Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El camino hacia el amor

El camino hacia el amor

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 368

Inspirador, lírico y al mismo tiempo muy práctico. Un libro capaz de cambiar vidas, una obra que invita al espíritu a desarrollar todo su potencial en el terreno más complejo y rico de todos: el corazón humano. Recurriendo a los textos sagrados de la India y a otras grandes tradiciones culturales, Deepak Chopra describe las siete etapas del amor. En cada una de ellas aporta vivencias como la de Claire, que solo se enamora de hombres inalcanzables; o la de Frank y Della, cuya relación, tras ocho años de matrimonio, se ha convertido en una batalla de desconfianzas; o la de Gail y Jarret, cuya inminente jubilación les crea la incógnita de cómo organizar la nueva vida que les espera. Mediante la resolución de los conflictos de estas parejas y con la ayuda de una serie de ejercicios prácticos, podremos incorporar estas lecciones a nuestra propia experiencia. Una obra fundamental, en la queel doctor Chopra nos proporciona nuevas estrategias para eliminar los obstáculos que encuentra el amor en nuestras existencias y allanar el camino hacia un sentimiento amoroso profundo, sincero y para toda la vida.

La receta de la felicidad

La receta de la felicidad

Autor: Deepak Chopra

Siete principios para alcanzar la felicidad incluso en los momentos más difíciles. Deepak Chopra ha escrito la receta para alcanzar de forma natural una vida plena, consciente y feliz. "Deepak es mi médico y mi guía espiritual; su consejo es de las más alta estima para mí. A través de los años ha sido una fuente inagotable de felicidad. Con La receta de la felicidad usted descubrirá por qué." Wayne Dyer. Deepak Chopra destraba con asombrosa simplicidad los secretos del camino a la iluminación y ofrece una guía para alcanzar lo que siempre has soñado: Reconocer la verdadera felicidad Encontrar la auténtica autoestima, la que no depende de factores externos Volver al estado de alegría, paz y plenitud que es tuyo por derecho Concentrarse en el presente y aprender a vivir cabalmente. Vivir la iluminación; incluso un vistazo fugaz a la unidad de la conciencia puede tener un efecto transformador. Recuerda: la semilla de la felicidad que hay en ti es la clave para sanar el mundo.

Camino a la felicidad

Camino a la felicidad

Autor: Deepak Chopra , Kristina Tracy

Número de Páginas: 36

¿Te gustaría poder enseñar a tus hijos siete sencillas lecciones que les ayuden en su camino hacia una vida feliz y próspera? Deepak Chopra te ayudará a hacerlo con este libro. Las ideas que encontraréis en estas páginas se basan en leyes intemporales del universo, expuestas a los niños con términos muy sencillos. Cuando nuestros pequeños entiendan cómo es el mundo desde un punto de vista espiritual, les será más fácil afrontarlo con dicha, amor y felicidad.

Las Siete Leyes Espirituales Del Exito

Las Siete Leyes Espirituales Del Exito

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 85

In this Spanish abridged edition of "The Seven Spiritual Laws of Success," Chopra gathers the most powerful pearls of wisdom from his classic bestselling book, and offers his readers a life-altering perspective on the attainment of success. Based on natural laws that govern all of creation, this book shatters the myth that success is the result of hard work, exacting plans, or driving ambition. This pocketbook edition of his most popular title ever, distills the essence of Chopra's teachings into seven simple, yet powerful principles that can easily be applied to create success in all areas of your life. Filled with timeless wisdom and practical steps you can apply right away, "The Seven Spiritual Laws of Success" is a book you will want to read and refer to again and again.

Dale like al amor

Dale like al amor

Autor: Carmen Muñoz

Número de Páginas: 200

¿Te has preguntado cómo le han hecho algunas parejas para amarse plenamente? ¿Será que amar es un aprendizaje que nunca termina? Y si termina, ¿por dónde empieza? No te preocupes, yo me sentía tan dudosa como puedes sentirte tú en este momento. Cómo me hubiera gustado saber entonces un poco de lo que sé ahora sobre crecer en el amor. Me habría evitado varias decepciones y un corazón roto. Es por eso que, para ahorrarte dos que tres desilusiones, quiero compartirte mi historia y las de otras personas, historias de amor y desamor que escuché y de las que aprendí. Porque, aunque ya lleves un tramo recorrido o apenas estés emprendiendo tu camino en los terrenos sentimentales, estoy segura de que leer este libro te guiará a esa relación que siempre has soñado. Ya sabes, no existen fórmulas ni pócimas mágicas, pero sí hay manera de darle vuelta a los problemas recurrentes, sí se puede tener una sexualidad placentera, sí es posible construir un plan de vida juntos y, sobre todo, sí hay un comienzo: ámate primero, date un like y luego dáselo al amor.

El camino de la sabiduría

El camino de la sabiduría

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 240

La sabiduría del mago Merlín ha estado velada por la leyenda durante siglos. En este libro, Deepak Chopra acerca al lector el antiguo itinerario del maestro en una guía de reflexión interior. A través de un diálogo con el maestro Merlín, el autor recrea veinte lecciones sobre el valor de la espiritualidad en la vida cotidiana.

El libro de los secretos

El libro de los secretos

Autor: Deepak Chopra

La vida es un libro de secretos, listo para ser abierto. Quince secretos que te llevarán hacia el camino de la iluminación: una síntesis cristalina del pensamiento y la sabiduría de uno de los guías espirituales más importantes de nuestra era. En este libro, Deepak Chopra te acerca a diversas respuestas, para que alcances el autodescubrimiento que siempre has anhelado. Todos queremos saber quién es nuestra alma gemela, qué carrera es la más gratificante, cómo educar a nuestros hijos, cuál es el sentido de la vida... Buscamos una revelación que nos muestre el significado de las cosas y de nuestra existencia. La vida es un libro de secretos, listo para ser abierto. El secreto del amor perfecto se encuentra allí, al igual que los secretos para sanar, para tener más esperanza, para aprender a ser compasivos... Somos un misterio para nosotros mismos, sin importar cuán cerca estén las respuestas que añoramos, pues aquello que más deseamos saber se encuentra oculto en las profundidades de nuestro ser. Otros autores han opinado: "El libro más profundo y sobresaliente de Deepak Chopra." -Ken Wilber, autor de Breve historia de todas las cosas-

Almas gemelas

Almas gemelas

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 288

Deepak Chopra, que marcó nuevos caminos en la espiritualidad, nos ofrece una historia que nos revela que el poder del amor es capaz de superar incluso la última de las fronteras. «Los lazos del verdadero amor perduran más allá de lo imaginable.» Raj Rabban, un médico joven y talentoso, cree saberlo todo sobre el amor y la muerte, hasta que conoce a Molly. Lo que empieza como un deslumbramiento, pronto se convierte en algo más profundo de lo que creía posible. Intuitiva y sorprendente, Molly le enseña a ser libre, pero el destino los separa de forma trágica. Sin embargo, el viaje de Raj no ha hecho más que empezar, y lo llevará por caminos insospechados...

Aprender a amar y ser amado

Aprender a amar y ser amado

Autor: Robert Holden

Número de Páginas: 288

¿Qué puede ser más importante que aprender a amar? Una espléndida guía que te ayudará a reconocer el amor y a desaprender los hábitos del miedo así como a cultivar relaciones más afectuosas en tu vida. Si la humanidad supiera amar más profundamente, más universalmente, nuestro mundo cambiaría. Quizá no habría guerras ni violencia; no habría tanto sufrimiento innecesario. Toda la felicidad, la salud y la abundancia que experimentas proceden directamente de tu capacidad de amar y de ser amado. Pero no se trata de una capacidad adquirida, sino innata; es una facultad natural que está inscrita en la esencia de tu ser, y cualquier aprendizaje relativo a ella se vive como el recuerdo de algo que siempre se ha sabido. Quererte consiste en saber quién eres y en identificarte con el amor. También consiste en aceptarte y en abandonar la resistencia al amor. En conclusión: el verdadero amor a ti mismo es beneficioso para ti, para tu familia, para tus amigos y para el planeta. Solo cuando te permites dar y recibir amor sin esperar nada a cambio comprendes que el amor no es un negocio, sino una forma de ser. Buscar el amor no consiste en encontrar a otra persona, sino en...

Conocer a Dios

Conocer a Dios

Autor: Deepak Chopra

El viaje del alma hacia el misterio de los misterios guiado por el lider espiritual Deepak Chopra. "Dios es nuestro más elevado instinto de conocernos a nosotros mismos." Deepak Chopra. En esta obra Deepak Chopra alcanza su máxima expresión, una perfecta mezcla entre filosofía y ciencia, aplicada al más importante de todos los temas. Este libro constituye una espectacular y perdurable contribución a la búsqueda de Dios. "Felicito al doctor Deepak Chopra por este libro maravilloso que está al alcance de muchísimos lectores, y que toca el tema de la espiritualidad con una visión científica. Estoy totalmente de acuerdo con él en que: si queremos cambiar el mundo, hemos de empezar por cambiarnos a nosotros mismos. Éste es el mensaje que yo siempre he transmitido." Dalai Lama. "Conocer a Dios debería estar en la mesilla de noche de todo aquel que busca la Verdad y el Espíritu. Más aún, debería llevarlo siempre consigo mientras realiza el viaje de su alma." Shirley Maclaine, autora de El camino. "Deepak Chopra continúa guiándonos, cada vez más profundamente, a través de los misterios y los gozos de la verdadera espiritualidad." James Redfield, autor de La Décima...

Verdad, belleza y sentido del humor

Verdad, belleza y sentido del humor

Autor: Katia Cócera

Número de Páginas: 130

Verdad, belleza y sentido del humor es una meditación sobre la realidad humana en su asombroso contexto natural, desde la onda a las galaxias. Consta de tres partes: la primera, en prosa poética, es de carácter filosófico y refleja el sentido de todo ello según la autora. La segunda, de carácter psicológico, propone explicaciones y actitudes sanas ante los aspectos más peliagudos de la existencia. La tercera, finalmente, es un paseo por las múltiples afinidades entre ciencia y espiritualidad. Reúne lo que Katia Cócera, bióloga y profesora de Yoga, ha descubierto a lo largo de su vida, con todo el gozo que proporciona la contemplación de la hermosa verdad.

Victoria. Mi camino hacia el amor propio

Victoria. Mi camino hacia el amor propio

Autor: Victoria Volkova

Número de Páginas: 200

"Puedo decir que mi más grande victoria hasta ahora ha sido atreverme a ser yo misma, y cuando digo yo misma me refiero a mi versión más cruda, sin edición, sin filtros y mostrando mi lado más vulnerable." Años antes del éxito en redes sociales, Victoria Volkova enfrentó situaciones complejas: bullying, limitaciones, incomprensión y señalamientos de una sociedad que malmira la diversidad, que rechaza a las personas trans y que nos limita a todxs. Llegó a tal punto que Victoria #como muchxs de nosotrxs # sentía que ser como era estaba mal, eso le había subrayado la sociedad hasta el cansancio. Luego de diversas luchas internas y externas, Volkova alcanzó su camino a la autoaceptación y el amor propio, aunque nada de esto fue sencillo. En su primer libro, Victoria se sincera respecto a vivencias y emociones complejas al ser una mujer trans, que a lo largo de sus veintiocho años ha vivido en carne propia. Cada una de esas experiencias conlleva aprendizajes que Victoria quiere compartir en estas páginas. #En este libro les cuento todas las cosas que me han hecho la persona que soy el día de hoy. Muchas de ellas me dan orgullo y otras no tanto, pero definitivamente...

Las siete leyes espirituales del yoga

Las siete leyes espirituales del yoga

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 108

"Although yoga has become increasingly popular in North America as an exercise routine, its spiritual side is largely ignored, a trend addressed in a guide to understanding the spirituality and eight traditional branches of yoga, complete with photographs of yoga poses."

Los siete pasos hacia el amor

Los siete pasos hacia el amor

Autor: Dalai Lama

Número de Páginas: 192

El líder budista más destacado habla de forma elocuente de cómo transformar las relaciones de nuestra vida a través del amor. Su Santidad el Dalai Lama, el líder budista más respetado en todo el mundo y premio Nobel de la Paz, ofrece en este libro las claves del camino que tenemos que seguir para alcanzar la verdadera felicidad y la plenitud en nuestras vidas a través del amor. En un proceso escalonado en siete pasos, el Dalai Lama nos enseña a ampliar nuestro concepto del amor hasta convertirlo en la quintaesencia de nuestra alegría y satisfacción personal: solo si nos despojamos de nuestros prejuicios y aprendemos a volcarnos en los demás desde la compasión, dejando atrás los convencionalismos, alcanzaremos la auténtica sabiduría. En Los siete pasos hacia el amor el Dalai Lama lanza un mensaje inspirador que nos empuja a abrir nuestros corazones a una nueva e ilimitada experiencia del amor que transformará parasiempre nuestras vidas. Abramos nuestros corazones y nuestras mentes a un amor sin límites.

Reinventar el cuerpo, resucitar el alma

Reinventar el cuerpo, resucitar el alma

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 368

TRASCIENDE LOS OBSTÁCULOS QUE AFECTAN A TU CUERPO Y A TU ESPÍRITU 15 años después de su gran clásico Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo, Deepak Chopra revisa el milagro olvidadola capacidad infinita de renovación y cambio del ser humano. Tu cuerpo físico es una ficción nos dice Chopra. Cada célula está compuesta de dos elementos básicos: conciencia y energía. Aquí aprenderás a aprovechar esos elementos para cambiar los patrones de energía distorsionados que son la causa de las enfermedades y el envejecimiento. Pero la transformación no trata solo del cuerpo; debe incorporar también el alma. El alma aparentemente invisible, distante, y apartada del mundo material en realidad crea al cuerpo. Y solo al llegar a ella alcanzarás tu máximo potencial, y conseguirás mayor percepción, inteligencia y creatividad en todos los aspectos de tu vida. Reinventar el cuerpo, resucitar el alma ofrece 10 pasos cinco para el cuerpo y cinco para el alma que nos llevarána la auto transformación. Con su estilo claro y accesible, Chopra nos invita a vivir con él los milagros que suceden cuando conectamos el cuerpo directamente a los maravillosos misterios que dan sentido y...

Peso perfecto (Colección Salud Perfecta)

Peso perfecto (Colección Salud Perfecta)

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 144

Ésta es una obra clave para alcanzar la solución a uno de los principales problemas de salud de la sociedad actual. Este libro completa la serie Salud Perfecta, cuyos otros títulos son Sanar el corazón, Energía sin límites, Sueño reparador, Vencer las adicciones y Digestión perfecta. Deepak Chopra nos presenta un programa de sencillas estrategias naturales para equilibrar nuestra mente y nuestro cuerpo, y obtener el peso ideal. Peso perfecto incluye un cuestionario específico basado en la tradicional ciencia del Ayurveda. Una vez completado el cuestionario, y después de familiarizarse con las descripciones que el Ayurveda hace del cuerpo y sus variaciones, accederemos a cinco mil años de sabiduría.

El tercer Jesús

El tercer Jesús

Autor: Deepak Chopra

Una propuesta revolucionaria que plantea un nuevo cristianismo, basado en el amor, a través de una figura simbólica: El Tercer Jesús. En El tercer Jesús Deepak Chopra, autor de grandes éxitos de ventas, nos ofrece una respuesta para esta pregunta, que plantea al mismo tiempo un desafío para la corriente ortodoxa de la fe y una nueva perspectiva sobre el legado que brindó Jesús, al margen de presupuestos religiosos. No existe un único Jesucristo, afirma Chopra, sino tres: el personaje histórico que fue el fundamentador de la religión cristiana, el que significó la encarnación de Dios en la Tierra y, en tercer lugar, el Jesús cósmico, el guía espiritual cuya doctrina se dirige a toda la humanidad al margen de las creencias específicas. "El célebre médico y autor Deepak Chopra es sin duda uno de los filósofos más lúcidos e inspirados de nuestra época." Mijaíl Gorbachov, premio Nobel de la Paz.

Supercerebro

Supercerebro

Autor: Deepak Chopra , Rudolph E. Tanzi

Este revolucionario y novedoso manual le mostrará cómo usar su cerebro como portal hacia la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual. En contraste con el cerebro estándar, que sólo desempeña tareas cotidianas, Chopra y Tanzi proponen que el cerebro puede aprender a superar sus limitaciones actuales. Supercerebro le explica cómo hacerlo a través de los descubrimientos científicos de vanguardia y la percepción espiritual, del derrumbamiento de los cinco mitos más comunes sobre el cerebro que limitan su potencial y de la implementación de métodos para: -Usar su cerebro, en vez de permitir que él lo use a usted. -Desarrollar el estilo de vida ideal para tener un cerebro saludable. -Reducir los riesgos del envejecimiento. -Fomentar la felicidad y el bienestar por medio de la conexión entre mente y cuerpo. -Acceder al cerebro iluminado, que es el portal para la libertad y la dicha. -Sobreponerse a los retos más comunes, como la pérdida de memoria, la depresión, la ansiedad y la obesidad. Su cerebro es capaz de sanar de forma extraordinaria y de reconfigurarse de forma constante. Si establece una nueva relación con él, transformará su vida. En Supercerebro,...

Sánate a ti mismo

Sánate a ti mismo

Autor: Rudolph E. Tanzi , Deepak Chopra

Número de Páginas: 382

Hay una revolución en salud ocurriendo el día de hoy. En tus manos está llevarla a cabo. Por más de veinticinco años, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender nuestros cuerpos, nuestra mente y la medicina. Chopra, el máximo gurú en el campo de la medicina integral, y Tanzi, el pionero en neurociencia y el descubridor de los genes que causan Alzheimer, se unen nuevamente para hablarnos de la suprema importancia de nuestro sistema inmunológico y de su relación con nuestra salud permanente. Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi no sólo expanden las fronteras del intelecto con las últimas investigaciones de cuerpo-mente, mente-genes, mente-conexiones inmunológicas, sino que nos ofrecen un plan revolucionario de siete días que nos da las herramientas clave para desarrollar nuestro camino personal para sanarnos. Además, Sánate a ti mismo nos dice cómo manejar el estrés crónico y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra salud. También analiza un cúmulo de desór- denes crónicos como hipertensión,...

El ocultismo y su reino

El ocultismo y su reino

Autor: Walter Martin , Kurt Van Gorden , Jill Martin Rische , Kevin Rische

Número de Páginas: 720

Entender los diferfentes sectas que hay hoy en dia y reconocer lo que creen.

El camino del perdón

El camino del perdón

Autor: David Baldacci

Número de Páginas: 560

MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN ESTADOS UNIDOS El autor superventas n.o 1 del New York Times presenta a una extraordinaria nueva protagonista que deberá enfrentarse al mismo tiempo a nuevas amenazas... y a antiguas pesadillas. Atlee Pine vive marcada por la terrible experiencia que vivió en su infancia: cuando tenía seis años, un desconocido secuestró a su hermana gemela, Mercy, y nadie volvió a verla nunca más. Tres décadas después, Atlee se ha convertido en una agente del FBI con extraordinarias capacidades, rebelde, valiente y autosuficiente. Sin embargo, entre sus muchas cualidades no figuran la misericordia o la capacidad de perdonar. Su cometido es perseguir y atrapar a criminales en la zona del Gran Cañón, que conoce al detalle. Cuando se produce una extraña muerte por apuñalamiento en un área frecuentada por turistas, Atlee es apartada del caso abruptamente y deberá decidir entre cumplir las órdenes o arriesgar su carrera para tratar de averiguar la verdad. La crítica ha dicho: «Un thriller épico: de ritmo vertiginoso, trazado con maestría y vívidamente ambientado en el Gran Cañón y sus alrededores. Desde el primer capítulo hasta el...

Resumen De Las 7 Leyes Espirituales Del Exito: Una Guia Practica Para La Realizacion De Tus Sueños - De Deepak Chopra

Resumen De "Las 7 Leyes Espirituales Del Exito: Una Guia Practica Para La Realizacion De Tus Sueños - De Deepak Chopra"

Autor: Sapiens Editorial

Número de Páginas: 33

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: "Las siete leyes espirituales del éxito" es una obra que se ha vuelto un clásico de la literatura de autoayuda contemporánea. Su éxito se debe a que sintetiza las condiciones fundamentales de un buen libro de este tipo: ideas notables y muy útiles comunicadas con un estilo simple y directo que llega a todos los lectores. La idea central expuesta en esta obra es el desarrollo de una relación simbiótica entre el desarrollo espiritual y el éxito en todos los ámbitos, financiero, social, moral. El punto de partida es la premisa que establece que el éxito depende de factores mucho más profundos y espirituales que el esfuerzo, que obtener buenas calificaciones, que un informe favorable en el trabajo o un resultado positivo en una entrevista. Las siete leyes tienen que ver con cómo te conectas con tu verdadero yo y cómo te vinculas e interactúas con las personas que te rodean. Se trata de beneficiarte con el flujo de energía que circula en el mundo y que te atraviesa. Conociendo y poniendo en práctica las siete leyes, encontrarás el camino para alcanzar tus metas.

Lecciones de Vida por Sylvia Browne

Lecciones de Vida por Sylvia Browne

Autor: Sylvia Browne

Número de Páginas: 192

Toda recorrido comienza con el primer paso, y en este libro, la famosa psíquica Sylvia Browne nos conduce en el camino de la perfección del alma. El programa original que ella presenta en este libro incluye un proceso de ocho pasos que te ayudarán a: (1) realizarte en tu esencia, (2) identificar tus patrones, (3) utilizar recuerdos de vidas pasadas para tu ventaja, (4) volverte más psíquico, (5) desarrollar la riqueza espiritual, (6) encontrar las relaciones correctas, (7) lidiar con la muerte de tus seres queridos y hacerle frente al divorcio, y (8) mantener un estado de bienestar. Junto con sus consejos siempre prácticos, Sylvia te alienta a participar en ejercicios de escritura sobre tu crecimiento personal y a mejorar tu vida con afirmaciones curativas y meditaciones tranquilizadoras. Conocida por su candor e ingenio, Sylvia también comparte sus experiencias personales en el camino hacia la comprensión de la naturaleza de Dios y su plan para todos nosotros. Ella explica que los desafíos a los que nos enfrentamos no son castigos sino oportunidades de aprendizaje para mejorarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Cuando nos liberamos de la culpa y el miedo,...

Diario emprendedor

Diario emprendedor

Autor: Joshua Aguilar

Número de Páginas: 320

El fenómeno mundial de autoayuda y finanzas para empresas y particulares. «Los emprendedores abren nuevos caminos, empiezan donde están, son autodidactas, asumen riesgos; mientras los demás retroceden, ellos avanzan, el miedo no los detiene, sino que los motiva a seguir adelante. Sus vidas están controladas por la ilusión de dejar una huella y hacer de este mundo un lugar mejor, ellos hacen lo que los demás desearían hacer pero no se atreven». Este libro trata acerca de cómo emprender tus más grandes sueños, acerca de los emprendedores y lo que los hace diferentes, y está dirigido tanto a quienes ya han iniciado el camino como a los que les gustaría llegar a hacerlo. Contiene treinta valiosos capítulos, uno para cada día durante un mes, con historias impresionantes, situaciones humorísticas, ejemplos de la vida real y preguntas para reflexionar que te mantendrán enganchado a la lectura. Se titula Diario Emprendedor porque tendrás la oportunidad de escribir todas tus ideas y planes de acción gracias al apartado «Diario personal» que encontrarás al final de cada capítulo. Mediante la reflexión sobre cada tema sentarás las bases de tus proyectos y...

Conocer a Dios

Conocer a Dios

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 415

Muchas personas tratan continuamente de lograr el camino que los lleve a lograr el equilibrio adecuado, la armonía y la seguridad en la vida. Lo que realmente permite que seamos plenos en nuestra existencia es que cada día que tenemos podamos ir conociendo a Dios y a la vez acercándonos a Él, reconociéndolo como nuestro único salvador y guía de la vida. Por esta razón, el autor nos ayudará con sabios consejos a acercarnos al Señor, conocer sus objetivos, los planes que tiene para nosotros, y lo más importante dejarnos llevar por los misterios de la vida, los que nos permitirán entender el poder de nuestro creador y que nuestra existencia es producto de su poder lo que nos transforma en sus hijos. Estando consciente de esto, podremos entender muchas cosas con las que lograremos ser seguros y más felices.

Los 7 pasos para ser mas feliz

Los 7 pasos para ser mas feliz

Autor: Dra. Isabel Gómez-Bassols

Número de Páginas: 272

Mi motivación para escribir este libro, más que nada, es que los seres humanos se den cuenta de que tienen el poder dentro de sí mismos de hacer cambios en su vida. Con este libro te daré las herramientas para cambiar tu vida y encontrar la felicidad en tu interior. - Dra. IsabelLa felicidad es la cualidad más codiciada en el mundo. Todos la anhelan, pero ¿cuál es el camino que debemos tomar para alcanzarla? En su cuarto libro, la Dra. Isabel, anfitriona del programa popular de consejos en línea en Univision Radio, te brinda consejos, ejercicios y tácticas para alcanzar más felicidad en tu vida.En Los siete pasos para ser más feliz, la Dra. Isabel te ayudará a:Explorar cómo tu pasado influye tu felicidad hoy en díaIdentificar la raíz de tus emociones dañinasDesprenderte de tu voz interior negativa con afirmaciones positivasDisminuyir tus preocupaciones y estrés Tomar control sobre tu diario vivir Reconectarte contigo mismo, tus amigos, tus familiares y con DiosY mucho, mucho más No es necesario destinar una gran cantidad de energía y tiempo para comenzar a cosechar los beneficios de la felicidad. Con las tácticas sencillas pero efectivas de la Dra. Isabel,...

Masaje alquímico del corazón

Masaje alquímico del corazón

Autor: Nina Llinares

Número de Páginas: 240

Las heridas del corazón -físicas, anímicas, sentimentales...- siempre son energéticas, y por regla general se abrieron en el pasado, pero duelen tanto que se presentan en cualquier momento del presente e impiden que nuestras vidas sean plenas, felices y satisfactorias. Ninguna persona puede ser feliz en su día a día cargando pesos, lastre y escudos en su corazón que le hacen imposible avanzar. Si te consideras una persona «de buen corazón», si tu enfoque es el de aliviar sufrimiento con tu entrega en tu trabajo, en tu profesión o en tus relaciones, ya sabes que la perfección no existe, que podrás equivocarte en muchas cuestiones a la largo de tu vida, pero la responsabilidad de tener un corazón sin sufrimiento, libre, transparente, abierto, alegre, poderoso y valiente, es una decisión tuya; esta es la propuesta de la técnica del masaje alquímico del corazón contenida en este libro. Si eres terapeuta, tienes la responsabilidad de entregarte en cada terapia a cada paciente, con el corazón libre de sufrimiento. Masaje alquímico del corazón es una guía práctica para sanar el peso, los pesares, las heridas del corazón. Del tuyo y el de las personas con las que...

Manual para solteras debotas

Manual para solteras debotas

Autor: Valeria DeBotas

Número de Páginas: 328

La vida no trae instrucciones y es casi imposible crear un libro que te diga cómo vivir, ya que nadie puede recorrer el camino por ti; pero a veces existen brújulas que te orientan y te facilitan la toma de decisiones o, por lo menos, te enseñan a disfrutar más del paisaje. Manual para Solteras DeBotas es un conjunto de reflexiones sobre la soltería, autoestima, bienestar, relaciones afectivas, sexo, y de cómo construir tu propio final feliz más allá del tal príncipe azul. *** ¡Todas hemos estado solteras alguna vez! (tú también, sólo haz memoria). Algunas veces ha sido por gusto, y otras veces ese gusto se nos ha alargado más de lo que esperábamos, y es ahí cuando aunque olvidamos los poderes que vienen con nuestra capa de soltería, y que Valeria nos explica súper bien en este libro. María Pasión La Doctora Corazón

El camino que nos une

El camino que nos une

Autor: Hannah Gadsby , Suzanne Stabile

Número de Páginas: 240

¿Cómo comprendemos las motivaciones y dinámicas de los diferentes tipos de personalidad que apreciamos en nuestros compañeros íntimos, amigos y e incluso en nuestra vida profesional? Este libro de Suzanne Stabile sobre los nueve tipos del Eneagrama y cómo cada uno vive las relaciones, guiará al lector hacia una revelación más profunda sobre ellos mismos, sus propios tipos y la personalidad de los demás, para poder mantener relaciones amorosas, maduras y compasivas. La mayoría de nosotros no tenemos la menor idea de cómo los otros aprecian o procesan sus experiencias. Y ese desconocimiento puede dificultar las relaciones, ya sea con compañeros íntimos, amigos o incluso en nuestra vida profesional. Entender las motivaciones y las dinámicas de los diferentes tipos de personalidad puede ser la llave para destrabar algunas veces una conducta desconcertante en losdemás (y en nosotros también). Este libro de Suzanne Stabile sobre los nueve tipos del Eneagrama y cómo cada uno se comporta y vive las relaciones, guiará al lector hacia una revelación más profunda sobre ellos mismos, sus propios tipos y la personalidad de los demás, de manera que puedan tener relaciones...

Los 7 pasos para el éxito en el amor

Los 7 pasos para el éxito en el amor

Autor: Dra. Isabel Gómez-Bassols

Número de Páginas: 224

En sus otros libros, la Dra. Isabel te enseñó cómo preparar el camino hacia un mejor futuro y encontrar la verdadera felicidad. Ahora, con Los 7 pasos para el éxito en el amor, la anfitriona del programa de consejos más popular en Univision Radio te ofrece la guía imprescindible para lograr una relación de pareja feliz y sana en tan sólo siete pasos. Utilizando ejercicios prácticos, formularios fáciles y ejemplos de la vida real, la Dra. Isabel te enseña cómo: · Crear la intimidad física, emocional y espiritual que forma el vínculo más fuerte que puede existir entre dos seres humanos· Quitar las piedras en el camino de la comunicación y utilizar el lenguaje verbal y corporal que nos une en vez de separarnos· Reconocer y manejar los patrones de conducta que afectan una relación· Solucionar los problemas de pareja sin ira y sin herir· Encontrar el camino hacia el amor en tan sólo 20 minutos cada día· Disfrutar de una vida sexual dinámica, intensa y romántica en todas las etapas de la vida· Y mucho, mucho más ¿Te quejas de tener mala suerte en el amor? ¿Quieres mejorar tu relación actual? ¡Decídete a fortalezer esos lazos de amor con la ayuda de la...

El Poder del Guerrero

El Poder del Guerrero

Autor: Néstor Galarraga

Número de Páginas: 340

Néstor Galarraga —autor de Taekwon-Do, factor de evolución— nos ofrece un revelador camino hacia el desarrollo del poder personal y nos muestra los ejes fundamentales de su transformación en un auténtico guerrero. Tras toda una vida en la enseñanza del Taekwon-Do, reflexiona acerca de lo aprendido y lo enseñado, acerca de las experiencias personales cosechadas. Ante la imposibilidad de desandar la historia —volver a esos ignorados caminos y lugares del conocimiento donde descubrió lo que es, a través de lo que hace— vuelca toda esa vivencia en este libro. Indaga sobre búsquedas comunes, las artes marciales, el Taekwon-Do. Habla de todos nosotros, del recorrido, de las emociones, de los pensamientos, de las sensaciones internas por las que atraviesa todo aquel que busca el desarrollo del poder personal, el sentido de la vida y de todo lo existente en su propio corazón. Una obra que nos invita a desafiar las limitaciones y a descubrir cómo vivir sin temores, asumiendo con responsabilidad el peso de nuestra propia existencia. Destinada a convertirse en un clásico de las artes marciales, sintetiza los principales postulados de su pensamiento.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Meditación total

Meditación total

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 320

El libro definitivo sobre meditación que te ayudará a alcanzar nuevas dimensiones para llevar una vida sin estrés. En los últimos treinta años, Deepak Chopra ha estado a la vanguardia de la revolución que ha experimentado la meditación en Occidente. Meditación Total ofrece una exploración y reinterpretación completa de los beneficios físicos, mentales, emocionales, relacionales y espirituales que esta práctica puede brindar a todos. Deepak guía a los lectores sobre cómo despertar a nuevos niveles de conciencia que finalmente cultivarán una visión clara, sanarán el sufrimiento en tu mente y cuerpo y ayudarán a recuperar la esencia de quien eres realmente. Los lectores experimentarán un proceso de transformación que resultará en un despertar del cuerpo, la mente y el espíritu, y que les permitirá vivir en un estado de conciencia abierta, libre, creativa y dichosa las veinticuatro horas del día. Con este libro, Deepak eleva la práctica de la meditación a una búsqueda transformadora de una conciencia superior y una existencia más plena. También incorpora nuevas investigaciones sobre la meditación y sus beneficios, proporciona ejercicios prácticos de...

Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1)

Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 560

«Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar».

Iluminación

Iluminación

Autor: Deepak Chopra

Deepak Chopra revela cómo es que el golf puede dominarse a través de la autoconciencia, que exige concentración aguda y relajación al mismo tiempo. Bestseller de The New York Times. Descubre la relación entre el golf y la vida y cómo este juego supone, también, una sabiduría espiritual que te llevará más allá del hoyo 18. Deepak Chopra ha descubierto los placeres -y las frustraciones- del golf. Intrigado por los vaivenes de su propio juego, se acercó a varios profesionales y desarrolló una nueva aproximación que cualquier golfista puede seguir. En vez de enfocarse en el swing perfecto, Chopra revela cómo es que el golf puede dominarse a través de la autoconciencia, que exige concentración aguda y relajación al mismo tiempo. Pero Iluminación es también la fascinante historia de Adam, un jugador de golf que al parecer está conforme consu vida pero no con su juego, y quien conoce a una golfista profesional con la que aprenderá no sólo a mejorar su nivel sino a conocerse a sí mismo y a transformar su vida para siempre. Profesionales del golf han opinado: "Lo fascinante de este libro es que su lectura ofrece la misma experiencia etérea y gratificante que...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados