Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 33 libros disponibles para descargar
Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4)

Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 426

SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD. Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR, SECRETOS COMPARTIDOS Y TODOS TUS BESOS.

Rivales de la seducción

Rivales de la seducción

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 608

Riley Stanton sabía cuál era su deber, su función y objetivo: debía casarse con el conde de Devonshire, traer al mundo a un heredero para el condado y tratar de tener un matrimonio cordial. Lástima que Matt Gibbs, conde de Devonshire, no pretenda casarse, no piense tener hijos y mucho menos plantee llevar un matrimonio cordial; es más, ni siquiera intentará recordar que tiene una esposa.Cumpliendo con la obligación familiar, Riley terminará confirmando todos sus temores: su esposo no la ama, tiene a alguien más en su vida y ella podría fugarse con otro a un continente muy lejano sin que a él le importase. Pero lejos de conformarse con su triste realidad, Riley decide apoyarse en el hombre que abandonó por cumplir la palabra de su padre, un individuo que pronto conocerá la verdadera ira del conde de Devonshire por pretender arrebatarle lo que le pertenece.

La Mentira del Conde

La Mentira del Conde

Autor: Lorena Valois

Número de Páginas: 196

Inglaterra, 1831 Cuando el atractivo y superficial conde de Bradford, Harvey Preston es rechazado por la hermosa Cynthia, él decide vengarse seduciendo a una mujer inesperada: la regordeta Lady Charlotte, ya que, si ella tenía un hijo varón, éste podría desplazar en una herencia a Malcom, el hombre por el cual Cynthia lo había abandonado. La talentosa Charlotte Cavendish, distaba del ideal de belleza de los salones y pasaba su cuarta temporada sin prospectos a la vista, pero cuando Lord Preston y su irresistible sonrisa aparecen en el horizonte, no puede evitar rendirse ante él. Para él sólo es un teatro y para ella, sí que es amor. ¿Qué podría resultar de esa peligrosa combinación? De la autora de Mi querido señor Langdon, llega otra historia de amor de regencia.

Enemigos de la pasión

Enemigos de la pasión

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 418

Rachel Answorth, hija del conde de Worcester, no es para nada lo que todos esperan de la futura beldad de la temporada; sabe pelear, la espada es su mejor aliada y por si fuera poco, tiene una puntería magistral a la hora de disparar.Y es por eso que; cuando una deuda amenaza con arrebatarle la tierra de su familia, Rachel planea un secuestro para conseguir un aliado en el adinerado hacendado que ahora es su vecino, con el fin de que éste le ayude a ir en contra de su enemigo, el peligroso y malditamente poderoso duque de Beaufort, el hombre al que su padre le debe una fortuna. Liam Lawler, duque de Beaufort, nunca antes había sentido la necesidad de hacer mucho para conseguir una mujer, pero por circunstancias del destino se verá obligado a ocultar su identidad, mantener secuestrada a una cortesana y usar todos sus encantos para poder llevarla a su cama.Lugar del que estaba seguro, ella jamás volvería a salir.

Una noche con Rubí (Joyas de la nobleza 1)

Una noche con Rubí (Joyas de la nobleza 1)

Autor: Catherine Brook

Número de Páginas: 204

Primera entrega de la serie «Joyas de la nobleza». Una historia encantadora y original que hace las delicias de los lectores de Catherine Brook... ¡No te la pierdas! Rubí Loughy nunca se imaginó que las copas de más que se tomó para olvidar la rabia causada por un pretendiente al que pensaba aceptar como marido, terminarían llevándola a la cama del marqués de Aberdeen, el segundo hombre que más despreciaba en su vida; después de su pretendiente, claro está. Damián, marqués de Aberdeen, regresó de la guerra siendo un hombre muy distinto al que era antes. En un intento por recuperar su antigua vida, decide ir a la mascarada organizada por un infame club de juego, y es ahí donde queda prendado de una bella y atrevida mujer. La seduce hasta llevarla a la cama, pero su sorpresa no puede ser mayor cuando descubre que dicha mujer es virgen. Él está decidido a encontrarla y ella está decidida a mantenerse oculta. Lástima que a ella le estén saliendo últimamente las cosas tan mal... Los mejores comentarios de los lectores: «Una historia fresca, entretenida y ligera, perfecta para leer en un par de ratos y tener casi todo el tiempo una sonrisilla en los labios.»...

Amigos del placer

Amigos del placer

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 414

Ashley Answorth, hija de los condes de Worcester, desea casarse por amor y no descansará hasta encontrar al hombre indicado con quién compartir su vida. Sin embargo, todo se sale de su control cuando sus sentimientos empiezan a inclinarse hacia el peor libertino de Gran Bretaña, el marqués de Sutherland, que está a un paso del ostracismo social y a quien el matrimonio no parece interesarle mucho por ahora. Decidida a olvidarse de su absurdo enamoramiento, Ashley acepta el cortejo del duque de Blandes, encontrándose con un rotundo obstáculo en su camino: los celos del marqués de Sutherland.

La prima del vizconde (Libertinos Enamorados n°4.5)

La prima del vizconde (Libertinos Enamorados n°4.5)

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 298

Para toda la población londinense: los vizcondes de Portman tienen el matrimonio perfecto que se basa en el respeto y se rige por la cordialidad, lo que cualquier noble espera de una unión por conveniencia. Lo que nadie sabe es que dicha unión jamás fue consumada por la falta de atracción física del vizconde de Portman hacia su reciente esposa, quien por voluntad propia decide autoexiliarse en el campo para no seguir siendo la burla de toda la bendita e hipócrita sociedad, haciéndole la vida mucho más sencilla. Sin embargo, lo que Lucien Pierce nunca esperó es que su esposa regresaría después de dos años a la ciudad con la clara intención de hacerle la vida imposible al pretender tener un amante en sus propias narices. Guiado por un terrible instinto de posesividad, Lucien tendrá que evitar que Seraphina ceda su cuerpo a otro hombre que no sea él.

Víctimas de sus sentimientos

Víctimas de sus sentimientos

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 520

En los jardines, en los pasillos y en todos los lugares oscuros que las veladas regalaban, Aline Anderson era víctima de sus labios, de sus caricias y de sus sentimientos; porque pese a todo ella sabía que Dylan Edevane jamás le prometería nada por el profundo odio que sentía hacia sus padres e inconscientemente hacia ella.Dylan Edevane, duque de Blandes, al fin tiene la oportunidad que siempre quiso y la que esperó por años: y era la de liquidar a los condes de Norfolk con unos pagarés que ahora estaban bajo su poder, pero había algo que se lo impedía y que a la vez lo tentaba a iniciar con sus planes de venganza contra la familia que destruyó a la suya llevando a sus padres a la tumba. Y era ella, la hija de los condes, la mujer que lo tenía loco desde el primer momento que se puso frente a él, en una cálida noche de primavera.

La falsa institutriz

La falsa institutriz

Autor: Scarlett O'connor

Número de Páginas: 224

En la balanza moral de la nobleza británica pesa más el orgullo de un canalla que el buen nombre de una dama... y Lady Daphne Webb lo acaba de descubrir.La única hija mujer del conde de Sutcliff cuenta con más privilegios de los comunes, entre ellos, darse el gusto de extender su soltería hasta que el amor se cruce en su camino.La negativa a aceptar la propuesta del barón de Cowrnell la coloca como blanco de su venganza, pero ella no está dispuesta a dejarse manipular ni permitir que los planes de un rencoroso hombre rijan su destino. Prefiere llevar las riendas de su vida, aunque eso implique, con pequeños e inofensivos engaños, tomar un puesto de institutriz. ¿Qué podría salir mal?David Evans lo supo en cuanto la vio, esa institutriz bella, parlanchina y poco ortodoxa no era la mejor opción para sus hermanos. ¡Esa mujer era un peligro para todos, en especial para él! A su lado, no solo su estabilidad mental estaba en riesgo, también su resguardado corazón.Scarlett O'Connor abre con La falsa institutriz una nueva serie repleta de risas, emociones y mucho amor.

Elizabeth

Elizabeth

Autor: Arlette Geneve

Número de Páginas: 456

Elizabeth es hermosa, inteligente, y todavía no ha sido presentada en sociedad. Adora todo lo antiguo, y continuamente busca tesoros para aumentar su colección particular. Llevada por esa pasión convence a su primo Devlin para que la acompañe al mercado de Rockcliffe en la frontera con Escocia, pero Lizzy ignora que allí vivirá la aventura más apasionante e increíble que una muchacha puede esperar. Blake es un hombre hecho así mismo. Además de su demostrado valor, es uno de los hombres más inteligentes de las Tierras Altas pues posee una mente brillante para los números, por eso se ocupa de las finanzas del clan McGiver. Blake detesta a los ingleses, le gusta el peligro, y las mujeres difíciles. Cuando sufre un asalto en Rockcliffe es precisamente una inglesa quien se apiada de él y lo auxilia. Ese encuentro con Lizzy cambiará su vida para siempre.

Dulce Destino

Dulce Destino

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 420

Daniel Santos lo ten�a todo: dinero en su cuenta, lujosos autom�viles, buenos amigos, autoridad en la mesa de juntas, acciones en la empresa y en el club. Si lo deseaba, pod�a llamar una amiga, concertar una cita, y pasar la noche con ella; una noche sin compromisos... Ten�a todo lo que un soltero pod�a desear.Pero hab�a algo que siempre hab�a querido con desesperaci�n y nunca hab�a estado m�s lejos de obtener. Ella.A veces se odiaba por quererla tanto. Ella ve�a a trav�s de �l, ni siquiera se daba cuenta de que estaba all�... al parecer, nunca podr�a escalar lo suficientemente alto como para llegar a ella. Estaba tan cansado, y se sent�a tan solo, siempre tan solo.Pero era incapaz de enamorarse de otra, la quer�a a ella.

Dulce Verdad

Dulce Verdad

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 414

Maurice Ramsay arrastra consigo el peso de un duro pasado, un coraz�n roto, y la desconfianza hacia el amor y las mujeres... sobre todo, las mujeres. Sin embargo, ya es tiempo de una segunda oportunidad en su vida, y �sta vendr� con el rostro que �l menos imagin�.

Dulce Renuncia

Dulce Renuncia

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 426

Marissa Hamilton tuvo que renunciar a su novio para que �ste fuera feliz con la mujer de la que se enamor� estando ella ausente, pero eso ha dejado un gran vac�o y un gran dolor en su coraz�n; toda su seguridad y confianza en s� misma ha sido mellada. Con el coraz�n herido, una mujer podr�a cometer cualquier locura... como desnudarse delante de un desconocido...David Brandon no es m�s que un trabajador m�s, pero lleno de sue�os y aspiraciones. Cuando una hermosa mujer se descubre ante �l, ocurre una gran batalla entre su deseo y su caballerosidad. Podr�a �l aprovecharse de una mujer que tiene el coraz�n roto y busca a gritos reafirmar su feminidad?

La Dama Perfecta

La Dama Perfecta

Autor: Scarlett O'connor

Número de Páginas: 220

Huir de un matrimonio no deseado requiere de cierta destreza; más que eso, demanda arte. Lady Madelaine Worringen se consideraba poseedora de ambas cosas. Convertirse en una dama insulsa y destruir su reputación parecía ser una tarea muy sencilla. Nadie en su sano juicio contraería matrimonio con ella. Se equivocó, lord Wilbur Spencer, el anciano duque de Weymouth, estaba decidido a hacerla suya. Y Maddie, antes de casarse con ese hombre detestable, que superaba en edad hasta a su padre, estaba dispuesta a todo...Menos recurrir al hijo bastardo del duque. ¡Oh, no! Arruinar su reputación bajo el amparo de ese hombre parecía ser su último recurso. Tal vez, su único recurso. Oliver Evans le ofreció ayuda. Era una cuestión de piedad, nada más.Ella era una lady...Él, el rey de los bajos fondos...Ahondar en anhelos imposibles no estaba en sus planes. Oliver no era un mártir ni mucho menos, lo último que le apetecía era sufrir por una mujer... por la mujer que su padre desposaría.Scarlett O'Connor llega con la última entrega de la serie Evans. Cuatro hermanos bastardos, cuatro historias de amor que desafían todos los prejuicios.

El Corazón del Capitán

El Corazón del Capitán

Autor: Scarlett O'connor

Número de Páginas: 240

¿Quién era Evangeline Evans? La respuesta flotaba en el aire londinense como un rumor que no pretendía pasar de moda jamás: hija bastarda del duque de Weymouth, segunda hermana del dueño de las tiendas Evans y cuñada de Lady Daphne Webb. Como si no bastara, también cargaba la estampa social de una irrevocable soltería. ¡Al diablo con ello!Desde la noche de navidad en que sus caminos se cruzaron accidentalmente, El capitán Charles Hobart, poseedor de una trayectoria militar de renombre, forjó su propia opinión de ella...Una mujer llena de sueños, de aspiraciones tan simples que se volvían complejas, una dama con la madurez justa para un hombre como él que se agotaba fácil de la charla jovial de las debutantes.Pero, ¿quién era en realidad Evangeline Evans?Para cuando comprendiera la realidad oculta tras esa muchacha de cabellos de fuego, ojos de mar y espíritu libre, sería demasiado tarde para su corazón.Un viaje a otro continente, un malentendido y un amor inesperado que emerge desde las profundidades de un revoltoso y sabio mar...

La Debilidad de Archie

La Debilidad de Archie

Autor: Scarlett O'connor

Número de Páginas: 220

El detective de Scotland Yard, Archibald Lennox, se definía a sí mismo como un incomprendido. Para la sociedad victoriana, con sus lores y juegos de poder, la perspectiva era otra: Un hombre demasiado orgulloso, tenaz, algo soberbio y, sobre todo, una gran molestia para los nobles que ansiaban mantener sus crímenes y pecados ocultos bajo las alfombras de sus mansiones.Lo cierto era que el detective Lennox rara vez se equivocaba con sus corazonadas, y la que hacía fuerte presión en el pecho y auguraba un fatídico desenlace nada tenía que ver con cuestiones profesionales. ¿O sí?Olivia Evans, ese era su nombre, y aunque fuese considerada la heroína de los bajos fondos, la justiciera de los humildes, para él no era más que su némesis.Suicidios que no son suicidios. Secretos que no deben de develarse. Extorsión. Y en medio de ello, una investigadora privada bella e inteligente, decidida a cruzarse en su camino solo para poner en jaque todos los preceptos establecidos... ¿quién dijo que no se puede mezclar trabajo y placer?

Sobredosis

Sobredosis

Autor: Javiera Cortez Fierro

Número de Páginas: 605

La novela que leerás a continuación no es una típica historia de amor en donde el chico atractivo y millonario te saca de tu mundana vida para llevarte a vivir a una gran mansión rodeada de lujos, viajes y sexo desenfrenado. No, todo lo contrario. Te voy a contar cómo Abby se llegó a enamorar perdidamente, casi al borde de la locura, y cómo a su vez mandó al mismo infierno su vida.

Un ático con vistas (Juntos y revueltos 1)

Un ático con vistas (Juntos y revueltos 1)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 424

Una serie delirantemente divertida. Únete a las aventuras de la comunidad de vecinos más loca y chismosa que puedas imaginar. Porque todo es mejor cuando estamos... Juntos y revueltos. Porque ¿quién dijo que sería necesario salir de casa para encontrar el amor? ¿Quién es Julian Bale, el hombre que vive en el ático del 13 de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a los chismosos de su comunidad de vecinos. Incluida a Matty, que, aunque no vive en el edificio, conoce la expectación que provoca el ermitaño y siempre lanza una mirada curiosa a su balcón. Un anuncio en el tablón de entrada, en el que Julian se manifiesta por primera vez, se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio que gira en torno a su legendaria figura. Solo Matty se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, y lo que encontrará no será exactamente lo que imaginaba... como tampoco lo que esperaba él. En los blogs... «Un ático con vistas no solo es una novela romántica, sino que a través de ella Eleanor ha dado voz a todas aquellas personas que, como el protagonista, se ven sumidos en una situación traumática que te conduce...

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Cómo poner a un duque a tus pies (La comitiva del cortejo 1)

Cómo poner a un duque a tus pies (La comitiva del cortejo 1)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 324

Primera entrega de la serie «La comitiva del cortejo». La venganza es un plato que se sirve bien frío... Pero con el hielo uno también puede quemarse. Viviana Conti no es lo que se dice «un ejemplo de distinción». Desde que llegó a Inglaterra no ha hecho otra cosa que intentar escandalizar a la estricta sociedad británica con su frescura, ignorando las reglas e implantando su desorden y desconcierto. Claro que no ha logrado otra cosa salvo ganarse el total y absoluto desprecio de todo Londres, especialmente el de duque de Saint-John. Si bien toleró durante su primera temporada los desaires de Marcus Radcliff, en la segunda le empezaron a molestar de tal modo que empezó a tomar medidas. Unas medidas que tristemente no tuvieron ningún efecto. Por eso ahora, durante su tercer año como casadera, Viviana ha decidido que va a sacrificar su futuro como esposa para dedicarse enteramente a darle una lección... de diferente índole. Los lectores de la serie han dicho... «Leí los capítulos de prueba y no dudé en lanzarme a por él. Me ha encantado. Es una novela muy completa: tiene humor, toques de dramatismo, un poco de intriga y lo principal... dos protagonistas con mucho ...

Los Hijos Del Caos

Los Hijos Del Caos

Autor: Alessandra Neymar

Número de Páginas: 512

Jun-Ha ha descubierto que el amor aparece incluso en el último rincón del mundo. Donde reinan las torturas y la hambruna. Donde los días se tornan crueles y la muerte baila constante en el horizonte. Siena también lo siente. Lo encuentra en esa mirada rasgada que siempre la sigue a todas partes. Nunca la abandona. Es su único refugio. Él, que se ha negado a obedecer la orden de su coronel. Ella, que no debería haberse inmiscuido en un problema que no quiere ver la luz. No deberían haberse encontrado de esa manera y en ese lugar. Pero sus destinos ya estaban ligados desde hace mucho tiempo. Escapar es la única alternativa. Por ahora... PRIMERA ENTREGA DE LA TRILOGÍA "LOS HIJOS DEL CAOS."

Cómo hacer que un conde se arrodille (La comitiva del cortejo 2)

Cómo hacer que un conde se arrodille (La comitiva del cortejo 2)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 297

Esperada segunda entrega de la serie «La comitiva del cortejo», iniciada con Cómo poner a un duque a tus pies. Descubre como Abby vuelve a creer en sus posibilidades para encontrar marido gracias a la inestimable ayuda de sus amigas miembros de la entidad secreta. Antes de formar la Comitiva del Cortejo, las probabilidades de encontrar marido de Abby Appleby eran nulas. Con veintisiete años recién cumplidos, vestidos horrendos en el guardarropa y ni una libra que ofrecer como dote, veía su futuro tan negro que ya empezaba a preparar el luto por su juventud echada a perder. Pero después de fundar esa entidad secreta, donde dos de las mujeres más inteligentes de Londres deciden poner a su disposición sus dotes de cortejo, Abby empieza a creer en sus posibilidades. Ahora tiene un objetivo claro y un respaldo: lo que no tiene es la más mínima idea sobre seducción, un conocimiento material que le parece indispensable para atrapar a un hombre. Y sobre dicha materia, sus amigas tienen más bien poco que enseñarle, a diferencia de cierto caballero... Los mejores comentarios de los lectores: «Lo he leído en un suspiro. Eleanor es una de esas autoras que consigue arrancarme...

Sin imagen

Serás Mi Esposa

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 420

Una novia reacia y un hombre dispuesto a todo por tal de tenerla. Maximus de Lancaster debería haber imaginado que, después de una mala noticia, vendría una aún peor. Por si tener que encargarse durante la temporada de un trío de solteronas en ciernes no fuera suficiente, su contable le comunica que tiene un mes para contraer matrimonio. De lo contrario, perderá su mayor fuente de ingresos: la casa del vicio que ha levantado en Knightsbridge. Cuando acabe el verano, y solo si no encuentra marido, Florence Marsden será considerada oficialmente «incasable», el que lleva siendo su propósito desde que tiene uso de razón. Pretende convertirse en una trotamundos y vivir todas esas aventuras que han prohibido a las casaderas, pero el nuevo tutor está decidido a frustrar sus planes, y lo que es aún peor: hacerla su esposa. Si quiere llevarla al altar, deberá afrontar una lista de requisitos: todos tan excéntricos e imposibles como la futura novia, que no se conformará con menos. Para cumplirlos, Maximus deberá poner en peligro su integridad física y su preciada reputación, incapaz de imaginar que lo que corre verdadero riesgo es su corazón... De otras novelas de...

Cuando una mujer perdona (Gillander's Whisky 2)

Cuando una mujer perdona (Gillander's Whisky 2)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 329

Llega la segunda entrega de la trilogía «Gillander's Whisky» de Eleanor Rigby. Una nueva serie que tiene de todo: amor, intriga y mucha mucha pasión, ambientada en la regencia inglesa. ¿Podrías amar a un hombre que una vez fue tu enemigo? Denna Houston ha sido infeliz en su matrimonio desde que se dio cuenta de que se había casado con un hombre manipulador# pero al que, de una extraña y retorcida manera, siempre ha querido en secreto. Durante sus cuatro años de casada, desde la primera noche hasta la última, ha estado jugando a columpiarse en el fino hilo que separa el amor del odio más visceral. Y no se ha roto hasta ahora: cuando, tras seis meses desaparecido, su esposo regresa en cuerpo pero no en alma. Blake Houston no sabe quién fue ni qué hizo, pero sospecha que tuvo que ser contundentemente perverso para romper el corazón de la mujer a la que ahora no puede dejar de mirar. Tiene el corazón vacío de rencor y su memoria se resiste a recordar. Y a cada segundo que pasa, está más seguro de que no le convendría descubrir la verdad... porque eso es lo que podría separarlo de ella para siempre. Sin embargo, la amenaza de una conspiración se materializará en...

Cómo salvar a un barón de sí mismo

Cómo salvar a un barón de sí mismo

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 331

Primera entrega de la trilogía ambientada en la época de la regencia «Las conspiradoras del cortejo» de Eleanor Rigby. No importa cuánto corras; el amor siempre te acaba encontrando... Para Derek Delancey, el matrimonio concertado con la prima de su amigo no es más que un medio para un fin: demostrarle a la reina que su lealtad pertenece a Inglaterra y así encontrar su lugar en el mundo. Para Joyce Flanagan, la joven irlandesa que viaja a nuevas orillas para supuestamente complacer su deseo, ese matrimonio significa una excusa temporal para ejecutar sus misteriosos planes. No obstante, la institución cobra nuevos carices para ambos cuando al mirarse a los ojos todo salta por los aires. Lo último que Joyce necesitaba era enamorarse de la única persona a la que debería defraudar para cumplir sus firmes propósitos, y lo que Derek estaba evitando era caer de nuevo en las garras del sentimiento que le ha decepcionado desde sus primeras incursiones. Ninguno de los dos parece dispuesto a ceder a sus debilidades, pero cuando los malentendidos terminen por enredarse y el deseo los acorrale en brazos del otro, solo quedará ver quién es más fuerte para sincerarse antes....

Viaje al Paraiso

Viaje al Paraiso

Autor: Christine Rimmer

Viaje Al Paraiso by Christine Rimmer released on Aug 29, 2006 is available now for purchase.

Un error que nos separa (Le Chrysanthème Gazette 2)

Un error que nos separa (Le Chrysanthème Gazette 2)

Autor: Elizabeth Urian

Número de Páginas: 131

Un conde con un secreto que no se atreve a revelar y una mujer enamorada que no puede confiar. Hay secretos que pueden costarte tu felicidad. Richard Manley, conde de Farleyworth, se ve atrapado en una situación peculiar con una mujer como no ha conocido en la vida. Todo en ella le fascina: su forma de vida, el modo de enfrentarse a los contratiempos y la perfección con la que se adapta a él. Nunca hubiera imaginado que se interesaría tanto por la amiga de su prima, pero se descubre cada día ideando estrategias para impresionarla y hacerse un hueco en su corazón. Cuando decide dar el paso definitivo, no cuenta con que Georgia malinterprete lo que él tan celosamente esconde a ojos de la sociedad y lo rechace. En el Londres de la regencia, Georgia Cromfrod escribe artículos para Le Chrysanthème Gazette. Cuando las atenciones de cierto conde se vuelven más evidentes deberá decidir si luchar por lo que anhela o si está dispuesta a compartir a un hombre con otra mujer. ¿Serán capaces de confiar el uno en el otro?

Bajo El Cielo Purpura de Roma

Bajo El Cielo Purpura de Roma

Autor: Alessandra Neymar

Lo se bien... Ese instante en que tu me miras. Mi corazon se detiene. Y, tan solo, existimos TU Y YO. Adentrate en esas otra voces de BCPR que tanto tienen que decir y disfruta de su historia. Cuatro relatos llenos de intensidad, amor, amistad y lealtad. Blog MagicalThings by Miriam

Sin imagen

Infiel

Autor: Norah Carter , Monika Hoff

Número de Páginas: 180

Megan ten�a una vida perfecta: un trabajo que le encantaba y un marido que la adoraba. El d�a que su vecino le propone dejarse llevar, no sabe que esa decisi�n marcar� un antes y un despu�s.Cuando se da cuenta que su aventura se ha convertido en m�s que eso y que Jairo no est� dispuesto a arriesgarse, decide volver a tomar las riendas de su vida.�Descubrir� su marido su affaire? �Realmente Jairo la dejar� libre?Una novela que te mostrar� que si tomas riesgos, tienes que asumir las consecuencias.

Cruzando Los Límites

Cruzando Los Límites

Autor: María Martínez

Número de Páginas: 357

• María Martínez es nuestra apuesta nacional para Fresh. Con miles de seguidoras, esta autora se ha hecho un hueco ya entre las lecturas más jóvenes de la romántica adulta. • Una autora de Juvenil Romántica, publicada anteriormente con Ediciones B, que se lanza al género New Adult con gran acierto. Sus personajes han ganado en realismo y profundidad. • Autora muy querida en redes, con buenas reseñas en los principales blogs, webs y revistas digitales del género. Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y...

Y para amarte, toda una vida (Familia Marston)

Y para amarte, toda una vida (Familia Marston)

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 253

Ningún obstáculo puede impedir que dos corazones se encuentren cuando su destino es amarse. La honorable señorita Eloise Ashfield sueña con casarse con un marqués, más concretamente con el apuesto marqués de Blackbourne, lord Charles Marston. Consciente de que ella es solo la hija de un vizconde, sabe que su sueño es inalcanzable. Sin embargo, la cercanía de las fiestas navideñas y la intervención de la duquesa de Portland, su amiga de la infancia, le brindarán una oportunidad para conocerlo. El marqués de Blackbourne ha cumplido siempre con lo que se esperaba de él, y a sus casi treinta años lo tiene todo, excepto lo que más anhela: el amor y la felicidad. Aceptar una invitación para pasar las navidades con los duques de Portland le ayudará a descubrir que su deseo está más cerca de realizarse de lo que piensa. Dos caminos que se cruzan, obstáculos y malentendidos, y la magia de las fiestasnavideñas probarán que, cuando el destino se empeña, puede alcanzarse el milagro del amor.

El riesgo de sonreír al príncipe Andréi (Los irresistibles Beau 3)

El riesgo de sonreír al príncipe Andréi (Los irresistibles Beau 3)

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 208

¿Debe Rachel perdonar un abandono que casi significa su ruina social? Una decisión difícil cuando el sentimiento de traición es casi tan fuerte como el amor verdadero. El sueño de lady Rachel Thynne siempre ha consistido en ser una debutante ejemplar y casarse con el mejor partido de la temporada. Y, al parecer, tiene la oportunidad de lograrlo en su primer año: un príncipe ruso va a instalarse en Londres y, lo sepa él o no, será su esposo. Aunque para eso tenga que sacrificar alguna de las estrictas normas del decoro... El príncipe Andréi acude a Londres en misiones diplomáticas, un objetivo que olvida en el momento en que le presentan a lady Rachel, la mujer más cautivadora que jamás haya conocido y a la que decide conquistar por encima de todo. Solo hay una cosa que no puede ignorar: el mandato de su zar de regresar a San Petersburgo, por lo que se ve obligado a dejar Inglaterra de la noche a la mañana, sin promesas ni despedidas. La desaparición del príncipe desata todo tipo de cotilleos sobre una pareja que, se daba por sentado, sería el mejor matrimonio de la década, dejando a Rachel con el corazón roto. Para cuando Andréi regresa, su dama parece haberlo ...

La ruina de quedar atrapada con un marqués

La ruina de quedar atrapada con un marqués

Autor: Nuria Rivera

Número de Páginas: 106

Sus vidas serán otras cuando acabe la tormenta porque, aunque después de la lluvia siempre sale el sol, hay momentos que no pueden deshacerse. Cuando Leopold Bagss, marqués de Ridley, recibe la orden urgente de su padre de visitarlo y le exige que debe casarse con una mujer a la que no soporta, en un impulso sale a caballo hacia Londres sin pensar en las consecuencias. Poco después un diluvio detiene su viaje y se ve obligado a pasar lanoche en un refugio. Pero la pequeña cabaña ya está ocupada por una insolent dama que, como él, busca asilo de la tormenta y que pretende echarlo con cajas destempladas. La honorable Sophia Sloane, desoyendo los consejos de su hermano, sale a montar una tarde y la sorprende un aguacero. Temerosa de los truenos desde niña, encuentra una pequeña cabaña en la que guarecerse hasta que estos amainen. Todo parece ir bien hasta que un huésped indeseado pretende instalarse también allí para pasar la noche, algo impensable para una dama decorosa como ella. ¿Cómo echar de su refugio a un hombre que le dobla el tamaño y que no quiere atender a las normas más básicas de cortesía de un caballero? Porque, si no es posible, ambos pagarán las...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados