Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Corazón de metal

Corazón de metal

Autor: Rosa Ma Huertas Gómez

Número de Páginas: 144

Bravo es un androide niño de compañía que ha sido creado para cuidar de Isaac. Pero no es un androide normal: a veces tiene sentimientos y además le gusta jugar, y eso para la sociedad futurista en la que viven es una amenaza. Así que tienen que esconder a Bravo para que no les destruyan. Pero... ¿quién puede impedir que un niño juegue? La historia de ciencia ficción sobre un robot que quiere jugar en un mundo futurista donde hasta eso está prohibido.

El blog de Cyrano

El blog de Cyrano

Autor: Rosa Ma Huertas Gómez

Número de Páginas: 256

¿Sabes quién era Cyrano de Bergerac?Cyrano amaba a la bella Rosanne pero sabía que su amor era imposible, por eso le escribía encendidas cartas que jamás se atrevía a enviarle.Yo también escribo al alguien imposible, aunque se sienta detrás de mí en clase.

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Autor: Rosa Ma Huertas Gómez

Número de Páginas: 256

Existen momentos en la vida que marcan nuestro destino. Instantes que parecen triviales pero determinan el futuro. El de Alfredo ocurrió en Nueva York, una tarde de verano, frente a un cuadro del Greco, cuando todavía no sabía que la vida de ese pintor muerto hace 400 años iba a marcar el episodio más inquietante de su joven existencia.

Cómo arreglar un libro mojado

Cómo arreglar un libro mojado

Autor: Roberto Aliaga

Número de Páginas: 112

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

Apareció en mi ventana

Apareció en mi ventana

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 120

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

El Señor del Mal

El Señor del Mal

Autor: Josu Díaz García

Número de Páginas: 79

El Señor del Mal es mitad orco y mitad humano. Dicen de él que es raro, cruel, solitario y maligno. Cansado de su mala fama y de la lucha entre orcos y humanos, idea un plan para vivir en paz. ¿Lo conseguirá? Una buena idea para acabar con los prejuicios.

Cosmic

Cosmic

Autor: Frank Cottrell Boyce

Número de Páginas: 304

Liam tiene doce años, una altura desproporcionada y... barba. En ocasiones, aprovecha para que le confundan con un adulto y así hacer cosas que le están prohibidas, metiéndose sin remedio en unos líos tremendos. ¿En qué cósmica aventura acabará el joven? Humorístico libro que narra los embrollos de un adolescente inusual.

Reina roja

Reina roja

Autor: Juan Gómez-jurado

Número de Páginas: 568

No has conocido a nadie como ella... El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 lectores. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos. NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE La crítica ha dicho: «Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos diez años.» ABC «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» El País «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra «Gómez-Jurado es el...

Ojo de Nube

Ojo de Nube

Autor: Ricardo Gómez Gil

Número de Páginas: 184

Novela galardonada con el Premio de Vapor 2006. Cabello Largo necesita piedras transparentes contra los maléficos; Perro Rastreador, madera para fabricar arcos; Cuervo Blanco, tierra y agua; todos en la tribu, leyendas para pasar la noche... Sin embargo, Ojo de Nube, que parecía tener menos que aportar, será el único capaz de burlar a los "malacosa". A veces, las adversidades hacen grandes a los que parecen más débiles.

El árbol de Julia

El árbol de Julia

Autor: Luis Matilla , Irene Fra

Número de Páginas: 124

Julia es una chica alegre, imaginativa y decidida, hasta tal punto que recurre a una original estrategia para dar la lección que se merecen aquellos adultos que solo viven para obtener éxito y dinero. Basada en un hecho real, " El árbol de Julia " plantea, con enorme fuerza expresiva, una reflexión sobre los verdaderos valores humanos. Obra de teatro con doble utilidad de tratamiento: 1) Lectura colectiva dramatizada 2) Representación escénica

Un día en el museo

Un día en el museo

Autor: Mónica Rodríguez Suárez

Número de Páginas: 128

Rodolfo Estrafalario expone en el museo. El gran artista abstracto es una persona muy peculiar, igual que sus obras, igual que las personas que visitan su exposición, desde ladrones a estudiantes, limpiadoras o albañiles. ¡Y un chorizo!Una obra de teatro para leer y representar. Un montón de personajes y muchas risas.

Un dragón en la nevera

Un dragón en la nevera

Autor: César García Muñoz

¡Hola, amigos! Me llamo Sara Rubio y tengo diez años recién cumplidos. Vivo en una casa normal, como la de todos vosotros, pero tiene un pequeño secreto que la hace muy especial. Veréis, la nevera de mi casa no es exactamente lo que parece. En realidad, dentro de mi frigorífico hay un mundo mágico que se llama MundoVera, y está lleno de las cosas más increíbles que os podáis imaginar. Hay edificios construidos con cubitos de hielo, tomates tan grandes como una catedral y un ejército de palitos de merluza que llevan espadas hechas con raspas. También hay indios salvajes con cabeza de champiñón, gambas de carreras que corren como el viento, un volcán de espinacas y otras muchas cosas sorprendentes. En MundoVera vive el Príncipe Rubiales, un chico muy guapo que además es bastante simpático. Tiene un ayudante que se llama Donratón, que aunque es un poco despistado y algo miedoso, resulta muy divertido. Siempre que puedo, me escapo un rato al frigorífico a jugar con ellos y a correr aventuras. Pero un peligro muy grande amenaza al reino mágico de MundoVera: ¡Un dragón de fuego se ha colado en la nevera! Y está muy enfadado... Nota del autor: 'Un dragón en la...

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

La verdadera noche de Iguala

La verdadera noche de Iguala

Autor: Anabel Hernández

El lector recorrerá el laberinto del los acontecimientos en la noche del 26 de septiembre, sus trampas, su oscuridad y la luz. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas voces de sus estudiantes... Ante acontecimientos como el del 26 de septiembre de 2014, ningún país puede seguir adelante sin conocer la verdad a la que tienen derecho las víctimas y la sociedad. Los hechos de Iguala nos obligan a reflexionar sobre el momento que vive México: retratan con crudeza la degradación de las instituciones cuya obligación es procurar justicia y protegernos; al mismo tiempo nos retratan como sociedad, muestran cuáles son nuestros temores más profundos, pero también nuestras esperanzas. En medio de la polarización y la soledad que se vive en un país como México, la gente ha comenzado a olvidar que el dolor que la injusticia provoca a los otros debiera ser nuestro propio dolor. En esta investigación el lector recorrerá el laberinto del caso, sus trampas, su oscuridad y la luz. Llegará a la calle Juan N. Álvarez, verá los casquillos y las sandalias tiradas en el suelo. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas...

Biodiversidad y ecología mexicana

Biodiversidad y ecología mexicana

Autor: Acosta-godoy, Francisco , Alavez-sosa, Liliana , Alonzo-rojo, Fernando , Amezcua-rojas, Mayra , Ávila-rodríguez, Verónica , Ávila-treviño, Edith , Ávila-valles, Blanca Ivonne , Aviña-martínez, Gabriel Nicolás , Balderas-hernández, Fernando , Barragán-hernández, Víctor Manuel , Becerra-lópez, Jorge Ernesto , Becerra-lópez, Jorge Luis , Becerra-sandoval, Sindy Janet , Borja-jiménez, Juan Miguel , Britton-stanford, Craig , Calyecac-cortero, Humberta Gloria , Cano-villegas, Omag , Cardoza-martínez, Gabriel Fernando , Carrillo-reyes, Arturo , Castañeda-gaytá Gamaliel , Cerano-paredes, Julián , Cisneros-valdéz, Ma. Edubiges , Constante-garcía, Vicenta , Correa-ramírez, Miguel Mauricio , Cruz-rodríguez, Juan Antonio , Cueto-wong, María Cristina , Cuevas-sánchez, Jesús Axayacatl , Czaja, Alexander , De La Fuente-salcido, Norma Margarita , De Los Santos-villalobos, Sergio , Domínguez-coronado, Karen Lizbeth , Domínguez-martínez, Pablo Alfredo , Duarte-hernández, Mario , Dávila-ruelas, León Alejandro , Díaz-astorga, Vekani Guadalupe , Díaz-velásquez, Clara Estela , Esparza-alcalde, Federico , Estrada-arellano, Josué Raymundo , Estrada-rodríguez, José Luis , Favela-gonzález, Kenia Mirozlava , Flores-esparza, Mariana Anahí , Flores-hernández, Felipe De Jesús , Flores-pérez, Leonardo Roberto , Flores-rivas, Joel David , Flores-loyola, Erika , Galicia-chávez, Martín , Garay-martínez, Jonathan Raúl , García-campos, Francisco Efraín , García-de La Garza, Juan Pablo , García-de La Peña, Cristina , García-montelongo, Ana María , García-montelongo, Mónica , García-pereyra, Jesús , García-reza, Italia Elena , García-Ávila, Deneb , González-alanís, Luz Elena , Goytia-sierra, Jorge Luis , Granados-rivera, Lorenzo Danilo , Guajardo-guajardo, Raúl Dante , Guerra-rivera, Ana Janeth , Guevara-herrera, Ricardo , Gutiérrez-granados, Gabriel , Guzmán-gutiérrez, José Rubén , Hernández-martínez, Karina , Herrera-vargas, Cecilia , Iverson, John B. , Jaime-rosales, Adriana , Jurado-ybarra, Enrique , Maeda-martínez, Alejandro , Maldonado-jáquez, Jorge Alonso , Marentes-magallanes, Duilio Jacobo , Marszalek-elzbieta, Jolanta , Martínez-guerrero, José Hugo , Martínez-lara, Filiberto , Martínez-luque, Erick Omar , Martínez-martínez, Jonathan Jair , Martínez-sifuentes, Aldo Rafael , Martínez-sánchez, Itzcóatl , Mauricio-lópez, Olga Patricia , Medina Medrano José Roberto. , Meza-herrera César Alberto , Meza-sánchez, Iris , Muro-pérez, Gisela , Murugan, Gopal , Méndez-catalá, Claudia Fabiola , Méndez-medina, Armando , Nava-reyes, Benjamín , Nava-reyna, Erika , Navarro-muñoz, Claudia Estefanía , Nájera-alvarado, Varinia Elisa , Nápoles-gonzález, Alejandro , Obregón-barboza, Hortencia , Ordaz-lópez, María Guadalupe , O’halloran-lepe, Terrance Vincent , Pacheco-torres, Irene , Palacio-rodríguez, Rubén , Pereda-solís, Martin Emilio , Peña-huerta, Alejandra Valeria , Porras-múzquiz, Héctor , Puente-valenzuela, Cristo Omar , Puentes-gutiérrez, Judith , Reyes-muñoz, Jesús Lumar , Reynoso-nolasco, Gerardo , Rioja-paradela, Tamara Mila , Rivera-sylva, Héctor Eduardo , Rivera-villanueva, Aquetzalli Nayelli, , Rodríguez-almaraz, Gabino Adrián , Rodríguez-lópez, Bruno , Rodríguez-sifuentes, Lucio , Rojas-martínez, Mónica Alejandra , Romero-méndez, Ulises , Rosendo-vera, Celeste Izamar , Rubio-graciano, Rosa Bertha , Ríos-saucedo, Julio César , Sahagún-luna, Laura Yajhaira , Salas-carranza, Rafael , Samano-rentería, Miguel Ángel , Sandoval-becerra, Fátima Magdalena , Segovia-mota, Jessica Paulette , Sierra-franco, Daniel , Solís Hernández, Alicia , Sáenz-mata, Jorge , Sánchez-alfaro, María Fernanda , Sánchez-huerta, José Luis , Sánchez-reyes, Uriel Jeshua , Sánchez-salas, Jaime , Tarango-arámbula, Luis Antonio , Unzueta-Ávila, Efrén , Vaca-paniagua, Felipe , Valenzuela-núñez, Luis Manuel , Valles-lópez, Jazmín , Vargas-gonzález, Gabriela , Velasco-castillo, Cirenio , Velázquez-rodríguez, Gabriela Esperanza , Villa-lópez, Mirian Mayela , Villa-maturino, Manuela Corazón De María , Zamora-gutiérrez, Verónica , Zapata-jaime, Régulo

Número de Páginas: 226

La compilación presenta información actual sobre temas de diversidad biológica y ecología de especies relevantes en términos de conservación, así como aspectos de uso sustentable de recursos naturales. La diversidad biológica comprende el cúmulo de organismos vivos considerando todos los niveles de su organización (genes, poblaciones, especies, comunidades, hábitats, ecosistemas y paisajes). Por su parte, la ecología busca comprender las relaciones que existen entre los organismos y los elementos bióticos y abióticos en su medio ambiente. Ambas líneas de investigación se encuentran estrechamente relacionadas y conforman la base para el aprovechamiento adecuado de los recursos naturales disponibles.

Deux mille six cent soixante-six

Deux mille six cent soixante-six

Autor: Roberto Bolaño

Número de Páginas: 1125

A cuatro profesores de literatura, Pelletier, Morini, Espinoza y Norton, los une su fascinación por la obra de Beno von Archimboldi, un escritor alemán cuyo prestigio crece en todo el mundo. La complicidad se vuelve vodevil intelectual y desemboca en un peregrinaje a Santa Teresa (trasunto de Ciudad Juárez), donde hay quien dice que Archimboldi ha sido visto. Ya allí, Pelletier y Espinoza se enteran de que la ciudad es desde años atrás escenario de una larga cadena de crímenes; en los vertederos aparecen cadáveres de mujeres con señales de haber sido violadas y torturadas.

El joyero de la reina

El joyero de la reina

Autor: Nieves Herrero

Número de Páginas: 576

EL AMOR PASA, LAS JOYAS PERMANECEN Una gran novela sobre las joyas de las reinas de España que marcaron la dramática vida de Victoria Eugenia y, un siglo después, luce doña Letizia. Las joyas son fieles guardianas no solo del paso del tiempo, sino de los grandes secretos de amor y desamor de quienes las han llevado. Las reinas las han lucido como amuletos y también como signos de poder. En estas páginas se da una visión diferente y original de Victoria Eugenia de Battemberg, la última reina española antes de la Segunda República. Llegó de Inglaterra a España en 1906 para contraer matrimonio con Alfonso XIII, trayendo consigo un aire nuevo a la Corte y suscitando muchas críticas por lo que se consideraban transgresiones. Entre conspiraciones políticas, atentados, desengaños y el exilio, transcurrió su existencia. Mientras su vida se iba desmoronando debido a la enfermedad de la sangre que heredaron algunos de sus hijos y a las constantes infidelidades del rey, su joyero, Ramiro García-Ansorena, le fue enseñando la historia y la vida de las reinas de España a través de sus joyas. También le hizo comprender que los diamantes, las perlas y las piedras preciosas...

Tuerto, maldito y enamorado

Tuerto, maldito y enamorado

Autor: Rosa Huertas , Rosa Huertas Gómez

Número de Páginas: 235

Premio Internacional "Alandar 2010". ¿Puede ser el amor una maldición? Elisa da un vuelco el día que decide ayudar a su hermana a preparar un trabajo de Literatura. Tras las estanterías de la biblioteca del instituto habita un espectro tuerto sobre el que pesa una terrible maldición. Solo ella puede liberarlo, pero quizá sea imposible: habrá que resolver algunos misterios y revelar una historia de amor escondida en la vida de Lope de Vega. Las calles de Madrid serán el escenario fantasmagórico de su aventura, terrorífica y emocionante, más allá de la realidad.

Detectives en chanclas

Detectives en chanclas

Autor: Paloma Muiña Merino

Número de Páginas: 136

Cata acaba de llegar a una casa nueva, con vecinos nuevos, amigos nuevos y piscina. Todavía no sabe si le va a gustar vivir allí, pero de lo que sí está segura es de que se va a pasar el verano en el agua. Aunque primero tiene que resolver el misterio de las bicis desaparecidas, si no quiere que los otros niños la miren mal... Un montón de objetos desaparecidos, y un verano entero para descubrir al culpable. ¡Ponte las chanclas, detective!

Vejez y envejecimiento

Vejez y envejecimiento

Autor: Margarita Maldonado Saucedo , Rocío Enríquez Rosas , Everardo Camacho Gutiérrez , Bersabee Aguirre Gutiérrez , María Concepción Arroyo Rueda , Ania Itzel Bautista Monge , Matilde Bretado García , Livia Flores Garnelo , Araceli Hernández Velasco , Alejandro Mendo Gutiérrez , Martha Yareni Pulido Murillo , María Martha Ramírez García , Elba Karina Vázquez Garnica

Número de Páginas: 271

Este volumen muestra algunos de los hallazgos en el tema a partir de ejercicios de investigación y vinculación con población adulta mayor, que pretenden hacer visibles el proceso del envejecimiento en las grandes ciudades y en sectores en pobreza; los desafíos que implica el cuidado de las personas en vejez y la problemática de la salud en esta etapa de la vida. Con el propósito de exponer su complejidad, se cuestionó a los adultos mayores acerca de cuál es su propia concepción de la vejez, cómo son las relaciones familiares y sus redes de apoyo y cómo se vive en su entorno urbano. El libro también se concentra en caracterizar el envejecimiento a partir de sus aspectos sociodemográficos y mediante debates desde la Óptica de distintas disciplinas, así como en mostrar sus rea­lidades en la salud y la relevancia de generar hábitos saludables para una vejez activa.

El Club de los Raros

El Club de los Raros

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 128

Hugo tiene diez años y siempre se ha sentido raro porque es tartamudo. Esto le ocasiona problemas con sus compañeros y también con sus maestros, que con frecuencia pierden la paciencia con él. Vive resignado a ser el blanco de las burlas, hasta el día que a su salón llega un alumno nuevo que tiene dislexia. Al ver que Bernardo también se vuelve una víctima, se le ocurre que formen un club para defenderse de los burlones y los abusivos. Uno a uno se van uniendo los compañeros "raros", hasta que en el club están todos los del salón, menos el que siempre los molesta: ahora él es el raro. Un día reciben la visita de un escritor en la escuela, y gracias a él, Hugo descubre que llegará el día en que superará su problema.

Nuestra America

Nuestra America

Autor: Jose Marti

Número de Páginas: 684

Jose Marti, el apostol de la Revolucion Cubana, bien podria ser llamado el Apostol de la Revolucion Latinoamericana por cuanto estuvo siempre al tanto de la evolucion politica, economica y social de todos nuestros pueblos. En Nuestra America se recopilan aquellos de sus escritos en los que describe nuestros progresos, critica nuestras fallas o advierte de los sucesos que ponian en peligro la libertad, duramente alcanzada, de los pueblos hispanoamericanos. En estos tambien plasmo su preocupacion y optimismo por nuestro futuro. Este, el primero de dos tomos, contiene los volumenes 1, 2, y 3 de los cinco volumenes en que fueron publicados estos trabajos originalmente.

Inés del alma mía

Inés del alma mía

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 386

Una bella historia de amor, lucha, traición y pasión. El libro en que se basa la serie. Inés Suárez es una joven y humilde costurera extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueños de gloria al otro lado del Atlántico. Anhela también una vida de aventuras, vetada a las mujeres en la pacata sociedad del siglo XVI. En América, Inés no encuentra a su marido, pero sí un amor apasionado: Pedro de Valdivia, maestre de campo de Francisco Pizarro, junto a quien Inés se enfrenta a los riesgos y las incertidumbres de la conquista y la fundación del reino de Chile. En esta novela épica el aliento del amor concede una tregua a la rudeza, la violencia y la crueldad de un momento histórico inolvidable. A través de la pluma de Isabel Allende se confirma que la realidad puede ser tan sorprendente o más que la mejor ficción, e igualmente cautivadora. Reseñas: «Basándose en las vivencias documentadas de su heroína, Allende compone una novela épica, ágil y emocionante, llena de cruentas batallas y romances apasionados.» Publishers Weekly «Allende consigue resucitar a una mujer del olvido histórico y dotarla de las cualidades ...

Mi vecino de abajo

Mi vecino de abajo

Autor: Daniel Nesquens Nesquens

Número de Páginas: 144

¿Cómo piensas que es Islandia? ¿Y los islandeses? Yo conocí una vez a un islandés; era raro y misterioso. Para que te hagas una idea, te diré dos cosas: tendía las hojas de lechuga y nunca encendía la luz del pasillo. S. Peltoonen, se llamaba. A lo mejor algún día descubro qué significaba aquella S.

La historia de España en 25 historias

La historia de España en 25 historias

Autor: Javier Alonso López

Número de Páginas: 320

¡Disfruta en un emocionante viaje por la historia de España! Veinticinco cuentos, veinticinco aventuras, veinticinco épocas que descubrir... Nobles caballeros medievales, fantasmas andalusís, héroes de la Antigüedad y jóvenes modernos con ganas de cambio te llevarán a conocer, a través de emocionantes y divertidos relatos, los acontecimientos más importantes de nuestra historia. ¿Te lo vas a perder? Tras el éxito de La historia del mundo en 25 historias, llega este recopilatorio de relatos para revisitar de forma amena y divertida la historia de España. Un libro que repasa de los acontecimientos clave que han marcado la historia de nuestro país, desde los primeros pobladores de Alatamira hasta los hombres y mujeres de la actualidad.

La espiral de los caracoles

La espiral de los caracoles

Autor: Itandehui Cruz

Número de Páginas: 96

¿Qué puede hacer una niña para proteger la tranquilidad de la pequeña familia que forman solo ella, su papá y sus mascotas, los caracoles de su jardín? Cuando Carolina conoce a Rosa, una amiga de su papá, no le gusta nada. Pero el entusiasmo de su papá la convence de que es necesario alejar a Rosa, y consigue a un papá sustituto que resulta tener muy buenas intenciones, pero al que no le salen muy bien las cosas. En un jardín con caracoles Carolina aprenderá a convivir en familia. La ayuda de un amigo siempre facilitará asimilar los cambios.

Los escribidores de cartas

Los escribidores de cartas

Autor: Beatriz Osés García

Número de Páginas: 160

El río, o la culebra,cruza el pequeño pueblo de Noaberri.Federico, el cartero,está a punto de perder su empleo.Iria, su nieta,tiene un plan para salvarlo.Pero don Isidoro, el alcalde,odia el río y también a Federico. Mientras las cartas se están muriendo,todos ellos esconden un secreto...¿Adivinas cuál?

La vida secreta de Rebecca Paradise

La vida secreta de Rebecca Paradise

Autor: Pedro Mañas Romero

Número de Páginas: 256

Úrsula es una niña de once años con una vida un poco complicada. Ha cambiado varias veces de colegio y su madre, que es una fugitiva de la justicia, robó un cuadro del museo Metropolitano... No... No es así. Úrsula es una niña de once años que se hace llamar Rebecca y que odia a los magos porque uno hizo desaparecer a su madre. ¿O es Rebecca, la famosa espía secreta, la que se hace llamar Úrsula para despistar? Bueno, en cualquier caso tiene once años, cinco lombrices guardadas en una caja y un gato perdido en el espacio. ¿O lo del gato tampoco es verdad? Pero ¿es que alguien es capaz de contar siempre siempre toda la verdad? Un libro divertidísimo sobre dobles personalidades, medias verdades y mentiras a ratos.

La Caja de los Tesoros Con Plan Lector

La Caja de los Tesoros Con Plan Lector

Autor: Rosa Huertas

Número de Páginas: 141

Summer vacation at the beach will change Sophia's life and that of Miguel. In their hands lies the fate of not only their lives but also the future of a very special place that can disappear if it falls into the hands of speculators.

Sin imagen

Paula y el amuleto perdido

Autor: Concha López Narváez , Rafael Salmerón López

Número de Páginas: 128

Cuando Paula, una niña inquieta y curiosa, conoce al Guardián del Tiempo no se imagina la gran aventura que la espera. Ambos viajan cuatro mil quinientos años hacia el pasado y la pequeña se sumergirá de lleno en la época del Neolítico. ¿Qué singulares aventuras le esperan a la intrépida protagonista? Una historia de amistad, valentía y superación de dificultades.

El mundo en una sola mano

El mundo en una sola mano

Autor: Elvia Carreño Velázquez , Adriana De León Ham , Verónica De León Ham , Miguel Ángel Romero Cora

Número de Páginas: 344

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados