Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 32 libros disponibles para descargar
Ritmo Al Exito

Ritmo Al Exito

Autor: Emilio Estefan

Número de Páginas: 256

De uno de los empresarios más dinámicos del país: una doctrina de motivación para aquellos que quieren que sus sueños más ambiciosos se hagan realidad. ? Emilio Estefan -esposo de la cantante Gloria Estefan y fundador del legendario grupo latino Miami Sound Machina- personifica el Sueño Americano. Llegó a los Estados Unidos como refugiado cubano y se convirtió en un empresario y uno de los productores más exitosos de la historia de la música . Con la actitud optimista y la inquebrantable confianza que tiene en sí mismo y en su intuición, Emilio ha alcanzado el éxito a su manera. Ahora, en Ritmo al éxito, revela los pasos que usted deberá seguir para empezar y hacer prosperar su propio negocio, o para ascender en el mundo corporativo. Emilio comparte aquí los consejos prácticos que usted necesita saber para identificar sus valores, creer en sus propias ideas, y hacer planes que duren para toda la vida.

NAVES COSMICAS

NAVES COSMICAS

Autor: Samael Aun Weor

En 1950, mientras discutía de los platillos voladores con tres otros físicos de Los Laboratorios Científicos de Alamos, Enrico Fermi preguntó: "¿Dónde están todos?", Como si dijera: si hay vida inteligente en otros lugares del universo, ¿por qué no tenemos ninguna prueba? Durante sesenta años, los científicos y el público han debatido sobre la respuesta a esta pregunta, sin embargo, ninguno de ellos ha considerado lo que Samael Aun Weor explica en Naves Cósmicas: "Estamos absolutamente seguros de que los caníbales de África y el Amazonas también se sintieron muy molesto cuando no pudieron capturar a un explorador. En cuanto a los hechos concretos sobre los platillos voladores, la gente quiere proceder como caníbales, sin embargo, está claro que las tripulaciones de las naves cósmicas saben muy bien del salvajismo humano, no están dispuestos a dejarse engañar, ya que saben muy bien el destino que les espera, es decir, los mocasines intelectuales los harían prisioneros, las naves serían confiscadas y usadas para la guerra, etc " El análisis lógico de los hechos demuestra no sólo la existencia de humanidades avanzadas y la vida en otros planetas, pero...

Gloomspite

Gloomspite

Autor: Andy Clark

Número de Páginas: 328

En los tenebrosos rincones de los Reinos Mortales, los misteriosos Gloomspite Gitz emprenden la marcha hacia la guerra siguiendo la estela de su abominable deidad. Ningún lugar escapa a la visión de la Luna Malvada, ni siquiera los territorios protegidos por Sigmar, como la ciudad de Draconium, a la que la lluvia hirviente de Aqshy convierte en un lugar de un calor abrasador. En esta olla a presión a punto de estallar, el regente se vuelca en sus plegarias a Sigmar mientras la capitana Helena Morthan apaga los fuegos: puñaladas en las calles, herejes agoreros que pregonan el fin del mundo e insectos que devoran vivos a los vigilantes que patrullan la ciudad. Cuando el afligido guerrero Hendrick Saul y su partida llegan a las puertas de la ciudad con una profética advertencia, la capitana Morthan ve la oportunidad para salvar a su pueblo. Sin embargo, con Skagrott el Lunarca conspirando bajo la superficie de Draconium y la Luna Malvada cerniéndose en el cielo, ¿quedará una ciudad que pueda salvarse?

La rebelión de la Rata Cornuda no 4/5

La rebelión de la Rata Cornuda no 4/5

Autor: Guy Haley

Número de Páginas: 380

El Fin de los Tiempos se avecina. En las madrigueras de Plagaskaven ha nacido un nuevo poder. Los señores de las alimañas se pasean por el mundo y planean liderar a los skavens hacia su destino de convertirse en los reyes del mundo. Pero a Queek Coleccionista de Cabezas, mientras planea el asalto definitivo a Karak-Ocho-Picos, el único destino que le importa es el suyo. En las profundidades de la ancestral ciudad, dos reyes rivales, el goblin Skarsnik y el enano Belegar, se preparan para el ataque. Entretanto, en Karaz-a-Karak, el Gran Rey Thorgrim Custodio de Agravios asiste desde su trono a lo que, en lo más hondo de su corazón, sabe que es el final del imperio de los enanos. La Rata Cornuda ha regresado y nada volverá a ser igual...

Las hijas de Tara (NE)

Las hijas de Tara (NE)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 320

Bienvenidos a un mundo futuro en el que tecnología y naturaleza son enemigas irreconciliables y donde se ha desatado una interminable guerra entre la ciencia y la magia, entre lo artificial y lo natural. El primer bando se refugia en las dumas, ciudades que han alcanzado un altísimo nivel tecnológico. El bando contrario se oculta en Mannawinard, un gigantesco bosque en el que ha vuelto a brotar la magia, bajo los auspicios de la renacida diosa Tara. Entre ambos se extienden los sombríos Páramos, zonas baldías que sirven de frontera. En este contexto, la mercenaria Kim recibe el encargo de robar un androide de la poderosa compañía Nemetech; pero las cosas no salen según lo previsto y tendrá que escapar de las dumas para salvar su vida. En su camino se unirá por necesidad a Keyko, una guerrera de la Orden Mística de las Hijas de Tara, y conocerá a otros personajes que tratan de sobrevivir en medio del caos. Este viaje llevará a Kim y sus compañeros a través de los Páramos y Mannawinard hasta el mismo corazón del mundo natural, en busca de respuestas sobre los titánicos poderes enfrentados que dominan sus destinos.

Heldenhammer

Heldenhammer

Autor: Graham McNeill

Número de Páginas: 384

Las tierras del Nuevo Mundo son lugares salvajes e indómitos, donde las primitivas tribus de hombres luchan por sobrevivir. En esta época de peligro, en virtud de sus valerosas hazañas, un joven reclama el liderazgo de la tribu Unberogen. Su nombre es Sigmar Hendelhammer, y sus actos cambiarán la historia para siempre. Este es el relato de la ascensión de Sigmar al poder, culminado en la batalla del Paso del Fuego Negro, donde hombres y enanos lucharon contra las inmensas hordas de orcos para salvaguardar el futuro Imperio.

Ghoulslayer

Ghoulslayer

Autor: Darius Hinks

Número de Páginas: 288

En el inhóspito y encantado inframundo de Shysh, un matador vengativo busca al Señor de los No muertos. Gotrek Gurnisson regresa. De sus juramentos, como del mundo-que-fue, no queda ni rastro, pero su furia no ha decaído. Marcado con la Runa Maestra de Grimnir, el Dios que le traicionó, y en compañía de Maleneth Hojabruja, una antigua Hija de Khaine convertida en agente de la Orden de Azyr, la persecución los lleva a los lugares más recónditos del Reino de la Muerte. ¿Encontrará Gotrek el camino hasta el Rey Imperecedero, o terminará sucumbiendo a los inframundos? . Una nueva entrega de Age of Sigmar, la nueva serie de Warhammer que entusiasma a lectores y jugadores de todo el mundo. Es la primera novela completa de Gotrek en Reinos Mortales, y lo enfrenta a todos los horrores del Reino de la Muerte, mientras busca al todopoderoso Nagash!

Amadís de Gaula II

Amadís de Gaula II

Autor: Garci Rodríguez de Montalvo

Número de Páginas: 228

Amadís de Gaula es una obra maestra de la literatura fantástica en castellano y el más famoso de los llamados libros de caballerías, que hicieron furor a lo largo del siglo XVI en España. A fines del siglo XV Garci Rodríguez de Montalvo preparó su versión definitiva, cuya edición más antigua conocida es la de Zaragoza 1508, con el nombre de Los cuatro libros de Amadís de Gaula, pero se trata de una obra muy anterior, que ya existía en tres libros desde el siglo XIV, según consta en obras del canciller Pero López de Ayala y Pero Ferrús. Montalvo confiesa haber enmendado los tres primeros libros y ser el autor del cuarto. Todo indica que la versión original de Amadis era portuguesa. Se ha atribuido a diversos autores: la Crónica portuguesa de Gomes Eanes de Azurara, escrita en 1454, menciona como su autor a a un tal Vasco de Lobeira que fue armado caballero en la batalla de Aljubarrota (1385). Otras fuentes dicen que el autor fue un tal João de Lobeira, y no el trovador Vasco de Lobeira.

Las hijas de Tara

Las hijas de Tara

Autor: Laura Gallego García

Número de Páginas: 269

Una banda de jovenes humanos y un androide quieren mejorar las relaciones entre dos pueblos que se odian. Tendrán que luchar contra muchos peligros, pero conseguirán imponer la voz de Tara... y la paz.

Desde el Nido de la Serpiente

Desde el Nido de la Serpiente

Autor: Juan Bosco Abascal Carranza

Número de Páginas: 508

Síntesis del Primer Tomo de la Serie “DESDE EL NIDO DE LA SERPIENTE”: “En la Piedra de los Sacrificios”. Mikael Arkángelos, multimillonario, es tentado por la narcomafia italiana, de alcance global. La oferta corrupta, rechazada por razones de honestidad, provoca que la Mafia se vengue asesinando a la familia de Mikael, el cual, como reacción, crea un poderoso ejército privado: “Legión Espartana”, –con las armas nanotecnológicas, mecatrónicas e informáticas más avanzadas– con el lema “Por un Planeta sin Narcos”. La guerra comienza en el Virreinato de Nueva Aztlán, antes México, y se va extendiendo por todo el planeta. Los jefes más altos de la Masonería Universal corrompen a antiguos personajes que abandonan su fe católica a cambio de dinero, mujeres y poder. La Suprema Corte de Justicia y el Sistema partidista “PRIANRD”, también traicionan sus ideales. Los más altos políticos aztecas, ya corrompidos, ayudan a los Amos de los Poderes Fácticos de la Tierra –Gobierno Mundial, Señores de la Guerra, Banqueros Globales, Dueños de los Mass Media, Rectores de las Universidades Ateas, Capos y Narco y Altos Dignatarios Eclesiásticos...

El Hijo Vengador: Amanecer de Fuego

El Hijo Vengador: Amanecer de Fuego

Autor: Guy Haley

Número de Páginas: 428

ESTO ES LA ERA INDOMITUS... Una penetrante oscuridad se cierne sobre la galaxia y las tropas del Caos avanzan inexorablemente. Para sobrevivir, la humanidad se verá obligada a contraatacar y recuperar lo que una vez fue suyo. Bajo el mandato del Primarca Resucitado, Roboute Guilliman, la Cruzada Indomitus se embarcará en una campaña militar de magnitudes desconocidas hasta ahora. Así, el Hijo Vengador guiará a sus flotas desde el Mundo Trono de Terra con un solo objetivo en mente: salvar a la humanidad de la extinción. Mientras tanto, miles de naves surcan el vacío gélido y la Señora de la Flota VanLeskus dirige su atención al Brazo Machorta, una zona asediada por una terrible Cruzada de Masacre de los Dioses del Caos. El resultado de esta contienda marcará el destino de la Cruzada Indomitus y de la misión desesperada del Grupo de Asalto Santa Aster, liderado por el teniente Messinius. Aun así, el futuro es ineludible, y los acontecimientos, un preludio de la matanza inminente. En el Milenio 41 solo hay guerra. A medida que la Cruzada de Indomitus se extiende por la galaxia, una flota debe enfrentarse a una terrible Hueste de Masacre del Caos. Su éxito o fracaso...

Secuestrada (Kidnapped)

Secuestrada (Kidnapped)

Autor: Leszli Kalli

Número de Páginas: 272

Para los cuarenta y seis ocupantes del avión Fokker 50 de Avianca, que volaba de Bucaramanga a Bogotá, el 12 de abril de 1999 se convirtió en una pesadilla. Guerrilleros encapuchados secuestraron el avión y lo hicieron aterrizar en una pista abandonada. Entre los pasajeros viajaba Leszli Kálli, una joven de dieciocho años que soñaba vivir una experiencia facinante en un kibutz en Israel. En los campamentos de la guerrilla, Leszli escribió este diario en el que detalla el drama de estar privada de su libertad, las jornadas a pie por senderos sembrados de trampas y minas quiebrapatas, la solidaridad y los conflictos entre los secuestrados, las relaciones con los guerrilleros, a veces afectadas por discusiones, a veces por atracciones y afectos. La especial sensibilidad y el carácter recio de Leszli quedaron consignados en sus cuadernos, en los dibujos y juegos que se intercalan en sus páginas, en las cartas que escribió a Dios, a sus padres y a sus hermanos. Su amor por los animales la enfrentó a guerrilleros y amigos, y hasta a su padre, quien se horrorizó cuando ella le confesó que tenÍa de mascotas, bajo su camastro, a una serpiente y una tarántula. Este diario...

Amadís de Gaula III

Amadís de Gaula III

Autor: Garci Rodríguez de Montalvo

Número de Páginas: 264

Amadís de Gaula es una obra maestra de la literatura fantástica en castellano y el más famoso de los llamados libros de caballerías, que hicieron furor a lo largo del siglo XVI en España. A fines del siglo XV Garci Rodríguez de Montalvo preparó su versión definitiva, cuya edición más antigua conocida es la de Zaragoza 1508, con el nombre de Los cuatro libros de Amadís de Gaula, pero se trata de una obra muy anterior, que ya existía en tres libros desde el siglo XIV, según consta en obras del canciller Pero López de Ayala y Pero Ferrús. Montalvo confiesa haber enmendado los tres primeros libros y ser el autor del cuarto. Todo indica que la versión original de Amadis era portuguesa. Se ha atribuido a diversos autores: la Crónica portuguesa de Gomes Eanes de Azurara, escrita en 1454, menciona como su autor a a un tal Vasco de Lobeira que fue armado caballero en la batalla de Aljubarrota (1385). Otras fuentes dicen que el autor fue un tal João de Lobeira, y no el trovador Vasco de Lobeira.

Fundamentos de la Fe (Edición Estudiantil)

Fundamentos de la Fe (Edición Estudiantil)

Autor: Grace Community Church

Número de Páginas: 96

Los domingos por la mañana en la Iglesia Grace Community, pequeños grupos de personas se reúnen para las clases de Fundamentos de la Fe y usan este manual de trece lecciones que combina verdades y bases bíblicas con el servicio y obediencia personal. Muchos nuevos creyentes han tomado estas clases para crecer en su entendimiento de las verdades bíblicas. Por primera vez, Fundamentos de la Fe esta disponible a la venta. Incluyendo temas como “"Dios: Su Carácter y Atributos" y "La Iglesia: Comunión y Adoración" este estudio es ideal para discipular a nuevos creyentes o recordar una vez más lo que significa creer en Jesús. Cada lección está saturada de herramientas de aprendizaje para ayudarle a participar de las Escrituras como: un enlace a 13 mensajes de John MacArthur que puede descargar, preguntas de estudio, versículos para memorizar y sugerencias prácticas para la aplicación. ---------------------------------------------------------------------- On Sunday mornings at Grace Community Church, where John MacArthur preaches, small groups gather together in Fundamentals of the Faith classes to use this manual of thirteen lessons that blend basic biblical truths with ...

Estigma de condenación

Estigma de condenación

Autor: James Wallis

Número de Páginas: 336

La vida del heroico oficial del ejército, Karl Hoche, cambia para siempre cuando logra frustrar los planes de un insidioso grupo de adoradores del Caos surgidos de las filas de los Caballeros Pantera. La acción de Hoche llama pronto la atención de la Untersuchung, una organización secreta dedicada a combatir a las siniestras fuerzas del Caos en todas sus formas. Cuando Hoche se convierte en uno de los seres que ha jurado destruir, su alma mortal se debate entre la salvación y la condenación eternas.

La maldición de Khaine no 3/5

La maldición de Khaine no 3/5

Autor: Gav Thorpe

Número de Páginas: 372

El Fin de los Tiempos se acerca. Con Naggaroth asediado por las hordas del Caos, el Rey Brujo Malekith toma la decisión de abandonar la Tierra del Frío en un último intento por apoderarse del trono de Ulthuan. Mientras los druchii marchan una vez más sobre la tierra de sus ancestros, Malekith está más cerca que nunca de su objetivo gracias a sus intrigas y traiciones. Todo lo que se interpone en el camino del Rey Brujo es el Príncipe Tyrion, regente de Ulthuan, y la oscuridad de su propia alma, la llamada de la Maldición de Khaine. Gav Thorpe trabajaba como diseñador para Games Workshop y ha escrito numerosas novelas, artículos y relatos.

Reiksguard

Reiksguard

Autor: Richard Williams

Número de Páginas: 304

A los caballeros de la Reiksguard se les ha encomendado el sagrado deber de proteger al Emperador de sus enemigos. Bajo el mando del mariscal Kurt Helborg, la Reiksguard vive y respira según su código de lealtad, valentía, fortaleza y honor. Pero en medio de una guerra contra el Caos, el joven caballero Delmar von Reinhardt descubre que tan venerada orden oculta secretos terribles. Mientras batalla contra la atroz alianza entre un señor de la guerra goblin y un tirano ogro, Delmar debe descubrir la verdad, sin importar las consecuencias.

Los dientes de Ursun

Los dientes de Ursun

Autor: Graham McNeill

Número de Páginas: 272

El general retirado Kaspar von Velten regresa a la helada ciudad de Kislev para seguir cumpliendo sus obligaciones como embajador en la corte de la zarina Catalina. Las inmensas hordas del Caos marchan hacia la estratégica formación rocosa conocida con el nombre de los Dientes de Ursun, y los ejércitos aliados del Imperio y de Kislev deben salir a su encuentro para luchar contra ellas. Pero una epidemia y una serie de asesinatos revelan la presencia de un agente del Caos en la ciudad.

Visiones y visitas de Torres con D. Francisco de Quevedo por la Corte

Visiones y visitas de Torres con D. Francisco de Quevedo por la Corte

Autor: Diego de Torres Villarroel

Número de Páginas: 48
Tormenta de hierro

Tormenta de hierro

Autor: Graham McNeill

Número de Páginas: 368

En el siniestro futuro de la galaxia, la humanidad libra una lucha constante para sobrevivir en una galaxia hostil. El infierno ha llegado a Hydra Cordatus, ya que una enorme hueste de los Guerreros de Hierro, la brutal tropa de asalto del Caos, ha invadido el planeta y asedia la poderosa ciudadela imperial fortificada. Pero ¿qué botín merece tanto derramamiento de sangre y tanta destrucción?

Sidi

Sidi

Autor: Arturo Pérez-Reverte

Número de Páginas: 376

EL MEJOR LIBRO DEL AÑO 2019 PARA LA CRÍTICA Y LOS LECTORES No tenía patria ni rey, sólo un puñado de hombres fieles. No tenían hambre de gloria, sólo hambre. Así nace un mito. Así se cuenta una leyenda. «En él se funden de un modo fascinante la aventura, la historia y la leyenda. Hay muchos Cid en la tradición española, y éste es el mío.» Arturo Pérez-Reverte «El arte del mando era tratar con la naturaleza humana, y él había dedicado su vida a aprenderlo. Colgó la espada del arzón, palmeó el cuello cálido del animal y echó un vistazo alrededor: sonidos metálicos, resollar de monturas, conversaciones en voz baja. Aquellos hombres olían a estiércol de caballo, cuero, aceite de armas, sudor y humo de leña. »Rudos en las formas, extraordinariamente complejos en instintos e intuiciones, eran guerreros y nunca habían pretendido ser otra cosa. Resignados ante el azar, fatalistas sobre la vida y la muerte, obedecían de modo natural sin que la imaginación les jugara malas pasadas. Rostros curtidos de viento, frío y sol, arrugas en torno a los ojos incluso entre los más jóvenes, manos encallecidas de empuñar armas y pelear. Jinetes que se persignaban...

Transportes González e Hija

Transportes González e Hija

Autor: María Amparo Escandón

Número de Páginas: 320

Libertad González, puesta en prisión por un crimen que no revelará inaugura el club de lectura semanal de la biblioteca, leyendo a sus compañeras de prisión de cualquier libro a su alcance, desde Los tres mosqueteros hasta Gua Fodors de puertos del Caribe. La historia que surge, no tiene nada que ver con las palabras impresas en esas pginas. En su lugar, ella relata la historia de un ex profesor de literatura, prófugo del gobierno mexicano, que se reinventa como troquero de larga distancia en los Estados Unidos donde se enamora de la mujer que dará a luz a su nica hija. Cuando repentinamente, Joaqun Gonzlez, se encuentra solo en la ruta con una bebita, nace la compañía Transportes González e Hija. Padre e hija hacen su hogar en la cabina del camión de 18 ruedas y comparten todoaventuras, libros, comidas en los paraderos de camioneros y recuerdos de la mujer que fuera la madre de la chica hasta que un día la niña se convierte en mujer y un encuentro fortuito con un hombre la provocan a rebelarse contra otro.

El Demonio de Arbennios

El Demonio de Arbennios

Autor: Bernard Torelló López

Número de Páginas: 304

Kai es un antiguo soldado de élite que reside en Arbennios, capital del reino de Lénoda, cuya monótona vida se sustenta en tres pilares: un trabajo en la guardia del noble señor Nárenwal, la compañía de su leal grupo de amigos y las furtivas visitas de su amante secreta. Por desgracia, durante un caluroso día de verano tendrá lugar un ataque inesperado que dará un giro a su vida. Condenado por la misma sociedad a la que había defendido durante años, Kai se verá arrastrado por un torbellino de emociones y violencia que lo llevarán por el oscuro camino de la venganza.

Guía del club de lectura para matar vampiros

Guía del club de lectura para matar vampiros

Autor: Grady Hendrix

Número de Páginas: 480

A Patricia Campbell su existencia nunca le ha parecido tan insignificante. Su marido es un adicto al trabajo, sus hijos adolescentes tienen su propia vida, su suegra senil necesita cuidados constantes, y siente que siempre va un paso por detrás de su interminable lista de cosas por hacer. Lo único que la mantiene viva es su club de lectura, un pequeño grupo de mujeres de Charleston unidas por su amor a las novelas de crímenes reales. En esas reuniones se habla de todo: desde la familia Manson a asuntos de sus propias familias. Una tarde después de la reunión del club, Patricia es salvajemente atacada por una anciana vecina, lo que le llevará a conocer al atractivo sobrino de esta, James Harris. James es un hombre de mundo y muy leído que despertará en Patricia sentimientos que no había tenido en años. Pero cuando al otro lado de la ciudad unos niños empiezan a desaparecer y sus muertes son ignoradas por la policía local, empezará a sospechar que James Harris es más un criminal que una réplica en carne y hueso de Brad Pitt. ¿Cuál es el verdadero problema? James es un monstruo de una especie diferente, y Patricia le ha dejado entrar en su vida. Poco a poco, James...

El niño terrible y la escritora maldita

El niño terrible y la escritora maldita

Autor: Jaime Bayly

Número de Páginas: 368

Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso de dos personas que se entregan a una pasión que ni se espera ni se entiende, pero que es imposible evitar. Jaime Baylys, periodista, escritor, niño terrible de la televisión, bisexual, divorciado, padre de dos hijas, con novio fuera del armario, se enamora repentinamente de Lucía Santamaría, una estudiante de psicología de apenas veinte años que sueña con ser una escritora maldita. Nadie parece entender a Baylys: ¿cómo es posible que un cuarentón casi gay, con novio desde hace años y dos hijas encariñadas con este, anuncie de pronto en televisión que se ha enamorado de una joven de la que podría ser el padre y poco después haga alarde de que está embarazada? Nadie parece entender a Lucía: ¿cómo es posible que una joven de veinte años, la más bonita del colegio, la más bonita de la universidad, perseguida por los chicos más guapos, con aires de niña mala, se enamore de un hombre con fama de gay que podría ser su padre? Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso, el del niño terrible y la escritora maldita, que parecen padre e hija, viejo verde y lolita insaciable,...

Lo Irreal y lo Real

Lo Irreal y lo Real

Autor: Ursula K. Le Guin

Número de Páginas: 800

Las historias de Ursula K. Le Guin han dado forma al modo en que muchos lectores perciben el mundo. Han ayudado a dar voz a los que no la tienen, a otorgar esperanza a los marginados y a decirle la verdad al poder. Manteniendo siempre su independencia y sentido del humor, ha demostrado ser una de nuestras mejores escritoras de todos los tiempos. Esta esperada selección de relatos deleitará, divertirá y provocará.

Horus Señor de la Guerra no 1/54

Horus Señor de la Guerra no 1/54

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 352

En esta serie se relatan hechos que suceden 10000 años antes que los referidos en las novelas de Warhammer 40000. Por este motivo se trata de una serie imprescindible para los aficionados que quieran conocer el origen de episodios y personajes de otras novelas.

Las máquinas de la alegría

Las máquinas de la alegría

Autor: Ray Bradbury

Número de Páginas: 320

En esta compilación de relatos conocerás a un creador de monstruos de Hollywood cuyo Tyrannosaurus Rex resulta alarmantemente realista; a un niño que cultiva hongos gigantes en su sótano hasta que éstos empiezan a criarlo; y a un cadáver que mantienene a su esposa y familia, entre otros. Ray Bradbury vuelve a poner de relieve en este libro su peculiar capacidad de invención, aparentemente inagotable, que combina con un estilo hermoso y sensible, y con esa insólita conjugación de dones que ha conseguido plasmar como nadie: sentido del horror y sentido del humor.

La llegada del rey

La llegada del rey

Autor: Editorial Planeta S.A.U.

Número de Páginas: 466

Drizzt Do ́urden es testigo del enorme cambio que está experimentando el mundo a su alrededor. Los enanos y los orcos vuelven a mirarse con recelo. La guerra estalla en el norte y el acero de los enanos prueba la sangre de sus ancestrales enemigos. La sed de sangre no se apaciguará hasta que la Columna del Mundo se tiña de rojo. Reinos Olvidados es una saga de ficción que forma parte de un escenario de campaña para el juego de rol Dungeons & Dragons.

Panteón

Panteón

Autor: Carlos Sisí

Número de Páginas: 360

La Tierra, el planeta original, explotó hace algo más de diez mil años. Por aquel entonces el hombre ya había iniciado su periplo por el espacio. En esta nueva Era, la guerra y la paz son elementos de una misma balanza que se equilibran cuidadosamente desde La Colonia, el enclave científico por excelencia. Desde allí, la controladora Maralda Tardes detecta actividad bélica en un planeta alejado de cualquier ruta comercial, y decide iniciar un protocolo estándar de inspección. Mientras tanto, Ferdinard y Malhereux, dos jóvenes chatarreros, esperan pacientemente en el subsuelo de dicho planeta a que acabe la guerra en la superficie para saquear los restos del combate y extraer un suculento beneficio. Entre los restos de la batalla encuentran un extraño artefacto que parece pertenecer a una civilización antigua y desconocida y tras el que van los atroces mercenarios sarlab y los científicos de La Colonia por igual. Poco se imaginan Mal y Fer que lo que tienen en su poder podría ser la llave para liberar una amenaza más antigua que la galaxia. Panteón, la obra ganadora del Premio Minotauro 2013, es una absorbente novela de ciencia ficción con tintes lovecraftianos, un ...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados