Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Negociación arte empresarial

Negociación arte empresarial

Autor: Andres Zapata

Número de Páginas: 122

Este texto le permitirá ir desde los conceptos básicos de una negociación, descubriendo el perfil de negociador que es usted para identificar los pasos que debe recorrer en ella hasta llegar a entender los errores que no debe cometer durante la danza de la negociación. Durante la definición del perfil negociador, se analizarán casos reales nacionales e internacionales, que se han identificado en muchas mesas de negociación a través de 10 años de trabajo en ferias, ruedas de negocios y misiones comerciales.

Fundamentos de Negociação - 5.ed.

Fundamentos de Negociação - 5.ed.

Autor: Roy J. Lewicki , David M. Saunders , Bruce Barry

Número de Páginas: 331

Um texto sucinto, mas completo sobre o tema da negociação, elaborado por três profundos conhecedores do assunto com o intuito de atender cursos de graduação, programas de educação de executivos e como leitura complementar em cursos similares. Dividido em três segmentos, aborda desde a gestão de conflitos até os aspectos psicológicos e os contextos sociais das negociações.

Negotiation

Negotiation

Autor: Roy J. Lewicki

Número de Páginas: 722

Negotiation is a critical skill needed for effective management. NEGOTIATION: READINGS EXERCISES, AND CASES, 4/e, takes an experiential approach and explores the major concepts and theories of the psychology of bargaining and negotiation, and the dynamics of interpersonal and intergroup conflict and its resolution. It is relevant to a broad spectrum of management students, not only human resource management or industrial relations candidates.

Sin imagen

Research on Negotiation in Organizations

Autor: Roy J. Lewicki , Blair H. Sheppard

Número de Páginas: 321

This fifth volume in the series discusses such topics as the effects of relationships and context among relative equals, paranoia and distrust in organizations, and perspective competition in a collaborative context.

Sin imagen

Desarrollo de habilidades directivas

Autor: David Allred Whetten , Kim S. Cameron , Alma Delia Pérez Otero

Número de Páginas: 712

Desarrollo de habilidades directivas es una obra escrita para ayudar al lector a mejorar sus competencias personales administrativas y a cambiar su comportamiento. Este no es un libro de texto típico sobre administración y en ello radica su éxito. La exposición de los temas se basa en un modelo de cinco pasos: evaluación, aprendizaje, análisis, práctica y aplicación de habilidades. El lector conocerá investigaciones informativas sobre el efecto que tienen los actos de los directivos en el desempeño individual y organizacional, así como las características de los directivos eficaces. El enfoque de esta obra se centra en desarrollar las habilidades directivas del estudiante, y no en describir las estrategias, las herramientas, las técnicas o los estilos de administración. Este libro se concentra en las habilidades que la investigación ha identificado como aspectos de importancia fundamental para el éxito en la administración y el liderazgo. La parte I incluye tres capítulos acerca de las habilidades personales: desarrollo de autoconocimiento, manejo de estrés personal, y solución analítica y creativa de problemas. Estas habilidades se concentran en asuntos que...

Microeconomía

Microeconomía

Autor: Méndez Morales, José Silvestre

Número de Páginas: 373

Esta obra fue escrita pensando en los estudiantes que cursan carreras relacionadas directamente con el desarrollo de las empresas, como: contadores, administradores, economistas, licenciados en informática y carreras afines. El texto presenta los elementos económicos principales concernientes al desarrollo empresarial, teniendo como base el programa de estudios de la materia Microeconomía de la FCA de la UNAM. Además, pueden recurrir a este libro todas las personas interesadas en la comprensión y análisis de la problemática empresarial en general y de México en particular.

Etica En Los Negocios Conceptos Y Casos

Etica En Los Negocios Conceptos Y Casos

Autor: Manuel G. Velasquez

Número de Páginas: 452

CONTENIDO: Ética y negocios - Principios éticos en los negocios - El mercado y los negocios - El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional - Ética en el mercado - Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores - La ética y el entorno natural - La ética de la producción y marketing de artículos de consumo - Los negocios y sus representaciones internas - La ética de la discriminación en el trabajo - El individuo en la organización.

INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL

INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL

Autor: Melendro EstefanÍa Miguel , RodrÍguez Bravo Ana Eva

Número de Páginas: 312

La intervención con menores y jóvenes en dificultad social requiere de profesionales con un sólido saber teórico-práctico, que les capacite para el dominio de estrategias, recursos e instrumentos diversos y que les ayude en la consecución de los objetivos perseguidos desde el compromiso, la iniciativa y la creatividad. Las razones que sustentan esta exigencia residen en los rasgos particulares de los colectivos a los que se orienta la acción socioeducativa, junto a la complejidad de las problemáticas tratadas, la diversidad de los escenarios en los que ha de intervenirse y, en el momento actual, las carencias producto del deterioro del Estado de Bienestar. Desde esas coordenadas, esta obra pretende contribuir a la formación permanente de los profesionales del ámbito socioeducativo, facilitando los conocimientos e instrumentos necesarios para profundizar en la intervención con niños, adolescentes y jóvenes en dificultad social. El lector podrá encontrar aquí contenidos valiosos para una comprensión holística de la intervención con estos colectivos. Unos contenidos que le permitirán avanzar desde la contextualización y los principios de la acción socioeducativa...

Técnicas de negociación

Técnicas de negociación

Autor: Fernando De Manuel Dasi , Manuel Dasi Fernando De , Rafael Martínez-vilanova Martínez

Número de Páginas: 140
Negociación Intercultural. Estrategias y técnicas de negociación internacional

Negociación Intercultural. Estrategias y técnicas de negociación internacional

Autor: Domingo Cabeza , Carlos Jiménez , Pelayo Corella

Número de Páginas: 338

Qué respuestas busca una joven que inicia su andadura en una oenegé en África, qué busca un ejecutivo de operaciones recién promocionado en Norteamérica o qué necesitan dos directivos comerciales que tienen que negociar una compraventa en Asia. Los autores de este libro responden a las dudas y los temores que pueden surgir en su quehacer diario, y es una guía imprescindible para aquellas personas que deben enfrentarse a una negociación comercial, al inicio de un proyecto internacional, a un cambio de residencia o a una actividad en un entorno cultural, geográfico o social distinto del suyo habitual. A partir de modelos teóricos y casos prácticos, esta obra permite conocer desde los factores más generalistas de un entorno social hasta los más concretos: comprender las dimensiones culturales necesarias para relacionarse de forma efectiva, desde el primer momento, con personas de otras culturas, reconocer la personalidad de sus interlocutores y utilizar, finalmente, las técnicas de negociación más exitosas en cada caso. Este libro consta de tres partes que corresponden, haciendo un símil deportivo, a la definición del terreno de juego (el entorno político,...

TU ERES TU PROPIA MARCA: MARKETING PERSONAL PARA UN PROFESIONAL

TU ERES TU PROPIA MARCA: MARKETING PERSONAL PARA UN PROFESIONAL

Autor: Manuel Schneer

Número de Páginas: 114

Con un planteamiento prctico y desafiante, este libro muestra las claves que permiten proyectar, diferenciar y posicionar a un profesional como si fuera una marca con perfil propio en contextos competitivos y cambiantes.

Si ... de acuerdo!

Si ... de acuerdo!

Autor: Roger Fisher , Bruce Patton , William Ury

Estrategias de negociacion para que ambas partes queden satisfechas. Estrategias directas y decididas para proteger los propios intereses y al mismo tiempo entenderse bien con las personas a quienes mueven intereses contrarios. Aunque se negocia todos los dias, no es facil hacerlo bien. Las estrategias estandarizadas para negociar dejan con frecuencia a las personas insatisfechas, cansadas o alienadas, o las tres cosas a la vez.

Redescubrir el grupo social

Redescubrir el grupo social

Autor: John C. Turner

Número de Páginas: 316

Este libro presenta una nueva teoría del grupo social que intenta explicar cómo se unifican los individuos en un grupo y cómo llegan a ser capaces de desarrollar una conducta colectiva. Representa un importante paso hacia adelante en el programa de investigación sobre categorización e identidad social llevado a cabo por J. TURNER con H. TAJFEL. El libro plantea un desafío a la teoría dominante del grupo social en psicología, es decir, a la teoría de la «interdependencia social». Sostiene que los individuos se convierten en grupo, no en la medida en que desarrollan relaciones personales basadas en la satisfacción recíproca de necesidades, sino al desarrollar una categorización social compartida de sí mismos en contraposición a otros, una percepción compartida del «nosotros» en contraposición al «ellos».

Negociación internacional

Negociación internacional

Autor: Olegario Llamazares García-lomas , Ana Nieto Churruca

La negociación en una economía global. El proceso de negociación internacional. Tácticas para engociar internacionalmente. Culturas y negociación internacional. Estilos de negociación. El protocolo en los negocios internacionales. Casos prácticos de negociación internacional. Estrategias y tácticas por países.

Introducción a la filosofía moral

Introducción a la filosofía moral

Autor: Rachels, James

Número de Páginas: 362

Mediante numerosos ejemplos y con un lenguaje accesible, el autor reflexiona sobre problemas como el relativismo y el subjetivismo morales, la religión y su relación con la moralidad y el egoísmo ético y psicológico; asimismo, presenta las teorías normativas más importantes: la kantiana, el utilitarismo, las éticas de la virtud, la ética feminista y las teorías contractualistas. El propósito de este trabajo no es dar una teoría clara y unificada sobre "la verdad" de los temas analizados, sino ofrecer más bien una visión de conjunto de ideas, teorías y argumentos en competencia, ya que la filosofía, como la moral misma, es ante todo un ejercicio de la razón.

Sin imagen

Tácticas para la negociación internacional

Autor: Felipe Ávila Marcué , Felipe Autor Avila Marcue

Número de Páginas: 270
La biología de la toma de riesgos

La biología de la toma de riesgos

Autor: John Coates

Número de Páginas: 310

El objetivo principal de este libro es destruir definitivamente, sobre la base de las neurociencias, la concepción racionalista según la cual el ser humano toma decisiones mediante el uso exclusivo de una razón completamente separada del cuerpo. A través de múltiples experimentos científicos ajenos y propios, así como de ejemplos tomados de deportistas de élite, el autor expone la intervención de todo el cuerpo en la toma de decisiones en momentos cruciales de riesgo, así como el nivel preconsciente en el que se producen tales procesos. Luego muestra, de modo igualmente convincente, que lo mismo ocurre en la sala de transacciones financieras. «¡Fascinante! Un experto agente de Wall Street de pronto abandona y entra subrepticiamente en el mundo de la neurociencia para estudiar a sus colegas Amos del Universo en plena acción» (Tom Wolfe).

Métodos alternativos de solución de conflictos: perspectiva multidisciplinar

Métodos alternativos de solución de conflictos: perspectiva multidisciplinar

Autor: Marta Gonzalo Quiroga , Arnulfo Sánchez García

Número de Páginas: 334

La presente obra se adelanta y profundiza en una visión sistémica, plural e internacional de los métodos alternos de solución de conflictos, destacando el impacto social que producen en unas sociedades como las contemporáneas, complejas y difíciles en muchos aspectos. Nuestra sociedad ha de tomar conciencia de que existen otros métodos distintos a la vía judicial para resolver sus conflictos, lo que requiere un profundo cambio donde situamos a la paz y a los MASC considerando que su implementación y puesta en marcha suponen una modificación disruptiva en la impartición de justicia y en la construcción de una nueva realidad social, de "una nueva cultura". De ahí que, en la actualidad, cobre pleno sentido el conocimiento y la aplicación de estos métodos de justicia alternativa como instrumentos al servicio de la paz en el camino para lograr una mayor y eficaz justicia en las relaciones jurídicas, sociales y políticas. No hay camino para la paz; la paz es el camino.

La Biologia de la Toma de Riesgos

La Biologia de la Toma de Riesgos

Autor: John Coates

The main objective of this book is to definitively dismantle from a neurological perspective, the rationalist conception that human beings take decisions based on the exclusive use of reason separated from their bodies. Through multiple scientific experiments, by the author and by others, as well as examples from elite sportsmen, the author demonstrates the intervention of the whole body in the taking of risky decisions, as well as the preconscious level in which those processes occur. It later shows, in an equally convincing way, that the same thing happens, in the halls of financial transactions.

El arte y la ciencia de la negociación

El arte y la ciencia de la negociación

Autor: Howard Raiffa

Número de Páginas: 367

La idea central que atraviesa el libro de Howard Raiffa se anuncia ya en el t tulo: existe una ciencia y un arte de la negociaci n. Arte que conjuga una serie de habilidades como la astucia, la capacidad de convencimiento, la apertura, la disponibilidad y la destreza en la conciliaci n Para obtener en la mesa de negociaci n un resultado ptimo Para todas las partes.

Pensar Estratégicamente

Pensar Estratégicamente

Autor: Avinash K. Dixit , Barry J. Nalebuff

Número de Páginas: 420

CONTENIDO: Diez cuentos de estrategia - Prever las respuestas del rival - hay que penetrar en la estrategia del rival - Cómo resolver el dilema de los presos - Jugadas estratégicas - Compromisos creíbles - Impredicibilidad - Funambulismo estratégico - Cooperación y coordinación - La estrategia en las votaciones - Negociaciones - Incentivos - Estudio de algunos casos.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados