Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 5 libros disponibles para descargar
El Toreo: Conócelo y Entiéndelo. 3a ed.

El Toreo: Conócelo y Entiéndelo. 3a ed.

Autor: Rafael Comino Delgado

Número de Páginas: 254

El Toreo es, sin duda, un arte único, grandioso por si mismo -pues no hay arte que pueda arrebatar, entusiasmar y emocionar tanto como lo hace el Toreo- y por ser gran fuente de inspiración para las demás artes, si bien en nuestros días no está valorado en su justa medida, entre otros motivos porque los principios que le rigen y enaltecen, cuales son Verdad, Ética, Dignidad, Seriedad y Respeto, están muy devaluados, desgraciadamente, en nuestra sociedad. El libro, “El TOREO: Conócelo y Entiéndelo”, tal vez pueda considerarse un manual, en el que público en general y aficionados, todavía no demasiado expertos, podrán conocer y entender, de forma bastante clara y sencilla, muchos de los conceptos y entresijos de la Tauromaquia, su origen, su porqué y su evolución a través de los siglos. En definitiva conocer y entender el mundo del Toreo en general. Su autor, aficionado desde que tuvo uso de razón, se declara apasionado defensor de este arte, nacido en España, creado por hombres españoles, aunque ya universal, con el que ha disfrutado mucho a lo largo de su vida, por ello trata de difundirlo en la medida de sus posibilidades.

Reflexiones para el camino

Reflexiones para el camino

Autor: Rafael Comino Delgado

Número de Páginas: 302

“Reflexiones para el Camino” es una gran reflexión, compuesta por múltiples reflexiones, sobre cualquier aspecto de la vida, entendida como un camino a recorrer. Cada reflexión puede ser una lección, o norma, a seguir. El autor refleja, en ellas, su forma de ser y entender la existencia, siempre presidida por un objetivo casi obsesivo: la búsqueda de la verdad, sustentada en el trípode ética, dignidad y justicia. Su lectura resulta fácil, agradable, instructiva y, desde luego, obliga a meditar sobre lo terrenal y lo espiritual.

Obstetricia y Ginecología

Obstetricia y Ginecología

Autor: Guillermo López García , Rafael Comino Delgado

Número de Páginas: 864

El texto de Obstetricia y Ginecología, escrito por un grupo seleccionado de autores expertos en los contenidos de los capítulos que desarrollan, pretende que el alumno adquiera una visión general de la asignatura sin descender a una especialización innecesaria en la Licenciatura. Queremos ayudar al alumno a adquirir los conocimientos indispensables para poder comenzar el ejercicio práctico en la pasantía clínica.Los autores exponen la anatomía y fisiología del aparato genital femenino, la fecundación y el desarrollo embrionario y fetal, así como las modificaciones gravídicas y los cuidados prenatales. La asistencia al parto normal y al puerperio completan la primera parte del texto. La patología del embarazo, parto y puerperio forman un segundo bloque con el que se completa la Obstetricia.Los capítulos dedicados a Ginecología permiten al alumno conocer las disfunciones ováricas, los trastornos de la pubertad y climaterio, las anomalías congénitas y las infecciones ginecológicas en general.Mención especial tiene la esterilidad, los trastornos funcionales y la planificación familiar. La Ginecología general, displasias ginecológicas y enfermedades tumorales...

Cómo evitar el cáncer

Cómo evitar el cáncer

Autor: Rafael Comino Delgado

Número de Páginas: 212

Aproximadamente solo el 10 % de los tumores malignos o cánceres tienen un origen genético, es decir, que desde que se nace ya se viene con una alta predisposición a padecer cáncer, mientras que el 90 % son debidos a factores medioambientales, por tanto al menos el 40 % de dichos tumores, y en algunos casos hasta el 90 %, se podrían prevenir o evitar simplemente cambiando los hábitos de vida, como pueden ser dejar el tabaquismo, la ingesta de alcohol, tomar una dieta saludable, etc.y con políticas sanitarias adecuadas. En este libro pretendemos dar a conocer, de forma sencilla, didáctica, fácilmente comprensible a toda la sociedad, una serie de datos sobre los factores de riesgo que pueden favorecer la aparición de cáncer, cómo modificarlos o eliminarlos y la necesidad de acudir a las campañas de diagnostico precoz, o prevención secundaria, establecidas por las administraciones correspondientes. Prestamos especial atención a los cánceres específicos de la mujer o ginecológicos.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados