Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 9 libros disponibles para descargar
La Ciencia y el Arte del Ayuno (Traducido)

La Ciencia y el Arte del Ayuno (Traducido)

Autor: Herbert M. Shelton

Número de Páginas: 711

"El ayuno debe ser reconocido como un proceso fundamental y radical que es más antiguo que cualquier otro modo de cuidar el organismo enfermo, ya que se emplea en el plano del instinto y se ha empleado así desde que la vida se introdujo en la tierra". "El ayuno es el método propio de la naturaleza para librar al cuerpo del "tejido enfermo", del exceso de nutrientes y de las acumulaciones de residuos y toxinas. Ninguna otra cosa aumentará la eliminación a través de todos los canales de excreción como lo hará el ayuno". "El ayuno permite que los procesos de renovación superen a los de degeneración y el resultado es un nivel de salud superior. La regeneración de la carne, incluso de la médula de los huesos, es posible mediante este método. Mediante el ayuno podemos realmente derribar gran parte del cuerpo y luego reconstruirlo".

Joyce y las gallinas

Joyce y las gallinas

Autor: Anna Ballbona

Número de Páginas: 134

Dora, una periodista de información municipal que se dedica a rellenar las aburridas páginas de una agenda cultural, debe montarse cada día en el tren de cercanías para subir y bajar de la periferia, donde vive, a Barcelona, donde trabaja. Una conversación entre un grupo de pacientes psiquiátricos, las interferencias vecinales que impiden una lectura reposada de El oficio de vivir de Pavese, un viaje al Dublín de Joyce y el azúcar concentrado de una cabalgata de Reyes generan una secuencia de absurdidades que harán que la protagonista entre en un estado de distanciamento con respecto a la realidad: ¿es verdaderamente normal aquello que se considera normal?; ¿cómo podemos salir del camino que nos han marcado?; ¿por qué diantres nos sometemos a relaciones de poder y a maneras de vivir que nos resultan contraproducentes? De repente, Dora se siente como aquella gallina que su padre volvió loca al pillarle la cabeza con la puerta del corral. Por suerte, los trayectos en tren le servirán para ir madurando un plan de acción inspirado en el artista de calle Banksy. Joyce y las gallinas parte de una constatación que requiere tomar medidas drásticas. Demasiado a menudo la ...

Promesas Eternas

Promesas Eternas

Autor: Chrissy Peebles

Número de Páginas: 139

Género: Romance paranormal y aventura fantástica *** TRÁILER DEL LIBRO: http://www.youtube.com/watch?v=n_w-eZwPJbA *** Nunca te cases con un desconocido... aunque este sea un apuesto rey inmortal. Nunca finjas ser una princesa. Y sobre todo... nunca te pongas un antiguo anillo de bodas del que no sabes nada. Sarah Larker vuelve a la cueva en la que su hermana desapareció hace diez años. Atraviesa un portal y un rey inmortal la confunde con una princesa fugitiva en una era medieval. Su plan es valiente y temerario: hacerse pasar por esa princesa, casarse con el rey y ponerse un antiguo anillo de bodas que abrirá el portal que la llevará de vuelta a casa. Después, encontrar a su hermana y salir corriendo de ese lugar. Pero asumir la identidad de la Princesa Gloria conlleva peligrosas consecuencias y ponerse el anillo de rubí tiene un precio aun mayor.

Nocturno y otros desamparos

Nocturno y otros desamparos

Autor: Moisés Agosto

Número de Páginas: 130

Nocturno y otros desamparos is a collection of short stories in which the author explores the sexuality, the nightlife, love, the personal anxieties, diseases, the body, and of course, loneliness and abandonment of its main characters. Written in simple language, these short stories talk about the universal human condition, where being a man or woman is only accidental.

Antorcha y la Espada

Antorcha y la Espada

Autor: Rick Joyner

SPANISH EDITION. A call -- to live the greatest adventure for the most noble cause -- for those who desire to live like true men of the cross, who are determined to confront the great darkness of our time. This book is a compilation of fourteen years of visions, dreams and prophetic experiences which began in 1988: the horse and the girl, the torch no one could extinguish, the divinely powerful sword, and many others.

El escritor y los suyos

El escritor y los suyos

Autor: V.s. Naipaul

Número de Páginas: 192

Cinco ensayos que reflexionan sobre las figuras literarias que han marcado la escritura de Naipaul, Premio Nobel de Literatura 2001. El escritor y los suyos, a medias reflexión, a medias libro de memorias, es un viaje por los mundos reales y escritos que han conformado la literatura de Naipaul, desde la Trinidad colonial (marcada por el primer Derek Walcott y el padre del autor) hasta Inglaterra, donde con la ayuda de sus amigos el escritor busca su camino, pasando por la cultura recibida en la escuela (Flaubert y el mundo clásico). Y, por supuesto, la India, a la que se llega desde el poso de la cultura india en el Caribe y los desperdigados recuerdos de los inmigrantes del siglo XIX, lo que permite una visión muy especial de Mahatma Gandhi. Reseña: «Un regalo para toda mente inquieta, ya que presenta las ideas y las observacionessobre literatura, historia y sensibilidad cultural de un pensador honesto y realmente internacional.» The Evening Standard

El Sistema Caged y 100 Licks Para Guitarra Rock

El Sistema Caged y 100 Licks Para Guitarra Rock

Autor: Joseph Alexander

Aprende 100 licks originales para guitarra rock Domina el diapason en cualquier posicion y en cualquier tonalidad Incluye mas de 100 minutos de audio 150 ejercicios con notacion estandar y tablatura La tan esperada continuacion al libro exito de ventas El sistema CAGED y 100 licks para guitarra blues, ahora en la version para guitarra rock amplia las ideas populares para cubrir el vocabulario y las lineas de la guitarra rock. El sistema CAGED para guitarra rock incluye 100 licks originales de guitarra rock basados en las 5 formas del sistema CAGED, 100 minutos de descargas de audio gratuitas para que puedas escuchar lo que estas aprendiendo, y explicaciones detalladas de como desbloquear todo el diapason en cualquier tonalidad, en cualquier posicion; este es el curso completo sobre los solos para la guitarra rock. Vocabulario original y util de la guitarra rock Hay 25 licks que se basan en las 4 escalas mas comunes de la guitarra rock; la escala de blues, el modo eolico, el modo lidio y el modo mixolidio. Con 5 licks por cada una de las 5 posiciones del diapason siempre tienes lineas geniales para tocar donde quiera que estes en el diapason. Cada lick se demuestra con una pista de ...

Sin imagen

Conversión del pastor de una mega iglesia

Autor: Allen Rhea Hunt

Número de Páginas: 154

Tens of thousands of American adults join the Catholic Church every year. Why? What is it that attracts them to Catholicism? In Confessions of a Mega Church Pastor, Allen Hunt unveils the treasures of Catholicism that many life-long Catholics are simply unaware of. At the same time he demonstrates the genius of Catholicism and encourages us to move beyond taking our faith for granted. At a time when so many are disillusioned about where the Catholic Church is and where it is going, Allen Hunt brilliantly reminds us that personal holiness is the key to the bigger future God wants to lead us to both as individuals and together as a Church.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados