Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 36 libros disponibles para descargar
Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara

Número de Páginas: 136

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

La gramática del amor

La gramática del amor

Autor: Rocío Carmona

Número de Páginas: 228

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Los hermanos AEIOU

Los hermanos AEIOU

Autor: Ricardo García Pampín

La obra está dedicada a los lectores del semanario Pionero, de la autoría de Ricardo García Pampín, consta de 72 páginas, contiene diálogos, ilustraciones y está escrita de forma sencilla, lenguaje comprensible y coloquial. El autor logra adentrarnos, a lo largo de la historia en su imaginación, resaltando virtudes como la valentía, la inocencia y el patriotismo.

El maravilloso ciclo del agua

El maravilloso ciclo del agua

Autor: Kimberly Hutmacher

Número de Páginas: 24

Three Quarters Of Our Earth Is Blanketed By Water. How This Water Is Used, From Bathing To Irrigating Crops Is Addressed. That Water Travels In A Never-Ending Pattern Called The Water Cycle. Tips On How To Conserve Our Most Important Natural Resource Are Included.

¿Dónde está mi tuto?

¿Dónde está mi tuto?

Autor: Fabián Rivas

Número de Páginas: 20

"¿Dónde está mi tuto?", de Fabián Rivas, se presenta como un boardbook (formato, generalmente dirigido a los primeros lectores, durables y resistentes) interesante por sus ilustraciones y su contenido. A pesar de solo contar con 10 láminas de texto e ilustración, y una temática muy simple, está pensado especialmente para el público infantil de 0 a 3 años.

Me visto de negro y qué

Me visto de negro y qué

Autor: Roberto Fuentes , Fabián Rivas

Número de Páginas: 36

A Daniela le gusta vestirse de negro, le gusta componer canciones rockeras y no le gusta que la llamen Dani. En el colegio varios compañeros de su curso molestan en los recreos a Tomás, su hermano menor; especialmente Camilo, quien descorazonadamente se burla de él. Tomás es muy inteligente y pareciera que estas cosas le resbalan… ¿Será que realmente no le afectan?

Sin imagen

Cuentos para Monstruos

Autor: Santiago González Pedraza

Número de Páginas: 151

Los monstruos más terribles son los que visten piel humana.Antología de historias relacionadas con la furia, la pérdida y la violencia compactada en el espíritu humano. Los personajes son ficticios, pero sus acciones tienen pinceladas de realidad. Mujeres maltratadas, lunas que miran y callan, hombres heridos y vencidos que usan su último impulso para destruir al universo. Al término de cada relato, los monstruos se cubren con la sabana para tratar inútilmente conciliar el sueño.

1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más

1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más

Autor: Bryan Cohen , Jeremiah Jones,

Número de Páginas: 81

Descripción del libro: ¿Alguna vez tienes bloqueo de escritor? Estas 1000 consignas para escribir pueden ayudarte a seguir adelante ¿Qué opinan los lectores? "Este es un libro espléndido, muy creativo, que ayuda a las personas, sean escritores o no, a pensar ideas". Israel, crítico Top 1000 de Amazon, opinión de 5 estrellas. "Una mina de oro genuina, ¡nunca volveré a quejarme de no saber sobre qué escribir!". Joel, opinión de 5 estrellas. "Si estás atascado en casi cualquier tema que esté en tu camino, recurre a Bryan Cohen, conserva este libro a tu lado y esquiva esos bloqueos de escritor con facilidad". Grady, crítico Top 50 de Amazon, opinión de 5 estrellas. Deberías comprar este libro porque... - ¡1,000 Prompts, Volume 2 tiene 40 opiniones de 5 estrellas! - Su autor Bryan Cohen tiene el puesto N.° 1 en la lista de autores más vendidos de Amazon en la categoría Writing Skills (habilidades para la redacción). - Este nuevo grupo de 1000 consignas te ayudará a luchar contra la abrumadora sensación de resistencia creativa. ˃˃˃ ¿Qué son las consignas? Las consignas para una escritura creativa son preguntas breves o situaciones que buscan inspirarte para...

De la prisión a la alabanza

De la prisión a la alabanza

Autor: Merlín R. Carothers

Número de Páginas: 87

Esta es una sorprendente revelación personal de una actitud de agradecer a Dios "en todo" a pesar de las circunstancias. El concepto del capellán Carothers sobre la alabanza a Dios en todos los incidentes de la vida, llevará al lector a revalorar las prioridades de la vida.

El oro de la corona

El oro de la corona

Autor: Sara Bertrand

Número de Páginas: 92

Martín, el protagonista de esta novela, es un adolescente al que le gusta recorrer las calles de Valparaíso. En uno de sus paseos es raptado y obligado a entrar a robar a la casa de un viejo inglés que vive hace mucho años en Chile, lo que lo involucra en un misterio que tiempo atrás quedó sin resolver. Entre la magia de Valparaíso y el enigmático paisaje de Chiloé, Martín da un vuelco importante en su vida, descubre la importancia de la amistad y se sorprende con el inicio de un nuevo amor.

Juntos a medianoche

Juntos a medianoche

Autor: Jennifer Castle

Número de Páginas: 276

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York. En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Autor: Amalia Andrade

Número de Páginas: 324

Escribir contraportadas de libros (especialmente las de uno mismo) es muy difícil. A continuación lo intentaré: este libro es sobre el miedo. Sobre cómo funciona, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate, Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en poderes.

El lobo de Gubbio 

El lobo de Gubbio 

Autor: Raymond Bruckberger

Número de Páginas: 54

Los habitantes de Gubbio, un pequeño pueblo de Italia, están aterrados. Un feroz lobo se ha ocultado en el bosque cercano y desde allí sale a matar cada día a la oveja más rolliza. Como ni los pastores ni sus perros han podido con la fiera, recurren a San Francisco. El santo entra en el bosque y llama al lobo. Lo que sigue es una maravillosa y larga historia en la que triunfa la humildad y el amor y que revoluciona a todo el pueblo de Gubbio.

Si el amor es una isla

Si el amor es una isla

Autor: Esther Sanz

Número de Páginas: 274

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

Descubrimiento del río de las Amazonas

Descubrimiento del río de las Amazonas

Autor: Gaspar De Caravajal

Número de Páginas: 278

Una de las obras literarias clave en estudio de la conquista de las Américas que destaca por ser una crónica de los sucesos cotidianos y por estar repleta de fantásticas aventuras semejantes a las de los libros de caballería del periodo.

Todo puede suceder

Todo puede suceder

Autor: Will Walton

Número de Páginas: 228

Hola, soy Tretch. Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una. ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy? Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

Autor: Lisa Selin Davis

Número de Páginas: 269

Si existiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría intentado sin dudarlo, pero sólo tiene su telescopio y el enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Desde que no está, ha intentado revivir las cosas que a ella le gustaban, como escuchar una y otra vez sus canciones favoritas para memorizarlas, salir de fiesta y perder el control. Sin percatarse, Carrie se sumerge en un oscuro vórtice del que ni la música ni sus nuevos amigos la salvan, hasta que su padre decide intervenir. Cuando conoce a Dean, su nuevo vecino, él le muestra que la vida es como su amado cielo nocturno: a veces está llena de hoyos negros rebosantes de dolor, pero otras veces plagada de resplandecientes meteoritos.

A dos metros de ti

A dos metros de ti

Autor: Rachael Lippincott

Número de Páginas: 250

El libro de la conmovedora película con Cole Sprouse y Haley Lu Richardson Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona ocosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. ¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar? El libro en el que se basa la película, dirigida por Justin Baldoni (Jane the Virgin) y...

Cenizas

Cenizas

Autor: Ilsa J. Bick

Número de Páginas: 512

Alex entra en el bosque con una pistola. Cuando sale, el mundo ha cambiado. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces... Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD «Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?». SINOPSIS: Cuando Alex se adentra en el bosque tiene diecisiete años, un tumor cerebral, una pistola... y una única idea en mente. Entonces se topa con un anciano y su nieta Ellie, una niña que acaba de perder a su padre en la guerra de Iraq. Justo cuando están a punto de separarse, un zumbido comienza a extenderse por el lugar y un fuerte dolor se apodera de Alex. Después, todo se vuelve extraño: pájaros muertos llueven del cielo, los aparatos electrónicos dejan de funcionar... Cuando por fin el dolor cesa, el abuelo ha muerto y Alex está sola con Ellie. Y en el bosque se oyen disparos.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd

Número de Páginas: 462

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

El tiburón y el león marino

El tiburón y el león marino

Autor: Modesta Mata

Número de Páginas: 28

El tiburón y el león marino, es una historia para deleitar a los pequeños lectores, entretenerlos, instruirlos y guiarles acerca de cuidar el planeta Tierra y todas sus especies. El tiburón, sorprendido al mirar la multitud de especies marinas saliendo del agua, preguntó al león marino por qué todos están saliendo del agua si vosotros no sois de tierra, él respondió que en los océanos ya no hay espacios para las especies marinas por la gran cantidad de desperdicios dentro del mar. El tiburón, al escuchar la respuesta del león marino decidió unirse a ellos para salir a concientizar a todos de la importancia de limpiar los mares, no lanzar basuras para proteger las especies marinas, cuidar el planeta Tierra, y las demás especies que en él habitan.

Ballenas Azules

Ballenas Azules

Autor: Mari Schuh

Número de Páginas: 33

¡Las ballenas azules son los animales ma ́s grandes que jama ́s hayan vivido en la Tierra! Pero no es fa ́cil verlas porque esta ́n escondidas en las profundidades del mar. Descubre fascinantes secretos y datos sobre estos majestuosos mami ́feros acua ́ticos.

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Deja Vu Ediciones

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos.Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

El cuaderno tachado

El cuaderno tachado

Autor: Nicolás Giacobone

Número de Páginas: 283

Una novela vertiginosa sobre un cineasta megalómano y su guionista cautivo, a quien obliga a escribirle una obra maestra. Un thriller intelectual escrito en forma de diario. Hasta ahora, Pablo ha sido aspirante a novelista y luego aspirante a guionista. Hasta ahora. Porque ahora sí escribe guiones. Guiones de éxito. Lleva dos en cuatro años. Lo ha secuestrado Santiago Salvatierra, «el más grande director de cine latinoamericano de todos los tiempos». Lo tiene confinado en el sótano de su mansión de campo. El tercer guion ha de cambiar la historia del cine. Ha de elevar a Salvatierra a lo más alto. A codearse con Fellini, Bergman y Kurosawa. Pero algo sucede. Lo cuenta Pablo en su diario de cautiverio. Un cuaderno que escribe de madrugada y tacha y esconde antes de que empiece el día. Un diario que lo quiere narrar todo. Todo. ------- « Vos me estás ayudando, Pablo, dijo. Eso es todo lo que hacés. Me ayudás. Tenés el privilegio de ayudarme, y de esa manera sos parte de un suceso histórico. Nadie hace nada por mí en mis películas. Yo lo hago todo. Incluso las actúo. Yo las ilumino, y las edito, y les compongo la música, y les diseño el vestuario y el sonido. El ...

Colombia, mi abuelo y yo

Colombia, mi abuelo y yo

Autor: Pilar Lozano

Número de Páginas: 160

Extraordinario recorrido por todos los rincones de nuestra geografía. Con gran amenidad, el abuelo narra fantásticas historias propias de las diferentes culturas que componen una mezcla de tradiciones, valores, condiciones topográficas y atmosféricas, leyendas y sitios históricos de nuestro país. Papá Sesé tenía una idea muy linda: armar con todos sus recuerdos una geografía distinta, una geografía escrita como un cuento para que los niños quieran mucho a Colombia.

Arena roja

Arena roja

Autor: Gema Bonnín

Número de Páginas: 529

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita. FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable. FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza. «Una obra de una madurez extraordinaria, un estilo impecable y una imaginación sin límites. Arena roja supone el comienzo de algo muy grande». Victoria Álvarez, autora de Tu nombre después de la lluvia

De qué hablamos cuando hablamos de amor

De qué hablamos cuando hablamos de amor

Autor: Raymond Carver

Número de Páginas: 118

Los deslumbrados lectores de Catedral, primer libro publicado en España de Carver, reencontrarán en De qué hablamos cuando hablamos de amor la atmósfera y los personajes de un autor que dominó indiscutiblemente el panorama literario norteamericano de los años 80. Parejas que se despedazan, compañeros que parten desesperadamente a la aventura, hijos que intentan comunicarse con sus padres, un universo injusto, violento, tenso, a veces irrisorio... En palabras de Roberto Fernández Sastre, Carver «no designa lo intolerable, sino que lo nombra. Sin concesiones hacia nada ni hacia nadie, rescata lo real en su esencialidad amorfa y brutal».

El rey Cophetua

El rey Cophetua

Autor: Julien Gracq , Julià De Jòdar

Número de Páginas: 112

«Cuando rememoro la época en que se acababa mi juventud, nada me parece más opresivo, más perturbador, que el recuerdo de los meses en que maduraba, sin comprenderlo aún, la resolución de la guerra de 1914?». El protagonista de El rey Cophetua, un soldado sin nombre que resultó herido en la Batalla de Flandes, inicia la novela al rememorar el otoño de 1917 en Francia, justo antes de que la guerra llegase a su final. Es el día de Todos los Santos. Mientras el personaje viaja desde París a Braye-la-Forêt para visitar a Nueil, un viejo amigo, evoca todos sus recuerdos de la guerra, los bombardeos y el dolor. Entretanto, piensa en su amigo: se pregunta por qué lo habrá llamado y, al mismo tiempo, desea verlo. Pero cuando finalmente llega a la villa de Nueil, este no está. En su lugar lo recibe una doncella, también sin nombre. Entre esos dos desconocidos prácticamente anónimos tiene lugar un encuentro (retratado por André Delvaux en su película Rendez-vous à Bray) que, más que por el presente y el futuro, se preocupa por el pasado, por revivir, mediante un plano intemporal donde sólo quedan sombras, el momento que «marcó el fin de su juventud».

Los novios de mamá

Los novios de mamá

Autor: Antonio Ramos Revillas

Número de Páginas: 102

Tres han sido los novios que ha tenido la mamá de Natalia desde el divorcio. Tres novios que Natalia ha tenido que sufrir, soportar, pero también apreciar y querer; solo que el cuarto parece el peor de todos, y una tarde, mientras camina por la ciudad, lo confirma. A partir de esa certeza la novela es una cadena de sorpresas, declaraciones, recuerdos, huidas en la noche a borde de Bilbo, un viejo Karmann Ghia, en un viaje en el que nos preguntamos sobre la felicidad propia y la de los papás, así como sobre la familia. Al final de cuentas, todos tenemos derecho a enamorarnos, ¡otra vez!... ¡Incluso nuestros papás!

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 136

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

La geografía entre tú y yo

La geografía entre tú y yo

Autor: Jennifer E. Smith

Número de Páginas: 325

Su historia empezó en un ascensor de Nueva York y continuó en postales al otro lado del mundo. Lucy vive en la vigésimo cuarta planta de un bloque de apartamentos de Nueva York. Owen, en el sótano. No es extraño, por tanto, que se conozcan a medio camino, en un ascensor inmovilizado por un apagón local. Después de que los rescaten, dedican la noche a pasear juntos por las calles a oscuras, sólo iluminadas por la rara aparición de las estrellas sobre Manhattan. Y con la vuelta de la electricidad, también retorna la realidad: Lucy se traslada a Edimburgo con su familia, mientras que Owen se dirige al oeste de Estados Unidos con su padre. Así podría haber acabado la historia. Pero en ese apagón de un inicio prometedor brillarán de vez en cuando las postales y mensajes que ambos intercambiarán desde puntas opuestas del globo para desafiar la geografía entre los dos. Porque, a fin de cuentas, el centro del mundo no tiene por qué estar en un lugar: también puede tratarse de una persona. «Si te gustan las historias de amor con unas cuantas aventuras, un toque de glamour y mucha honestidad, esta está hecha para ti». E. Lockhart, autora de Éramos mentirosos. «A los...

Su Princesa, la Novia

Su Princesa, la Novia

Autor: Sheri Rose Shepherd

Número de Páginas: 201

En Su Novia Princesa: Cartas de Amor de Tu Rey, la entra�able autora Sheri Rose Shepherd ayud� a las mujeres a entender lo mucho que su Padre Celestial les ama. Ahora les muestra como establecer una relaci�n apasionada con el amante de sus almas. Cualquier mujer que haya tenido el anhelo de que su Se�or - su Pr�ncipe - le susurre los secretos sagrados de la eternidad a trav�s de Su Palabra se estremecer� al descubrir Su Novia Princesa. En este vivificante libro, Shepherd presenta a las lectoras cincuenta cartas de amor de su Pr�ncipe. Estos son mensajes de amor y afirmaci�n que mostrar�n a las lectoras en gran detalle el amor inagotable que su Pr�ncipe tiene para ellas y c�mo tienen cabida en la familia de Dios. Las lectoras cuentan adem�s con cincuenta oraciones que pueden utilizar para decir con palabras el amor y la devoci�n que desean expresar a su Se�or. Su atractivo envoltorio y dise�o interior a cuatro colores hacen de este libro el regalo perfecto para unir los corazones de las mujeres al coraz�n de Cristo.

Grandes cartas de amor

Grandes cartas de amor

Autor: Elizabete Agostinho

Número de Páginas: 178

La mejor prueba de cuánto nos podemos amar está en las cartas. Las cartas de amor las han escrito reyes y esclavos, novelistas y comerciantes. Incluso dictadores. Este libro reúne más de cincuenta misivas: conmovedoras, exaltadas, apasionadas y sufridas. Fueron escritas por grandes figuras de la historia, de Virginia Woolf a Beethoven, de Napoleón a Karl Marx, de la reina Victoria Eugenia al poeta Rubén Darío. Estas cartas nos enseñan a amar. Nos dan lecciones de dignidad, de pasión, de amorosa resignación. Nos enseñan los caminos de la alegría, del deseo y de la pérdida. Mi querido y viejo amigo Alfonso, te echo terriblemente de menos, querido, y mis pensamientos regresan sin cesar a las deliciosas horas en que estaba sentada en tus rodillas y apretada contra tu corazón y cuando sentíamos lo mucho que nos adorábamos. Pues bien, la próxima vez en Miramar todavía será mejor, ¿no es así, querido mío? ¡Ya no tendremos que preocuparnos por las interrupciones de nuestras madres! Carta de Victoria Eugenia de Battenberg a Alfonso XIII Mi felicidad reside en estar cerca de ti; mi memoria evoca a cada instante tus besos, tus lágrimas, tus cariñosos celos y los...

Frío

Frío

Autor: Laurie Halse Anderson

Número de Páginas: 256

Una novela con tintes autobiográficos, no adoctrinadora y necesaria. Anderson consigue tratar el tema de la anorexia con honestidad y cercanía. Una historia inolvidable sobre la amistad entre la vida y la muerte...

Hecha de estrellas

Hecha de estrellas

Autor: Ashley Herring Blake

Número de Páginas: 247

Mara y Owen son los gemelos más cercanos del mundo. Así que cuando él es acusado de violación, ella no sabe qué pensar. ¿Puede su hermano ser culpable de algo tan atroz? Dividida entre el amor por su familia y su sentido de la justicia, Mara deberá hacerle frente a un trauma del pasado que le impide ser libre y ser fuerte para enfrentar la realidad de su presente. Con sensibilidad y franqueza, esta novela encara el abuso sexual, la culpa que enfrentan las víctimas y los límites del consentimiento.

Vivo por ella

Vivo por ella

Autor: Christian David Silva

Número de Páginas: 250

Cuando el impulso es más fuerte que la razón y el corazón late fuerte y confundido, cuando la sangre corre por las venas y los amores se confunden con la pasión y el deseo, cuando las decisiones se toman desde la emoción y los errores se pagan con sufrimiento, solo queda intentar una vez más luchar por ese amor que te hace levantarte todos los días. Así le pasa a Adrián, un joven solitario que, por causas del destino, conoce a dos mujeres tan diferentes y atractivas que lo llevarán a tomar las decisiones más alocadas y a sufrir las consecuencias de sus resoluciones apasionadas.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados