Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 25 libros disponibles para descargar
Hasta que te rindas

Hasta que te rindas

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 320

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Una Princesa Diferente - Princesa Pirata

Una Princesa Diferente - Princesa Pirata

Autor: Amy Potter

Número de Páginas: 56

A Amy le gusta ser una princesa, pero no sólo una princesa. Le gusta ser una princesa diferente cada noche. Su unicornio mágico Huggy la lleva a mundos de ensueño llenos de diversión. Un libro creado por Amy Potter para alimentar la imaginación de tus niños.

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Autor: Mauro Croche , Elizabeth Valky

Número de Páginas: 384

Itzel Guadalupe López Hernández es una periodista mexicana radicada en Los Ángeles, California. Allí vive feliz con su marido y sus dos hijos: Alexander, de ocho años, y Joseph, de cuatro. Sin embargo, la vida de Itzel cambia de manera drástica, cuando una noche sufre un accidente en una ruta desierta, en el que Alexander muere y Joseph entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el divorcio. Un año después, carcomida por el dolor y la culpa, Itzel acepta trabajar para Los Misterios del Unicornio Amarillo, revista dedicada a lo paranormal. Allí, escribe entrevistas bajo el seudónimo de Milena Crow. Mientras investiga casos de posesión demoníaca, aterradoras sesiones de ouija y entidades enloquecedoras, Itzel se adentra en un caos progresivo de muerte y locura, y muy pronto se encontrará luchando contra fuerzas más oscuras de las que nunca hubiera imaginado, en pos de la verdad y la salvación de su hijo. Mauro Croche y Elizabeth Valky, dos autores de renombre en el universo del terror y el suspenso, nos sumergen en una escabrosa historia sobrenatural, en la que desearás jamás haber...

Telma el Unicornio

Telma el Unicornio

Autor: Aaron Blabey

Número de Páginas: 40

Thelma dreams of being a glamorous unicorn. In a rare pink and glitter-filled moment of fate, Thelma's wish comes true. She rises to instant international stardom, but at an unexpected cost. After a while, Thelma realizes that she was happier as her ordinary, sparkle-free self.

Un nuevo comienzo (Nuevos caminos 1)

Un nuevo comienzo (Nuevos caminos 1)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 300

Primera entrega de la serie «Nuevos caminos». Lo que Jenny estaba buscando en Massachusetts era una nueva vida. Lo que Jared necesitaba era dar otra oportunidad al amor. Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa. Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su maridodesapareció dejándole un último recuerdo... En los blogs... «En definitiva una novela romántica con tintes dramáticos, con la que tiernamente te adentras en la vida de estos personajes, emocionándote con sus sentimientos y su lucha diaria, escrita de una manera exquisita por parte de esta autora.» Blog La vena romántica «Es un libro con el que empiezas, y terminas, con una sonrisa ...

Antes de partir

Antes de partir

Autor: Jessica Warman

Número de Páginas: 352

La joven protagonista tendrá la oportunidad de aprender a vivir con una condición previa: debe morir primero. Aquella noche durmieron seis personas en el barco. Por la mañana solo quedaban cinco. Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres. Allí se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta, como un golpeo pesado, de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa... Hace frío en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar justo encima del sonido, mira hacia abajo y ve una persona, una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo. Una historia de amor y de fantasmas. Un relato con moraleja con un apasionante comienzo y un ingenioso final.

Koi, Entre El Amor Y El Honor

Koi, Entre El Amor Y El Honor

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 494

Cuando tu vida está regida por el sentido del honor, inculcado desde siempre, el amor pasa a un segundo plano. Pierde su poder, se vuelve gris y su fuerza se opaca, como una piedra olvidada en medio del camino. Sin embargo, solo hace falta una mirada para devolver su brillo y color, haciendo que lata de nuevo, inundando tu vida y arrasando con todas tus creencias. Me llamo Kenji Watanabe y soy el futuro kumichō de la Yakuza más importante de todo Japón. Eso me sucedió a mí cuando le conocí. Sus ojos color café se convirtieron en la piedra angular de mi renacer. Nadé contra corriente, igual que la carpa Koi, soñando con alcanzar algún día la libertad. Hoy os confieso que me he enamorado de quién no debía. Dos hermanos, dos parejas, dos amores imposibles, que ponen en entredicho lo valores de una cultura. Déjate sorprender por Koi, entre el amor y el honor.

Sin imagen

Mi Gran Libro Unicornio

Autor: Maria Feérico

Número de Páginas: 120

El libro de unicornio más hermoso de todo el mundo - Resolver enigmas, aprender a dibujar unicornios y colorear hermosos mundos de unicornio - 60 motivos en 120 páginas - Impresos en un lado, de modo que No empuje las plumas - Más ancho que el tamaño A4; de gran formato - cubiertas brillantes - diversión durante muchos días, semanas y meses En este gran libro interactivo, las niñas encuentran maravillosas, divertidas y fantásticas imágenes de unicornio para colorear, grandes enigmas de unicornio y cursos de dibujo de unicornio. En el que las propias chicas aprenden a dibujar unicornios. Un libro maravilloso, y absolutamente imprescindible para todos los pequeños fanáticos de los unicornios. Perfecto para cualquier fiesta de unicornio, cumpleaños, Navidad o como un recuerdo que todas las niñas disfrutarán.

Mi Dulce Destrucción

Mi Dulce Destrucción

Autor: Isabelle Bellmer

Número de Páginas: 378

"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno. "Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo? Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar....

El caballero escocés

El caballero escocés

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 269

"Pueden atarme a un matrimonio que no quiero, pero aún recuerdo quién soy: Katherine Gray, señora de Hay". "Atravesé un mar de tormentas, las llamas del infierno y la muerte. No hay patria, mar o rey que pueda separarme de ti, mi corazón te pertenece". Han pasado dos años y Alistair Murray, un highlander escocés al servicio de la reina inglesa, vuelve de la guerra. Aún le queda una última misión, en apariencia simple, que lo lleva a un perdido castillo inglés disfrazado de monje. Katherine Gray, señora de Hay, es independiente, valiente y obstinada y se niega a que la obliguen a una boda de conveniencia con un noble inglés al que desprecia. Huye de su hogar en busca de libertad, pero ni es tan sencillo ni nada sale como ella pensaba. Un falso monje de intensos ojos azules la ayudará a llegar a las tierras altas de Escocia, donde pretende esconderse. Para la señora de Hay, ahora lo difícil no será escapar de su destino, sino combatir la atracción de cierto guerrero escocés con demasiadas cicatrices y cuya fama de conquistador es conocida en todas las Highlands.

Sin imagen

Unicornio Libro de Colorear para niños de 4 a 8 Años

Autor: Acoo Book

Número de Páginas: 42

🎁 🎁 ★ Es un gran regalo para niños de 4 a 8 años. ★ 🎁 🎁 Este libro de colorear para niños está lleno de hermosos unicornios felices, sonrientes. Para quien ama los unicornios. +30 páginas increíbles y únicas para colorear - SIN páginas duplicadas.Cada página para colorear se imprime en una página separada para evitar que se traspase. Papel blanco adecuado para lápices de colores, pasteles para colorear, rotuladores, bolígrafos de gel, bolígrafos, delineadores finos, acuarelas. Formato grande de 8,5 x 11 "(21,59 x 27,94 cm) con calidad Hight. Haga felices a sus hijos con este libro de actividades ¡Desplácese hacia arriba y obtenga su copia hoy!

Cómo Besa

Cómo Besa

Autor: Janica Cade

GRATIS por tiempo limitado Chloe Madison tiene tres normas: 1. Nunca beses a un cliente 2. Nunca te enamores de un cliente 3. Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de J.S. Scott y Cincuenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros en la serie. Serie Contrato con un multimillonario: LIBRO 1

Tú eres lo que deseo

Tú eres lo que deseo

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor adolescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará averiguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

El Club de Los Unicornios

El Club de Los Unicornios

Autor: Suzy Senior

Número de Páginas: 28

This galloping, giggling story is perfect for young unicorn fans! Little readers will love the idea of a treehouse club with a magical twist, whilst enjoying dazzling illustrations and a heartwarming tale about the joy of new adventures.

¿Qué necesito cuando me enfado?

¿Qué necesito cuando me enfado?

Autor: Tania García

Número de Páginas: 48

El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios. Cuando Dami se enfada, grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo... pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES. A menudo, las madres y los padres no saben qué hacer ante las rabietas y enfados de sus hijos ni cómo acompañarlos emocionalmente en ese momento que rompe la armonía familiar. Por esto, Tania García, creadora de la Educación Real®, ha escrito este precioso cuento que tiene un doble objetivo: 1) Ayudar a los padres y madres a entender los enfados de sus hijos y a saber cómo guiarlos para que aprendan a comprenderse a sí mismos. 2) Ayudar a los niños y niñas a reconocer el enfado y la rabia e integrarlo como una parte más de su evolución como personas. Un libro ideal para leer en familia, para que padres y niños aprendan a gestionar juntos emociones como la rabia.

El espejo roto

El espejo roto

Autor: Sevilla Casas, Elías

Número de Páginas: 330

El presente libro, por su tema central -los amores de mujeres caleñas en sectores populares consolidados- podría acentuar el estereotipo de Cali como ciudad banal y “chévere”; más cuando uno de sus capítulos se dedica expresamente a analizar el porte corporal femenino, el realce bustístico, y la especialidad local en cirugías estéticas, tema que fue el gancho de ventas en el Exposhow del 2002. Allí se hizo publicidad de cosmética y de moda y uno que otro cirujano aprovechó la invitación para promocionar su clínica. Frente a la apreciación trivial de la ciudad, este libro quiere intentar, en el tratamiento cuidadoso -y conceptual- de ciertos asuntos tenidos como lights, una reflexión de fondo sobre lo que el porte personal y los modos de amores significan a la luz antropológica de “la condición” de las mujeres raigales. El espejo roto es una metáfora para hablar de la condición femenina recibida, así como el espejo restaurado lo es de la condición femenina transformada. Esta metáfora, como un hilo, enhebra los capítulos del libro. Se trata de una metáfora de fractura, de dislocación y postración de la figura moral femenina; pero también, por el...

Si Hubiese un Mañana

Si Hubiese un Mañana

Autor: Kristel Ralston

Número de Páginas: 402

La vida de Paige Valois parec�a ir en picada. Su reputaci�n de problem�tica princesa del pop hab�a hecho mella al punto de amenazar su ya precario futuro econ�mico. Sin salida, ella acepta el salvavidas que le lanza su agente a modo de ultim�tum si quiere salir a flote de nuevo. Debe cumplir con todas las exigencias de un reconocido sello discogr�fico o puede olvidarse de la industria del entretenimiento musical para siempre. �C�mo negarse cuando no solo su vida profesional pende de un hilo, sino tambi�n la seguridad de su manipuladora familia?Blake Howard ha estado dedicado a la industria del entretenimiento desde que tiene memoria. Tras generaciones de m�sicos en su legendaria familia, �l es el primero dedicado al negocio sin estar en un escenario. Cuando su mejor amigo, Josh Daniels, le pide que considere darle una oportunidad a la estrella ca�da en desgracia, Paige Valois, en su sello discogr�fico, Blake no puede rehusarse porque le debe un gran favor a Josh. Sin embargo, Blake har� todo lo posible para que ella incumpla las condiciones contractuales. El d�a en que se da cuenta de qui�n es la verdadera Paige, detr�s de ese mundo de glamour y ...

El último gran unicornio

El último gran unicornio

Autor: Clara Tahoces

Número de Páginas: 160

Un cuento que narra el despertar de un unicornio en un mundo totalmente desconocido. Toma la decisión de buscar a su madre recorriendo un camino real y, al mismo tiempo, de superación y autoconimiento. En su viaje encuentra personajes que le regalan píldoras informativas que le ayudarán a seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón... en definitiva, a madurar. Al final aprenderá, que el camino, la vida, es tan importante como la meta.

Los días de Birmania (edición definitiva avalada por The Orwell Estate)

Los días de Birmania (edición definitiva avalada por The Orwell Estate)

Autor: George Orwell

Una soberbia novela sobre los abusos del poder colonial en Birmania, escrita por una de los grandes críticos del imperialismo El protagonista de Los días de Birmania, el señor Flory, es el representante de una empresa maderera relegado a una remota provincia. Su apertura de miras hacia los nativos lo acerca al doctor Veraswami, quien tras caer en desgracia ante U Po Kyin, el poderoso y corrupto submagistrado local, necesita su patrocinio para formar parte del club social de Kyauktada, hasta ahora un reducto de los blancos. Por otra parte, la llegada de Elizabeth Lackersteen, una joven encantadora y caprichosa, provocará casi literalmente un terremoto en la pequeña comunidad. George Orwell nació en la India en 1903, pero con solo un año de edad se trasladó con su madre y sus hermanos a Inglaterra. No volvió al continente asiático hasta cumplir los diecinueve años, para formar parte de la policía colonial de Birmania.Esta novela -la primera del genial escritor- es el fruto de aquellos años. La presente edición, avalada por The Orwell Foundation, sigue fielmente el texto definitivo de las obras completas del autor, fijado por el profesor Peter Davison. La crítica dijo: ...

Una Princesa Diferente - Princesa Espacial

Una Princesa Diferente - Princesa Espacial

Autor: Amy Potter

Número de Páginas: 40

A Amy le gusta ser una princesa, pero no sólo una princesa. Le gusta ser una princesa diferente cada noche. Su unicornio mágico Huggy la lleva a mundos de ensueño llenos de diversión. Un libro creado por Amy Potter para alimentar la imaginación de tus niños.

Últimos libros y escritores buscados