Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El Tesoro de David: la revelación Escritural a la luz de los Salmos

El Tesoro de David: la revelación Escritural a la luz de los Salmos

Autor: Charles Haddon Spurgeon

Número de Páginas: 2496

El gran predicador y expositor bíblico C. H. Spurgeon dedicó buena parte de su vida a completar su "opus magna". Un gran comentario al libro de lo salmos que tituló "El Tesoro de David". Spurgeon expone versículo a versículo cada salmo y selecciona los mejores comentarios -sobre cada uno de ellos- por los Padres de la Iglesia, los Reformadores, los autores Puritanos, así como los comentaristas contemporáneos de su época. La obra al completo estará disponible en español en tres grandes tomos: el primero, lo formará los 61 salmos más conocidos e importantes; el segundo y tercero abarcará el resto de salmos, completando así la obra. El Tesoro de David, recopila lo mejor que se ha dicho y escrito sobre cada Salmo desde el Siglo II hasta finales del Siglo XIX.

El Tesoro de David: la revelación Escritural a la luz de los Salmos

El Tesoro de David: la revelación Escritural a la luz de los Salmos

Autor: Charles Haddon Spurgeon , Eliseo Vila

Número de Páginas: 2560

El gran predicador y expositor bíblico C. H. Spurgeon dedicó buena parte de su vida a completar su "opus magna". Un gran comentario al Libro de los Salmos que tituló " El Tesoro de David". Spurgeon expone, versículo a versículo, cada salmo y selecciona los mejores comentarios -sobre cada uno de ellos- por los Padres de la Iglesia, los Reformadores, los autores Puritanos, así como los comentaristas contemporáneos de su época. La obra al completo estará disponible en español en tres grandes tomos: este segundo lo forman 42 salmos más el Salmo 119. El primero lo forman 61 Salmos básicos y el tercero es el resto de Salmos. El Tesoro de David, recopila lo mejor que se ha dicho y escrito sobre cada Salmo desde el Siglo II hasta finales del Siglo XIX.

El Tesoro de David II

El Tesoro de David II

Autor: Charles H. Spurgeon

Número de Páginas: 2560

C. H. Spurgeon dedicó buena parte de su vida a completar su magnum opus, un macrocomentario al libro de lo salmos que tituló "El Tesoro de David". Spurgeon no tan solo aporta en el mismo su propia exposición versículo por versículo de cada salmo, sino incluye los mejores comentarios sobre cada versículo por los Padres de la Iglesia.

El Tesoro de David I

El Tesoro de David I

Autor: Charles Haddon Spurgeon , Eliseo Vila-vila

El gran predicador y expositor b blico C. H. Spurgeon dedic buena parte de su vida a completar su "opus magna". Un gran comentario al libro de lo salmos que titul "El Tesoro de David". Spurgeon expone vers culo a vers culo cada salmo y selecciona los mejores comentarios -sobre cada uno de ellos- por los Padres de la Iglesia, los Reformadores, los autores Puritanos, as como los comentaristas contempor neos de su poca. La obra al completo estar disponible en espa ol en dos grandes tomos: el primero, lo formar los 61 salmos m s conocidos e importantes; el segundo abarcar el resto de salmos, completando as la obra. El Tesoro de David, recopila lo mejor que se ha dicho y escrito sobre cada Salmo desde el Siglo II hasta finales del Siglo XIX.

El Pastor

El Pastor

Autor: C.h. Spurgeon

Número de Páginas: 112

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida. "El Señor es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;

UNA INVITACIÓN QUE NO PUEDES RECHAZAR

UNA INVITACIÓN QUE NO PUEDES RECHAZAR

Autor: Charles H. Spurgeon , George Whitefield , Juan Calvino , Arthur Walkington Pink , John Charles Ryle , Wilhelmus à Brakel , Richard Baxter , Thomas Manton

Número de Páginas: 43

Cómo Hallar Una Vida Plena En Las Enseñanzas De Cristo. Viva como Cristo vivió y su vida tendrá propósito. Siguiendo los principios que se encuentran en este libro podrá hallar lo que siempre ha estado buscando.

La Creación

La Creación

Autor: Charles Haddon Spurgeon

Número de Páginas: 128

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida.

Libros históricos del Antiguo Testamento

Libros históricos del Antiguo Testamento

Autor: Samuel Pagán

Número de Páginas: 176

Los libros históricos: Josué, Jueces, Samuel y Reyes, Crónicas, Esdras, Nehemías y Ester describen lo sucedido a la llegada de los israelitas a Canaán. El análisis sobrio de esas narraciones revela perspectivas teológicas de importancia, que se fundamentan de manera destacada en la teología que se incluye en el libro del Deuteronomio. Estas narraciones revelan una singular teología, en la cual la misericordia divina juega un papel principal.

Comentario Bíblico de William MacDonald

Comentario Bíblico de William MacDonald

Autor: William Macdonald

Número de Páginas: 1104

El propósito del Comentario Bíblico de William MacDonald es darle al lector cristiano medio un conocimiento básico del mensaje de la Sagrada Biblia. También tiene como propósito estimular un amor y apetito por la Biblia de modo que el creyente deseará profundizar más en sus tesoros inagotables. Confío en que los eruditos encuentren alimento para sus almas, pero deberán tener en consideración y comprender que el libro no fue escrito primariamente para ellos. Todos los libros han sido complementados con introducciones, notas y bibliografías. A excepción de Salmos, Proverbios y Eclesiastés, la exposición del Antiguo Testamento se presenta principalmente de párrafo en párrafo en lugar de versículo por versículo. Los comentarios sobre el texto son aumentados por aplicaciones prácticas de las verdades espirituales, y por un estudio sobre tipos y figuras cuando es apropiado. Los pasajes que señalan al Redentor venidero reciben trato especial y se comentan con más detalle. El trato de los libros de Salmos, Proverbios y Eclesiastés es versículo por versículo, porque no se prestan a condensación, o bien porque la mayoría de los creyentes desea estudiarlos con más...

7 amenazas que enfrenta toda iglesia

7 amenazas que enfrenta toda iglesia

Autor: Juan Sánchez

Número de Páginas: 160

La cultura cambia constantemente y la iglesia se encuentra bajo continua presión. Estos peligros no son nuevos y la palabra de Dios nos muestra cómo enfrentarlos. Descubre cómo el mensaje de Jesús a las siete iglesias del primer siglo en Apocalipsis 2-3 es Su mensaje también para tu iglesia hoy, para poder vivir como cristianos fieles y llenos de esperanza en una cultura cambiante. Our culture is changing, and the church seems to be under increasing pressure. But these dangers are not new, and God’s word shows us how to meet them head on. Discover how Jesus’ messages to seven first-century churches in Revelation 2 – 3 is his message to your church today too. Together, you can live as Christ's faithful, hope-filled people in a changing culture.

Cómo Preparar Mensajes Biblicos

Cómo Preparar Mensajes Biblicos

Autor: James Braga

Número de Páginas: 324

Libro práctico que trata los principales tipos de sermones y como prepararlos. James Braga expone con claridad y lógica el proceso gradual de preparación y proclamación de un sermón eficaz. Las instrucciones se presentan tan sencillamente que hasta un principiante puede seguirlas sin ayuda de un instructor. El método que presenta combina técnicas reconocidas de oratoria con teorías acerca de la predicación que han resistido con éxito el paso del tiempo. Después de tratar exhaustivamente los principales tipos de sermones bíblicos y de destacar el valor de la predicación expositiva, el autor despieza y considera cuidadosamente la mecánica de la preparación de los sermones. A "how-to-do-it" book that covers the principal types of biblical sermons and the mechanics of sermon construction. James Braga exposes with clarity and logic the gradual process of preparation and proclamation of an effective sermon. The instructions are presented so simply that even a beginner can follow them without the help of an instructor. The method he presents combines recognized techniques of public speaking with theories about preaching that have successfully withstood the test of time....

De parte de Dios y delante de Dios

De parte de Dios y delante de Dios

Autor: Sugel Michelén

Número de Páginas: 192

En este volumen, Sugel Michelén, quien es conocido como uno de los mejores predicadores de habla hispana, apela a la Biblia para abogar por una predicación expositiva. Luego lleva consigo al lector al examinar un pasaje bíblico y elaborar un sermón expositivo. Al acompañarlo en esa travesía, aprendemos a hacer lo mismo. In this volume, Sugel Michelén, regarded as one the best preachers in the Spanish-speaking church, after making a biblical case for expository preaching, takes us with him as he examines a passage of Scripture and crafts an expository sermon. As we come along for the ride, we learn from him how to do the same.

Guia de Predicacion Expositiva

Guia de Predicacion Expositiva

Autor: Stephen F. Olford , David L. Olford

Número de Páginas: 396

Spanish edition of Anointed Expository Preaching regards the art, science, and spiritual gift of preaching based on experienced methods and proaying for Holy Spirit guidance.

Los atributos de Dios

Los atributos de Dios

Autor: A. W. Pink

Número de Páginas: 174

Un conocimiento transformador del Dios viviente La demanda continua de este libro clásico, escrito por un predicador con un ministerio mundial, durante la primera mitad del siglo XX, demuestra el hambre profunda por un conocimiento salvador de Dios, que está presente en cada generación. Arthur Pink buscó dar a sus lectores, no solo un conocimiento teórico de Dios, sino que los dirigió a una relación de sumisión a Él, conforme a Sus preceptos bíblicos. Este libro de Pink, explora atributos como los decretos de Dios, Su presciencia, soberanía, santidad, gracia y misericordia (entre muchos otros), y los presenta de una manera muy útil para los pastores, maestros, y estudiantes de la Biblia. Pink enseña que, nuestro Dios, Quien es sobre todo nombre, no puede ser encontrado solamente mediante el escrutinio humano, sino sólo puede ser conocido si Se nos revela por el Espíritu, mediante Su Palabra viva.

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Autor: Hank Hanegraaff

Número de Páginas: 464

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Sin imagen

¿Cómo Vencer la Depresión?

Autor: Charles Spurgeon

Número de Páginas: 137

Charles Spurgeon era un hombre de fe, un verdadero guerrero; sin embargo sufrió de depresión durante toda su vida; él mismo lo reconoció en muchos de sus escritos. En esta recopilación de sermones, encontrarás algunas de las armas que empleo Spurgeon para enfrentarse al desánimo, la debilidad y la depresión. Al ser estos sermones separados en el tiempo, uno del otro, es posible ver como Spurgeon va profundizando cada vez más en el tema mientras transcurre su vida. En estos sermones habla directo al corazón de aquellos hombres y mujeres que se sienten realmente débiles. Consolándolos muchas veces, exhortándolos otras tantas, pero siempre dándole las herramientas para salir de su triste condición.

Las mujeres en el movimiento de Jesús

Las mujeres en el movimiento de Jesús

Autor: Elsa Tamez

Número de Páginas: 150

Un texto desafiante, que recupera la memoria ancestral de aquellas mujeres que han trastocado y signado el accionar simbólico del movimiento de Jesús. Elsa Tamez nos presenta esta obra que no pierde vigencia -en una edición revisada y aumentada- para estos tiempos donde la teología feminista está cargada de urgencias y sororidad ante la realidad de miles de mujeres en vulnerabilidad. Cualquier semejanza con la actualidad NO ES pura coincidencia. En momentos en que la polémica sobre la discriminación hacia la mujer, los femicidios, y el odio de un patriarcado hostil y en decadencia, parece saltar las tapias de las iglesias y llegar hasta las propias Sagradas Escrituras, la teóloga mexicana Elsa Tamez presenta una invitación para conocer de una manera más íntima y desprejuiciada a las mujeres que siguieron a Jesús. Mujeres que amaron y desafiaron una época. Mujeres anónimas que lucharon y resistieron. Mujeres que fueron discípulas y maestras. Las mujeres en el movimiento de Jesús es una nueva edición revisada y aumentada de un documentado estudio bíblico y de teología feminista, que tiene la particularidad de estar narrado -con asombrosos giros poéticos- en...

Cuando no deseo a Dios

Cuando no deseo a Dios

Número de Páginas: 292

Resulta extraño hablar de batallar por el gozo. Cuando se prefiere alguna otra cosa por encima de Cristo nos encontramos ante la esencia misma del pecado. Se debe luchar. Preferir los placeres del dinero, el poder, la fama o el sexo por sobre las delicias a la diestra de Dios no es una opción, es una gran maldad. Este libro le enseña que vale la pena batallar por el gozo. Quizá parezca extraño al principio, pero cuando reconozca lo que está en juego, no habrá batalla más importante para usted. Amar a Cristo implica deleitarse en Él. Sin este amor nadie va al cielo. Por lo tanto, no hay batalla más importante en el universo que la batalla por ver y apreciar a Jesucristo por encima de todas las cosas: La batalla por el gozo. El auto exclama: "Oh, si la iglesia despertara a la guerra en la que estamos y sintiera la urgencia de la batalla por el gozo... La fe lleva consigo el sabor del gozo en la gloria de Cristo. Por lo tanto la buena batalla de la fe es la batalla por el gozo".

Arquitecto de la Adoración

Arquitecto de la Adoración

Autor: Constance M. Cherry

Número de Páginas: 352

Los lectores aprenderán como crear cultos de adoración y alabanza semanales que sean fieles a las Escrituras, que tengan en cuenta la historia, dignos de Dios, centrado en Cristo, y motivadores para los adoradores de cada edad en el siglo XXI.

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

Salmo 119

Salmo 119

Autor: Jeff Adams

Número de Páginas: 324

Este comentario exhaustivo del Salmo 119 ya se ha convertido en un libro de gran éxito. Es utilizado por miles de pastores en Latinoamerica a la hora de preparar sus estudios sobre ese salmo. [An exhaustive commentary on Psalm 119.]

Predicando con Pasión

Predicando con Pasión

Autor: Alex Montoya

Número de Páginas: 180

Presenta ocho características de la predicación con pasión que incluyen las siguientes: El poder espiritual, la convicción, la compasión, y la autoridad.

La predicación

La predicación

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 400

Si está tratando de condensar lapredicación bíblica en un volumen, ¡aquí lo tiene! John MacArthur y otros distinguidos maestros de predicadores responden almandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva. Lareconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinócon la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master’sSeminary para producir una declaración definitiva de cómo dar a conocer elsignificado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día. Otros colaboradores incluyen a: James F. Stitzinger, JamesE. Rosscup, Robert L. Thomas, George J. Zemek, Donald G. McDougall, Richard L.Mayhue, Irvin A. Busenitz y David C. Deuel.

Oraciones que revelan el cielo en la tierra

Oraciones que revelan el cielo en la tierra

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 128

Escrito con el estilo de Oraciones que derrotan a los demonios, este libro provee enseñanzas sobre el plan de Dios para establecer su reino en la tierra. Incluye enseñanzas sobre el Reino de Dios--un tiempo de gran gozo y regocijo?como lo anunciaron los profetas del Antiguo Testamento. Habla de la proclamación bíblica sobre la proximidad del reino y revela el plan de Dios para el establecimiento de la justicia en la tierra. La segunda sección del libro contiene oraciones y decretos para aprender a establecer y promover el plan de Dios, todo en un formato idéntico al libro de mejor venta Oraciones que derrotan a los demonios.

Como usar ilustraciones para predicar con poder

Como usar ilustraciones para predicar con poder

Número de Páginas: 244

Las ilustraciones son una parte integrante de la predicación, y ayudan al pastor a predicar un mensaje con poder. No solo porque son una forma de entretenimiento, sino porque amplían y profundizan las aplicaciones para la vida de las personas que lo están escuchando. Las ilustraciones no son un compromiso al mensaje del sermón, son una aclaración de la verdad de la Palabra. Ellas dejan una memoria más clara y fuerte en la mente de los oyentes para que el mensaje del sermón dure mucho más en sus corazones. Disponible en inglés de Crossway Books. [This book clearly affirms that illustrations are integral to powerful preaching--not because they entertain, but because they expand and deepen applications in the lives of those who are listening. Illustrations do not compromise the message being preached; rather they make the truth of the Word ring clearly in people's hearts long after the sermon is done. Available in English from Crossway Books.]

A Un Solo Latido de Distancia

A Un Solo Latido de Distancia

Autor: Mark Cahill

Are you ready for eternity? If so, are you helping others get ready for that journey into eternity that each of us must take? As believers, we all know that we should tell others about the Lord, but we often don't know how. This practical book gives great ideas for starting conversations with the lost, how to keep them going, examples of various witnessing situations, and solid answers to commonly asked questions. It will help motivate and equip you to reach both friends and strangers for Jesus Christ the rest of your life. Hear stories of real-life encounters that demonstrate how to put these principles into action. Learn how to open conversations and keep them going using very simple questions and ideas familiar to all of us. See how to navigate around common would-be obstacles to walk people right to the gospel. Then see how the lost are impacted to be thinking about their eternal destination and thankful to have their questions answered. You'll be filled with incredible thanks for having given them the help they need and for honoring God by giving them the truth about salvation.

Las Garantías y Las Advertencias Del Evangelio

Las Garantías y Las Advertencias Del Evangelio

Autor: Paul Washer

Número de Páginas: 227

No debería sorprendernos que los malos entendidos sobre el mensaje del evangelio y la naturaleza de la conversión verdadera generen un gran problema con respecto a la seguridad genuina de la salvación. Un evangelio falso de "creencia facilista" ha llevado a muchos a tener una actitud despreocupada, mientras que un entendimiento pobre de la salvación ha empujado a conciencias débiles al borde de la desesperación espiritual. En La Garantía & las Advertencias del Evangelio , Paul Washer resalta la esperanza del evangelio y a la vez nos advierte sobre los peligros de hacer vana nuestra profesión de fe; usa la Escritura para explicarnos de manera clara y profunda cuál es la base para establecer y mantener la seguridad de nuestra salvación.

La Predicacion

La Predicacion

Autor: John R. W. Stott

Damos una calida bienvenida a la edicion castellana de este ya clasico tratado sobre la ciencia y el arte de la predicacion, pues viene a enriquecer la todavia pobre bibliografia que en nuestra lengua hay sobre el tema. Le auguramos el mismo impacto y fruto que tuviera y tiene la version inglesa. Lo recomendamos como lectura obligada para quienes, enamorados y cautivados por la vocacion y ministerio de la predicacion, viven para proclamar la Buena Nueva de Dios. --

Comentario Bíblico Histórico

Comentario Bíblico Histórico

Autor: Alfred Edersheim

Número de Páginas: 1417

Edersheim ha sido mundialmente reconocido y apreciado, como el hombre que mejor ha sabido analizar y explicar al mundo cristiano el contexto de usos y costumbres judaicas que forman el contexto histórico del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento. Sus dos obras fundamentales y mundialmente conocidas, reeditadas en inglés hasta el día de hoy son: Old Testament Bible History, (Comentario Histórico al Antiguo Testamento) en el que analiza el entorno histórico del texto bíblico del A.T. desde la creación hasta la cautividad babilónica. The Life and Times of Jesus de Mesiah (La vida y los tiempos de Jesús el Mésias) donde expone con toda riqueza de detalles la situación del mundo judío en el siglo I en relación con los acontecimientos narrados en los evangelios. Entre ambas forman una herramienta exegética erudita no igualada hasta la fecha para el estudio de la Biblia. Su profunda erudición y la profundidad con que trata todos y cada uno los temas expuestos, la sitúan entre la literatura cristiana evangélica de mas alto nivel intelectual. Las citas a los escritos rabínicos en hebreo –de las que indica la procedencia exacta, incluso la línea citada, son constantes....

El Salmo 23 de C. H. Spurgeon

El Salmo 23 de C. H. Spurgeon

Autor: Eliseo Vila-vila

El Salmo 23, del gran predicador C. H. Spurgeon, tiene como propósito dar a conocer la obra magna que recogerá todos los salmos completos y que, Editorial CLIE publicará en breve en dos amplios y extensos volúmenes. El Salmo 23 en forma de adelanto a la obra completa, no deja de constituir, por si mismo, el más completo, profundo y selecto comentario disponible de "El Salmo del Pastor".

El gran libro de las frases célebres

El gran libro de las frases célebres

Autor: Arturo Ortega Blake

Esta compilación reúne más de 13,000 frases y abarca cientos de temas, que en su conjunto representan una forma eficaz y contundente de transmitir el conocimiento de todos los tiempos. Esta compilación de Arturo Ortega Blake reúne más de 13,000 frases seleccionadas en más de 600 temas, que en su conjunto representan una forma eficaz y contundente de transmitir el conocimiento de todos los tiempos. He aquí incontables "cápsulas de sabiduría" pronunciadas por las mentes más privilegiadas y célebres de la historia, dirigidas al lector de cualquier edad, postura religiosa, condición social o tendencia ideológica. Algunas con más de tres mil años de antigüedad, estas frases siempre serán vigentes y sólo sucumbirán con la humanidad misma. Sin duda, se trata de un libro que dejará una huella permanente en quien descubra sus páginas. Algunas de las frases... "Los amigos nos abandonarán con demasiada facilidad, pero nuestros enemigos son implacables." Voltaire (Francois-Marie Arouet) Escritor francés (1694-1775) "La vida de abnegación es casi siempre más agradable que la amargura" Pío Baroja y Nessi Novelista español (1872-1956) "Cuanto más se ama a un amante,...

Historia del Pensamiento Cristiano

Historia del Pensamiento Cristiano

Autor: Editorial Caribe , Justo L. González , Terri Blackstock

Recuento detallado del pen-samiento cristiano.

Afirme Sus Valores

Afirme Sus Valores

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 260

Reciba un nuevo valor y reavive el deseo de vivir con propósito.

Comentario bíblico con aplicación NVI 2 Corintios

Comentario bíblico con aplicación NVI 2 Corintios

Autor: Scott J. Hafemann

Número de Páginas: 544

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy día.

Apocalipsis: La Revelación de Jesucristo

Apocalipsis: La Revelación de Jesucristo

Autor: Kittim Silva

Número de Páginas: 384

En esta nueva edición revisada, casi, 30 años después de la edición original, se actualizan los datos, pero siempre manteniendo los pensamientos originales con la frescura literaria que caracteriza al autor y el lenguaje sencillo que usa en la formación de estudiantes. Enseñando, bíblicamente, las principales ideas y mensajes que nos aporta el libro del Apocalipsis en todo su lenguaje figurativo y literal. Son las propias palabras del autor las que nos introducen en la importancia del estudio del Apocalipsis: "Vivo enamorado de su composición literaria, de su lenguaje real y figurado, y de su enfoque escatológico".

Liderazgo espiritual: Ed. revisada

Liderazgo espiritual: Ed. revisada

Autor: J. Oswald Sanders

Número de Páginas: 196

Con más de 250.000 ejemplares impresos, Liderazgo espiritual ha demostrado ser un clásico permanente en la enseñanza de los principios del liderazgo. J. Oswald Sanders presenta e ilustra esos principios mediante biografías de eminentes hombres de Dios, hombres como Moisés, Nehemías, Pablo, David Livingstone y Charles Spurgeon.

Homilética bíblica

Homilética bíblica

Autor: Alfonso Ropero

Número de Páginas: 336

Además de un estudio bíblico pormenorizado, de Alfonso Ropero de todo lo que tiene que ver con la homilética y de los diversos aspectos bíblicos, personales y eclesiales de la predicación, se incluyen estudios de relevantes hombres de Dios que esclarecen puntos vitales de la predicación.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados