Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 30 libros disponibles para descargar
El guerrero a la sombra del cerezo

El guerrero a la sombra del cerezo

Autor: David B. Gil

Número de Páginas: 800

Una historia de venganza y redención en el Japón de los señores samuráis. El guerrero a la sombra del cerezo fue finalista al Premio Fernando Lara y ganadora del Premio Hislibris de Novela Histórica. Mejor novela histórica del 2017 para los lectores de XX Siglos, el blog literario del diario 20 Minutos. Japón, finales del siglo XVI. El país deja atrás la Era de los Estados en Guerra y se adentra en un titubeante periodo de paz. Entre las víctimas del largo conflicto se halla Seizo Ikeda, único superviviente del clan regente de la provincia de Izumo, huérfano a los nueve años tras el exterminio de su casa. Hostigado por los asesinos de su familia y condenado al destierro y al olvido, inicia un largo peregrinaje al amparo de Kenzaburo Arima, último samurái con vida del ejército de su padre, convertido ahora en su mentor. En el otro extremo del país, Ekei Inafune, un médico repudiado por aplicar las artes aprendidas entre los bárbaros llegados de Occidente, se ve implicado en una conjura urdida a la sombra de los clanes más poderosos del país. Una conspiración capaz de acabar con el frágil periodo de calma que da comienzo. Una novela cruda y bella, cargada de...

Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja

Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja

Autor: Stan Sakai

Número de Páginas: 80

Las Tortugas Ninja son transportadas a un mundo de animales parlantes... ¡el mundo de Usagi Yojimbo! El conejo samurái se embarca en una aventura para salvar Japón del malvado Jei ¡y solo podrá conseguirlo si forma equipo con las Tortugas Ninja! Esta edición incluye una entrevista con Stan Sakai y todo el contenido extra del tomo coleccionista original. Editor original: Dark Horse.

From Hell Edición a color (novela gráfica)

From Hell Edición a color (novela gráfica)

Autor: Eddie Campbell , Alan Moore

Número de Páginas: 584

Cinco asesinatos sin resolver. Dos grandes maestros de la historia del cómic. Una conspiración intrincada, una metrópolis al borde del siglo XX y un destripador sangriento que sumerge a Londres en la era del horror contemporáneo. La exitosísima y premiada From Hell, citada a menudo como una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos, alcanza nuevas e inquietantes dimensiones en From Hell: Master Edition, realzada por los tonos impresionistas del propio Eddie Campbell. La experiencia de From Hell como nunca antes se había visto: ¡Totalmente restaurada y a pleno color por primera vez!

Sin imagen

PXP

Autor: Wataru Yoshizumi

Número de Páginas: 184

Ruri Himeno es la vicepresidenta del consejo escolar del instituto Seiô Gakuin. Un día, en la sesión del consejo se discute la reciente aparición en el instituto de P, un ladrón de guante blanco que, por alguna razón, se dedica a robar fruslerías. ¿¡Quién es en realidad este individuo envuelto en un halo de misterio!?

Space Usagi

Space Usagi

Autor: Stan Sakai

Número de Páginas: 296

Stan Sakai, el creador de Miyamoto Uagi en la galardonada Usagi Yojimbo, presenta el futuro lejano de la saga de los Usagi: un descendiente de Miyamoto se ha convertido en un guerrero espacial que combina la tecnología más futurista con el antiguo código samurai. Pero la vida en el espacio abierto no es tan sencilla como la del Japón del siglo XVII, y Usagi se las verá contra secuestradores espaciales, sistemas estelares a punto de implosionar y bandas de samuráis dispuestas a todo para lograr sus fines.

Las aventuras de Nilson Ground Thumper

Las aventuras de Nilson Ground Thumper

Autor: Stan Sakai

Antes de que Miyamoto Usagi iniciase su peregrinaje del guerrero en Japón, otro espadachín errante partió a recorrer una senda de aventuras en la Europa del Medievo. El conejo aventurero y espadachín Nilson Groundthumper puede que tenga el cerebro de un lelo, pero tiene el corazón de un héroe, y cuando conoce al simplón e inocente Hermy, ambos no se detendrán hasta que encuentren una cruzada que puedan decir que es la suya.Más que un simple precursor del adorado Usagi Yojimbo de Stan Sakai, las crónicas de sus descerebrados medievales son tan divertidas, emocionantes y están tan hermosamente ilustradas como la saga del familiar conejo ronin. Esta recopilación a todo color incluye las hazañas completas de Nilson y Hermy en las que se enfrentan a ladrones, magos y monstruos y se pierden allá dónde van.Título original: The Adventures of Nilson Groundthumper

The Winter Men

The Winter Men

Autor: John Paul Leon , Brett Lewis

Número de Páginas: 168

UNA EMOCIONANTE HISTORIA POLICÍACA CON TINTES DE CIENCIA FICCIÓN E INEVITABLES REMINISCENCIAS DE WATCHMEN.Después de más de cinco años trabajando en este proyecto, Brett Lewis y John Paul Leon ponen punto y final a THE WINTER MEN, su trabajo más personal con el sello WildStorm de DC Comics. En una época en que los viejos sistemas soviéticos están en desuso, el policía especial Kalenov será el encargado de investigar la desaparición de una pequeña camarada con extraños poderes y, de paso, las relaciones e intereses de las mafias rusas (Kryshas).

You Are Obsolete

You Are Obsolete

Autor: Evgeny Bornyakov , Mathew Klickstein

Número de Páginas: 128

Una periodista caída en desgracia recibe el encargo de cubrir una misteriosa historia en una apartada isla en Europa. Mientras investiga, descubre que los niños de la isla han tomado el control y que, de alguna forma, están asesinando a los adultos al llegar su 40o aniversario. Ahora debe descubrir la verdad que se oculta tras los asesinatos, mientras intenta estar a buenas con los niños asesinos... o ella será la siguiente. YOU ARE OBSOLETE es un escalofriante thriller que evoca el inquietante naturalismo de las películas de terror de los años 70 y que toma un mortífero derrotero hacia lo digital. Escrito por Mathew Klickstein (Cazadores de sangre (Sony Pictures; 2009), Slimed!, Springfield Confidential, Selling Nostalgia) y dibujado por Evgeniy Bornyakov (DESCENDENT). "Mathew Klickstein, guionista y escritor todoterreno que con esta serie realiza su debut en los cómics, presenta una historia que arrastra una siniestra amenaza que es imparable y horripilante".

Astérix y sus Amigos

Astérix y sus Amigos

Autor: Albert Uderzo , René Goscinny

Número de Páginas: 64

Para celebrar el 80 aniversario de Albert Uderzo, los más famosos ilustradores han querido rendirle un homenaje a través de sus dibujos.

Battle Chasers Anthology Integral

Battle Chasers Anthology Integral

Autor: Joe Madureira

Número de Páginas: 312

Una ecléctica banda de valientes héroes formada por la joven Gully, en la búsqueda de su padre; Garrison, el legendario espadachín; Knolan, el habilidoso mago; Calibretto, el golem, y Red Monika, la mercenaria, unen fuerzas contra un loco cuyo reinado oscuro amenaza al mundo entero. Pero antes siquiera de tener alguna esperanza de cumplir su misión, tendrán que superar uno de los mayores obstáculos... ¡llevarse bien! Este volumen recopila todos los números publicados de uno de los cómics más queridos de todos los tiempos. ¡En esta edición de la obra de Joe Madureira y Munier Sharrieff se combinan elementos de fantasía, steampunk y ciencia ficción con aventura y acción desbocadas. Editor original: IMAGE

Usagi Yojimbo IDW no 01: Bunraku y otras historias

Usagi Yojimbo IDW no 01: Bunraku y otras historias

Autor: Stan Sakai

Número de Páginas: 192

.- Comenzando con la historia en tres partes "Bunraku", Usagi se ve envuelto en un drama con marionetas en la que los intérpretes no son lo que parecen. Entonces, Usagi regresa a sus raíces como yojimbo (guardaespaldas) cuando Lady Mura, una famosa escritora, lo contrata para mantenerla a salvo en su peligroso viaje a casa de su padre en "El héroe". Además, un especial de 35o aniversario en el que Stan Sakai revisita la primera historia de Usagi, "El trasgo de Adachigahara", ampliándola y añadiendo nuevos planteamientos a los personajes y a los acontecimientos. En la historia final, Usagi se une a su amigo, el cazarrecompensas Gen, y a su socio, Perro Perdido, para recuperar una espada robada, una reliquia familiar del clan Higashi, en "Las espadas de los Higashi". A IDW LE ENORGULLECE CONTINUAR CON LAS AVENTURAS REGULARES DE LA ACLAMADA SERIE DE STAN SAKAI CON HISTORIAS COMPLETAMENTE NUEVAS PRESENTADAS A TODO COLOR POR PRIMERA VEZ EN SU ILUSTRE HISTORIA.

Usagi Yojimbo

Usagi Yojimbo

Autor: Stan Sakai

Número de Páginas: 210

Tras perder a su señor, Lord Mifune, en las Guerras Civiles que cerraron el siglo XVI en Japón, Miyamoto Usagi es ahora un samurái sin amo ni clan, y recorre el peregrinaje del guerrero, siempre en busca de la armonía. Deambulando por el país, lucha contra la injusticia mientras pule sus habilidades espirituales y las marciales. En este volumen, para resolver un doble asesinato en una posada de la carretera, Usagi se alía con uno de los invitados que prefieren los aficionados, el inspector Ishida; luego ayuda a un clan aliado a proteger su honor; y descubre que el negocio de la salsa de soja puede ser tan mortífero como sabroso. También aparecen bastantes historias cortas de Usagi Yojimbo que provienen de una gran variedad de raras fuentes, junto con la historia "Doscientos Jizo" que celebra las doscientas apariciones consecutivas bajo el magistral lápiz de su creador, Stan Sakai.

Mundo Plasma

Mundo Plasma

Autor: Calpurnio

Número de Páginas: 96

Calpurnio, uno de nuestros historietistas veteranos más respetados, autor del mítico cómic El bueno de Cuttlas, presenta en Mundo Plasma a un nuevo elenco de personajes que habitan un universo loco, muy loco . Humor puro. Calpurnio, dibujante de cómics y prensa gráfica, ilustrador, guionista y director de dibujos animados, y videojoquey, entre otras cosas, es el autor del popular personaje de cómics El bueno de Cuttlas, que publica en diferentes periódicos españoles desde hace ya ¡treinta años! Su última sorpresa es este Mundo Plasma en el que nos maravilla con una nueva vuelta de tuerca gráfica, totalmente ajena al estilo que nos tiene acostumbrados. Mundo Plasma ha sido galardonado con el Premi Ciutat de Palma de Cómic de 2016. Reseñas: «Calpurnio es un maestro de la descodificación inteligente de una realidad caótica sobre la que viene proyectando otras realidades de creación propia. La mejor historieta española, rabiosamente adulta, nos brinda a los escépticos un poderoso motivo para no perder la esperanza.» Felipe Hernández Cava, El Cultural (El Mundo) «Calpurnio lanza una bomba surrealista de humor, color y crímenes en Mundo Plasma. Ha decidido...

Usagi Yojimbo No22

Usagi Yojimbo No22

Autor: Stan Sakai

Número de Páginas: 184

Hace mucho tiempo que Tomoe Ame y Miyamoto Usagi son compañeros de espadas, dos samuráis que luchan codo con codo para superar una gran cantidad de encontronazos angustio-sos. Y en una colección de relatos que van de lo excitante a lo exquisito, La historia de Tomoe presenta los momentos clave de esa importantísima amistad. Descubre por qué Tomoe es la vasalla más valiosa del señor Noriyuki, cabeza visible de la provincia Geishu. Sumérgete en una aterradora historia de fantasmas en la que la principal sospechosa de una serie de asesinatos misteriosos es una mujer que lleva diez años muerta. Y, finalmente, experimenta la hipnótica belleza de una formal ceremonia del té, mientras Usagi y Tomoe comparten este acontecimiento espiritual y averiguan verdades aún más recónditas sobre la verdadera naturaleza de su relación.Stan Sakai ha ganado el premio Parent's Choice, un premio Inkpot, un premio Harvey, tres premios Haxtur en España, un premio de la American Library Association, varios premios Eisner y el prestigioso premio de la National Cartoonists Society en su apartado dedicado al cómic. Esta entrega se subtitula "la Historia de Tomoe"Título original: Usagi Yojimbo ...

Usagi Yojimbo no14

Usagi Yojimbo no14

Autor: Stan Sakai

Número de Páginas: 224

Al final del sangriento siglo XVI, en Japón, Miyamoto Usagi libró más de una batalla para, al final, perder a su señor y convertirse en un samurai sin dueño, un ronin... Mientras muchos ronin se hacían bandidos o mercenarios, Usagi escogió el peregrinaje del guerrero, viajando por muchas tierras en busca de lealtad y justicia. Este nuevo volumen de las aventuras del conejo samurai trata de las lucha contra las oscuras ambiciones de hombres endemoniados. El día a día de Usagi nos habla de peligros de todas clases: un pueblo aterrorizado por una salvaje mujer araña, un joven enamorado ávido de violencia, y de enfrentamientos con criaturas sobrenaturales en un cementerio...El maestro Stan Sakai, ganador de innumerables premios, nos deleita con esta nueva entrega de historias inéditas de Usagi Yojimbo titulada "La máscara del demonio".

Sin imagen

Usagi Yojimbo no16

Autor: Stan Sakai

Número de Páginas: 176

A través de sus viajes por el Japón feudal, el conejo ronin Miyamoto Usagi se ha enfrentado a numerosos peligros. Y a pesar de que ha compartido el camino con poderosos enemigos, también ha logrado forjar amistades más sólidas que cualquier amenaza a la que haya tenido que hacer frente. Ya sea acompañado de su amigo samurai Gen, o salvando la vida de Chizu, líder de un importante clan ninja, Usagi siempre está dispuesto a arriesgar su propia vida para ayudar a los demás. Confiando en que ellos harían lo mismo por él. Antes de lo que él cree podría necesitar esta ayuda. De nuevo, Stan Sakai nos devuelve a su multipremiada serie, que reúne en este volumen aventura, intriga, humor y coraje.

María y yo

María y yo

Autor: María Gallardo , Miguel Gallardo

Número de Páginas: 64

Premio Nacional del Cómic de Cataluña 2008. El lector se ve sumergido en las emociones de un viaje de vacaciones de María y su padre. Un viaje que recrea situaciones familiares y cotidianas que para ellos, como para ciento de familias que tienen un niño con autismo, resulta una aventura salpicada de dificultades generadas por la falta de adaptación de nuestro entorno social o por la limitada comprensión de algunas personas que María encuentra en su viaje. El estreno en julio de 2010 del largometraje documental María y yo, dirigido por Félix Fernández de Castro, responsable también del guión a partir de la historia original plasmada en papel, así como su posterior pase por festivales cinematográficos por lo ancho y largo de la geografía española, ha devuelto al cómic una renovada actualidad mediática.

Florece, Florece! 1

Florece, Florece! 1

Autor: Moriconos

Número de Páginas: 160

Eighteen-year-old Ichita Tobishima is a young man who, after graduating from high school, enrolls at the prestigious Bidai Manga Academy. Ichita will enjoy his new university life along with other young students who dream of becoming professional mangaka -- manga drawers -- and working drawing his favorite manga: BL, love stories between boys. But not everything will be a bed of roses in the academy: the Lirio Girls club, rebellious young people who draw yuri manga, lesbian manga, and who dream of being the best students in the academy will cross his path and make his life impossible.

Sin imagen

Usagi Yojimbo no19

Autor: Stan Sakai

Número de Páginas: 176

El terrible asesino Cabra Solitaria vuelve al ataque, acompañado por su hijo Gorogoro, hasta que las heridas le hacen caer rendido en una casa abandonada, a la espera de que le llegue ayuda. Mientras, Usagi inicia la búsqueda desesperada de su compañero Jotaro. . . ya que él es el único que conoce su verdadera identidad, y la relación que los une. Stan Sakai teje una nueva aventura del conejo samurai más famoso de los cómics, en el que los lazos de parentesco y amistad llevan los conceptos de honor a un nuevo nivel.

Sin imagen

Usagi Yojimbo no11

Autor: Stan Sakai

Número de Páginas: 176

Sobre los mitos de héroes, sin duda la parte más emocionante del relato es el regreso. Normalmente expulsado de su país en contra de sus deseos, el héroe vuelve de sus andanzas cargado de experiencias que transmitir a los que un día dejó atrás. De eso trata Círculos, el undécimo volumen de Usagi Yojimbo, que se publica como novedad del Salón Internacional del cómic de Barcelona.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados