Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Escuela de Bolsa. Manual de trading

Escuela de Bolsa. Manual de trading

Autor: Francisca Serrano

Te gustaría dejar de trabajar o reducir tu jornada laboral? ¿Deseas alcanzar la independencia financiera? ¿Hay personas que viven de la bolsa solo con dos horas de trabajo al día? ¿Cómo lo consiguieron? ¿Podría ser yo uno de ellos? ¿Qué inversión inicial requiere convertirme en operador bursátil intradiario? Si no quieres pasarte la vida trabajando… aquí están las respuestas que buscabas. «No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje para ti». Bienvenido al mejor trabajo del mundo.

Escuela de trading

Escuela de trading

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 272

Francisca Serrano nos da todas las pautas para invertir a corto plazo sin riesgo, desde un plan de trading a organizar una cartera de inversiones; crowfunding, crowlending, business angels y criptomonedas. ¿Qué debo saber antes de invertir? ¿Qué tipo de inversor soy? ¿Invierto en bolsa con el trading, mejor oro o tal vez inmobiliario? ¿Qué ventaja tiene invertir a corto plazo frente al largo?¿Cómo controlo el riesgo? ¿Cómo opero en bolsa online? REGALO DEL CURSO ¿CÓMO INVIERTEN LOS RICOS?

Análisis técnico de bolsa y trading para Dummies

Análisis técnico de bolsa y trading para Dummies

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 239

El análisis técnico es una herramienta fundamental para todos aquellos que quieran tomar decisiones sobre qué comprar o vender en cada momento con ciertas garantías. Porque sirve para predecir los movimientos de los precios en los mercados financieros a partir de datos históricos y estadísticas de mercado. Gracias a estos últimos, se pueden identificar patrones previos que señalan hacia donde se van a mover las cotizaciones y por tanto cuál es la tendencia del mercado. En estas páginas podrás estudiar en profundidad las velas japonesas con entradas, stops y objetivos de salida; como un mapa de ruta para no equivocarte y saber en cada momento cómo actuar. Aprenderás también a determinar cómo los mercados están actuando en cada momento, a tomar decisiones usando datos reales y a conocer las tendencias y sus puntos de inflexión.

Day trading y operativa bursátil para Dummies

Day trading y operativa bursátil para Dummies

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 353

Este eslogan que parece tan sencillo, en realidad resume la filosofía de vida y de inversión de Francisca Serrano, la profesora de trading de más prestigio de España. Antes de centrarse en esta actividad era funcionaria y ama de casa, ahora, después de haber aprendido con los ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti!mejores con una inquietud y motivación enormes, da cursos por todo el mundo y dedica su vida al trading. Y es que si uno aprende de los mejores, realmente puede hacer del trading su profesión o, por lo menos, aprender lo suficiente para sacarse un interesante sobresueldo.

Hijo rico, hijo pobre

Hijo rico, hijo pobre

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 216

A lo largo de 50 capítulos breves se nos van enseñando las claves para alcanzar el éxito y la independencia financiera. Cada capítulo va acompañado de ejercicios para hacer con nuestros hijos y que les ayudarán a conseguir una relación con el dinero que les lleve a tener una educación financiera y a alcanzar también la independencia. Abandonar a la masa, cuestionar las creencias, identificar los obstáculos para superarlos, abandonar los miedos, cambiar las creencias que nos perjudican, luchar por lo que deseamos... La autora ilustra sus palabras con ejemplos de personas que han alcanzado el éxito y con su propia experiencia, que pasó de ser funcionaria y ama de casa a trader de éxito.

Trading para todos

Trading para todos

Autor: Francisca Serrano

Número de Páginas: 300

Es probable que este libro te cambie la vida, si crees que te mereces algo más de lo que ya tienes, ¡absórbelo! Si te quedas con las palabras de este libro, y las aplicas, no hay vuelta atrás: iniciarás un viaje sin retorno al paraíso financiero. Al final de esta obra, serás tú quién decida qué hacer; pero, desde hoy, la palabra trading te habrá cambiado la vida para siempre. Hoy es un buen momento para iniciar la ruta del éxito en tus finanzas personales.

Los secretos para ganar dinero en la Bolsa

Los secretos para ganar dinero en la Bolsa

Autor: Ram Bhavnani

Número de Páginas: 258

¿Puede un hombre sin estudios ganar 600 millones de euros invirtiendo en Bolsa, en apenas 20 años?, ¿cómo ha logrado obtener el 15 por ciento de la propiedad del Bankinter desde una pequeña oficina de Santa Cruz de Tenerife? ¿Es posible mantenerse alejado, en las formas y en el fondo, de los ejecutivos más agresivos de los mercados y hacer fortuna?, ¿cuáles son los secretos del inversor individual que más dinero ha ganado en España invirtiendo en la Bolsa en los últimos años? «Los secretos para ganar dinero en la Bolsa» desvela todos esos interrogantes y más. Este libro explica, de forma clara y amena, como Ram Bhavnani ha podido convertir sus primeros 20 millones de pesetas de 1983 en más de 600 millones de euros en pleno siglo XXI, mostrándose encantado con la idea de que los más de ocho millones de inversores españoles puedan alcanzar un grado de eficacia similar al suyo. «Los secretos para ganar dinero en la Bolsa» es un verdadero manual de inversión en el que Bhavnani muestra sus conocimientos y experiencias en los mercados, aclarando las razones que le han llevado a efectuar ciertas operaciones y descartar otras, la importancia que le ha concedido al...

Trading y bolsa

Trading y bolsa

Autor: Francisco Javier Herrera Fialli

Número de Páginas: 152

Ahora que tienes este libro entre tus manos, tal vez te preguntes que es un trader, o incluso ignores el significado de la palabra trading. Pero paciencia, este manual será la llave que te abra las puertas de un mundo que actualmente desconoces, o incluso podrá ayudarte en tu operativa si ya estás inmerso en el maravilloso universo de los mercados financieros. Esta es una obra donde encontrarás los utensilios justos, explicados de forma clara y sencilla, para que de esta forma puedas comprender cómo se puede gana dinero en los mercados financieros con constancia, disciplina y dedicación.

De funcionaria a millonaria

De funcionaria a millonaria

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 280

Para ser rico, afirma la autora, hay que tener mentalidad de rico. Por ello es necesario «cambiar el chip» y aprender las claves para que el dinero deje de ser un problema y se convierta en el aliado que te permita conseguir la vida que deseas vivir. ¿Cómo? Haciendo que tu dinero trabaje para ti. ¿Dónde? En la bolsa. Francisca Serrano desvela en este libro todos los secretos para perderle el miedo a la bolsa y conseguir la independencia financiera gracias a la inversión en acciones, desde detectar las propias creencias limitantes para superarlas, hasta las fórmulas para controlar los gastos, ahorrar e invertir con acierto en función de las tendencias de los mercados. El camino a la riqueza también se aprende y Francisca Serrano nos lo muestra paso a paso en este libro, con una completa batería de consejos, recomendaciones y trucos, fruto de su experiencia personal como inversora de éxito. Una guía clara y accesible para iniciarse en el mundo de las acciones de la mano de una experta.

Mueve tus ahorros y gánate un sueldo

Mueve tus ahorros y gánate un sueldo

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 229

Vivir sin trabajar es posible. Los ricos enseñan a sus hijos los secretos del mundo del dinero. Este libro te abrirá la puerta al secreto mejor guardado: hacer dinero con poco dinero. Solo necesitas formarte para cambiar tu destino. Si no has alcanzado la independencia financiera es únicamente porque nadie te lo ha enseñado. Todavía estas a tiempo de tener un plan B. Me llamo Francisca Serrano y soy trader. Un día, cuando mi hijo crezca, le contaré que estudié Derecho y fui funcionaria, y le diré: «Estudia lo que quieras, porque a ganar dinero te enseñaré yo». ¿Quieres aprender a conseguir que tu dinero trabaje para ti? Te invito a descubrirlo. TRADERS. UN TRIBUTO A TODOS LOS OPERADORES BURSÁTILES DEL MUNDO Nos llaman jugadores, dicen que dependemos de la suerte, declaran que nadie puede vencer al mercado y que estamos perdiendo el tiempo. Que «no es verdadero trabajo y que deberíamos dejar nuestro hobby»..., dicen. Si solo supieran que somos los maestros del riesgo, la esencia del espíritu empresarial, la liquidez de la economía. Vivimos gracias a nuestro ingenio y comemos lo que cazamos. Nos adaptamos a cada escenario de esa «jungla» que es el mercado....

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Autor: Paloma Fernández Pérez , Andrea Lluch

Número de Páginas: 473

Son numerosos los libros y artículos que analizan las claves del éxito de las familias empresarias y grupos familiares que perduran en el tiempo, si bien la gran mayoría de los negocios registrados como empresas desaparecen en dos generaciones. Aunque esos datos pudieran hacer pensar en el fracaso de este tipo de empresas, a través del estudio de los mayores negocios familiares de ocho países de América Latina y España a lo largo de más de un siglo, esta obra pone de manifiesto que las familias empresarias desaparecen de una empresa y surgen en otras continuando con la actividad a lo largo de décadas en un continuo proceso de adaptación, diversificándose en sectores que presentan mayores expectativas de rentabilidad o seguridad, alterando para ello la denominación jurídica de los negocios, el organigrama o los esquemas de gobierno. Con la metodología propia de la historia empresarial que combina archivos públicos y privados, entrevistas con un enfoque interdisciplinar, y con la participación de veintidós especialistas de once países, este libro revela que en América Latina y España son las familias empresarias, a través de empresas independientes o grupos, la...

Escuela de Traders II

Escuela de Traders II

Autor: David Lpez Ballester

Número de Páginas: 114

David López Ballester, exitoso Trader, te muestra cómo puedes desarrollar el plan de Trading perfecto. Sus sencillas técnicas han ayudado a muchas personas a expandir su potencial, alcanzando el máximo rendimiento en su operativa de Trading. En este sorprendente libro descubrirás cómo: - Crear unas expectativas razonables para tu carrera como Trader. - Desarrollar un plan de Trading adecuado a tu estilo de vida y filosofía. - Plantearte la clase de preguntas que cambiarán tu operativa para siempre. - Mejorar rápidamente en las 5 áreas más importantes de esta actividad. David López Ballester es autor de Escuela de Traders y Frases, Camino y Destino. En la actualidad compagina sus actividades como Trader, escritor, conferenciante, Financial Planner en DrD Global Consulting y responsable de formación en escueladetraders.es donde ayuda a personas a desarrollar las habiliddes clave, proporcionándoles el conocimiento necesario para que puedan convertir el Trading en la profesión que siempre han soñado. Sus libros de Trading, e-books, e inspiradoras conferencias acercan a las personas que siguen cualquiera de éstos a una mejor y más profunda comprensión de mundo de la...

La gestión deportiva

La gestión deportiva

Autor: Juan A. Mestre Sancho , José Manuel Brotóns Piqueres , Manuel Álvaro Manzano

Número de Páginas: 244

Expone una propuesta de planificación de la gestión de entidades y asociaciones deportivas desde la perspectiva de la vía federativa (clubes y federaciones). Aporta el caso práctico de una situación ya experimentada. Dividido en dos partes, en la primera de ellas, se abordan los aspectos definitorios de esta tipología de organizaciones: organización, estructura y elementos constitutivos, centrándose en los clubes y federaciones deportivas como modelo de organización de este sistema deportivo. La segunda mitad se basa en la aplicación a “un caso” (una federación deportiva concreta) de los procesos expuestos anteriormente. Finaliza con la aplicación del presupuesto por objetivos (atienden programas) que aporta el interés adicional de tratarse de una situación ya experimentada.

Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia

Autor: Miguel Santesmases Mestre , Francisco Javier Valderrey Villar , Adriana Del Carmen Sánchez Guzmán

Número de Páginas: 400

Fundamentos de Mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos de una disciplina actual, cuya finalidad es conocer por qué se realizan intercambios y cómo son o deben ser estimulados y mantenidos.

Day trading en una semana

Day trading en una semana

Autor: Borja Muñoz Cuesta

Número de Páginas: 120

La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportunidad del day trading se haya reducido drásticamente. Hoy, obtener 1000 euros/mes especulando compensa más que la retribución que ofrecen por trabajar 10 horas al día. ¡Hay que especular! Nunca antes el acceso al mercado fue tan fácil y barato. Este libro nos introduce en el day trading sin teoría y desde la práctica, mostrando los pasos a seguir, los sistemas a aplicar y los riesgos a prevenir. Recopila ideas y herramientas junto con los errores más comunes.

El método Wyckoff

El método Wyckoff

Autor: Enrique Díaz Valdecantos

El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. El método Wyckoff le propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y los más importante de todo, le enseñara a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, condiciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le...

En busca de una nación soberana

En busca de una nación soberana

Autor: Jorge A. Schiavon , Mario Vázquez Olivera

Número de Páginas: 652
El arte de hacer dinero

El arte de hacer dinero

Autor: Mario Borghino

La independencia financiera no está relacionada con la capacidad de trabajo o el sueldo, sino con una mentalidad concentrada en a generar riqueza. He aquí un plan completo para ejercer realmente el control de su dinero y no dejar que el dinero lo controle a usted. Muchos trabajamos toda la vida por dinero, sólo unos cuantos saben cómo hacer que el dinero trabaje para ellos. Este libro ofrece una perspectiva basada en los principios que guían la mente de las personas que han pensado como millonarios. Éstos son universales y no importa cuál sea tu situación actual, lo relevante es incorporar hábitos correctos para darte a ti mismo una vida con libertad financiera. Al margen de tu nivel de ingresos actual, la oportunidad de pensar como millonario y hacerte rico está fácilmente a tu alcance. Los hábitos acerca del dinero son la clave de la riqueza. Sorprendentemente, millones de personas trabajan día tras día para ganar algo que no saben cómo administrar pero sí cómo gastar. La mayoría sufre por el mal manejo de deudas contraídas y por un avasallante número de tarjetas de crédito que dan un sentido aparente de liquidez pero son terreno fértil para las víctimas...

El pequeño libro del day trading

El pequeño libro del day trading

Autor: Borja Muñoz Cuesta

Número de Páginas: 384

La obra pretende disipar, a través de 99 preguntas, las dudas más habituales a las que toda persona interesada por la especulación intradía se enfrenta. Desde aspecto técnicos, hasta logísticos, desde el plano emocional o psicotrading hasta los mecanismos o regulación del mercado. Un libro de consulta rápido y directo.

Escuela de Traders

Escuela de Traders

Autor: David Lpez Ballester

Número de Páginas: 196

Trading, sin lugar a dudas la actividad de moda en la actualidad, la expresi�n est� en boca de todos, todo el mundo quiere ser trader, todos conocen o tienen un amigo que lo es. La palabra evoca im�genes de lujo; yates, coches deportivos, fajos de billetes, etc. Alrededor de ella se ha creado toda una industria, decenas de miles de personas a diario se embarcan en su particular b�squeda de "El Dorado" como lo hicieron siglos atr�s los conquistadores espa�oles, o m�s recientemente los colonos americanos del lejano oeste en busca de la pepita de oro que los hiciera ricos... Las masas se aventuran con poco m�s que un saco lleno ilusiones, poco tardan �stas en verse truncadas. Nadie les ha avisado que el sistema est� en su contra, que solo el 10% de los que empiezan logran sobrevivir los primeros a�os y que a�n menos logran hacer del Trading su profesi�n. Muchos son los llamados, pocos los elegidos... �Por qu� ocurre esto?, �cu�les son las causas? Aunque existen diversos factores, se pueden resumir en dos: auto-sabotaje y tener unas expectativas poco razonables. Querido lector, si de verdad est�s comprometido a convertirte en un trader y dispuesto a ...

CÓMO GESTIONAR E INVERTIR TU DINERO.

CÓMO GESTIONAR E INVERTIR TU DINERO.

Autor: Nacho Caballero

Número de Páginas: 117

¿Quieres mejorar de una vez la gestión de tu dinero, ahorrar eficazmente e invertir con cautela y valentía al mismo tiempo? ¿Quierés conocer la plataforma ETORO por dentro de la mano de una persona como tú? Te acompaño paso a paso y te cuento cómo lo hago. ​ Un libro para que dejes de perder todo el dinero que ganas y que comiences a tomar las riendas de tu economía y de tu vida. ​ - Un libro de educación financiera en el que no tendrás que tomar apuntes. Es sencillo y directo. - Perderás el miedo a invertir en bolsa. Te ofrezco mi mano en todo el camino. También después de leerlo. - Soy una persona como tú y te voy a contar mis aciertos y errores en los tres últimos años. Te ahorraré dinero. - Conocerás, de primera mano, cómo funciona ETORO: una de las plataformas más populares de este año. - Te voy a contar mi rutina de inversión, PASO A PASO para que no te pierdas y vayas sobre seguro. ​ Con este libro harás que tu dinero crezca si aplicas lo que lees. No se trata de conseguir dinero fácil, pero sí de que elabores un PLAN EFICAZ para rentabilizar lo que ganas. Lo que vas a CONSEGUIR con este libro: - Asegurar tu futuro y el de tu familia sin...

Bolsa para Dummies

Bolsa para Dummies

Autor: Josef Ajram

Número de Páginas: 371

Además de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultramán Josef Ajram es también trader de éxito, que ha desarrollado su propio estilo y filosofía. Este libro recoge la teoría básica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram describe las técnicas que utiliza en su trabajo diario. Ejemplos de éxito, pero también grandes errores, ilustran y amenizan este apasionante y revelador manual.

La máquina de la desigualdad

La máquina de la desigualdad

Autor: Rik Peeters , Fernando Nieto Morales

Número de Páginas: 304

Las quejas sobre la burocracia son tan viejas como la burocracia misma. No obstante, a un siglo de que Weber advirtiera que la ''jaula de hierro'' impone reglas rígidas e impersonales, los ciudadanos siguen padeciendo disfunciones burocráticas. Esto es especialmente preocupante en países en vías de desarrollo, donde persisten retos importantes de efectividad y profesionalización del sector público. La máquina de la desigualdad arroja luz sobre la disfunción burocrática en dos formas innovadoras. Primero, trata el problema desde la perspectiva ciudadana. Con frecuencia, es sólo en este nivel analítico como se puede observar la disfunción burocrática, que a menudo es la consecuencia involuntaria de la dinámica disfuncional entre políticas, regulaciones, procedimientos y comportamiento de burócratas. Segundo, el libro trata la falta de conocimiento sobre las características específicas y las causas de la disfunción burocrática en países en vías de desarrollo y con pasados autoritarios, como México. Los estudios académicos sobre tramitología y otros fenómenos relacionados se han realizado mayoritariamente en democracias consolidadas de Europa o en Estados...

Zen Trading

Zen Trading

Autor: Hyenuk Chu

Número de Páginas: 74

Si ya has invertido antes, bien sea en bienes raíces, en negocios, en la bolsa de Nueva York o en la bolsa de tu país, olvida todo lo que ya has aprendido, porque es la única forma de aprender una nueva estrategia, un nuevo método que sí funciona.Y eso es justamente, lo que vas a encontrar en Zen Trading, las Estrategias y Principios Básicos que, una vez aplicados, te harán Invertir con Éxito en la Bolsa de Nueva York una y otra vez.De entrada te diré que el dinero está donde están los mayores millonarios... en la bolsa de Nueva York.¿Quién no ha visto una película o ha soñado alguna vez ser un corredor de bolsa como los que aparecen en la televisión? Tener ese estilo de vida ganando millones... ¿Imposible?No creo. La verdad es que sí se puede lograr.¡Sí lo puedes lograr!Y en este libro te voy a dar el método exacto para que sepas cómo invertir con éxito en la bolsa de Nueva York.Y para ello, tendrás que aprender dos cosas fundamentales:- La Estrategia que Funciona.- Tener la Mentalidad Correcta.Por lo tanto, no te voy a entretener más, porque ha llegado el momento de que empieces a adoptar esa mentalidad necesaria para mirarte al espejo y decir, "¡Wow,...

Historia de la Educación en Chile (1810 - 2010)

Historia de la Educación en Chile (1810 - 2010)

Autor: Macarena Ponce De Léon , Francisca Rengifo , Sol Serrano

Número de Páginas: 492

En la primera mitad del siglo XX, la educación expandió la democracia, pero no logró modificar la estructura social: los más pobres se mantuvieron excluidos y el sistema económico apenas contribuyó a la movilidad social. Por ello, en este libro se sostiene que el sistema educacional fue una exitosa tarea política y cultural, más que social y económica.

La Riqueza en Cuatro Pisos / Four Steps to Wealth

La Riqueza en Cuatro Pisos / Four Steps to Wealth

Autor: Xavier Serbia

"En un lenguaje simple y basado en casos de la vida real, 'La riqueza en cuatro pisos' te ayudará a: vencer la ansiedad que el manejo del dinero suele producir; poner orden en tus finanzas; construir tu reserva de emergencia; manejar el crédito y no que él te maneje a tí; salir de deudas de tarjetas de crédito; determinar el máximo de la hipoteca que debes adquirir; saber qué incluir en tu plan de retiro e inversiones"--Page 4 of cover.

Anestesiados

Anestesiados

Autor: Diego Hidalgo

Número de Páginas: 285

La creciente conexión digital ha modificado profundamente nuestra forma de pensar, tomar decisiones y relacionarnos. En la trayectoria hacia una tecnología más invasiva y autónoma parecen reducirse nuestra libertad y el perímetro reservado hasta ahora al ser humano. ¿Esta es la tecnología que deseamos? ¿Se trata de una tendencia ineludible o existen todavía vías para retomar el control? Anestesiados nos aporta las claves para entender cuál será el papel de la humanidad en esta convivencia con la tecnología y cómo conseguir escapar al destino más orwelliano que se vislumbra. “En este lúcido, necesario y ameno ensayo, Diego Hidalgo bucea en los orígenes, las causas y las consecuencias de nuestra deriva tecnológica determinista. Es una llamada desde el compromiso ético para recuperar las características que nos hacen realmente humanos”. Cristina Manzano “Hasta ahora hemos utilizado los buscadores y las plataformas y redes sociales para buscar sin saber que eran ellas las que buscaban dentro de nosotros. Ahora nos toca buscar quiénes somos realmente y qué queremos hacer con la tecnología, no qué quiere hacer ella con nosotros”. José Ignacio Torreblanca

Texto refundido de la Ley del Mercado de Valores

Texto refundido de la Ley del Mercado de Valores

Autor: Centro De Publicaciones

Número de Páginas: 144

Contiene el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores. Publicación con notas a pie de página.

El Nuevo Vivir del Trading

El Nuevo Vivir del Trading

Autor: Alexander Elder

El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta conceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados frenéticos de hoy en día, añadiendo nuevos estudios y técnicas para los traders modernos. Esta guía clásica enseña un enfoque tranquilo y disciplinado de los mercados. Enfatiza la gestión del riesgo y la autogestión de uno mismo, presentando reglas claras para ambas. El nuevo vivir del trading incluye plantillas para evaluar elecciones de acciones, para crear planes para las operaciones y para conocer el estado de preparación personal para la hora de practicar el trading. Proporciona los conocimientos, las perspectivas y las herramientas necesarios para desarrollar un sistema de inversión propio que resulte efectivo. Todos los gráficos en este libro son actuales y a todo color, con comentarios concisos sobre reglas y técnicas. La claridad de lenguaje, los ejemplos prácticos y la manera generosa en que se comparten las habilidades esenciales han hecho de este libro un modelo para ...

La vida es trading

La vida es trading

Autor: Ismael Beiro Pérez

Número de Páginas: 220

Ismael Beiro ha dedicado toda su vida a la televisión, pero si ahora pudiera volver atrás, sin duda se hubiera formado a fondo en el trading. Hace apenas un año y medio no quería oír hablar del mercado o de la bolsa de valores, no sabía lo que era un trader ni lo que realmente hacía, y ahora no puede pasar de pensar en otra cosa. En este libro, Ismael nos cuenta de forma amena y divertida su iniciación como operador bursátil y las mil y una anécdotas que este mundo le ha regalado. Con él conocerás sus estrategias y proyectos y cómo, con la ayuda de cursos, seminarios y libros, descubrió un oficio apasionante con el que ha logrado convertirse en su propio jefe. Como él, cada vez más gente elige el camino del trading y la libertad financiera, y con estos consejos tú también podrás lograr los ingresos suficientes para lograr la tranquilidad que siempre has buscado.

Política criminal humanista para la sociedad contemporánea

Política criminal humanista para la sociedad contemporánea

Autor: Luis Arroyo Zapatero

Número de Páginas: 518

En los últimos decenios se han modificado de modo notable tanto las formas de criminalidad como las explicaciones de la conducta criminal y los modos y formas de la lucha contra el crimen. Ya Franz von Liszt elevó la consideración de la Política criminal al integrarla junto con la Dogmática penal y la Criminología en el núcleo de la Ciencia penal total. La necesidad de afrontar las nuevas formas de criminalidad, especialmente la organizada y transnacional, la corrupción, los delitos económicos, los tráficos ilícitos y otros plantean la radical necesidad de construir una Política criminal novedosa, adaptada a la actualidad y armonizable internacionalmente, que ha de estar inspirada tanto en la eficacia como en los derechos humanos, binomio que permite enunciarla como una Política criminal humanista.

La bolsa argentina

La bolsa argentina

Autor: Alejandro Romero Maidana

Guía indispensable para invertir sin perder, este libro propone un sistema de trading basado en probabilidades, con resultados comprobables. Rigor en el método y creatividad en la propuesta. El complejo mundo de la Bolsa resulta indescifrable para la mayor parte de la población. Pero para Alejandro Romero Maidana ese cosmos ajetreado y frenético tiene pocos secretos. En este libro comparte su experiencia y el análisis del mercado argentino para ayudarnos a invertir sin perder. Creador de sistemas financieros basados en la probabilidad, su método sigue las tendencias del mercado muy de cerca, con resultados comprobables. Él mismo plantea la invitación: "El mercado hará, como es habitual, lo que le venga en gana, con o sin su participación. Solamente depende de qué lado se sitúa usted para poder ganar; el trasfondo de mis sistemas se basan en el seguimiento tendencial lo más cercanamente posible de la voluntad de dicho mercado. Por consiguiente, estoy convencido que esta es la mejor manera de invertir en la bolsa. A través de las redes sociales, yo mismo vengo haciendo públicas mis operaciones, con resultados más que satisfactorios. Este libro marcará un antes y un...

Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4)

Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4)

Autor: Anne Jacobs

Número de Páginas: 589

La villa de las telas abre de nuevo sus puertas. Llega la esperada cuarta parte de la saga superventas de Anne Jacobs. Una magnífica mansion Una época turbulenta Un amor que puede vencerlo todo... Augsburgo, 1930. Marie y Paul Melzer son felices y su amor es más fuerte que nunca. Su hijo menor, el pequeño Kurti, que ahora tiene cuatro años, es un rayo de sol que se gana el afecto de todo el mundo y los gemelos Dodo y Leo han crecido espléndidamente. Dodo ha descubierto su amor por la técnica y sueña con convertirse en aviadora, mientras que Leo demuestra un gran talento para el piano, que se ha convertido en su gran pasión. Pero la villa no es ajena a la agitada situación política en Alemania y la crisis económica golpea con fuerza el negocio familiar. Los Melzer tienen importantes deudas y Marie deberá enfrentarse a dolorosas decisiones para evitar la ruina. El destino de la familia está en juego. Y su amada villa de las telas solo podrá salvarse si todos permanecen unidos. Sobre los libros de la saga han dicho: «Amor imposible y las rígidas normas sociales de la Europa central a principios del siglo XX serán el escenario en el que se desenvuelva esta...

Innovación y desarrollo de los cibermedios en España

Innovación y desarrollo de los cibermedios en España

Autor: Charo Sádaba Chalezquer , José Alberto García Avilés , María Del Pilar Martínez-costa

Número de Páginas: 304

Este libro analiza las principales innovaciones y desarrollos de los cibermedios en España, sobre la base de experiencias reales llevadas a cabo en más de una veintena de casos de estudio seleccionados. El estudio se centra en aquellos cibermedios que destacan por su relevancia, eficacia, éxito demostrado o novedad en alguna de las siguientes áreas temáticas: a) aplicaciones y tecnologías; b) arquitectura de la interactividad; y c) modelos de negocio y multiplataforma. Se presentan tendencias y modelos de referencia que permitan impulsar la mejora, la competitividad y la innovación dentro del sector de la comunicación de nuestro país. El presente libro es fruto del trabajo colaborativo de un grupo de casi veinte investigadores de varias universidades españolas que en los últimos años han abordado, desde la óptica de la investigación académica, los principales desafíos que la tecnología ha supuesto en la industria de los medios de comunicación. El trabajo que se recoge en estas páginas es el resultado del proyecto Innovación y Desarrollo de los cibermedios en España. Modelos de negocio y coordinación multiplataforma (CSO2012-38467-C03), financiado por el...

GuíaBurros Emprendimiento Guerrilla

GuíaBurros Emprendimiento Guerrilla

Autor: Borja Pascual

Número de Páginas: 146

Sinopsis Te demostraré en este libro que hay otra manera de emprender y conseguir tener un negocio rentable, un método probado y testado al alcance de cualquiera con voluntad para ponerlo en marcha. Este tipo de emprendimiento se llama Emprendimiento de Guerrilla y se basa en la estrategia militar que ha conseguido en cientos de ocasiones en la historia, combatir y ganar a grandes ejércitos regulares, tu competencia. Sobre el autor Borja Pascual es presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emprendedores y Autónomos, aNerea.Es fundador y CEO de GRUPORUM, grupo de empresas dedicadas a ofrecer servicios profesionales.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados