Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 356

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Yaqui Delgado quiere darte una paliza

Yaqui Delgado quiere darte una paliza

Autor: Meg Medina

Número de Páginas: 203

In Meg Medina’s compelling novel, a Latina teen is targeted by a bully at her new school—and must discover resources she never knew she had. Una mañana antes de ir a clase, una chica le dice a Piddy Sánchez que Yaqui Delgado quiere darle una paliza. Piddy ni siquiera sabe quién es Yaqui, y mucho menos qué es lo que ha hecho para hacerla enfadar. Se dice que Yaqui piensa que Piddy es vanidosa, que se menea al caminar y que no es lo suficiente latina dada su piel blanca, sus buenas calificaciones y su falta de acento. Y Yaqui no bromea, así que mejor que Piddy se cuide su espalda. En un principio, Piddy está más preocupada por saber más sobre su padre al que nunca conoció y cómo equilibrar los cursos de honores y su trabajo de fin de semana en el salón de belleza de su barrio. Pero, a medida que el hostigamiento aumenta, el hecho de evitar a Yaqui y a su grupo empieza a ganar terreno y a ocupar un lugar importante en la vida de Piddy. ¿Existe alguna forma de que Piddy sobreviva sin aislarse o sin escapar? En esta novela fuertemente realista, Meg Medina retrata a una heroína solidaria que es forzada a decidir quién es verdaderamente..

Conquistar a un duque

Conquistar a un duque

Autor: Lenora Bell

Número de Páginas: 400

Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión. En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio. Pero cuando los secretos salgan a la luz y la pasión se desborde, nuestro duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él. Y Charlene deberá decidir si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida... El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. Llegarán cuatro hermosas damas... solo una podrá convertirse en duquesa. ¿Ya has devorado Los Bridgerton y te has quedado con ganas de más? Tienes que leer a Lenora Bell.

Heredera de fuego (Trono de Cristal 3)

Heredera de fuego (Trono de Cristal 3)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 625

Ella es la heredera de ceniza y fuego, y no se doblegará ante nadie. Descubre la tercera parte de la trilogía Trono de Cristal, serie bestseller de The New York Times. La asesina del rey enfrenta el desafío de un destino aún más importante y arde con un resplandor más impresionante que nunca antes en Heredera de fuego, continuación del bestseller Corona de sangre. Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre. Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse. La crítica ha opinado: "Los lectores van a devorar esta última entrega de Sarah J. Maas... Una adquisición obligada." - School Library Journal- "Una avalancha de tensión con giros devastadores y un desenlace absolutamente fascinante....

Anhelo (Serie Crave 1)

Anhelo (Serie Crave 1)

Autor: Tracy Wolff

Número de Páginas: 585

Descubre la Serie Crave. Ya forma parte de ti. «Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí. Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

El Vals de la Bruja

El Vals de la Bruja

Autor: Belen Martinez

The daughter of two legends of magic. The orphan of two tragic heroes who succumbed to the greatest magical assassin in history. The expelled from Covenant Academy. That is Eliza Kyteler who, in September 1895, arrives in London to be presented in society and to find a suitor that she does not want at all. But beyond the dances and dream mansions, the attentive gaze of a foreigner who does not belong to his world, the suffocating burden of his surname and his family, blood begins to splatter the darkest streets of London. Between the chords of a waltz, whispers and corpses begin to grow and surround Eliza, when the greatest suspect in the bloody crimes turns out to be the same man who murdered her parents.

Leyendas de todo México

Leyendas de todo México

Autor: Tere Remolina , Becky Rubinstein , Isabel Suarez , Isabel Suárez De La Prida

"Estas leyendas son mâas que simples relatos: son nuestros deseos, anhelos, temores, ideales y sueänos; nuestra arraigada sabidurâia mexicana. Maravilla, magia, tradiciâon y cierto toque de realidad son los ingredientes de esta recopilaciâon de las leyendas del territorio mexicano. Sin duda, se trata de la antologâia mâas completa publicada hasta hoy. De sur a norte, de este a oeste, Leyendas de todo Mâexico recoge de cada rincâon las leyendas que perduran en la memoria de cada habitante: seres mâiticos, personajes, calles, episodios histâoricos, costumbres y tradiciones"--Publisher's website.

La asesina en el desierto (Una micronovela de Trono de Cristal 2)

La asesina en el desierto (Una micronovela de Trono de Cristal 2)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 105

¡La segunda micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal! Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.

Reina de sombras (Trono de Cristal 4)

Reina de sombras (Trono de Cristal 4)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 720

La serie bestseller de The New York Times , Trono de Cristal, alcanza nuevas alturas en este cuarto volumen. Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo. Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina. Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antesglorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar. Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida. La crítica ha opinado: "Las motivaciones y las interacciones de...

Ansia (Serie Crave 3)

Ansia (Serie Crave 3)

Autor: Tracy Wolff

Número de Páginas: 874

No te pierdas la tercera entrega de la Serie Crave. Ya forma parte de ti. «Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible... Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos... Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal? No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable. Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán.»

La asesina y el señor de los piratas (Una micronovela de Trono de Cristal 1)

La asesina y el señor de los piratas (Una micronovela de Trono de Cristal 1)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 85

¡La primera micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal! Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

Nimbo

Nimbo

Autor: Neal Shusterman , Pilar Ramírez Tello

Número de Páginas: 628

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla? Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean. Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

La asesina en el imperio (Una micronovela de Trono de Cristal 4)

La asesina en el imperio (Una micronovela de Trono de Cristal 4)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 99

¡La cuarta micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal! La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.

Hija del guardián del fuego

Hija del guardián del fuego

Autor: Angeline Boulley

Número de Páginas: 575

Una premiada y aclamada novela sobre el racismo que pronto llegará a Netflix. Uno de los mejores libros juveniles de todos los tiempos según el New York Times. Como miembro extraoficial de su tribu nativa americana, chica birracial y producto de un escándalo, Daunis Fontaine nunca encajó del todo. Sueña con dejar su pasado atrás, empezar de cero y estudiar medicina, pero una tragedia la fuerza a cuidar de su frágil madre en la reserva ojibwe y poner su futuro en espera. Lo único positivo es conocer a Jamie, pero siente que es un chico que oculta algo... Un día presencia un asesinato que la sitúa en el centro de una investigación criminal. Una droga letal amenaza su comunidad y Daunis confía en que sus conocimientos de química y medicina tradicional le ayuden a dar con el responsable. Pero la búsqueda de la verdad es cruel: Daunis deberá aprender qué significa ser una mujer ojibwe fuerte y hasta dónde es capaz de arriesgar para proteger a su gente. Best seller #1 del New York Times Mejor libro YA de Amazon en 2021 Premios Printz y Morris 2021 de la American Library Association Angeline Boulley, miembro de la tribu Sault Ste. Marie de indios chippewa, es una...

Las siete muertes del gato

Las siete muertes del gato

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 161

Germán tiene una gran habilidad para escapar de sitiaciones límite y muy arriesgadas. Quiere probarlo todo; pero él mismo será el que, paso a paso, llegue a una situación sin salida. Sus amigos del barrio y su novia serán testigos de una vida que pasa demasiado deprisa.

Sin vuelta atrás

Sin vuelta atrás

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 121

Jacinto Quesada, un chico de catorce años, aparece muerto en el fondo de un acantilado. Todo el pueblo se pregunta la causa de su muerte, pero solo Cecilia y Miguel Ángel, sus dos mejores amigos, saben que ha sido una decisión voluntaria. El trasfondo del fallecimiento del chico se sitúa en su instituto, donde era acosado sin piedad por cuatro matones. Una novela en la que se pone de manifiesto la culpabilidad de todo el entorno en la situaciones de acoso escolar.

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban

Número de Páginas: 330

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.» Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Una corte de hielo y estrellas

Una corte de hielo y estrellas

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 244

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio de invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer Solsticio de invierno como alta fae, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su corte. Conectando los sucesos de Una corte de alas y ruina con los próximos libros de esta saga, Una corte de hielo y estrellas explora las consecuencias de una guerra devastadora y el más intenso amor entre amigos.

¡Atrévete y hazlo! Encuentra el coraje para transformarte y ser más feliz / Dare to Just Do It!

¡Atrévete y hazlo! Encuentra el coraje para transformarte y ser más feliz / Dare to Just Do It!

Autor: Dany Merlo

Vivimos en un mundo donde la mayoría de las personas por su condición y circunstancia renuncia a sus sueños y simplemente se dedica a sobrevivir.. Vivir en plenitud sólo es una opción para quienes tienen posibilidades, estudios, y no para aquellos que enfrentan responsabilidades apremiantes e inmediatas. Parece que perseguir los sueños es una utopía, algo fantasioso e inútil que sólo restará tiempo y energía. En el fondo, todos soñamos con un mejor presente y librarnos de lo que nos abruma, de lo que nos detiene. Siempre resulta inspirador conocer a un ser humano que pudo, que lo logró, que sigue en la lucha, que no es un héroe, pero sí un guerrero, que encontró un camino para ser exitoso y feliz y que quiere transmitirlo a los demás. En este libro, Dany Merlo comparte historias personales quete inspirarán para cambiar la percepción de ti mismo, y como consecuencia, transformar tus relaciones con los demás, accederá tu verdadero propósito, encontrar tu motor, atreverte a cumplir tus sueños y experimentar tu vida de la forma más vibrante. Dany demuestra que también puede pasarte a ti, que él es como tú y que estuvo en el mismo lugar donde te encuentras...

Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna 1)

Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna 1)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 932

Con personajes inolvidables, un romance apasionante y un suspenso adictivo, esta nueva e inventiva serie de fantasía por la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas explora el dolor de la pérdida, el precio de la libertad... y el poder del amor. Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación... y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos. Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles a los que alguna vez trató de derrocar. Sus habilidades brutales y su fuerza descomunal han sido moldeadas con un solo propósito: asesinar a los enemigos de su amo sin hacer ni una sola pregunta. Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, le ofrecen un trato irresistible: ayudar a Bryce a encontrar al asesino, y su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt exploran las profundidades de Ciudad Medialuna, descubren un poder oscuro que...

La asesina en el submundo (Una micronovela de Trono de Cristal 3)

La asesina en el submundo (Una micronovela de Trono de Cristal 3)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 106

¡La tercera micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal! Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.

La prisionera espartana

La prisionera espartana

Autor: África Ruh

Número de Páginas: 234

Esparta, 465 a. C. Cinisca se siente fuera de lugar: mientras su padre y su hermano se preparan para la guerra y su madre y su hermana sirven a la ciudad dándole hijos, ella se escabulle a contarles historias a los niños esclavos. Pero sabe que es el hazmerreír de las otras muchachas y que, antes o después, deberá cumplir con su deber como espartana y formar su propia familia. Todo cambia cuando conoce a un joven misterioso que la defiende de las burlas de los demás. Aunque desconoce su identidad, todos parecen temerlo y respetarlo. Cinisca no descansará hasta averiguar la verdad sobre él; y, sin pretenderlo, se verá atrapada en un amor prohibido por los hombres y los dioses.

El beso de la realeza

El beso de la realeza

Autor: Lindsey Duga

Número de Páginas: 469

La princesa Ivy tiene un único objetivo: poner fi n a la guerra contra las Fuerzas de la Oscuridad. La magia de Ivy es más poderosa que la de cualquier otro Real, pero necesita un compañero que pueda ayudarla a aprovecharla durante la batalla. La destreza sin parangón del príncipe Zach con la espada debería convertirlos en un equipo imparable, si se pusieran de acuerdo en..., bueno, en cualquier cosa. Pero la magia de Ivy solo puede ser totalmente liberada con la ayuda de Zach, y él no está cooperando precisamente. Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que jamás ganarán la guerra sin ella. Dos guerreros, un objetivo y el destino del mundo en juego. Pero cuanto más discuten, más se enamoran el uno del otro. Y solo uno de ellos puede estar en lo cierto...

El trono de fuego (Las crónicas de los Kane [cómic] 2)

El trono de fuego (Las crónicas de los Kane [cómic] 2)

Autor: Rick Riordan , Orpheus Collar

Número de Páginas: 159

La novela gráfica de la saga más vendida de Rick Riordan. Pertenecer a una familia de faraones no es nada normal y mi hermana Sadie y yo seguimos sin creérnoslo. Los dioses egipcios siguen despertando y vagando por el mundo. La última noticia que hemos recibido es que Apofis, la serpiente del caos, amenaza con salir de su cárcel. La única solución es revivir a Ra, el único dios que puede enfrentarse al caos, pero... ¡nadie sabe dónde se esconde!

600 libros desde que te conocí

600 libros desde que te conocí

Autor: Virginia Woolf , Lytton Strachey

Número de Páginas: 111

Lytton Strachey fue el crítico literario por excelencia del final de la época victoriana; Virginia Woolf ya había escrito cuatro de sus grandes novelas (El cuarto de Jacob, La señora Dalloway, Orlando y Al faro); y ambos brillaban con luz propia en el muy exigente Círculo de Bloomsbury. A lo largo de veinticinco años, mediante la correspondencia que reúne este volumen, juzgaron con agudeza sus propias obras y las ajenas, se elogiaron y trituraron, contaron anécdotas mordaces, se burlaron de las extravagancias que ellos no habían cometido y examinaron a sus ilustres amigos con miradas que oscilan entre el cariño y la crueldad. Jus publica por fin una versión íntegra en castellano que incluye varias cartas inéditas descubiertas en años recientes.

Catwoman: Soulstealer (DC ICONS 4)

Catwoman: Soulstealer (DC ICONS 4)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 435

Selina Kyle es Catwoman. Y cuando el murciélago no está en la ciudad, la gata sale a jugar. Ha llegado el momento de saber cuántas vidas tiene esta gata. Selina Kyle es una ladrona. Dos años después de huir de los suburbios de Gotham, Selina Kyle regresa bajo la identidad de la rica y misteriosa Holly Vanderhees. Con Batman fuera en una misión trascendental, pronto se da cuenta de que este es el mejor momento para hacerse con la ciudad. Luke Fox es un héroe. Luke quiere demostrar que está preparado para enfundarse en su traje de Batwing y proteger a los ciudadanos de Gotham. Para ello, se propone atrapar a una nueva ladrona que merodea por las calles y que, junto con Poison Ivy y Harley Quinn, está causando estragos en la ciudad. En Gotham nadie es lo que parece. A pesar de haber trabado algunas amistades inesperadas, Selina juega desesperadamente al gato y al ratón: durante el día coquetea con el guapísimo Luke Fox y por la noche lucha contra Batwing. La inteligencia de Catwoman podría convertirse en la ruina de Batwing, pero una amenaza del pasado la persigue... ¿Será capaz de llevar a cabo el atraco más cercano a su corazón?

Bestias de la noche

Bestias de la noche

Autor: Tochi Onyebuchi

Número de Páginas: 253

Un mundo de fantasía épico y único con personajes legendarios y un concepto brutal: jóvenes devoradores de pecado que cargan en su piel los tatuajes indelebles del remordimiento y la culpa. Ha sido uno de los libros seleccionados por la BEA de 2017, y uno de los títulos más esperados de este año en Estados Unidos En la ciudad amurallada de Kos, los magos corruptos pueden conjurar las perversiones cometidas por un pecador en formas de monstruosas bestias del pecado: criaturas letales engendradas por los sentimientos de culpa. Taj es el más talentoso de los aki, jóvenes devoradores de pecados al servicio de los magos para deshacerse de dichas bestias. Pero la forma de vida de Taj tiene un costo terrible. Cuando mata a una bestia del pecado, un tatuaje con la forma de la bestia aparece en su piel mientras que la culpa de ese pecado se materializa en su mente. La mayoría de los aki no tardan en caer en la locura, pero Taj, tiene 17 años, es arrogante y está desesperado por darle sustento a su familia. Cuando a Taj se le ordena devorar un pecado de un miembro de la realeza, se ve arrastrado en una oscura conspiración para destruir Kos. Entonces Taj deberá luchar por...

Las Notas de Los Cash / Notes by the Cash Brothers

Las Notas de Los Cash / Notes by the Cash Brothers

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Llega el broche a la historia de Perfectos Mentirosos, todas las mentiras serán desveladas. Después de la muerte de Melanny, Adrik Cash tuvo mucho que contar. Y liberar. Con la versión de Adrik conoceremos todos los secretos y mentiras que se tejieron después de la muerte de Melanny, desencadenantes de toda la trama de Perfectos Mentirosos. ENGLISH DESCRIPTION This is the finishing touch to the Perfect Liars series, and all lies will be revealed. After Melanny's death, Adrik Cash had a lot to tell. With Adrik's version of the events, we will find out about all the secrets and lies that were meshed together after Melanny's death, and how those triggered the entire plot of the Perfect Liars series.

Rompimos el cristal

Rompimos el cristal

Autor: Carolina Castro

Número de Páginas: 279

Carolina Castro es empresaria autopartista y la primera mujer en integrar la conducción de la Unión Industrial Argentina. En este libro, a través de profundas conversaciones con pares mujeres, representantes del mundo empresarial y de negocios, del arte y la ciencia y de la política y la vida pública, explora posibles respuestas a dos interrogantes clave para todas aquellas mujeres que buscan dejar su impronta. ¿Cómo alcanzar lugares de liderazgo y reconocimiento siendo mujer? ¿Cómo sobrevivir, desafiar y vencer mandatos patriarcales en cada ámbito de la sociedad? Paula Altavilla, Rosario Altgelt, Brenda Austin, Marilina Bertoldi, Mercedes D ́Alessandro, Victoria Donda, Malena Galmarini, Inés Katzenstein, Silvia Lospennato, Paula Mitre, Julia Pomares, Irene Presti, Lucía Puenzo, Damaris Reynoso, Luciana Reznik, Pamela Scheurer, Analía Zwick y Vanesa Zylberman acompañan a Castro en este fascinante recorrido que nos propone conocer sus historias de vida, sueños y ambiciones en una invitación a pensar cómo construir un país distinto.

Perseguida

Perseguida

Autor: Anna Carey

"No sabes quién eres, pero ellos sí. Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido..."--

El rey Hugo y el dragón

El rey Hugo y el dragón

Autor: Peter Bently

"Hugo, Iván y Marcos construyen una cabaña, un castillo inexpugnable para el rey Hugo y sus soldados..."--P. [4] of cover.

Torre del alba (Trono de Cristal 6)

Torre del alba (Trono de Cristal 6)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 732

Poder, alianzas, guerra, venganza... La travesía a un imperio distante de sanadores mágicos. Chaol Westfall siempre se ha definido a sí mismo como un hombre de lealtad inquebrantable, de gran fortaleza y a partir de su posición como capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se hizo añicos: sus hombres fueron diezmados y el rey de Adarlan lo libró de un golpe mortal pero dejó su cuerpo destrozado. Su única oportunidad de recuperarse reside en los legendarios curanderos de la Torre Cesme en Antica -el bastión del poderoso imperio en el Continente Meridional. Y ahora que la guerra se cierne sobre Dorian y Aelin de vuelta en casa, su supervivencia quizá dependa de que Chaol y Nesryn convenzan a sus regidores de formar una alianza con ellos. Pero lo que descubren en Antica los cambiará por completo y será más vital salvar a Erilea de lo que podrían haber imaginado.

Juntos a medianoche

Juntos a medianoche

Autor: Jennifer Castle

Número de Páginas: 276

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York. En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados