Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
365 Noches

365 Noches

Autor: Edwar Muñoz

Número de Páginas: 133

En este libro se narran las historias y pensamientos más delirantes a lo largo de mis años de juventud desde donde trataba de abordar los problemas más cotidianos del ser tales como el amor, el dolor, la soledad y la muerte. Gran parte de los escritos fueron inspirados por pesadillas vividas a lo largo de los años 2012 y 2013. Por mi bien y de todos los que me rodean he decidido solo plasmar la idea más esencial de cada pesadilla dejando de lado las representaciones gráficas más espantosas.

La vida: A veces dulce, a veces amarga.

La vida: A veces dulce, a veces amarga.

Autor: Lorenzo Bz. Rodriguez Qz.

Número de Páginas: 69

Avece todo brilla, la oscuridad no existe, y si lo hace, es para protegernos. Pero avece la luz es densa tiniebla y la oscuridad no nos protege, sino que nos asusta nos llena de amargura y nos deprime. En aquellos días no encontramos consuelo en cosa alguna, lo dulce sabe amargo, y lo amargo sabe a desgracia. La sonrisa de un amigo es una burla, y la sabrosa comida que mamá acostumbra cocinar, en aquellos tiempos no tiene gusto y no vale la pena comerla. En aquellos días la cara pálida de la muerte se nos parece a la belleza misma personificada. Las cuencas vacías y oscuras de sus ojos, son como lunas llenas que libertan el alma. La enclenque figura de la muerte, representa el sol candente que ha de librar el alma de las densas tinieblas que cubren sus entrañas. Por aquellos tiempos anhelamos danzar con la muerte, abrazar la muerte, besar la muerte, acariciar la muerte y de sus pechos beber el dulce veneno que acabará con nuestro sufrimiento.

Administraci¢n de la compensaci¢n

Administraci¢n de la compensaci¢n

Autor: Ricardo A. Varela Juárez

Número de Páginas: 356

" La administración de sueldos, salarios, y prestaciones, es un elemento estratégico en la función de recursos humanos, pues el éxito de un sistema de compensación se basa en establecer un equilibrio entre los conceptos que lo integran. Esta obra permitirá al estudioso de la materia encontrar la respuesta y la orientación necesaria para implantar un sistema de compensación acorde con el entorno empresarial moderno."--Provided by publisher.

La cosmópolis y la ciudad

La cosmópolis y la ciudad

Autor: Horacio Capel , Horacio Capel Sáez

Número de Páginas: 248

El título de esta obra expresa la convicción del autor de que los cambios profundos que están experimentando las ciudades en las últimas décadas obligan a repensar muchas ideas tradicionales y alejarse de los problemas inmediatos. Tal vez los que reflexionan sobre la ciudad puedan hacerlo de forma fructífera dando a veces un rodeo que les permita ver diferentes dimensiones que han afectado o están afectando a la configuración de las áreas urbanas y a la misma conceptualización de los problemas. Índice: Introducción.- El camino de Borges a la Cosmópolis: lo local y lo universal.- Lo efímero y lo permanente, o el problema de la escala temporal en geografía.- La geografía después de los atentados del 11 de septiembre.- La dimensión geográfica del servicio de correos.- Ciencia, innovación tecnológica y desarrollo económico en la ciudad contemporánea.- Redes, chabolas y rascacielos. Las transformaciones físicas y la planificación en las áreas metropolitanas.- Notas y bibliografía de cada capítulo.

Migraciones en las Américas

Migraciones en las Américas

Autor: Jésica Nájera , David Lindstrom , Silvia Giorguli

Número de Páginas: 542

Esta obra se ocupa de comprender el mundo de las migraciones a través del diálogo e intercambio académico desde diversos enfoques multidisciplinarios, aproximaciones metodológicas y países de referencia. El libro conjunta 16 textos que remiten a 10 países del continente americano, por lo que representa un mosaico de la agenda de investigación contemporánea y política migratoria en la región. Esta publicación evidencia similitudes y diferencias migratorias latinoamericanas, pero también ofrece una visión regional de los desplazamientos poblacionales en el continente, lo que nos permite avanzar con mayor solidez hacia la comprensión de las dinámicas migratorias en América Latina.

La Resistencia

La Resistencia

Autor: Ernesto Sabato

Ernesto Sabato nos pone en guardia contra los peligros que aquejan nuestra cultura, ahora en la más grave encrucijada de su historia ¿Cómo resistir? La resistencia es un libro para aquellos que saben leer los símbolos que se abisman entre uno y el universo: la incomunicación, el narcisismo, la reverencia a los dioses de la televisión, el trabajo deshumanizado, el imperio de la máquina sobre el ser, el sometimiento y la masificación, el creciente sentimiento de orfandad, la competencia feroz y el vértigo apocalíptico en el que toda posibilidad de diálogo desaparece. Entonces la pregunta es: ¿cómo resistir?

Política criminal y abolicionismo, hacia una cultura restaurativa

Política criminal y abolicionismo, hacia una cultura restaurativa

Autor: Ángela Marcela Olarte Delgado

Número de Páginas: 81

Este libro es producto de las investigaciones realizadas durante el año 2017 que fueron presentadas en el Congreso Internacional "Perspectivas críticas de la política criminal y el abolicionismo", donde se generaron reflexiones sobre la cultura del castigo y se plantearon las distintas alternativas abolicionistas. La publicación está dividida en dos partes, la primera parte del libro se denomina "De la cultura de castigo a una cultura restaurativa", y contiene cinco capítulos que abordan desde una perspectiva crítica el punitivismo de la política criminal y el uso excesivo de la sanción privativa de la libertad. De igual forma, explora la justicia transicional y la justicia restaurativa como posibles alternativas a la política criminal retributiva y una forma de promover la reconstrucción de los lazos sociales rotos. La segunda parte del libro titulada "Los efectos de la política criminal punitivista en la población vulnerable" contiene ocho capítulos que analizan la exclusión, el estigma y la marginalización que sufren mujeres, grupos indígenas, adultos mayores privados de la libertad cuando cumplen su pena y recuperan la libertad, por tal razón surge la...

Administración de la Compensación, Sueldos, Salarios, Incentivos y Prestaciones

Administración de la Compensación, Sueldos, Salarios, Incentivos y Prestaciones

Autor: José Othón Juárez Hernández , Ericka Carrillo Castro

Número de Páginas: 352

En los procesos de administración de la compensación no todo depende de las técnicas que se aplican, pero éstas representan una valiosísima ayuda para analizar las situaciones de compensación al personal que, con frecuencia, causan serios problemas de productividad, calidad, clima laboral y erosionan la efectividad de las organizaciones. Por ello, en esta edición se ha actualizado el contenido además de que se le han aumentado tres nuevos capítulos, sobre los temas de análisis y descripción de puestos, valuación de puestos y evaluación del desempeño. El libro cubre ampliamente las necesidades de los cursos de administración de la compensación: sueldos y salarios e incentivos y prestaciones, que forman parte de los programas vigentes en varias carreras en los que se estudia el tema. Por otra parte, se adecuo la estructura de los capítulos, introduciéndoles una sección de “objetivos del capítulo”, “términos clave” y “temas de investigación, reflexión y ejercicios”.

El derecho a la educación

El derecho a la educación

Autor: Guillermo Ramón Ruiz

Número de Páginas: 199

El punto de partida para los análisis que integran esta obra radica en una clara concepción de la educación como derecho. El trabajo puntualiza, en primer lugar, dos ideas en torno a lo que entendemos como educación que se asocian, por un lado, a una práctica social que permea todos los niveles de la vida humana en todas las épocas y, por otro, a la educación formalizada en escuelas de alcance masivo que se vincula con el desarrollo de los Estados nacionales modernos. A partir de esas especificaciones, establece las finalidades básicas de la educación contemporánea: la educación entendida como cambio, que le da al sujeto la posibilidad de relacionarse con su entorno y sus semejantes, y la educación que integra a las personas en los modos de vida, valores y aspiraciones de cada comunidad. De estas dos funciones surge claramente el carácter de derecho fundamental que asiste a la educación.

Oncología clínica

Oncología clínica

Autor: Juan Jesús Cruz Hernández , César Rodríguez Sánchez , Elvira Del Barco Morillo , Emilio Fonseca Sánchez

Número de Páginas: 317

El texto recoge los principales conocimientos de la especialidad, abarcando desde los principios básicos de la biología del cáncer hasta el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los principales tumores sólidos. Asimismo, incorpora los contenidos más importantes sobre los distintos tratamientos de soporte y el control de síntomas en el paciente oncológico. Esta sexta edición actualiza y sintetiza los contenidos de las ediciones previas con el fin de adecuarlos a los planes de estudios vigentes. Destaca lo esencial de cada tema, permitiendo tener en pocas páginas una visión rigurosa y actualizada de la Oncología Médica. Además, incluye capítulos específicos para los principales tipos de cáncer, cuenta con una gran cantidad de cuadros que destacan los contenidos más relevantes e incorpora un apéndice con las clasificaciones TNM de los principales tipos de tumores. Se dirige a

Antropología, psiquiatría y alteridad

Antropología, psiquiatría y alteridad

Autor: Rubén Muñoz Martínez

Número de Páginas: 318

El presente libro realiza aportaciones novedosas tanto en el panorama de las ciencias sociales como en el de otras disciplinas y campos profesionales que se enfrentan con los problemas del acceso y la adecuación de la atención médica en contextos de diversidad cultural. Una de sus aportaciones es la posibilidad de diálogo entre las diversas prácticas y modelos, y su potencial replicación y adaptación a otros contextos con problemáticas análogas. Así, pues, se proponen y discuten tres modelos de intervención intercultural en salud mental, que representan a las prácticas interculturales más emblemáticas en este ámbito en Bélgica y España, a partir del análisis de tres estudios de caso correspondientes a la formulación cultural de casos psiquiátricos del Hospital Universitario Puerta de Hierro (Madrid), la clínica etnopsiquiátrica del Hospital Universitario Brugmann y la antipsiquiatría intercultural de las casas comunitarias peul (Bruselas).

Del fotoconceptualismo al fototableau

Del fotoconceptualismo al fototableau

Autor: Juan AlbarrÁn Diego

Número de Páginas: 488

Interactions between photography and performance during a chronological period ranging from the so-called “nuevos comportamientos artísticos” (Spanish conceptual art) at the beginnings of 70s, to the definitive institutionalization of the “tableau form” in the 80s, are analyzed in this research. This is a complex and not lineal trip, with particular interest in the Spanish context, since some important changes affecting political and cultural life took place during this period, conditioning the process object of the present work. The work tries to discuss those performance theories that emphasize the “liveness”, and doing so, pushed the photography into the background. By putting those controversies in the scope of “nuevos comporamientos”, we have created a frame of reference to explain those activities near conceptual art, and then, we have looked for their continuity in certain works carried out during the 80s with neither media visibility, nor critical mediators. With the enthusiastic attitudes of the “movida” as a background, photography becomes institutionalized whereas performance gets outside of the “official aesthetics”. The origin of a cultural...

Historia de la arquitectura mexicana

Historia de la arquitectura mexicana

Autor: Enrique X. De Anda

Número de Páginas: 275

NUEVA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA No se puede apreciar la grandeza de una cultura si no se conoce su historia. La relación de los acontecimientos que han definido y caracterizado su marcha en el tiempo, es la guía para entender los múltiples pliegues que integran la identidad de un pueblo y su cultura. Este libro pretende ser motivación y apoyo para que el lector explore, a través de la arquitectura, una faceta de la cultura mexicana desde la perspectiva de la historia del arte. El autor se ha propuesto presentar el panorama de la hazaña arquitectónica de México desde la monumentalidad al aire libre del tiempo precolombino, hasta las experiencias plásticas de los años ochenta y noventa, pasando por el mestizaje artístico del virreinato y la autentificación del arte nacional que se dio a partir de la Revolución de 1910. El lector podrá encontrar en las páginas de este libro, descripciones arquitectónicas de los casos más excepcionales, así como la ubicación geográfica y temporal de los edificios que han caracterizado a la historia de México, aún antes de que éste existiera como país.

Sin imagen

Investigación histórica sobre la dictadura y el terrorismo de estado en el Uruguay (1973-1985).: Las violaciones a los derechos civiles. El "insilio": la vigilancia a la sociedad civil

Sin imagen

Ofiuroideos del Caribe mexicano y Golfo de México

Autor: Alfredo Laguarda Figueras , Mexico. Comisión Nacional Para El Conocimiento Y Uso De La Biodiversidad , Universidad Nacional Autónoma De México. Instituto De Ciencias Del Mar Y Limnología

Número de Páginas: 249
El país del Quetzal

El país del Quetzal

Autor: Centro Cultural De La Villa De Madrid

Número de Páginas: 528

Este catálogo de la exposición homónima ofrece una visión muy particular de Guatemala y sus tesoros que descubren una sociedad multicultural, multiétnica y plurilingüe. El territorio que ocupa actualmente Guatemala, identificado con el mítico Quetzal que deslumbró por su belleza a los conquistadores, fue el crisol de un encuentro de culturas y sensibilidades que aún hoy nos sorprenden con la originalidad de sus formas, la fuerza de sus obras y la complejidad de sus significados. El catálogo acompañó a una exposición que pretendió transmitir esa realidad múltiple y aún poco conocida en Europa a través de una selección de piezas que, a cargo de los mejores especialistas, nos muestra el itinerario vital de un pueblo más allá de los avatares políticos pero, lógicamente, condicionado por los sucesivos cambios culturales que fueron configurando su actitud colectiva y el talante personal de sus creadores.

Elogio de la creolidad

Elogio de la creolidad

Autor: Jean Bernabé , Patrick Chamoiseau , Raphaël Confiant

Número de Páginas: 23

Éloge de la créolité, manifiesto escrito en 1986, constituye un documento ineludible en la crítica y el pensamiento caribeños hoy en día. En él, evitando las ideas de universalidad sobre las que se apoyan los colonialismos, se enuncian varios puntales para una estética no estática que represente mejor el ser y el decir de estas tierras. Tras revisar los aportes de movimientos predecesores como la Negritud (abanderada por Aimé Césaire) y la Antillanidad (articulada por Édouard Glissant), estos tres intelectuales (un lingüista y dos literatos) ofrecen una contrapartida desde el arte de la palabra a obras también descolonizadoras como la de Frantz Fanon, Eric Williams y C. L. R. James. En español, el Elogio de la creolidad invita a ser leído en contrapunto con obras como La isla que se repite de Antonio Benítez Rojo, Caliban de Roberto Fernández Retamar, y con reflexiones de varios escritores (desde Antonio Cornejo Polar, Nelson Osorio, Raúl Bueno y Carlos Rincón hasta Haroldo de Campos) en el marco del pensamiento crítico y la crítica literaria en Latinoamérica.

Didáctica de la lengua y la literatura

Didáctica de la lengua y la literatura

Autor: Amelia Cano Calderón , Pedro Guerrero Ruiz , Amando López Valero

Número de Páginas: 292
Fleur. Mi desesperada decisión (edición revisada por la autora) (DARKS 0)

Fleur. Mi desesperada decisión (edición revisada por la autora) (DARKS 0)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 463

Ariana Godoy vuelve con la precuela de HEIST, una novela trepidante y llena de giros inesperados. Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel... que la muerte Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el puzle que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué solo ella sobrevivió a la matanza familiar?

Harmusch

Harmusch

Autor: Vv.aa

Número de Páginas: 172

Harmusch es un grupo independiente de biólogos, naturalistas y amigos, sobre todo amigos, operativo desde hace años aunque se formalizó como asociación en 2014. Durante los últimos años nos hemos dedicado a prospectar sistemáticamente una buena parte del Sahara Atlántico en busca de fauna al borde de la extinción, tales como caracales, gacelas e incluso guepardos. En este libro el lector podrá encontrar al menos dos cosas. En primer lugar una narración desenfadada del devenir de las expediciones, que permitirá conocer de primera mano los detalles logísticos y más o menos divertidos de estos viajes. La segunda parte se vale de un lenguaje más técnico para exponer, a partir de los sondeos faunísticos llevados a cabo, los hallazgos científicos y nuestras primeras conclusiones sobre el estado de estos sugerentes y duros ecosistemas. Desde Harmusch queremos transmitir al público de todo tipo el extraordinario valor de estos ecosistemas. Somos conscientes de que los temas que aquí se tratan nunca fueron muy rentables, aunque tienen buena prensa. Pese a todos los obstáculos que hemos ido encontrando vamos montando nuestras vidas en torno a estos sueños, sueños que...

Manual de logopedia

Manual de logopedia

Autor: Jordi Peña-casanova

Número de Páginas: 448

Nueva edición de este Manual de Logopedia que incluye las aportaciones más recientes de la psicolingüística y de las ciencias neurocognitivas, y su concatenación con las nuevas tecnologías. Esta cuarta edición actualiza todos los contenidos e incorpora nuevos datos acerca del diagnóstico audiológico, la evaluación del lenguaje oral en el niño, la evaluación neuropsicológica del adulto, la laringuectomía y su rehabilitación, la disfagia, los trastornos de la comunicación en los traumatismos craneoencefálicos y las demencias e intervención cognitiva. Obra de referencia que aborda la logopedia con un enfoque científico gracias al trabajo de todos los especialistas involucrados en este tipo de patologías. Obra de gran utilidad para el estudiante de esta disciplina, ya que presenta sus contenidos de forma actualizada y con un enfoque crítico que permite el posterior desarrollo de su actividad profesional, y una herramienta básica también para profesionales de distintas áreas de ciencias de la salud.

Ciencia para Nicolás

Ciencia para Nicolás

Autor: Carlos Chordá

Número de Páginas: 175

Un profesor de Secundaria explica, de manera muy amena, qué es la ciencia, ese instrumento maravilloso gracias al cual conocemos el mundo. "Un libro maravilloso, de obligada lectura." Javier Armentia "Chordá sabe algo importante: que aprender ciencia no es lo mismo que atesorar grandes cantidades de conocimientos. Más valioso aún es mantener despierta la curiosidad, preguntar lo que no se sabe o buscar fuentes de información fiables, tener una actitud razonablemente crítica y escéptica (diga lo que diga el papa) y no dejar que nadie dirija mis pensamientos ni mi toma de decisiones. Nicolás está de enhorabuena porque ésos son buenos cimientos para su educación." Félix Méndez, La Nueva España "Enseñar algo complicado como la hipótesis de Avogadro sin provocar los bostezos de los más jóvenes y prepararles para huir de la 'pseudociencia' es posible y lo propone el profesor Carlos Chordá en su libro Ciencia para Nicolás." Agencia EFE "Lo que Amador fue a la ética, Nicolás lo es a la ciencia." Qué leer

Aquí nos hicimos ricos

Aquí nos hicimos ricos

Autor: Maricela González Félix

Número de Páginas: 460

Los protagonistas principales de este libro son empresarios fronterizos. El objetivo del estudio es brindar aportes acerca de la gestación de empresarios en la frontera de Baja California, México, durante la primera mitad del siglo XX, así como arrojar luz sobre los caminos que siguieron para formar su riqueza, mantenerla y diversificarla. También indaga acerca del contexto y las coyunturas económicas, Las Las características de esta publicación son propiedad de la Universidad Autónoma de Baja California. Departamento de Editorial Universitaria. Av. Reforma 1375. Col. Nueva. Mexicali, Baja California, México. C.P. 21100. Teléfono: (686) 552-10-56. Correo electronico: [email protected] www.uabc.mx de esta publicación son propiedad de la Universidad Autónoma de Baja California. Departamento de Editorial Universitaria. Av. Reforma 1375. Col. Nueva. Mexicali, Baja California, México. C.P. 21100. Teléfono: (686) 552-10-56. Correo electronico: [email protected] www.uabc.mx características de esta publicación son propiedad de la Universidad Autónoma de Baja California. Departamento de Editorial Universitaria. Av. Reforma 1375. Col. Nueva. Mexicali, Baja...

El Hombre y la Gente (Spanish Edition)

El Hombre y la Gente (Spanish Edition)

Autor: Jose Ortega Y. Gasset

Número de Páginas: 114

Desde 1935 Ortega anunci� la publicaci�n de un libro con el t�tulo de El hombre y la gente contendr�a su doctrina sociol�gica, pero s�lo se public� en 1957 y como la primera de sus obras p�stumas. Esta nueva edici�n incluye el texto, in�dito hasta la fecha, de la conferencia pronunciada por Ortega en 1934 a la que hab�a dado el t�tulo que hoy lleva este libro, y en la que por primera vez expuso p�blicamente su idea de los "usos" como realidad constitutiva del hecho social.

Pensar la historia

Pensar la historia

Autor: Jacques Le Goff

Número de Páginas: 290

La historia vivida por la sociedad humana y el esfuerzo científico para describirla, para pensarla e interpretarla, son los dos polos entre los que se compendian el concepto mismo de historia, ambiguo y mudable, y la relación entre pasado y presente. Este libro es una apasionada investigación que une erudición y relato, como es ya habitual en Jacques Le Goff, y que en sus diálogos con otras disciplinas --de la filosofía a la sociología, de la antropología a la biología-- propone tanto una historia política, económica y social, como una historia de las representaciones, de las ideologías y de las mentalidades, de lo imaginario y de lo simbólico: en pocas palabras, una historia de la historia.

La cuenta atrás para el verano

La cuenta atrás para el verano

Autor: La Vecina Rubia

Número de Páginas: 479

LA VIDA SON RECUERDOS Y LOS MÍOS TIENEN NOMBRES DE PERSONA ¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan. Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adolescencia. La malhumorada y siempre sincera Lucía, la calmada Sara y el sarcástico Pol. También Álex, el que siempre vuelve, y la única mujer capaz de susurrar gritando, Laura. Y por supuesto, MI PADRE, en mayúsculas. La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo, la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma. Nombres propios que me ayudaron a dar el salto desde la adolescencia a la madurez, despeinándome en el camino el pelazo, pero construyendo un cerebro debajo. Esta novela está basada en ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras.

Deja de perder el tiempo

Deja de perder el tiempo

Autor: Garland Coulson

Número de Páginas: 162

Romper con el ciclo de la procrastrinación no es fácil, a menos que sepas por qué lo haces y qué pasos dar para acabar con ella. Deja de perder el tiempo te mostrará el camino: es la guía completa, práctica y con instrucciones claras para acabar con la pérdida de tiempo y la tendencia a posponer las tareas y los deberes. Investigaciones de última hora que te ayudarán a entender las causas por las que aplazamos las cosas y a identificarte con tu estilo de procrastinación. Pasos estructurados y resolutivos que te ayudarán a convertirte en una persona más motivada y productiva, y conseguir que vivas sin más dilaciones. Programa de 5 semanas—Tómate el tiempo que necesites para aprovechar al máximo tu motivación, conseguir objetivos ambiciosos y aprender hábitos productivos. Acciones efectivas—Actividades prácticas y técnicas demostradas para conseguir resultados eficaces. Instructivo y alentador—Con gran cantidad de actividades y ejercicios acompañados de una saludable dosis de animación.

Últimos días en Berlín

Últimos días en Berlín

Autor: Paloma Sánchez-garnica

Número de Páginas: 555

Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada. A Yuri también lo privó de su madre y su hermano pequeño, a quienes las autoridades rusas no permitieron la salida del país. Ya en Berlín, su sentido de la justicia lo impulsará a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler. Ese día, además, conocerá a su gran amor, Claudia. Su vida dará un giro inesperado, y la que hasta entonces había sido su máxima prioridad, buscar a su madre y a su hermano, será sustituida por otra más urgente en esos tiempos convulsos: seguir con vida. Una gran historia de amor y guerra, de lucha y supervivencia. Una delicia narrativa. Cuando el amor y la esperanza son más poderosos que el odio y la furia.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados