Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 34 libros disponibles para descargar
Sueños de verano

Sueños de verano

Autor: Susan Wiggs

Número de Páginas: 336

La vida de Sonnet Romano era casi perfecta. Tenía una magnífica carrera profesional y un novio perfecto, y acababan de ofrecerle una beca muy prestigiosa. No había nada más que pudiera desear, salvo tal vez... ¿un hermanito? Cuando Sonnet se enteró de que su madre estaba embarazada, y de que su embarazo era de riesgo, lo dejó todo en suspenso: el trabajo, la beca, la relación con su novio... y se marchó a Avalon, su pueblo natal. Cuando su madre estuviera fuera de peligro, recuperaría su vida en el punto donde la había dejado. Sin embargo, su madre recibió un diagnóstico adverso, y Sonnet debió decidir lo que verdaderamente tenía importancia. Se quedó en Avalon y aceptó un puesto de trabajo junto al hombre con el que había cometido su error más grande, y tal vez también el más dulce: Zach Alger, un director de cine. A Sonnet la esperaba un verano lleno de alegría y de lágrimas, de nostalgia y de posibilidades nuevas, durante el cual iba a encontrar el verdadero lugar de su corazón. "Los intensos y cautivadores relatos de Wiggs introducen a los lectores en las vidas y la mentes de sus personajes de un modo tal que los hace reales, auténticos e...

A contracorriente

A contracorriente

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 302

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día. Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heradera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza. Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de "pasmarotes sin sangre" que la invitan a salir ve más allá. No la ven como la mujer que es, por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su famila. Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. -- p. [4] of cover.

Encrucijada

Encrucijada

Autor: Merche Diolch

Número de Páginas: 336

Nueva América 2070 Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático. La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder. Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax. Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera. Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.

Llevame a Cualquier Lugar

Llevame a Cualquier Lugar

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 362

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Sueños de verano

Sueños de verano

Autor: Autores Varios

Un libro de relatos lleno de amor, ternura y pasión a orillas del mar Cantábrico. Sueños de verano es un cuadro pintado con nueve colores. Nueve historias, nueve amores enlazados entre sí. En el marco incomparablede los acantilados del mar Cantábrico, en el Hotel Castillo de Montesclaros tendrán lugar reencuentros, robos, leyendas, asesinatos, malentendidos... Pero sobre todo pasión, deseo, caricias y amor.

Abraza mi oscuridad

Abraza mi oscuridad

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 336

Un título inédito de romántica, con elementos de thriller que sorprenderán a las lectoras. Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla#

Cartas a mi amor imposible

Cartas a mi amor imposible

Autor: Luna Dueñas

Número de Páginas: 433

Una preciosa historia de amor, realista y humana, en la que una chica se verá atrapada en medio de la presión social por cumplir unas expectativas y entre dos amores que marcarán su vida para siempre. Cuando todo lo que guardaba dentro me ahogaba, Encontré en estas cartas mi bote salvavidas. Te lo tenía que decir de un modo u otro. Estas cartas son para ti. Lara parece no encontrar su sitio en el mundo. No encuentra trabajo, su intento de independizarse es un fracaso y su sueño de ser escritora está cada día más frustrado. Cuando aparece Jojo, un chico con el que parece estar predestinada desde que era una adolescente, su mundo se pone aún más patas arriba a causa de los extraños sentimientos que este extraño chico despierta en ella. Pero es un amor prohibido. Un amor imposible. Así que hará lo que haga falta para sacárselo de la cabeza, mientras se ve sumida en una depresión de la que cada vez es más difícil salir.

Virtud y verdad a quemarropa

Virtud y verdad a quemarropa

Autor: Rolly Haacht

Número de Páginas: 500

1988 VALLON-UTAH Un año después del acontecimiento que cambió a los Becker para siempre, sus vidas siguen adelante. Jake y Derek se enfrentarán a sus diferencias en más de una ocasión, Zane tratará de mantener la unidad familiar y Louis tendrá que reencontrarse. Arabia juzgará todo lo que conoce sobre el amor. Caerá muchas veces, pero seguirá levantándose sola, y tomará unas cuantas decisiones importantes para protegerse, unas con más acierto que otras. Emily y Emma, esta vez, seguirán las venturas y desventuras de esta familia mucho más de cerca, desde la posición privilegiada que les otorga el apellido Wathson.

Antes y después de odiarte

Antes y después de odiarte

Autor: Angeles Ibirika

Número de Páginas: 377

«Es una maravilla para los sentidos, una de esas novelas que paladeas despacio y que no querrías que se terminara nunca.» El Rincón de la Novela Romántica Un hombre camina bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, con el corazón lleno de dolor y resentimiento. Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabará con el de ella. Para conseguirlo está dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca. Lo que no sospecha es que la razón por la que le bulle la sangre cada vez que la ve no es sólo el odio que asegura sentir hacia ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá extinguir jamás.

El sendero a Oeria

El sendero a Oeria

Autor: Alex S. Aguëra

Número de Páginas: 450

"Tu destino está escrito en esa carta..." Esas fueron las últimas palabras que Erien Larhan, un joven de diecisiete años, escuchó en el lecho de muerte de su padre. En la misiva mencionada, descubre que realmente él pertenece a un mundo llamado Oeria. Cierto día, un misterioso chico llamado Kai, se presenta en su casa alegando que es el encargado de llevarle hasta su nuevo mundo. A partir de ese instante, la vida de Erien cambia por completo, viéndose inmerso en un emocionante viaje en el que nada es lo que parece, y durante el cual se dará cuenta de que su acompañante es alguien con unas capacidades increíbles y, a la vez, aterradoras. Oeria es un mundo que desborda fantasía y peligros a partes iguales, y que pondrá a Erien a prueba, llevándole hasta el límite y a hacer cosas que jamás habría podido imaginar.

El coro de los maestros carniceros

El coro de los maestros carniceros

Autor: Louise Erdrich

Número de Páginas: 504

«Su enérgico ingenio y su natural habilidad para relacionar vida privada y pública, la convierten en una indiscutible autoridad literaria.» New York Times «Una novela de una riqueza casi inimaginable: la exploración de un mundo donde los carniceros cantan como los ángeles.» Kirkus Review En el hogar donde Louise Erdrich pasó su infancia había una fotografía de su abuelo alemán, repeinado y luciendo un resplandeciente delantal. «Se la hicieron cuando tenía unos diecisiete años. Era maestro carnicero y luchó en la primera Guerra Mundial, en las trincheras. Fue condecorado por el ejército alemán con la Cruz de Hierro. Y entonces, hastiado de la guerra y de tanta matanza, abandonó Alemania en 1920 para ir a América.» Esta novela cuenta la historia de Fidelis Waldwogel, personaje inspirado en el abuelo, que, al acabar la guerra, abandona su tranquilo pueblo alemán para poner rumbo a América con su esposa Eva y una maleta llena de las famosas salchichas ahumadas de su padre y de sus valiosos cuchillos de carnicero. Fidelis acabará instalándose en Dakota del Norte, donde trabajará muy duro para sacar adelante un negocio, un hogar y un coro con las mejores voces...

Serás mi luz siempre

Serás mi luz siempre

Autor: Luna Dueñas

Número de Páginas: 385

Una historia de amor que apasionará a sus lectoras, con unos personajes maravillosos y una prosa fantástica. Una novela de amor y superación. La vida de Lucía siempre ha estado ligada al mundo de la música, una pasión que su padre le ha inculcado desde que era niña. Pero su anhelo de ser pianista no tarda mucho en desvanecerse. A causa de una tragedia se ve obligada a dejar de lado todo aquello con lo que soñó para sacar a adelante a los suyos. Su nueva vida comienza en la mansión de los de la Vega, una adinerada familia que vive en las afueras y no tiene mucha relación con nadie. Como interna en la casa y ayudando con las tareas domésticas comenzará a conocer los secretos de la familia, y encontrará en Miguel, el hijo mayor, un apoyo incondicional para seguir adelante. Pero su tranquilidad se verá socavada cuando un misterioso chico que siempre ve en el lago que hay detrás de la mansión, se cruce en su camino. No parece pertenecer a ningún lado y siempre se lo encuentra en el mismo lugar. Para colmo es rebelde, impertinente y terriblemente atractivo. Reseña: «Luna ha sabido crear un amplio abanico de personajes con unas personalidades bien marcadas en las que...

El jardín de Sonoko

El jardín de Sonoko

Autor: David Crespo

Número de Páginas: 300

Una historia de amor poco convencional. Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase. Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación. Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de sus cinco tazas de té, levísimo primer síntoma de un imparable efecto mariposa que le obligará a desenroscarse de forma traumática para ir en busca de su destino, ese invisible hilo rojo que como reza la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Reseña: «Estamos ante una historia de amor poco convencional. El jardín de Sonoko es, además, una entretenida y bien escrita novela de superación, un festín de humor involuntario y un tratado de realismo mágico». El Mundo En los blogs... «Una novela...

Libelo de sangre

Libelo de sangre

Autor: Sandra Aza

Número de Páginas: 860

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales sospechosos de un libelo de sangre: querellas que culpan a los judíos de sacrificar a niños cristianos para recolectar su sangre y cuya jurisdicción compete a la Santa Inquisición. Con la hoguera cerniéndose sobre ellos, su hijo Alonso, un muchacho de trece años, inicia la búsqueda desesperada de un modo de salvarlos, propósito que lo arranca de su cálida existencia y le muestra las hieles de la vida. Pese a todo, tres faros prenden luz en las umbrías de su infortunio: amistad, esperanza y un sueño. La amistad se la brindan Juan y Antonio, dos pícaros vagabundos. La esperanza late en una bolsa llena de dinero que parece manejar los hilos del destino. Y el sueño le aguarda en la universidad, donde planea estudiar Leyes, convertirse en abogado y ejercer un derecho capaz de impedir que personas inocentes como sus padres sufran los rigores de la injusticia. Libelo de sangre es una fascinante historia de amor y amistad ambientada en el Madrid del Siglo de Oro, una vibrante pero ...

Tercera tumba todo recto (Charley Davidson 3)

Tercera tumba todo recto (Charley Davidson 3)

Autor: Darynda Jones

Número de Páginas: 384

La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas. Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad... Reseña: «Sexy y atrevida. Los personajes de Jones, tanto los vivos como los muertos, son tan atractivos como inolvidables.» Associated Press

Capturada

Capturada

Autor: Julianne MacLean

Número de Páginas: 352

Poco después de perder a su padre, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia despierta en su alcoba y, en lugar de Richard

La luna del leopardo (Psi/Cambiantes 4)

La luna del leopardo (Psi/Cambiantes 4)

Autor: Nalini Singh

Número de Páginas: 448

Cuarta entrega de la famosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Un fantasma del pasado vuelve a aparecer en la vida de un cambiante leopardo y le obliga a replantearse sus instintos animales. Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que acabó con su vida, que ella misma presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay. Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, puesto que al centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a quien siempre ha querido proteger y poseer... Ahora, dos décadas...

La chica que leía en el metro (edición ilustrada)

La chica que leía en el metro (edición ilustrada)

Autor: Christine Féret-Fleury , Nuria Díaz

Una fábula moderna sobre el amor por los libros y la vida. Una historia amable, llena de luz y optimismo, acompañada por las tiernas ilustraciones de Nuria Díaz. Juliette toma el metro todos los días a la misma hora. Y lo que más disfruta del trayecto es observar a aquellos que leen a su alrededor. La vieja dama, el bibliófilo de rarezas, el estudiante de matemáticas, la joven muchacha que llora en la página 247. Juliette los mira con curiosidad y ternura, como si sus lecturas, sus pasiones, la diversidad de sus vidas, pudiesen dar color a la suya, monótona y previsible. Sin embargo, un día decide bajar dos estaciones antes de lo habitual, tomar un nuevo camino para ir a trabajar, sin saber que su vida estará a un solo paso de cambiar para siempre. Si te gusta leer en la bañera o por encima de la espalda de tu vecino; dejar el libro en un vagón del metro u ofrecerlo a tu mejor amigo; compartir tus lecturas en familia o con tu pareja; si coleccionas puntos de libro, ejemplares únicos o no te pierdes nunca las últimas novedades... este libro es para ti. Reseña: «Una bella fábula dotada de un pequeño toque de locura para todos aquellos que quieren cerrar un libro...

Reclamada

Reclamada

Autor: Julianne MacLean

Número de Páginas: 316

Angus MacDonald, «el león», regresa del destierro para reclamar lo que le pertenece por derecho de cuna: su castillo, su hogar. Pero la corona británica se lo ha cedido al clan de los Macwen. los guerreros de Angus invaden el castillo y «el león» anuncia

Indomable

Indomable

Autor: Bebi Fernández

Número de Páginas: 128

@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable. Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.

Y llenarte el muro de flores

Y llenarte el muro de flores

Autor: Helen C. Rogue , Laura Nuño

Número de Páginas: 150

Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro. Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.

Soundtrack

Soundtrack

Autor: Elena Castillo

Número de Páginas: 288

Sissi Star moved to Connecticut with her family and will soon become a friend of the two boys who live next door. Physically she is attracted by the oldest, but the younger is her musical soulmate. To reach musical success, the three will live an unforgettable story of love, friendship, and loyalty.

Romperé tu corazón (Buchanan 1)

Romperé tu corazón (Buchanan 1)

Autor: Julie Garwood

Número de Páginas: 528

Trepidante novela que da comienzo a la serie «Buchanan». Una excitante incursión en los más oscuros impulsos del corazón humano. Poner tu vida en riesgo por alguien a quien amas puede costarte todo... «Perdóneme, padre, porque voy a pecar...» En la silenciosa penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le confiesa su plan para el asesinato que piensa cometer, atrayendo al sacerdote hacia un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima: la hermana del propio sacerdote, Laurant. En una frenética carrera por protegerla, Tom recurre a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan, para que persiga a la alimaña que acecha a Laurant. A partir del momento en que se conocen, la electrizante atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro... y cualquier movimiento en falso puede acabar con todo cuanto les importa a ambos. La crítica ha dicho... «Garwood navega hábilmente entre el suspense y el romance.» USA Today

Afectos secundarios

Afectos secundarios

Autor: Fátima Casaseca

Número de Páginas: 272

Un día lluvioso y deprimente de primavera, cuatro mujeres coinciden en una clínica de Madrid. Alicia es joven, bastante pardilla y se ha quedado sin amigos. Sonia es prostituta, malhablada y hace tiempo que dejó de confiar en el género humano. Lola es una intelectual indignada contra el mundo y con un estricto concepto de la sororidad. Y Begoña, resignada mujer de la limpieza y madre de familia, ha cometido el mayor error de su vida. Por eso, no puede evitar echarse a llorar en un oscuro soportal rodeada por unas desconocidas con las que, sin embargo, comparte el mismo secreto. Poco tiempo después, un cadáver inoportuno hará que sus caminos vuelvan a cruzarse y pondrá a prueba la sinceridad de su altruismo y los afectos secundarios de su primer encuentro.

La última raya

La última raya

Autor: Javier Jorge

Número de Páginas: 250

Maldito sea el dilema de saber que el verdadero amor de mi vida apareció demasiado pronto y me castigo pensando que la vida que quiero vivir significa sacrificar un amor que jamás volveré a encontrar. — La última raya, Javier Jorge. LOS LECTORES HAN DICHO... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hay libros que te cambian la vida, que te marcan, que te hacen reflexionar, que te dan otra visión oculta de la realidad, que te describe lo que no entendías, que te cuentan los porqués, que te hacen sentir más alerta en tu caminar, que te hacen valorar, que despiertan la compasión.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ GRACIAS Javier Jorge por LA ULTIMA RAYA – Bianca Cascales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ENGANCHA desde la primera página – M. Ángel Marín ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Es tan REAL que a veces parece que el protagonista te HABLA. – Jaime Parada ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ IMPACTANTE, REALISTA, DURA, ÚNICA – Anahí Aragón ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ DEVORAS el libro. – María Izquierdo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Te IDENTIFICAS con sus pensamientos – Rocío Martín ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Tengo 27 años y jamás, jamás me he leído un libro. Estoy ENGANCHADÍSIMO....

Rule

Rule

Autor: Jay Crownover

Número de Páginas: 384

Shaw is a straight-A med student. She certainly should not be interested in a guy like Rule, but her body and her heart say otherwise. Rule thinks Shaw is stuck up and, worse than that, she was his dead twin's girlfriend. They hook up one night after one too many drinks and the passion is intense. Can an irresistible attraction lead to something more? Can a relationship between polar opposites last?

Mil veranos contigo

Mil veranos contigo

Autor: Elsa Jenner

Número de Páginas: 420

Advertencia de la autora: Algunas personas pueden no estar preparadas para conocer a la protagonista más controvertida de la literatura romántica. Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de apariencia superficial, con un pasado marcado por la pobreza. Hace diez años comenzó una nueva vida lejos de su familia y amigos, durante ese tiempo ha luchado mucho por conseguir su sueño y lo ha alcanzado, o eso cree. Airam es un alma libre, aventurero, carismático y sencillo; un yonqui del surf. Vive en la paradisíaca isla de Fuerteventura y solo tiene claro una cosa: no renunciaría jamás a su estilo de vida. Ambos se conocen desde siempre; fueron hasta que dejaron de ser y sus caminos se separaron. Pero el destino es caprichoso y vuelve a unir sus vidas de la forma más inverosímil que ninguno pueda imaginar. El problema es que cuando el pasado comienza a formar parte del presente, el futuro peligra. Playas de ensueño, aguas cristalinas, acantilados impresionantes, un pueblo con mucho encanto, una ciudad cosmopolita, una pasión, un sueño y un amor verdadero son los componentes de la historia más apasionante de este verano. Dicen que las segundas oportunidades nunca salen bien, ...

Poesías de un adolescente

Poesías de un adolescente

Autor: Raúl De Pedro Embid

Número de Páginas: 60

Usted lector, esta a punto de adentrarse en una colección de poesías de temática variada que son la prueba de las emociones y reflexiones de un adolescente frustrado que solo desea expresarse a través de la escritura en forma de poesía para evadirse de un mundo discordante con su realidad. En este poemario no solo se disfruta de multitud de temas en formato verso, sino que también se puede observar la progresión artística del autor según transcurren las paginas.

El dios asesinado en el servicio de caballeros

El dios asesinado en el servicio de caballeros

Autor: Sergio S. Morán

Número de Páginas: 336

Verónica, alias Parabellum, es detective paranormal y debe enfrentarse a todo tipo de criaturas en su trabajo. Pero detener una guerra entre dioses griegos y nórdicos puede ser demasiado incluso para ella. Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto. Todo apunta a que ha sido apuñalado en un caso más de peleas de bandas entre panteones mitológicos y mucha gente parece interesada en que no lo remueva más de lo necesario. A Verónica le gusta su trabajo y un misterio así puede ser difícil de ignorar; aunque quizá no tanto cuando hay facturas que pagar y otros casos que resolver. El problema es que tras el descubrimiento del cadáver los acontecimientos se precipitan, con el riesgo de que dos facciones divinas acaben declarándose la guerra en pleno centro deBarcelona. Verónica tendrá que vérselas con valkirias, vampiros, fantasmas y duendes irlandeses y evitar acabar siendo convertida en piedra si quiere resolver el caso. Y todavía debe sacar tiempo para llevar su coche a pasar la ITV. No es una...

13 horas en Viena

13 horas en Viena

Autor: Paula Gallego

Número de Páginas: 368

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados