alto. Esta guía de estudio provee ayuda bíblica para el cumplimiento de este llamamiento, y busca descubrir lo que Dios dice acerca del crecimiento genuino en Cristo. Es una guía de estudio informativo y un libro de “Cómo hacerlo” que ofrece ayuda práctica para superar las barreras que obstaculizan el alcanzar la madurez espiritual. Esta guía de estudio está tomada del libro Discipulado Bíblico: Principios Esenciales Para Alcanzar La Madurez Espiritual.

Nuevo Comentario Biblico

Nuevo Comentario Biblico

Autor: Guthrie , Wiseman , J. A. Motyer

Número de Páginas: 1004

Introduction and outline of each book of the Bible.

Pensar la Biblia

Pensar la Biblia

Autor: André Lacocque , Paul Ricoeur

Número de Páginas: 422

"Pensar la Biblia" es de una poesía, riqueza y significación religiosa e histórica incomparables, la Biblia Hebrea ha sido objeto y centro de innumerables comentarios, pero quizás ninguno tan singular como citada obra. Esta imortante colaboración reúne las palabras de un distinguido erudito de la Biblia, André LaCocque, y las de uno de los más notables filósofos, Paul Ricoeur, en un diálogo sobre seis pasajes cruciales del Antiguo Testamento: la historia de Adá y Eva; el mandamiento "no matarás"; el pasaje de la visión de los huesos secos de Ezequiel; el Salmo 22; el Cantar de los Cantares; y la revelación del nombre de Dios en el Éxodo 3:14. Con sus comentarios sobre estos textos, LaCocque y Ricoeur aportan una gran riqueza de nuevos conocmientos al significado de los diferentes géneros del Antiguo Testamento a medida que se fueron introduciendo y transformado dentro del Nuevo Testamento. LaCocque utiliza para sus comentarios un método histórico-crítico que considera la investigación arqueológica, filosófica e histórica. Incluye en sus ensayos información histórica sobre la dinámica tradición de leer las Escrituras, quedando así su exégesis abierta a...

La sabiduría de las finanzas

La sabiduría de las finanzas

Autor: Mihir A. Desai

Número de Páginas: 235

«Una nueva perspectiva fascinante de las finanzas modernas.» Oliver Hart, Premio Nobel de Economía 2016 Las finanzas han sacudido la economía una y otra vez. De manera similar, en la academia y en la práctica, éstas se han vuelto más especializadas, más difíciles de entender y más alejadas de las vidas de las personas, con un rasgo, incluso, que intimida a la gente. Mihir A. Desai, profesor de Harvard Business School, propone un nuevo acercamiento. Con ironía e ingenio, recorre el mundo de la literatura, el cine, la historia y la filosofía para descubrir el lado humano de las finanzas y cómo éstas también ofrecen una visión sorprendente sobre aspectos cotidianos de nuestra humanidad. Entenderemos cómo el filósofo Charles Sanders Peirce y el poeta Wallace Stevens funcionan como guías para explicar las nociones de riesgo y seguros; cómo Lizzy Bennet,la protagonista de Orgullo y prejuicio, y Violet Effingham, de Phineas Finn, son excepcionales administradoras de riesgos; o cómo entender el modelo de valoración de activos financieros puede permitirnos descubrir la naturaleza del amor incondicional. La sabiduría de las finanzas delinea las ideas principales de...

Comentario Bíblico de William MacDonald

Comentario Bíblico de William MacDonald

Autor: William Macdonald

Número de Páginas: 3515

El propósito del Comentario Bíblico de William MacDonald es darle al lector cristiano medio un conocimiento básico del mensaje de la Sagrada Biblia. También tiene como propósito estimular un amor y apetito por la Biblia de modo que el creyente deseará profundizar más en sus tesoros inagotables. Confío en que los eruditos encuentren alimento para sus almas, pero deberán tener en consideración y comprender que el libro no fue escrito primariamente para ellos. Todos los libros han sido complementados con introducciones, notas y bibliografías. A excepción de Salmos, Proverbios y Eclesiastés, la exposición del Antiguo Testamento se presenta principalmente de párrafo en párrafo en lugar de versículo por versículo. Los comentarios sobre el texto son aumentados por aplicaciones prácticas de las verdades espirituales, y por un estudio sobre tipos y figuras cuando es apropiado. Los pasajes que señalan al Redentor venidero reciben trato especial y se comentan con más detalle. El trato de los libros de Salmos, Proverbios y Eclesiastés es versículo por versículo, porque no se prestan a condensación, o bien porque la mayoría de los creyentes desea estudiarlos con más...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados