Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Una y mil veces que me tropiece contigo

Una y mil veces que me tropiece contigo

Autor: Carol B. A.

Número de Páginas: 612

¿Qué buscas en una novela romántica? - ¿Amor?... Ésta lo tiene, y mucho. - ¿Toques de humor?... También los tiene. - ¿Que te enganche desde la primera página?... Cuenta con ello. - ¿Algo de intriga?... No podía faltar. - ¿Tensión sexual?... Demasiada. Quedas avisada. - Y por último, ¿un final totalmente inesperado?... Prepara las palomitas, porque sin duda ésta será la mejor parte. ¿Qué más necesitas para empezar a leer esta historia? ¡Ah, que aún no te he dicho de qué va! Pues bien, te contaré que Vera, la protagonista, se despierta en un hospital al que no sabe ni cómo ha llegado ni por qué. Eso, ya de entrada, es como para que se ponga un poco de los nervios, ¿verdad? Si a eso le sumamos que su señora madre aparece por allí con todo el repertorio de temas que la sacan de quicio, pues ya ni te cuento. Pero es que si además el atractivo médico que la atiende es un poco «patán» y no quiere darle el alta, eso ya es como para crisparse del todo. ¿O no? Pues bien, ¿qué crees que hará Vera ante esta exasperante situación? Sólo te puedo adelantar que acabará en la otra punta del mundo aunque a ella no se le haya perdido nada allí. Pero es que...

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A.

Número de Páginas: 459

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Un destino completamente inesperado

Un destino completamente inesperado

Autor: Carol B. A.

Número de Páginas: 534

Abril se va a casar. No es que sea la boda más espectacular del mundo pero eso le da igual; por fin ha llegado el día con el que tanto había soñado desde niña. Así que todo está preparado: la iglesia, los invitados, el cura... De hecho, todo sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle, y es que el novio no se ha presentado. Sin embargo, eso no va a detener a Abril, que vivirá, en contra de todo lo esperado, la mejor luna de miel que jamás hubiera imaginado. Entre otras cosas porque decidirá aprovechar los atractivos privilegios que su paquete vacacional le ofrece: Estancia con régimen de todo (los mojitos) incluido. Habitación junior suite, con sujeto a su disponibilidad. Seguro de viaje que le garantizará sentirse más viva que nunca gracias a la increíble experiencia de descubrir, a través de dos preciosas historias de amor que traspasarán toda lógica, un destino completamente inesperado .

Si Dios puso la manzana, fue para morder

Si Dios puso la manzana, fue para morder

Autor: Carol B. A.

Número de Páginas: 482

La vida de Tesa no es precisamente interesante: un trabajo aburrido, un jefe odioso y un novio «finiquitado» no dan ni para un chiste. Sin embargo, una llamada cambiará su vida por completo. Con mucha ilusión y con un poco de insensatez también, Tesa decide embarcarse en una nueva experiencia, en la que se sucederán un sinfín de situaciones, cuanto menos peculiares, y en la que conocerá a «Malas Pulgas», un tipo muy exigente y estricto que despertará en ella las mariposas dormidas. INGREDIENTES DE LA RECETA: - Hastío en el trabajo - Novio aburrido - Vida anodina - Individuo muy seductor - Concurso de televisión - Atracción por la persona equivocada - Imposibilidad de evitar problemas ELABORACIÓN: Añadir todos los ingredientes a la vida de Tesa, agitarlos y cocinar a fuego lento. EMPLATADO: Servir bien caliente y consumir lentamente saboreando todos y cada uno de sus momentos.

Practising Spanish Grammar

Practising Spanish Grammar

Autor: Angela Howkins , Christopher Pountain , Teresa De Carlos

Número de Páginas: 462

This third edition of PRACTISING SPANISH GRAMMAR offers you a wide variety of exercises that put Spanish grammar into practice so you can understand better how the language is used today. Thoroughly updated, PRACTISING SPANISH GRAMMAR THIRD EDITION includes: a glossary that explains grammatical terms clearly, providing you with a useful reference guide to the tools of the language level indicators with all exercises to help you progress at your own pace translations for key words within the exercises so you can work without having to stop and refer to a dictionary answers to all the exercises so you can use this book in class or at home a range of exercise types that cater for different learning strategies to help build your confidence in Spanish. With its broad variety of brand-new and revised exercises designed to stimulate and engage even the most grammar-shy students, this third edition can be used independently or as the ideal companion to the new fifth edition of the widely acclaimed A NEW REFERENCE GRAMMAR OF MODERN SPANISH FIFTH EDITION by John Butt and Carmen Benjamin.

Quiéreme menos pero quiéreme bien

Quiéreme menos pero quiéreme bien

Autor: Ariadna Tuxell

Número de Páginas: 481

Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1. Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión. Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.

Más Platón y menos Prozac

Más Platón y menos Prozac

Autor: Lou Marinoff

Número de Páginas: 416

Un libro diferente que, con sencillez, nos acerca al pensamiento de grandes filósofos como Platón, Sócrates o Kant y demuestra que la filosofía puede ser una opción para lograr una vida más satisfactoria. ¿Puede la filosofía combatir los problemas y dificultades cotidianos? Esto es precisamente lo que propone Más Platón y menos Prozac: aplicar la filosofía a nuestro sistema de vida para alcanzar un mayor equilibrio interior. Se trata de considerar la filosofía como una forma de vida más que como una disciplina, idea que existe desde Sócrates. Más Platón y menos Prozac se inspira en los más importantes filósofos de la historia para enseñarnos a afrontar los principales y más habituales aspectos de la vida, el amor, la ética, prepararse para morir o simplemente enfrentarse a un cambio de trabajo.

Tres tristes tigres

Tres tristes tigres

Autor: Guillermo Cabrera Infante

Número de Páginas: 512

Una de las novelas más importantes escritas en español en el siglo XX. El libro que consagró a Guillermo Cabrera Infante como uno de los referentes en la literatura contemporánea. «¿Qué diría el viejo Bacho si supiera que su música viaja por el Malecón de La Habana, en el trópico, a sesenta y cinco kilómetros por hora?» En esta obra magistral, Cabrera Infante narra la vida nocturna de una Habana ya desaparecida, plena de bohemia, de vida marginal, de música, de cine, de alegría y de libertad. Tres tristes tigres es una auténtica fiesta del idioma por la capacidad del autor para reflejar la jerga callejera y mezclarla con un humor singular y unos brillantes juegos de palabras. Protagonizada por la ciudad y los seres que la pueblan, fue publicada originalmente en 1967, tras conseguir en 1964 el Premio Biblioteca Breve. Prohibida en Cuba por el régimen de Castro y retenida en España por la censura franquista tras la concesión del premio, logró, no obstante, convertirse en una novela fundamental del siglo XX en español y cambiar el rumbo de la literatura latinoamericana. La crítica ha dicho: «Cuando le conocí en Miami yo ya había leído Tres tristes tigres y...

Educar en la gratitud

Educar en la gratitud

Autor: Jeffrey J. Froh , Giacomo Bono

Número de Páginas: 256

Si se vendiera algún nuevo medicamento para que los hijos se comportaran mejor, sacaran mejores notas y fueran más felices, muchos padres harían lo posible para adquirirlo. Aunque parezca sorprendente, existe un producto así. No se consigue en las farmacias, y está a disposición de cualquiera. Esta medicina milagro es la gratitud. A lo largo de los últimos años, diversos estudios científicos han demostrado que la gratitud es una de las emociones y virtudes más valiosas e importantes. Los autores, especialistas en este campo, ponen a disposición de padres y educadores unas estrategias eficaces que pueden utilizarse a diario, ejemplificadas con numerosas historias reales, para que los hijos aprecien lo positivo de la vida. Como muestran sus investigaciones, los chicos y chicas educados en la gratitud tienen una mayor autodisciplina y consiguen establecer relaciones sociales más plenas y efectivas. Con la lectura de este libro, padres y profesores serán capaces de conectar mejor con ellos para que puedan centrarse en las cosas que importan de verdad y, por consiguiente, puedan crear una sociedad más cooperativa y próspera. "De las virtudes claves para tener éxito en...

Loba negra

Loba negra

Autor: Juan Gómez-jurado

Número de Páginas: 560

El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 de lectores. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. La crítica y los lectores opinan sobre Antonia Scott: «Es literalmente imposible no engancharse. Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos años.» ABC «El mejor escritor de thriller de Europa es Juan Gómez-Jurado.» Zenda «Gómez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.» La Vanguardia «Atrapa irremediablemente al lector.» Booklist

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

Autor: Candace Bushnell

Número de Páginas: 272

Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva. He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales. Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud... sin olvidarnos de los hombres que solo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos. Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva. La crítica ha dicho... «La periodista Candace Bushnell desvela, con humor y sin tapujos, los hábitos sexuales de los neoyorquinos.» El Periódico «Fascinante... Divertida... Bienvenido al cruel planeta que es Manhattan.» Los Angeles Times

Cómo sanar a los enfermos

Cómo sanar a los enfermos

Autor: Charles Hunter , Frances Hunter

Número de Páginas: 224

Un ser querido está enfermo, su amigo acaba de tener un accidente, un familiar está afrontando una crisis emocional. ¿Alguna vez ha anhelado desesperadamente extender su mano y llevar sanidad a esas necesidades? A veces, nuestros corazones se duelen por el deseo de ayudar, pero no sabemos cómo o tenemos temor a no estar a la altura. ¡La verdad es que el Espíritu Santo en usted está listo para sanar a los enfermos! Charles y Frances Hunter presentan métodos de sanidad sólidos y con base bíblica que pueden causar no solo salud física sino también salud spiritual y la vida abundante para usted, su familia y todos los que le rodean. A loved one is sick, your friend was just in an accident, a family member is facing an emotional crisis. Have you ever desperately longed to reach out your hand and bring healing to these needs? At times, our hearts ache with the desire to help, but either we don’t know how, or we are afraid and stop short. The truth is, the Holy Spirit within you is ready to heal the sick! Charles and Frances Hunter present solid, biblically based methods of healing that can bring not only physical health but also spiritual health and abundant life to you,...

Tres noches

Tres noches

Autor: Austin Wright

Número de Páginas: 384

Aplaudida ya como un clásico, Tres noches es un vertiginoso thriller psicológico acerca del matrimonio, el amor y la venganza. Tras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que él acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encuentro en la carretera que afectará a su vida para siempre. Durante tres noches consecutivas, Susan lee con fascinación un relato que reaviva su pasado sentimental, cuestiona su presente y se cierne amenazador sobre su futuro. Así, las historias personales de Susan y Tony se suceden, proyectándose la una sobre la otra y tejiendo una trama de suspense que nos mantiene en vilo hasta el final. Igual que Susan, nopodemos dejar de leer, acuciados por saber qué sucede con los protagonistas. La crítica ha dicho... «Una obra maestra, una novela brillante e inteligente llena de emoción.» Saul Bellow «No conseguí interrumpir su lectura, absorbente, aterradora y hermosa. Una novela que nunca olvidaré.» Ruth ...

Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto

Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto

Autor: Osho

Número de Páginas: 344

Han transcurrido algunos años desde que, en palabras de su médico, Osho preparó la salida del cuerpo que le había servido durante 59 años, "con tanta calma como si estuviera haciendo la maleta para pasar el fin de semana en el campo". Este libro es un reconocimiento de que ha llegado la hora de aportar un contexto histórico y biográfico que ayude a comprender la vida y la obra de Osho. ¿Quién fue este hombre conocido como el gurú del Rolls Royce o, simplemente, el Maestro? ¿Quién fue este personaje controvertido, rebelde, polémico y, frecuentemente, mal entendido? A partir de multitud de conferencias grabadas, el propio Osho nos cuenta la historia de su juventud, su educación, su vida como profesor de filosofía y sus años de viajes impartiendo la enseñanza de "Zorba el Buddha". De todo ello emerge el verdadero legado que Osho quiso dejar a sus oyentes: una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual. Una obra imprescindible para comprender a uno de los místicos más polémicos y originales del siglo XX.

Las diosas de cada mujer

Las diosas de cada mujer

Autor: Jean Shinoda Bolen

Número de Páginas: 416

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente). Las...

Una Grieta en Su Armadura

Una Grieta en Su Armadura

Autor: Perry Stone

Número de Páginas: 274

¿Resistirá su armadura espiritual las presiones del enemigo? Como creyentes, tenemos un equipo especial que Dios nos asignó para protegernos: la armadura espiritual que describe Pablo en Efesios 6. Lo que mucha gente no sabe es que este equipo está supeditado a nuestro conocimiento de esas armas y nuestra comprensión de las estrategias de guerra del adversario. En Una grieta en su armadura Perry Stone, el autor de éxitos de ventas, le muestra cómo protegerse y hacer uso efectivo de su armadura espiritual, explicándole: · Siete factores comunes que desgastan su fortaleza espiritual · Qué hacer cuando su armadura está abollada · Cómo aplicar en su vida las partes de esta armadura · Cómo cerrar cualquier abertura que esté invitando ataques sobre usted, su familia y su iglesia. Si usted está envuelto en una batalla física, mental o espiritual, ¡este libro será su recurso estratégico de armas para obtener la victoria!

La Evangelización

La Evangelización

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 379

Una teologia biblica y clara de La Evangelizacion, presentada con un fundamento historico e instrucciones practicas. Aumente su coleccion de libros del pastor MacArthur con este tema tan necesario. La Evangelizacion inicia comparando el estado actual del alcance del cristianismo americano con la evangelizacion a traves de la historia de la iglesia y tambien en la Biblia. Presenta una teologia sobre el tema que aborda los principios teologicos que rigen la evangelizacion, muestra como se interpretan en la iglesia, asi como la interaccion familiar y personal. Incluye predicacion, testimonios personales, misiones, evangelizacion para padres, envio y apoyo de misioneros. Esta importante guia, concientizante en la doctrina, sobre el alcance biblico complementa los tomos anteriores sobre La Predicacion, La Consejeria y El Ministerio Pastoral.

Vivir con integridad y sabiduría

Vivir con integridad y sabiduría

Autor: Miguel Núñez

Número de Páginas: 352

El tiempo es la prueba del carácter de un hombre. El carácter es la medida de la hombría. La sabiduría llega con los años... Esas frases pueden sonar muy repetidas, pero contienen grandes verdades. La integridad y la sabiduría son esenciales para la vida de un cristiano. En este libro, el Dr. Núñez nos conduce a las Escrituras, rescata esos dos valores y nos guía en maneras prácticas para aplicarlos en cada área de nuestra vida. Time is the test of a man's character. Character is a the measure of a man. Wisdom comes with the years. These may sound cliché, but they hold great truths. Integrity and Wisdom are central in a Christian's life. In this book, Dr. Núñez brings us to Scriptures and rescues these two values; and guides us in practical ways to live these out in every area of our lives.

Claves para la lectura del mito griego

Claves para la lectura del mito griego

Como la Ifigenia apoyada a la izquierda del templete en la imagen que ilustra la portada de este volumen, cada uno de los autores del mismo trae consigo una llave. Con ella se invita al lector a acceder a diferentes lugares desde los que contemplar la complejidad del mito griego, tan presente en la cultura actual como difícil de comprender si nos quedamos quietos y lo observamos desde una única perspectiva.Un primer bloque de capítulos ofrece las claves para aproximarse a las diferentes teorías sobre el mito, a la relación de este con la mitografía y a la compleja conexión entre mito e imagen. En segundo lugar, se abren las puertas a diversos géneros literarios que colocaron al mito en un lugar central: la épica, la lírica, la tragedia y la retórica. A continuación, se dedican una serie de capítulos al estudio de las relaciones del mito con las llamadas religiones mistéricas y con la magia, así como a su papel en los orígenes del cristianismo y su conexión con la política. La idea de observar el mito desde diferentes lugares está muy presente, en fin, en el enfoque de la última sección, en la cual las claves las aportan la teoría de género, la psicología...

El poder de las historias

El poder de las historias

Autor: Martin Puchner

Número de Páginas: 1119

El poder de las historias es un viaje extraordinario a través del tiempo y alrededor del mundo para revelar cómo las historias y la literatura han creado el mundo que tenemos hoy, y cómo los textos escritos son los códigos que definen la identidad de los pueblos y la forma en que los seres humanos organizan sus vidas. A través de dieciséis textos fundamentales seleccionados de entre los más de cuatro mil años de literatura universal —de Gilgamesh a Harry Potter—, Martin Puchner nos muestra cómo la escritura ha inspirado el auge y la caída de los imperios y las naciones, la chispa de las ideas políticas y filosóficas o el nacimiento de las creencias religiosas. El autor viaja además a sus escenarios originales: al sur del Sahara donde aún se recita la epopeya de Sunjata, a la selva lacandona en que viven los zapatistas, herederos de la cultura maya del Popol Vuh... Su libro nos ofrece una visión nueva y enriquecedora de la historia de la cultura sin olvidar cómo la aparición de la escritura, la imprenta o las nuevas formas de escritura —desde correos y libros electrónicos hasta blogs y Twitter— han cambiado no solo la forma en que se distribuye y lee la...

El poder del yo soy

El poder del yo soy

Autor: Joel Osteen

Número de Páginas: 288

Tome las riendas de su vida con dos palabras simples - YO SOY. En este nuevo e innovador libro, el reconocido autor de superventas Joel Osteen, revela una simple pero profunda verdad: su forma de hablar sobre sí mismo puede determinar su destino. Con sus palabras, usted controla su éxito o fracaso. De modo que cuando usted vaya a través del día diciendo: "Soy bendecido"... las bendiciones le perseguirán. "Soy talentoso"... los talentos le seguirán. "Soy saludable"... la salud se dirigirá hacia usted. "Soy fuerte"... la fuerza le seguirá la pista. Cuando usted aprende a aprovechar el poder del YO SOY, descubrirá habilidades únicas y ventajas que no sabía que tenía. Usted construirá la confianza en sí mismo para enfrentar cualquier obstáculo que se le presente. Invitará bendiciones inimaginables en su vida. Lo mejor de todo, usted se convertirá en quien Dios lo hizo ser, una increíble obra de arte original elegida por el Dios Altísimo para hacer grandes cosas.

El aprendizaje de la sabiduría

El aprendizaje de la sabiduría

Autor: José Antonio Marina

Número de Páginas: 968

¿Se puede enseñar a vivir? ¿Y quién y cómo debería enseñarnos a convivir? Este volumen reúne los dos libros que José Antonio Marina ha dedicado a estos dos aprendizajes fundamentales: vivir y convivir. Esta nueva edición actualiza algunos capítulos con las más recientes aportaciones científicas a estos temas e incorpora un nuevo y largo prólogo en el que el autor desarrolla su concepto de la sabiduría, entendida como "inteligencia vital" o "inteligencia práctica", y expone la prioridad de esta inteligencia práctica sobre la teórica. El libro explora nuestras posibilidades de aprendizaje en la vida y en la convivencia, el papel de los padres y los educadores en la transmisión de conocimientos y modelos de comportamiento, indaga en la visión del mundo que los adultos transmiten a los niños y nos da pistas para enfrentarnos a la aventura de vivir y convivir. Y lo hace sin dogmatismos y sin dramatismos, con claridad y con pasión por un aprendizaje de la auténtica sabiduría. Un libro para mentes inquietas. Una bitácora para exploradores en busca de la verdadera sabiduría: aprender a vivir y a convivir.

Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

Autor: Patty Mcmahou

Número de Páginas: 412

Cuando Daniela vuelve a casa tras su primera visita a la clínica de inseminación artificial y encuentra a su marido en la cama con la cajera del supermercado, su mundo se derrumba y decide poner punto y final a su matrimonio. Gabriel, su amigo gay, la acoge en su piso e intenta animarla. Sin embargo, al ver que no levanta cabeza, le regala un viaje a Estados Unidos, donde conocerá a Julián, con quien compartirá una noche de locura, sexo y desenfreno. De regreso a España, Daniela se lanza al mundo empresarial con un negocio de foodtruck. Gracias a él, volverá a encontrarse por pura casualidad con Julián, cuya vida ha dado un gran cambio debido a una promesa que le hizo a su mujer fallecida. Daniela tendrá que lidiar con ello, así como con las locuras de sus amigas Drags, los problemas económicos, la malicia de la amante de su ex y los equívocos que harán que Julián rompa con ella para siempre. ¿Será capaz de dejar a un lado su orgullo, sus miedos y su desconfianza para recuperar la positividad que ha desaparecido de su vida? ¿Conseguirá Julián convencerla de que, para él, el mejor premio de lotería es ella?

Como Criar Ninos Emocionalmente Sanos/How to Raise Emotionally Healthy Children

Como Criar Ninos Emocionalmente Sanos/How to Raise Emotionally Healthy Children

Autor: Gerald Newmark

Número de Páginas: 188
Batalla de Cada Mujer, La: Every Woman's Battle

Batalla de Cada Mujer, La: Every Woman's Battle

Autor: Shannon Ethridge

Número de Páginas: 252

The only way you, as a woman, can survive the intense struggle for sexual integrity is by guarding not just your body, but your mind and heart as well.

Mi Tiempo En El Cielo / My Time in Heaven

Mi Tiempo En El Cielo / My Time in Heaven

Autor: Richard Sigmund

Número de Páginas: 188

Richard Sigmund responde los mayores misterios acerca de la esfera celestial en este increble relato de primera mano de su visita al cielo. Un libro de lectura obligada. --Publisher.

El corazón con que vivo

El corazón con que vivo

Autor: Peridis

Número de Páginas: 376

En la romería del día del Carmen en el pueblo de Paredes Rubias, Esperanza se encuentra con Lucas, recién licenciado en medicina y con ganas de hacerse un lugar en el mundo. Tienen toda la vida por delante y el convencimiento de que están llamados a ser los dueños de su destino. Y sin embargo... Dos días más tarde de aquel baile, la guerra irrumpe violentamente en el pueblo, sembrando la destrucción y el odio entre sus gentes. Las familias de los dos jóvenes están en bandos enfrentados y Gabriel, el hermano de Lucas, es hecho prisionero y condenado a muerte. En medio de esa desgracia, un gesto tan valiente como inesperado tendrá un valor trascendental. Partiendo de los relatos que le contaron en su comarca, en el límite entre Palencia y Cantabria, José María Pérez, Peridis, nos conmueve con una novela apasionante sobre el poder de los afectos, la fuerza de la dignidad y la necesidad de la reconciliación sincera. Una historia que nos recuerda que, por encima de las ideologías, están siempre las personas y que, en los momentos decisivos, podemos ser capaces de lo mejor.

El sexo en el cine y el cine de sexo

El sexo en el cine y el cine de sexo

Autor: Ramon Freixas , Joan Bassa

Número de Páginas: 385

La representacion de la sexualidad no conoce fronteras. Tema sensible y en teoria intimo, impregna con su presencia todas las cinematografias y todos los generos. Incluso su ausencia realza su protagonismo. Pero si todo el cine contiene su dosis de sexo, un segmento de la produccion lo convierte en bandera. Con mayor o menor explicitud, segun los tiempos y las censuras, las politicas y los publicos, puede hablarse con propiedad de un cine de sexo mas o menos vitaminado, que recorre tanto los ambitos del cine comercial cuanto el territorio que se le consagra como santuario. Los autores, con un criterio objetivo y riguroso no exento de ironia, se pasean por tan peculiar B+generoB; cinematografico, por sus vergeles y sus paramos, sin pararse en barras en la tradicional separacion entre ocultacion y mostracion, entre sexo explicito y sexo sugerido, apostando por buscar y hasta encontrar buenas peliculas. Las otras diferencias les resultan indiferentes. De este modo, el lector vera desfilar desde Lon# Fuller hasta Zara Whites, desde Duelo al sol hasta Tras la puerta verde, desde Russ Meyer hasta Koji Wakamatsu, desde Bernardo Bertolucci hasta Ignacio F. Iquino, desde Gerard Damiano...

La bibliotecaria

La bibliotecaria

Autor: Salley Vickers

Número de Páginas: 346

En 1958, la joven Sylvia Blackwell se muda a un pequeño pueblo del centro de Inglaterra para empezar su nuevo trabajo como bibliotecaria. Pero en este pueblo aparentemente acogedor, las apariencias engañan. Sylvia se enamora del médico del lugar, pero es su conexión con su precoz hija y con el hijo de sus vecinos lo que cambiará su vida y pondrá en peligro a la biblioteca y a su trabajo. ¿Cómo altera la biblioteca la vida de los niños y qué consecuencias tendrán en sus vidas los libros que Sylvia escoge para ellos?

De la intemperie al calor de tus sábanas

De la intemperie al calor de tus sábanas

Autor: Paula Rivers

Número de Páginas: 468

Soy Olivia Williams, la autosuficiente e independiente inspectora de policía y antilíos amorosos, aunque eso no me impide disfrutar del mejor sexo en mis clubes predilectos de la ciudad de Nueva York. Mi sueño es llegar a ser comisaria, por eso paso de complicaciones y distracciones con los hombres. La obsesión de mi padre por verme casada y con hijos ya me produce urticaria, así que para que no me busque otra de tantas citas, estas navidades he tenido que meter a un desconocido en mi casa para hacerlo pasar por mi novio Jacob, lo que ha dado pie a situaciones rocambolescas y embarazosas. En definitiva, ¡mi vida se ha convertido en un culebrón de esos que tanto odio! Por su parte, Jacob ha comenzado a excederse en su papel encandilando a mi padre y se ha convertido en el yerno perfecto. Y para colmo, está cañón y ha pasado a ser el centro de todas mis fantasías... Jacob ya no es el hombre que me inventé para mi padre, pero... ¿cómo le digo la verdad a un poli jubilado que sigue teniendo en su poder su licencia de armas? Esto se me ha ido de las manos.

PET

PET

Autor: Thomas Gordon

Número de Páginas: 307

Introduces techniques to develop effective communication between parent and child.

A Spanish Grammar, with Exercises

A Spanish Grammar, with Exercises

Autor: Marathon Montrose Ramsey

Número de Páginas: 628

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados