Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
La chica de hielo

La chica de hielo

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 371

Carmen tiene diecisiete años y un futuro brillante en el patinaje sobre hielo. Feliks es su entrenador personal, y para él Carmen es la favorita para participar en el mundial. Una noche, tras el entrenamiento, Feliks se queda a solas con Carmen y abusa sexualmente de ella. A partir de este momento, Carmen entra en bucle y sobre todo se enfrenta a tres preguntas dificilísimas: ¿Lo cuento? ¿Lo silencio? ¿Quién va a creerme?

Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

Número de Páginas: 182

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Sin imagen

Tenías Que Ser Tú

Autor: Zara _black

Número de Páginas: 492

-Así que dime, ¿qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto?-¡¿Qué has qué?! -gritó su padre mirándolo sorprendido.-Bueno... es una larga historia.-se defendió el castaño, evitando la dura mirada de su padre.Primer libro de la serie "Tenías que ser tú"

Mitades perfectas

Mitades perfectas

Autor: Enya Reynoldi

Número de Páginas: 432

Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá, hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión. Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes, Lucinda y Richard Bourque. Pero no solo es exiliada de su hogar, sino que también es obligada a desposar al príncipe Evan. Detrás del matrimonio al que está obligada a contraer hay mucho más de lo que Brenda cree.

Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 463

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

A la orilla del cielo

A la orilla del cielo

Autor: Jason Gurley

Número de Páginas: 251

«Cuando los mundos de Zach y Vanessa se encuentran, los lectores quedarán inmersos en una aventura llena de amor y deseo… Un romance agridulce construido a partir de la esperanza y el perdón.» Booklist «Personajes entrañables, fuertes y fáciles de querer y una escritura maravillosa; esta historia te sacudirá hasta los huesos.» Kirkus Reviews Cuando todo estaba perdido, ellos se encontraron. Al caer el sol en la costa del pequeño pueblo Orilla del Cielo, se pueden ver las siluetas de las plataformas petrolíferas. Para Zach, esas sombras son un recordatorio de la pérdida de su padre, un trabajador petrolero que falleció años atrás, y de un futuro prometedor que nunca llegará. Pero un día conoce a Vanessa, una chica optimista y de familia adinerada, con la vista en las estrellas, que planea su carrera de Astronomía en la Universidad de Cornell. A partir de ese momento, sus mundos colisionan y sus diferencias los atraen, pero saben que el futuro es incierto… y la fortuna siempre se puede revertir.

Victoria Stitch 1 - Malvada y brillante

Victoria Stitch 1 - Malvada y brillante

Autor: Harriet Muncaster

Número de Páginas: 214

¡Nada puede detener a la brillante y malvada Victoria Stitch! Las princesas mellizas Victoria Stitch y Celestine son como el día y la noche. Viven en el bosque mágico de Wiskling, gobernado por su familia desde hace generaciones. Aunque parece que ellas nunca reinarán. Celestine acepta que ya no son herederas al trono, pero Victoria Stitch lo lleva muy mal. ¡El trono debe ser suyo! ¡Ella ha nacido para reinar! Hay historias quepueden cambiarse. Y Victoria Stitch ha llegado para quedarse. ¿Será capaz de cambiar su destino?

Un cuento de brujas

Un cuento de brujas

Autor: Chris Colfer

Número de Páginas: 300

Con la ayuda de sus amigos, ha conseguido la aceptación mundial de la comunidad mágica. Sin embargo, cuando una nueva y misteriosa bruja empieza a reclutar aprendices para su escuela de brujas, queda claro que no tiene buenas intenciones; sobre todo cuando Lucy se ve envuelta en un siniestro complot contra la humanidad. Por todas partes la paz empieza a resquebrajarse, la ira recorre los reinos que se oponen a la legalización de la magia y una orden milenaria, la Hermandad de los Justos, se ha alzado de nuevo con una sola misión: exterminar la magia para siempre, empezando por Brystal.

Desayuno en Júpiter

Desayuno en Júpiter

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 371

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.

Acerca del proyecto en arquitectura

Acerca del proyecto en arquitectura

Autor: Alejandro Delucchi

Número de Páginas: 268

"El objetivo de este libro es acercar a los estudiantes, investigadores e interesados en la temática de la arquitectura un panorama del debate actual sobre el proyecto arquitectónico. Los trabajos que aquí se presentan son producto de un proceso de más de 15 años de especulación intelectual y pedagógica sobre la enseñanza del proyecto. Esta publicación tiene como fin poner a la consideración de los ámbitos académicos y profesionales los materiales producidos, a través de la recopilación de todas las ponencias presentadas, a fin de despertar el interés por los debates pendientes en relación a una arquitectura que parece haber olvidado los valores intrínsecos de la disciplina."

Doctor Engel

Doctor Engel

Autor: Elena García

Número de Páginas: 411

Miedos, amenazas, huidas y persecuciones envuelven esta novela romántica llena de sentimientos, amor y superación. Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.

El asesino hipocondríaco

El asesino hipocondríaco

Autor: Juan Jacinto Muñoz Rengel

Número de Páginas: 166

Una inteligente y divertidísima novela que aúna intriga, obsesión, asesinato y amor incondicional por la literatura. El señor Y. debe cumplir su último encargo como asesino profesional, pero para conseguirlo tendrá que superar un grave obstáculo: no le queda más que un día de vida. En realidad, el enigmático asesino a sueldo que responde a las iniciales M.Y. lleva años muriéndose, desde el mismo momento en que vino a este mundo. Le persiguen tantas enfermedades que cualquiera podría considerarlo un milagro médico. Ahora, por encargo de un cliente misterioso que se mantiene en la sombra, debe matar al escurridizo Eduardo Blaisten antes de que le asalte una apoplejía terminal o una úlcera gangrenosa o un empeoramiento de su Síndrome del Espasmo Profesional. Su incomprensible mala suerte irá frustrando uno tras otro todos sus intentos de homicidio, y estableciendo una mágica conexión entre sus propias penalidades y los grandes males físicos, psicológicos e imaginarios que torturaron a Poe, Proust, Voltaire, Tolstói, Molière, Kant y al resto de los hipocondríacos ilustres de la historia de la literatura y el pensamiento. «No me queda más que un día de vida, ...

Dulce maldad

Dulce maldad

Autor: Jessica Rivas

Número de Páginas: 568

Amor. Magia. Secretos. La historia que ha seducido a miles de lectoras en Wattpad. El hermano de Arianne desapareció hace cinco años tras el feroz ataque de un lobo. Desde entonces su madre se ha sumido en un profundo silencio, insiste en dejar el pasado atrás y se niega a contarle la verdad "por su seguridad". En consecuencia e impulsada por una fuerza desconocida y perturbadora que brota desde lo más hondo de su ser, Ari busca desesperadamente la forma de regresar a New Hope, descubrir qué ocurrió y sigue ocurriendo en ese pueblo siniestro, averiguar qué es lo que produce tantos cambios en su interior y encontrar a su hermano, ya sea vivo o muerto. En esta arriesgada misión, Arianne sacará a luz todo lo que le ocultaron sobre sus orígenes; la sorprenderá el amor más visceral que hubiera imaginado jamás; tendrá que enfrentarse a fuerzas tan oscuras como poderosas que operan en otros planos y en su interior; y tendrá que resolver los misterios que la acechan. Eso, antes de que todo acabe en llamas. Jessica Rivas nos enciende con una historia adictiva a la que no le falta nada: secretos familiares, poderes letales, noches de luna, licantropía, luchas y besos que...

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 464

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 1.000.000 de lectoras con CULPA MÍA Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

A través de las sombras

A través de las sombras

Autor: Antonia Guzmán

Número de Páginas: 385

Aura tiene visiones extrañas. Sueños, en realidad, en los que un ente sin rostro le quita la respiración... pero lo inquietante no es eso, sino que, por algún inexplicable motivo, las marcas de sus sueños se quedan grabadas en su piel. Eso no puede ser normal... ¿o sí? Han pasado dos años desde la muerte de su padre, y los recuerdos están volviendo a la superficie: cómo empezó ese día, las conversaciones que tuvo, hasta la fatídica llamada y el momento en que su madre le informó de que su padre se había suicidado. Las sombras estuvieron presentes ese día, pero Aura no supo interpretarlas. Ahora, ella y Lucas, el peculiar chico que llegó a su vida como por obra y arte del destino y quien parece saber más de ella que ella misma, tendrán que hacer frente a las sombras, que, comandadas por un antiguo enemigo, buscarán eliminar a la muchacha a cualquier precio. Cuando todas las verdades se enfrenten, Aura y Lucas deberán remover el pasado y emprender un viaje en busca de lo único que puede ayudarlos... y apurarse antes de que la Oscuridad se apodere de todo.

Stigmata

Stigmata

Autor: Sam León

Número de Páginas: 480

Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que cargo siempre conmigo.Fundió su alma a la mía y lazó nuestras vidas hasta volverlas una. Me dio la luz que llevaba dentro y me salvó del poder de mis heridas antes de marcharse.Ahora ha regresado para llevárselo todo de nuevo. Ha vuelto para arrebatarme la vida que me dio y reclamar lo que siempre le ha pertenecido. Ha regresado de las tinieblas para dejar de ser salvador y convertirse en verdugo. El guerrero más poderoso del Infierno está de vuelta y no está dispuesto a ofrecer misericordia. El demonio que alguna vez fue capaz de enamorarse está aquí...Y esta vez, no es para salvarme.

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Autor: Alvin Schwartz , Brett Helquist

Número de Páginas: 126

Los muertos nos asustan, pues un día nosotros estaremos muertos igual que ellos. La oscuridad nos asusta, pues no sabemos lo que nos espera en la oscuridad. Por la noche, el sonido del crujir de las hojas, o de las ramas azotadas por el viento, o alguien susurrando, nos hace sentir incómodos. Lo mismo ocurre cuando oímos pasos acercarse, o cuando creemos ver figuras extrañas en las sombras: tal vez un ser humano o un animal grande, o algo horrible que apenas podemos distinguir. Hoy en día la mayoría de la gente dice que no cree en los fantasmas y los fenómenos extraños. Sin embargo, todavía temen a los muertos y a la oscuridad. Y todavía ven al hombre del saco aguardando entre las sombras. Y todavía cuentan historias de miedo, como se ha hecho siempre.

With me. Amelia

With me. Amelia

Autor: Jessica Cunsolo

Número de Páginas: 411

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Más de tres millones de comentarios en Wattpad

Strange (Spanish Edition)

Strange (Spanish Edition)

Autor: Alex Mirez

¿QUÉ HARÍAS SI UNA NOCHE ENCONTRARAS A UN APUESTO CHICO SEMIDESNUDO Y CUBIERTO DE SANGRE EN TU PATIO? ¿Y SI ADEMÁS DE ATRACTIVO FUERA PERTURBADOR? La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta aquí? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O es que en realidad es una víctima? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo hayan decidido ayudarlo, cosas muy raras empezaran a pasar? ENGLISH DESCRIPTION WHAT WOULD YOU DO IF, IN ANY GIVEN NIGHT, YOU FIND AN ATTRACTIVE, ALMOST NUDE YOUNG MAN, COVERED IN BLOOD IN YOUR BACKYARD? WHAT IF, BESIDES BEING ATTRACTIVE, HE WAS ALSO DISTURBING? The arrival of a wild and mysterious stranger with different-colored eyes and a very distressing attitude makes Mack Cavalier (yes, a girl) ask some questions: How did he get here? Why doesn’t he want any help from the police? Why can’t he say more than three words? It he dangerous? Or is he a victim? What would you do if, after you and your best friend decide to...

Más allá de la imagen

Más allá de la imagen

Autor: Pablo Manuel Millan Millan

Número de Páginas: 224

El libro Más allá de la imagen. La arquitectura del artesano, es el resultado de varios artículos, conferencias, comentarios y algunas reflexiones escritas sobre la deriva de una arquitectura subyugada por el peso de la forma y apartada a cualquier razonamiento de servicio y compromiso con el hombre. Todos ellos han sido revisados desde la perspectiva del arquitecto artesano. Tras diversos debates y confrontaciones desarrolladas en los últimos años en diversos foros concluía que el arquitecto necesita volver a poner en práctica herramientas que, por la saturación de una sociedad postmoderna, ha ido entumeciendo y dejando en desuso. El dibujo, el conocimiento del material y de la historia, el taller, el trabajo colectivo o el simple hecho del posicionamiento frente a la máquina, son algunas de las características de lo que hemos llamado la cultura del artesano. Con Prólogo de Alberto Campo Baeza.

Amar para siempre

Amar para siempre

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 267

Apasionante novela en la que Kleypas ofrece sobradas muestras de su capacidad para crear personajes memorables y atrapar al lector desde la primera página. Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de un noble inglés, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a la joven Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille - conocida como Mira - se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville. Amar para siempre, una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, Donde la pasión nos lleve, aunque se puede leer de forma independiente.

Perfecto error

Perfecto error

Autor: Ali Novak

Número de Páginas: 312

« Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...» Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante? Reseña: «¡Para derretirse! ¡Me enamoré de Oliver Perry super rápido! Este libro te emociona... ¡Adoro cada página!» Anna Todd, autora de After

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Absolutamente única

Absolutamente única

Autor: Elena García

Número de Páginas: 447

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros. Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

Autor: J. Kenner

Número de Páginas: 328

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables». Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas. Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta. Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo...

Mi conquista tiene una lista

Mi conquista tiene una lista

Autor: Inma Rubiales

Número de Páginas: 416

"Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú." Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor. De la autora de Un amigo gratis

En Barcelona con un gran chef

En Barcelona con un gran chef

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 231

Si tomáis la cocina de un famoso restaurante español, añadís un caso por resolver y lo aderezáis con una pizca de misterio... ¡la aventura está servida!

No me prives de tu piel

No me prives de tu piel

Autor: Patricia Geller

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría... y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos... ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Teatro castellano

Teatro castellano

Autor: Gil Vicente

Número de Páginas: 660

Es esta una coleccion cerrada de 111 volumenes, cada uno de los cuales contiene, integras, una o varias obras fundamentales de la literatura espanola, en texto critico, provisto de una anotacion completa y sistematica y acompanado de prologo y de otros complementos. Con ello, el lector puede disfrutar, si quiere, del texto sin mas, pero tambien disponer de todos los conocimientos que hoy se poseen sobre cualquier aspecto de la obra. « Biblioteca Clasica responde al proposito de ofrecer los titulos que constituyen el nucleo de la tradicion literaria espanola, desde los origenes hasta la vispera del siglo XX, editados de acuerdo con todas las exigencias que impone el estado actual de los estudios hispanicos.

La Fragilidad de Un Corazón Bajo La Lluvia

La Fragilidad de Un Corazón Bajo La Lluvia

Autor: María Martínez

¡Vuelve María Martínez, la autora española que enamora a los lectores! ¿Y si tuvieras que perderlo todo para darte cuenta de que no tenías nada? ¿Si la única forma de recuperar tu vida es dejar que esta se derrumbe? ¿Qué ocurre cuando lo único que te queda es un corazón roto y un futuro incierto? Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, con el corazón repleto de sueños rotos y promesas sin cumplir. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas. Ahora, sus pasos la han llevado de vuelta al principio. A un lugar donde el amor y la culpa colisionan. Donde la lluvia cuenta historias y esconde secretos. Porque hay instantes que marcan toda una vida. Porque a veces volver para decir «adiós» es lo único que puede salvarnos.

Enamorándome de Mi Misma

Enamorándome de Mi Misma

Autor: Marcy Morrison

Número de Páginas: 58

¿Constantemente estás persiguiendo personas u oportunidades - porque piensas que estas personas o logros te harán sentirte feliz o realizado? ¿Sientes que aunque hagas muchas cosas nunca eres “lo suficiente”? Me refiero a que nunca te sientes lo suficientemente bueno, lo suficientemente inteligente, lo suficientemente exitoso, etc. Yo he estado en ese lugar y finalmente decidí que ya no quería vivir de esa manera. Mi solución fue aprender como enamorarme de mi misma y aprender que, efectivamente, yo soy “lo suficiente” en este momento. En mi libro “Enamorándome de Mi Misma: Una Travesía Personal y una Guía de Como Enamorarte de ti Mismo” - comparto contigo mi travesía personal de una manera muy abierta y sincera. Espero que mi travesía te ayude a encontrar la fortaleza para hacer lo mismo – para que puedas enamorarte de ti mismo. En mi libro encontrarás ejercicios específicos que me han ayudado tanto a mi, como a mis clientes, a enamorarnos de nosotros mismos. Tu eres una persona extraordinaria, hay una razón por la que estás aquí en este mundo. Es tiempo de que te enamores de ti mismo para que puedas logras estar feliz y te sientas satisfecho en...

With me. Aiden

With me. Aiden

Autor: Jessica Cunsolo

Número de Páginas: 235

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados