Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 1744

El Diccionario Bíblico Ilustrado Holman, ganador del premio SEPA (Asociación de Editoriales Evangélicas) Mejor Diccionario Bíblico, ahora ha sido actualizado y aumentado. Esta diseñado para quienes necesitan información rápida y para los que procuran testudiar en profundidad cientos de temas. A través de sus fotografías, ilustraciones y gráficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y les permite comprender mejor la Palabra de Dios. Desde el 2008 el Diccionario Bíblico Ilustrado Holman ha sido el líder en el mercado Ha sido ganador en varias ocasiones del premio al Mejor Diccionario Bíblico otorgado por SEPA (Asociación de Editoriales Evangélicas), el más reciente fue en el año del 2012 Características: • Es el único diccionario que puede ser usado con las versiones más populares de la Biblia: RVR 1960, DHH, LBLA, NTV, NVI, PDT, RVC, RVR 1995 y TLA • Cada entrada comienza con una definición resumida. Hay definiciones exhaustivas de personas, lugares, cosas, eventos y conceptos teológicos • Resúmenes y bosquejos de cada libro de la Biblia • Más de 600 fotografías,...

Diccionario Bblico Ilustrado Holman

Autor: B&h Espanol Editorial

Número de Páginas: 1744

El Diccionario Biblico Ilustrado Holman se ha disenado para que a traves de sus fotografias, ilustraciones y graficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y los faculta para comprender mejor la Palabra de Dios. The Holman Illustrated Bible Dictionary Spanish version, through its full-color photographs, illustrations, and charts, is an exceptional reference tool that brings readers right into the world of the Bible and enables them to better understand God's Word.

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Autor: Leticia Calçada , Chad Brand , Charles Draper , Archie England

Número de Páginas: 1648

El Diccionario Bíblico Ilustrado Holman se ha diseñado para que a través de sus fotografías, ilustraciones y gráficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y los faculta para comprender mejor la Palabra de Dios. The Holman Illustrated Bible Dictionary Spanish version, through its full-color photographs, illustrations, and charts, is an exceptional reference tool that brings readers right into the world of the Bible and enables them to better understand God’s Word.

Manual Bíblico Nelson

Autor: Thomas Nelson

Número de Páginas: 721

Ideal para Descubrir... Entender... Aplicar Esta guía de la Biblia está cuidadosamente diseñada para ayudar al lector a descubrir el contenido, entender las verdades y aplicar el mensaje de la Biblia. Los libros bíblicos están claramente explicados a través de secciones que incluyen introducción histórica, resúmenes libro por libro, y referencias para encontrar lugares y personas clave en la Biblia. Muchos estudios profundizan en las diez verdades esenciales de la fe y ayudan a los lectores a aplicar las nueve áreas de la vivencia cristiana. Basado en los estudios más recientes, el Manual Bíblico Nelson está diseñado para grupos, individuos y maestros. Su clara estructura y contenido, combinados con su atractivo diseño a todo color, hacen del Manual Bíblico Nelson la más accesible y completa guía de la Biblia en el mercado.

Comentario Biblico Conciso Holman

Autor: David S. Dockery

Número de Páginas: 702

Una herramienta ideal para el estudio bíblico del cristiano principiante, los maestros de escuela dominical e incluso los pastores que deseen refrescar sus conocimienos sobre temas claves y detalles destacados de los 66 libros de la Biblia. Spanish edition of the Holman Concise Bible Commentary. The perfect Bible study tool for the new Christian, for Sunday school teachers, and even pastors when they want to be reminded of key themes and emphases in each of the 66 books of the Bible.

Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Autor: Earl D. Radmacher

Número de Páginas: 1815

Con páginas llenas de la erudición más reciente y con relevantes aplicaciones de la Palabra de Dios para la vida, el Nuevo comentario bíblico ilustrado presenta todo esto en una forma visualmente interesante. Quien quiera entender más completamente el sentido de la Palabra de Dios y su trasfondo hallará aquí lo que necesita.

Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y Nuevo Testamento exhaustivo de Vine

Autor: W. E. Vine

Número de Páginas: 1473

Esta obra le permite al estudiante con poco o mucho conocimiento del hebreo o del griego, estudiar el significado de las palabras bíblicas en su idioma original.

Diccionario Enciclopédico Bíblico Ilustrado Clie

Autor: Alfonso Ropero

Número de Páginas: 1632

La nueva edición del Diccionario enciclopédico bíblico ilustrado de Alfonso Ropero ha sido actualizada en este 2021. Su primera edición fue en el 2017 por lo que cuenta con las aportaciones académicas de las ciencias bíblicas más recientes diferenciándolo de los otros Diccionarios en el mercado.

El Origen de la Biblia

Autor: Rafael A. Serrano

Número de Páginas: 384

Se han escrito muchos libros sobre la Biblia, pero muy pocos explican su origen. Este libro proporciona una perspectiva fascinante sobre cómo se inspiró la Biblia, cómo se canonizó, se leyó como literatura sagrada, se copió en antiguos manuscritos hebreos y griegos, y finalmente se tradujo a los idiomas utilizados en el mundo. Ningún trabajo de un solo volumen puede igualar su abundante información sobre el desarrollo histórico de la Biblia. Many books have been written about the Bible, but few explain its origins. This volume provides a fascinating overview of how the Bible was first inspired, canonized, read as sacred literature, copied in ancient Hebrew and Greek manuscripts, and eventually translated into the languages of the world. No one-volume work can match the wealth of information about the historical development of the Bible.

Concordancia Temática Holman

Autor: B&h Espaol , B&h Español Editorial

Número de Páginas: 584

Más de 1,700 temas y 40,000 referencias bíblicas se destacan en esta concordancia concisa que organiza el contenido no sólo por palabra sino también por asuntos e ideas. More than 1,700 topics and 40,000 Bible references are highlighted in this concise concordance that organizes subjects not only by word but also themes and ideas.

Fuego extraño

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Más que un rabino

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 240

Millones y millones de personas adoran, veneran y admiran a Jesús de Nazaret. Dios, para algunos, maestro, para otros. La verdad, sin embargo, es que Su historia y sus verdaderas enseñanzas son ignoradas por las masas. Siglos de interpretaciones y manipulaciones han ocultado el hecho de que Jesús no era un cristiano. El reconocido historiador César Vidal nos presenta en Más que un rabino a Jesús quien nació, vivió y murió como judío. No podemos entender a cabalidad sus enseñanzas y su impacto en la religión hasta que entendamos completamente este hecho. More than a Rabbi Jesus of Nazareth is adored, venerated, and admired by millions and millions of people. God, for some, teacher, for others. The truth, however, is that His history and true teachings are largely ignored by the masses. Centuries of interpretations and manipulations have hidden the fact that Jesus was not a Christian. Jesus was born, lived and died a Jew, and we cannot fully understand his teachings and impact on religion until we fully understand that fact.

La guia completa de la Biblia / The Complete Guide to the Bible

Autor: Stephen M. Miller

Número de Páginas: 510

For the first time in Spanish, here is a reliable, jargon-free handbook for anyone who wants to better understand the entire Bible. Por primera vez en español un manual confiable y sin terminología especializada para el lector promedio que desee entender mejor toda la Biblia.

Diccionario Biblico Ilustrado Holman

Autor: Holman Bible Editorial Staff

Número de Páginas: 1667

Now available in Spanish, the popular Holman Illustrated Bible Dictionary is designed for those who need information quickly and those who want in-depth treatments of hundreds of topics. Through its more than 700 full-color photographs, illustratioins, and charts, this exceptional reference tool brings readers right into the world of the Bible and enables them to better understand God’s Word. El popular Diccionario Bíblico Ilustrado Holman, ahora disponible en español, se ha diseñado para quienes necesitan información rápidamente y quienes procuran el tratamiento en profundidad de cientos de temas. A través de sus más de 700 fotografías, ilustraciones y gráficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y los faculta para comprender mejor la Palabra de Dios.

Diccionario de Jesús y los evangelios

Autor: Joel B. Green , Jeannine K. Brown , Nicholas Perrin

Número de Páginas: 1296

Obra de referencia, independiente de la información y la perspectiva esencial para explorar sobre Jesús y los Evangelios. En este volumen se unen dos áreas y perspectivas: la de los académicos y la de los pastores, maestros, estudiantes y lectores interesados __que desean tratamientos profundos de los temas claves, en un formato accesible y resumido. Los artículos cubren cada Evangelio, los episodios principales de la vida de Jesús, los temas transcendentales, así como los problemas y métodos de interpretación.

Textos fuera de contexto

Autor: Coalición Por El Evangelio

Número de Páginas: 112

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. ¡Eso suena maravilloso! Pero, ¿qué es "todo"? ¿Ser un campeón de futbol? ¿O un físico nuclear? ¿O un súper modelo? ¿O un magnate rico? ¿O el próximo presidente de mi país? A fin de cuentas, el texto dice “todo”, ¿no es cierto? Entonces, ¿por qué limitar a Dios? Algo nos dice que debe haber un error en esta interpretación o, de lo contrario, habría un exceso de futbolistas, físicos nucleares, súper modelos, y magnates ricos. Pero muchos cristianos no piensan en ello con la debida atención. Malinterpretar un texto no es solo un problema: es una tragedia. Dios tiene la intención de que Su Palabra sea entendida. . . En Textos fuera de contexto, algunas de las voces más influyentes en la iglesia de hoy, analizan algunos de los pasajes bíblicos más malinterpretados en nuestros tiempos. Si prestamos atención a los capítulos de este importante libro, no solo mejoraremos nuestro entendimiento de la Palabra santa de Dios, sino que también honraremos a Dios al tomar en serio Su Palabra y crecer en el discipulado. –D. A. Carson, autor, profesor de Nuevo Testamento en Trinity Evangelic Divinity School.(adaptado...

El manual bíblico MacArthur

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 585

Una herramienta de referencia única, comprometida con la calidad y la enseñanza bíblica —te ayudará a comprender fácilmente cada libro de la Biblia, su contexto histórico, y su lugar en las Escrituras. Este libro es un vasto recurso para ampliar tu conocimiento y comprensión acerca de la palabra de Dios y animar tu búsqueda personal en la verdad que transforma vidas. Algunos fundamentos del libro: • El significado del nombre de cada libro de la Biblia • Quién lo escribió • La fecha y el contexto • El tema y propósito • Sus palabras clave, versos y capítulos • Como se presenta a Cristo (incluso en el Antiguo Testamento) • Su contribución a la Biblia como un todo • Un amplio resumen de los hechos y eventos destacados • Un esquema detallado del libro

Métodos de estudio bíblico personal

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 256

Cómo estudiar la Biblia12 métodos sencillos, paso a paso, paracomprensión y crecimiento personal.Usted fue creado para llegar a ser semejante a Cristo. Este es uno de los cinco propósitos ordenados por Dios para su vida, descritos en Una vida con propósito de Rick Warren, y por eso es tan importante estudiar la Biblia. Las verdades de la Biblia le transformarán, alineándolo con el carácter y los caminos de Jesús conforme usted lo encuentra en las Escrituras. Este libro fácil de entender le muestra cómo estudiar la Biblia a la manera de Rick Warren. Provee no uno, sino doce métodos de explorar la riqueza de la Palabra de Dios. Por lo menos uno de ellos es exactamente lo que usted ha estado buscando: un método que sea preciso para usted y donde usted se encuentra. Instrucciones sencillas, paso a paso, le guiarán a la hora de aplicar los siguientes métodos:- Devocional – Resumen de capítulo – Calidad de carácter- Tema biográfico – Temático – Trasfondo de libro – Vistazo a un libro- Análisis de capítulo - Síntesis de libro – Análisis de versículosMiles de individuos, grupos pequeños, iglesias y clases de seminario han usado este manual práctico...

Diccionario Bíblico Conciso Holman

Autor: B&h Espaol , B&h Español Editorial

Número de Páginas: 704

Más de 4,000 entradas en este diccionario bíblico portátil lo cubren todo, desde personajes, lugares y cosas de importancia en la Escritura hasta lo que dice la Palabra de Dios sobre cuestiones contemporáneas como el aborto y las deudas. The 4,000+ entries in this portable Bible dictionary cover everything from key people, places, and things throughout Scripture to what God's Word says about contemporary issues like abortion and debt.

Hollywood Queer

Autor: Leandro Palencia

Número de Páginas: 368

Un diccionario que abarca desde las imágenes negativas de las primeras películas pre-homosexuales hasta la generación queer postsida. Actores, directores, guionistas, etc. que en los bordes de la sociedad heterosexual crearon un legado atractivo y entrete

Hipertexto 3.0

Autor: George P. Landow

Número de Páginas: 532

George P. Landow actualiza el texto canónico Hipertexto, que en los años 90 fue el primero unir los mundos de la teoría literaria y la tecnología informática. La tercera edición incluye nuevos materiales sobre el desarrollo de las tecnologías vinculadas a Internet, deteniéndose especialmente en su creciente alcance global y en las implicaciones sociales y políticas de ésta tendencia vistas desde una perspectiva postcolonial. También analiza los blogs, las películas interactivas y la relación del hipermedia con los juegos.

Petrus Romanus

Autor: Thomas Horn , Cris D. Putnam

Número de Páginas: 288

Read the book that predicted the resignation of Pope Benedict XVI one year in advance and the election of "The Final Pope." How did the authors know this would happen, and what does it mean for the future? For more than 800 years scholars have pointed to the dark augury having to do with “the last Pope.” The prophecy, taken from St. Malachy’s “Prophecy of the Popes,” is among a list of verses predicting each of the Roman Catholic popes from Pope Celestine II to the final pope, “Peter the Roman,” whose reign would end in the destruction of Rome. First published in 1595, the prophecies were attributed to St. Malachy by a Benedictine historian named Arnold de Wyon, who recorded them in his book, Lignum Vitæ. Tradition holds that Malachy had been called to Rome by Pope Innocent II, and while there, he experienced the vision of the future popes, including the last one, which he wrote down in a series of cryptic phrases. According to the prophecy, the next pope (following Benedict XVI) is to be the final pontiff, Petrus Romanus or Peter the Roman. The idea by some Catholics that the next pope on St. Malachy’s list heralds the beginning of “great apostasy” followed...

Diccionario Biblico Ilustrado

Autor: Samuel Vila , Dario Atehortua Santamaria , Darío A. Santa María

Número de Páginas: 1400

La predicación

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 400

Si está tratando de condensar lapredicación bíblica en un volumen, ¡aquí lo tiene! John MacArthur y otros distinguidos maestros de predicadores responden almandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva. Lareconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinócon la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master’sSeminary para producir una declaración definitiva de cómo dar a conocer elsignificado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día. Otros colaboradores incluyen a: James F. Stitzinger, JamesE. Rosscup, Robert L. Thomas, George J. Zemek, Donald G. McDougall, Richard L.Mayhue, Irvin A. Busenitz y David C. Deuel.

Homilética bíblica

Autor: Alfonso Ropero

Número de Páginas: 336

Además de un estudio bíblico pormenorizado, de Alfonso Ropero de todo lo que tiene que ver con la homilética y de los diversos aspectos bíblicos, personales y eclesiales de la predicación, se incluyen estudios de relevantes hombres de Dios que esclarecen puntos vitales de la predicación.

Mateo, tomo 2

Autor: Evis Carballosa

Número de Páginas: 594

Despuès de la excelente acogida del primer tomo sale a la luz este segundo tomo que trata los capìtulos 15 al 28 de Mateo. [The second volume of commentary on Matthew chapters 15'-28 by Evis Carballosa. ]

Realidad, Espiritualidad y el Hombre Moderno 

Autor: David R. Hawkins

Este libro forma parte de la colección basada en las revelaciones obtenidas por el doctor Hawkins mediante el proceso de investigación de la conciencia, y en él se aborda de manera especial la relación entre ciencia y espiritualidad, así como los contextos en que rigen sus respectivas verdades. Como en obras anteriores, el objetivo del doctor Hawkins es encontrar la verdad espiritual verificable, puesto que históricamente ha sido dejada de lado y ha quedado oscurecida por el dogma eclesiástico. Un punto clave de este análisis reside en el hecho de que el núcleo del ego humano no está motivado por la devoción a la verdad, sino por la recompensa narcisista obtenida del conflicto y de “tener razón”. El ego es intrínseca y activamente hostil a la humildad, y prefiere morir o matar que renunciar a su declaración secreta de soberanía. Los escritos del doctor Hawkins siempre hablan más al Ser que al pequeño yo. Esta obra ayuda a desarrollar un visión clara, basada en los niveles de conciencia, con la que guiarse en medio de las complejidades de nuestro mundo moderno.

Ensayos Reunidos, III

Autor: Frances Amelia Yates

Número de Páginas: 511

En este tercer volumen aparecen no sólo los luminosos escritos dedicados a temas como el espíritu de la caballería, el mundo de los magos isabelinos, la fama de Francis Bacon, las figuras simbólicas de Ben Jonson y los secretos de Nostradamus, sino también los recuerdos más profundos de una escritora que narra sus inicios literarios en compañía de Alicia de Lewis Carroll hasta arribar a la escritura de sus primeros textos breves.

Palabras de injuria y expresiones de disenso

Autor: Claudia Carranza Vera , Rafael Castañeda García (historian)

Número de Páginas: 531

Mateo: La Revelación de la Realeza de Cristo

Autor: Evis Carballosa

Número de Páginas: 528

Esta obra tiene como propósito presentar la realeza de Cristo. Pone de manifiesto que Jesús es el Mesías prometido en las Escrituras proféticas. Mateo escribió su tratado para una comunidad judía que se había convertido a la fe cristiana. La comunidad de esos tiempos se preguntaba: ¿Qué ha pasado con el Reino prometido? ¿Qué papel desempeña la iglesia en el plan de Dios? ¿Qué parte tienen los gentiles en el Reino del Mesías? Evis Carballosa analiza cuidadosamente las respuestas de Mateo a estas preguntas en este recurso indispensable para todo pastor y estudiante de la Biblia. Este es el primer tomo de dos acerca de este Evangelio. [The object of this work is to present the royalty of Christ, clearly showing that Jesus is the Messiah promised in the prophetic Scriptures. Matthew wrote his gospel for a Jewish community that had converted to Christianity. The community in those times had many unanswered questions about Christ, such as: What happened to the promised kingdom? What role does the church have in God's plan? What part do Gentiles play in God's plan? Evis Carballosa analyses the prophetic writings throughout the gospel of Matthew in this indispensable...

Concordancia de la Biblia Strong Concisa

Autor: James Strong

Número de Páginas: 913

Si usted desea lo esencial de la erudición de Strong en un tamaño convenientemente compacto, esta es la concordancia que busca. La Nueva Concordancia de la Biblia Strong Concisa le ayuda a localizar las referencias que busca de una manera rápida y fácil. Una concordancia confiable que irá a su ritmo. Clara y fácil de leer Contiene definiciones breves y guías de pronunciación para todos los nombres propios en el índice bíblico.

Un año con Dios

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 375

Este libro de devocionales ayudará y motivará al lector a enfocar su devocional con Dios y su Palabra. Un año con Dios, presenta un devocional para cada día del año. Cada uno de estos devocionales busca que el lector profundice su relación con Dios, aplicando el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en la Biblia a la vida diaria. Con muchas ilustraciones, gran colorido con toque femenino y contenido inspiracional en cada uno de los 365 devocionales diarios y cada versículo. This book of devotions will help and motivate readers to focus their devotional time on God and His Word. One Year With God, presents a devotion for each day of the year, and each one seeks to deepen the reader’s relationship with God by applying the knowledge, values, and wisdom found in the Bible to daily life. Highly illustrated, colorful cover with feminine appeal, and inspirational devotional content in 365 daily devotionals and scripture readings.

Bajo el Abrigo

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 241

En el libro Al abrigo, John Bevere enseña que para caminar en una verdadera autoridad espiritual, el creyente debe estar sometido a la autoridad y soberanía de Dios. Bevere explica mediante ejemplos la importante diferencia entre sumisión y obediencia. La misma lucha con la autoridad divina está representada a través de las vidas de Juan el Bautista, el apóstol Pablo y otras figuras bíblicas. La sumisión al orden divino garantiza la provisión y protección del Reino. Podemos concluir que el que está al abrigo es aquel que está sometido a la autoridad de Dios.Este libro nos enseña que: Estar bajo la cobertura de Dios significa estar bajo la autoridad de Dios Puntos claves: John Bevere es un autor cuyo ministerio es reconocido tanto en Estados Unidos como en otros países del mundo Este libro expone como el enemigo ha usado la táctica para que los creyentes no puedan reconocer ni relacionarse con la autoridad divina Descubrirá como al abrigo del Altísimo hay libertad, provisión y protección ¿Quiénes comprarán este libro? Pastores Líderes Maestros de escuela dominical Todo creyente que tenga hambre de conocer más profundamente al Señor

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados