Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Tirant lo Blanc

Tirant lo Blanc

Autor: Jesús Maire Bobes

Número de Páginas: 128

El texto que tiene el lector entre sus manos es una adaptación del famoso libro de caballerías, fiel en la medida de lo posible, al de Joan Martorell. Ha sido recreado para que sea fácilmente comprendido por los jóvenes lectores, que descubrirán en él un mundo lleno de aventuras fascinantes, amores sensuales y pensamientos sagaces.Este libro ilustrado resulta muy apropiado para jóvenes de edades comprendidas entre once y catorce años.Cada capítulo incluye: juegos para aguzar la atención del joven lector y comprobar su comprensión del relato y del vocabulario; páginas de documentación para enriquecer su cultura general y su conocimiento de la época.Las soluciones a los juegos y el índice de nombres que se incluyen al final del libro facilitan su utilización, tanto en la clase como en casa.

Gilgamesh, el sumerio

Gilgamesh, el sumerio

Autor: Jesús Maire Bobes

Número de Páginas: 128

El presente texto constituye una adaptación de la primera de las grandes epopeyas literarias de la Humanidad. En torno al sumerio Gilgamesh, rey legendario de Uruk hacia el año 3000 antes de nuestra era, fueron tejiéndose poemas que, a causa de su interés, pronto se fijaron en tablillas de arcilla hasta que se creó un conjunto literario. La obra plantea las grandes dudas que siempre han asaltado al hombre (la verdadera amistad, la búsqueda del sentido de la vida, la inmortalidad), incluye mitos de la cultura universal (el diluvio, entre otros) y presenta aventuras emocionantes: la lucha con un toro; la entrada en el jardín de los dioses; el descenso a los infiernos; el diálogo con un hombre inmortal y otras peripecias no menos atractivas.

La leyenda del príncipe Rama

La leyenda del príncipe Rama

Autor: Jorge Martínez Juárez

Número de Páginas: 128

Rama es el heredero del rey de Ayodia, una ciudad de la India de hace miles de años. Para cumplir una promesa de su padre, se ve obligado a marchar al exilio junto a su hermano Laksmana y su joven esposa Sita. En la jungla surcada por ríos sagrados como el Ganges encuentran la sabiduría de los anacoretas, pero también la amenaza de los terribles y sanguinarios raksasas. Rama y los suyos tendrán que demostrar su valor en una de las más grandes batallas de todos los tiempos. Este relato está basado en El Ramayana, la célebre epopeya hindú que atrapará al joven lector cuando descubra su rico universo mitológico a través de esta historia llena de aventuras.

Fausto y Mefistófeles

Fausto y Mefistófeles

Autor: Jorge Martínez Juárez

Número de Páginas: 112

¿Qué mágico mundo se esconde tras los mitos germánicos? ¿Quién no ha deseado recorrer sus noches oscuras, llenas de misterio? ¿Quién puede permanecer impasible ante la presencia de una oscura y maléfica criatura del Más Allá? Este relato es una recreación de la primera parte de Fausto, la inmortal tragedia del más aclamado escritor en lengua alemana, J. W. Goethe. En ella descubrimos cómo su protagonista, un erudito ansioso de conocimiento, accede a pactar con el demonio para calmar su sed de sabiduría. Margarita, una hermosa joven, aparece durante el transcurso de los acontecimientos y a partir de entonces se suceden una serie de extraños hechos que conformarán uno de los mitos que más ha atraído a escritores, artistas y músicos de todos los tiempos. Este libro ilustrado resulta muy apropiado para jóvenes de edades comprendidas entre los once y catorce años. Cada capítulo incluye: juegos para agudizar la atención del joven lector y comprobar su comprensión del relato y del vocabulario. páginas de documentación para enriquecer su cultura general y su conocimiento de la época. Las soluciones a los juegos y el índice de nombres y documentos que se...

El Cid

El Cid

Autor: Josefina Careaga Ribelles

Número de Páginas: 128

El presente libro es una recreación de uno de los cantares de gesta más importantes de la literatura española: el Poema de Mio Cid. El gran número de aventuras que le suceden a su protagonista, Rodrigo Díaz de Vivar, caballero castellano que trata de recuperar la honra perdida, convierten a este relato en una lectura imprescindible para los jóvenes, que tendrán la oportunidad de conocer tanto la historia como la cultura de la Edad Media peninsular. Este texto está ilustrado y resulta muy apropiado para jóvenes de edades comprendidas entre once y catorce años Cada capítulo incluye: juegos para agudizar la atención del joven lector y comprobar su comprensión del relato y del vocabulario; páginas de documentación para el enriquecimiento de tu cultura general y su conocimiento de la época Las soluciones a los juegos que se incluyen al final del libro facilitan su utilización, tanto en clase como en casa.

El doctor Frankenstein

El doctor Frankenstein

Autor: Jorge Martínez Juárez

Número de Páginas: 128

El doctor Víctor Frankenstein vive tan obsesionado con sus experimentos para crear vida humana a partir de cadáveres e impulsos eléctricos que no se da cuenta de que sus siniestros descubrimientos serán el origen de todas sus desgracias.El relato está basado en la novela original de Mary Shelley, obra que plantea numerosas cuestiones filosóficas y morales. Además, es una historia muy adecuada para descubrir uno de los movimientos literarios más importantes del siglo xix: el romanticismo. A través de sus páginas, el joven lector descubrirá las principales características del universo romántico mientras disfruta de una narración trepidante que no podrá dejar de leer.

Drácula, el vampiro de Transilvania

Drácula, el vampiro de Transilvania

Autor: Jorge Martínez Juárez

Número de Páginas: 128

Cuando Jonathan Harker recibe el encargo de viajar a Transilvania no sabe que allí se enfrentará a uno de los personajes más siniestros de la historia, el Conde Drácula. Para combatir su poderoso influjo, un grupo de valientes hombres y mujeres deberán hacer uso de toda su fuerza e inteligencia para proteger sus vidas. Con ellos viajaremos a través de este relato de terror adaptado ahora para jóvenes lectores. Este texto está ilustrado y resulta muy apropiado para jóvenes de edades comprendidas entre once y catorce años Cada capítulo incluye: juegos para agudizar la atención del joven lector y comprobar su comprensión del relato y del vocabulario; páginas de documentación para el enriquecimiento de tu cultura general y su conocimiento de la época Las soluciones a los juegos que se incluyen al final del libro facilitan su utilización, tanto en clase como en casa.

El Inca de Cuzco

El Inca de Cuzco

Autor: Jorge Martínez Juárez

Este relato original, adaptado del Ollantay, nos acerca de una manera amena y divertida a la vida precolombina de los incas: en la maravillosa ciudad de Cuzco, el Inca Pachacutec y su valiente general, el joven Ollantay, se enfrentan a un problema que amenaza con romper la paz del Imperio. Los sentimientos de la hermosa princesa hacia el general serán la causa de terribles episodios para todos los habitantes de Los Andes... Este libro ilustrado resulta muy apropiado para jóvenes de edades comprendidas entre once y catorce años.Cada capítulo incluye: juegos para aguzar la atención del joven lector y comprobar su comprensión del relato y del vocabulario; páginas de documentación para enriquecer su cultura general y su conocimiento de la época.Las soluciones a los juegos y el índice de nombres que se incluyen al final del libro facilitan su utilización, tanto en la clase como en casa.

El libro secreto de los mayas

El libro secreto de los mayas

Autor: Jorge Martínez Juárez

Mientras se encuentran de vacaciones, dos hermanos, Daniel y Matilde, se pierden en la selva de Guatemala. La tormenta es muy fuerte y su familia no puede encontrarlos. Un hechicero quiché les da cobijo. Gracias a él conocerán las aventuras de otros dos hermanos gemelos, Ixbalanqué y Hunahpú, hace miles de años. Son los relatos del Popol Vuh, el libro sagrado de la civilización maya. Cada leyenda aquí es un cuento mágico en un mundo extraordinario en el que todo es posible. Este texto está ilustrado y resulta muy apropiado para jóvenes de edades comprendidas entre once y catorce años Cada capítulo incluye: juegos para agudizar la atención del joven lector y comprobar su comprensión del relato y del vocabulario; páginas de documentación para el enriquecimiento de tu cultura general y su conocimiento de la época Las soluciones a los juegos que se incluyen al final del libro facilitan su utilización, tanto en clase como en casa.

La Celestina

La Celestina

Autor: Fernando de Rojas

Número de Páginas: 344

Se publica aquí La Celestina, siguiendo la edición de la Tragicomedia de Calisto y Melibea de 1507, aunque se han tenido en cuenta asimismo la impresión de 1514 y ediciones modernas de reconocido prestigio. Se indican los apartes y las divisiones en escenas. Las anotaciones intentan aclarar vocablos y pasajes oscuros o de difícil comprensión. Conforme a los criterios de esta colección, se ha acercado el texto a la lengua actual; se ha regularizado el uso de mayúsculas, puntuado el texto y acentuado según las normas académicas vigentes. El volumen se completa con una introducción, que aborda los aspectos históricos y literarios más representativos de la obra; un variado conjunto de actividades de comprensión y de recapitulación; el comentario de un texto y numerosas sugerencias de coloquios, trabajos y debates que pudieran ayudar a los lectores al mejor conocimiento de una de las obras más importantes y famosas de la literatura en lengua castellana.

Aventuras de los libros de caballerías

Aventuras de los libros de caballerías

Autor: Jesús Maire Bobes

Número de Páginas: 425

Aventuras de libros de caballerías reúne episodios de libros conocidos de la tradición caballeresca española (Tirant lo Blanch, de Joan Martorell. Amadís de Gaula, de Rodríguez de Montalvo. Palmerín de Olivia. Claribalte, de Fernández de Oviedo. Belianís de Grecia, de Jerónimo Fernández) y otros menos populares (Lisuarte de Grecia, Amadís de Grecia, Florisel de Niquea, de Feliciano de Silva. Primaleón. Renaldos de Montalbán, de Luis Domínguez. La Trapesonda. Cirongilio de Tracia, de Bernardo de Vargas. Don Cristalián de España, de Beatriz Bernal...) que configuran una amplia y heterogénea muestra del género. Permiten, además, comprender las variadas aportaciones cervantinas, sus burlas y parodias, su censura de los valores caballerescos. Con dicha finalidad, incluimos los pasajes más conocidos de la inmortal novela (Andrés y Juan Haldudo, los molinos de viento, los galeotes, los cueros de vino, la cueva de Montesinos, Clavileño, el gobierno de Sancho en la ínsula Barataria, la cabeza encantada, etc.) y también un conjunto multicolor de aventuras que permiten calibrar la ironía, la inventiva y el humor cervantinos (la graciosa manera en que don Quijote se...

Cuentos de la Edad Media y del Siglo de Oro

Cuentos de la Edad Media y del Siglo de Oro

Autor: Jesús Maire Bobes

Número de Páginas: 278

Antología de cuentos de la Edad Media y el Siglo de Oro español. Se incluye un cuaderno guía del profesorado

Cárceles sin rejas

Cárceles sin rejas

Autor: Esther I. de Fayard

Número de Páginas: 128

¿Quién es Mónica y quiénes son los millares de jóvenes que están detrás de las rejas? Personas ignoradas por el amor de alguien, destruidas por los matratoos en la infancia y la adolescencia, o simplemente que erraron por no encontrarle sentido a su vida, y avanzaron por donde les pareció mejor para hallar lo que toda persona anhela: gozar de libertad y felicidad. Hay otros millones de seres humanos que, sin estar atrás del hierro de las rejas, son víctimas de otras cárceles que los aprisionan sin piedad. Son las cárceles del miedo, el odio, la pobreza extrema, la carencia de amor y otras cadenas de esclavitud de las emociones que también los privan de la libertad de acción y de la realización de sus sueños. Por otro lado, hay individuos adictos al poder, a la fama o a la belleza física, que cuanto más prosiguen en su búsqueda de felicidad, mayor se hace el vacío, y más ligaduras los amarran y les impiden lograr la íntima paz y la satisfacción de haber vivido, de haber disfrutado de la libertad de ser útiles, y tener la dicha de comprender y ser comprendidos. Todos los que deseen y perseveren en el desafío de descubrir el feliz milagro de la existencia,...

El Canal de Panamá

El Canal de Panamá

Autor: Omar Jaén Suárez

Número de Páginas: 319

Conoce los hitos transcendentales que marcaron las distintas etapas del Canal de Panamá, una de las obras de ingeniería civil más importantes de los últimos tiempos, representativa de una nueva era de globalización y comercio. Esta publicación forma parte de un esfuerzo editorial del Grupo Popular, con el que celebra el trigésimo quinto aniversario de Popular Bank Ltd., filial bancaria de licencia internacional con sede en Panamá. Con este libro digital, el lector conoce de forma interactiva el valor histórico y el carácter innovador de esta extraordinaria obra, que abrió un mundo de nuevas posibilidades.

Un día más en el Universo

Un día más en el Universo

Autor: Lucas Fridman

Número de Páginas: 168

Un día más en el Universo reúne las mejores aperturas de Últimos Cartuchos, el programa radial de culto conducido por Migue Granados y Martín Garabal y emitido por Vorterix en Argentina. Las cartas nos invitan a fantasear, a imaginar escenarios posibles... pero, sobre todo, nos permiten, por un momento, repensar dónde estamos parados y dónde queremos estar. Disfruten del viaje.

Mamire, El Ultimo Nino / Mamire, the Last Child

Mamire, El Ultimo Nino / Mamire, the Last Child

Autor: Victor Carvajal

Número de Páginas: 110

Mamire is the last child, the last grandchild, the last student, and the last shepherd left in a small rural village in the mountains of Chile. Entire families have left the village, lured by the fascination of the cities. Shortly before he is about to leave with his parents, the child makes up a plan to change the fate of his beloved village.

Isis y Osiris

Isis y Osiris

Autor: Beatrice Bottet

Número de Páginas: 128

Historia que recrea el mito de Isis y Osiris, dos de los principales dioses del panteón egipcio. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de la cultura egipcia.

Teseo y el Minotauro

Teseo y el Minotauro

Autor: Anne-Catherine Vivet-Rémy

Número de Páginas: 128

Libro que narra los principales episodios de la aventurera vida de Teseo, el héroe griego que mató al Minotauro. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de la cultura griega.

Cuando Dios bailaba el tango

Cuando Dios bailaba el tango

Autor: Laura Pariani

Número de Páginas: 379

Un gran relato argentino -con dos beves episodios chilenos- que atraviesa los acontecimientos de todo un siglo: las huelgas en Patagonia durante los aos veinte, la matanza de los indios. la muerte de Evita, el terror durante la Junta Militar, los mundiales de 1978, el crac econmico de 2001...

Boabdil y el final del reino de Granada

Boabdil y el final del reino de Granada

Autor: Josefina Careaga Rivelles

Número de Páginas: 144

Este ameno relato, entre la historia y la leyenda, nos cuenta la vida de Boabdil, el último rey de Granada, con el que se puso fin a ocho siglos de presencia musulmana en España.

El Salvaje Oeste por cinco bits al día

El Salvaje Oeste por cinco bits al día

Autor: Joan Tapper

Número de Páginas: 160

BIENVENIDO AL SALVAJE OESTE, LA LEGENDARIA FRONTERA AMERICANA Ponte las espuelas, llena tus bolsillos de oro y munición y prepárate para viajar a 1880. Olvida todo lo que has oído sobre accidentes de minería, tormentas de polvo y la alta tasa de homicidios: ha llegado el momento de visitar el Lejano Oeste, pues no se mantendrá salvaje por mucho más tiempo. Conoce a vaqueros, indios, oficiales de caballería y mujeres de vida alegre con corazones de oro. Presencia caravanas de ganado en Fort Worth y tiroteos en Tombstone. Pasa la noche entera bailando en Santa Fe y explora las vastas llanuras al oeste del Misisipi, los rugientes géiseres de Yellowstone y las secuoyas gigantes del valle de Yosemite. Déjate aconsejar sobre las fondas más limpias y las tabernas más sucias, qué comer, cómo vestir, a quién conocer –y a quién evitar– y cómo salir por pies de Dodge si confundes a unos con otros. Esta es la guía que no debe faltar en la pistolera de todo viajero en el tiempo exigente.

Comidas bastardas

Comidas bastardas

Autor: Ángeles Mateo del Pino

Número de Páginas: 625

En este mundo globalizado de migraciones e hibridaciones, la comida no solo es un conjunto de alimentos sino además, la propia acción de comer o la reunión de personas en torno a, implica una mezcla de culturas, sabores, pero también de rituales y costumbres.

La huella del ángel

La huella del ángel

Autor: Nancy Huston

Número de Páginas: 253

La delgada línea que separa el olvido de la memoria, la inocencia de la culpabilidad, recorre la impactante obra de Nancy Huston, novelista y ensayista de origen canadiense establecida en Francia cuya última novela, Marcas de nacimiento galardonada con el Premio Femina , fue publicada el año pasado por Salamandra con un notable éxito de público y crítica. La huella del ángel, finalista del Goncourt 1998, supuso la consagración de la autora entre el público francés y obtuvo, entre otros, el Premio de las Lectoras de Elle y el Premio de los Libreros de Canadá. Ambientada entre 1957 y 1964 en París, con el telón de fondo de la guerra de Argelia, la novela narra la historia de Saffie, una joven que, recién llegada a la capital francesa, comienza a trabajar como empleada del flautista Raphael Lepage. Su belleza y su aire ausente atraen irresistiblemente a Lepage, que se halla en los comienzos de una brillante carrera de concertista. Cuando Saffie conoce a András, un luthier húngaro que abandonó Budapest tras la revolución fallida contra los soviéticos, los destinos de los tres quedarán inesperadamente unidos. Como en Marcas de nacimiento, Huston no enjuicia ni...

Secularización en España (1700-1845)

Secularización en España (1700-1845)

Autor: Françoise Crémoux , Danièle Bussy Genevois

Número de Páginas: 296

Este libro quiere ser una aportación novedosa a la historia española del proceso secularizador. Su propósito es demostrar que se puede hablar de secularización en España antes de que la noción tenga efectiva productividad jurídica y constitucional. El periodo elegido (1700-1845) es precisamente época clave de las interrogaciones sobre secularización de lo político; pero tales interrogaciones son heterogéneas, ya que la propia idea de secularización se pone a debate y está sometida a múltiples bloqueos. Parece empezar a funcionar entonces un proceso de secularización social y cultural antes que político. En efecto, la influencia secularizadora de las ideas de la Ilustración conlleva cambios sociales y nuevas prácticas culturales, científicas y artísticas, que transforman, hasta en el seno de la Iglesia, la percepción de lo sagrado. Tales cambios ocasionan, a principios del siglo xix, la ruptura de la convención entre la Monarquía, la Iglesia y la Nación.

Paisajes de guerra

Paisajes de guerra

Autor: Collectif

Este libro explora distintos tipos de paisajes de guerra, surgidos como resultado de los grandes conflictos bélicos de la Europa del siglo pasado. Comparando el devenir de estos paisajes en Francia, España, Alemania, Rusia, Hungría, Polonia, los países bálticos, Ucrania, Camboya y Japón, se busca profundizar en sus huellas, en las reconstrucciones de la posguerra y en la patrimonialización más reciente de estos testimonios. La obra insiste en el carácter transnacional de esta historia particular de las reconstrucciones tras las contiendas, sin olvidar su dimensión artística y cultural, ni la repercusión del fenómeno en el cine y en la literatura. El volumen reúne los estudios de una veintena de especialistas que han abordado cada caso con enfoques amplios y exhaustivos donde se priorizan los elementos comparativos entre los diferentes escenarios bélicos, lo que supone una relevante aportación respecto a estos temas, que ve la luz en una edición coordinada en castellano.

De moneda nunca usada

De moneda nunca usada

Autor: Rosa María Castañer Martín , Vicente Lagüéns Gracia

Número de Páginas: 607
La huella étnica en la narrativa caribeña

La huella étnica en la narrativa caribeña

Autor: Aura Marina Boadas , Mireya Fernández Merino

Número de Páginas: 328
Historiadores primitivos de Indias: Noticia de la vida y escritos de Francisco Lopez de Gómara. De Cortés y sus cartas. Apuntes sobre la vida del adelantado Alvar Nuñez Cabeza de Vaca. Cartas de relacion de Fernando Cortés. Hispania victrix; primera y segunda parte de la Historia general de las Indias, por F. Lopez de Gómara. Conquista de Méjico; al muy ilustre señor don Martin Cortés, marqués del Valle, Francisco Lopez de Gómara; segunda parte de la Crónica general de las Indias. Relacion hecha, por Pedro de Albarado á Hernando Cortés. Otra relacion hecha por Pedro de Albarado á Hernando Cortés. Relacion hecha por Diego Godoy á Hernando Cortés. Sumario de la natural historia de las Indias, por Gonzalo Hernandez de Oviedo y Valdés. Naufragios de Alvar Nuñez Cabeza de Vaca. Comentarios de Alvar Nuñez Cabeza de Vaca

Historiadores primitivos de Indias: Noticia de la vida y escritos de Francisco Lopez de Gómara. De Cortés y sus cartas. Apuntes sobre la vida del adelantado Alvar Nuñez Cabeza de Vaca. Cartas de relacion de Fernando Cortés. Hispania victrix; primera y segunda parte de la Historia general de las Indias, por F. Lopez de Gómara. Conquista de Méjico; al muy ilustre señor don Martin Cortés, marqués del Valle, Francisco Lopez de Gómara; segunda parte de la Crónica general de las Indias. Relacion hecha, por Pedro de Albarado á Hernando Cortés. Otra relacion hecha por Pedro de Albarado á Hernando Cortés. Relacion hecha por Diego Godoy á Hernando Cortés. Sumario de la natural historia de las Indias, por Gonzalo Hernandez de Oviedo y Valdés. Naufragios de Alvar Nuñez Cabeza de Vaca. Comentarios de Alvar Nuñez Cabeza de Vaca

Autor: Enrique de Vedia

Estudios sobre teatro medieval

Estudios sobre teatro medieval

Autor: Josep Lluís Sirera Turó

Número de Páginas: 244

Es publiquen en aquest volum una sèrie de comunicacions sobre el teatre medieval de la península Ibèrica que es van presentar en el XI Colloquium de la Société Internationale pour l'Étude du Théâtre Médieval (Elx, 2004). s'hi s'examina el ric i complex panorama del teatre medieval peninsular des de diversos angles: des de la teatralitat folklòrica i l'espectacularitat cerimonial als textos dramàtics escrits en la frontera entre l'Edat Mitjana i el Renaixement; des del teatre de tema religiós al de tema profà. La pluralitat d'aproximacions metodològiques a aquesta matèria enriqueix substancialment el volum, ja que hi podem trobar des d'estudis que relacionen la matèria teatral amb les arts plàstiques fins als que plantegen les fronteres entre el teatre i altres manifestacions literàries, singularment la poesia.

Nunca seré tu héroe

Nunca seré tu héroe

Autor: María Menéndez-Ponte

Número de Páginas: 240

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el "birlanovias", de la vida en general y del profesor de historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

El hilo del collar: Correspondencia

El hilo del collar: Correspondencia

Autor: Gustave Flaubert

Número de Páginas: 672

Gustave Flaubert (1821-1880) es uno de los gigantes de la literatura de los que se ha conservado una cantidad apreciable de la abundantísima correspondencia mantenida a lo largo de su vida con amigos, colegas, amantes y otras relaciones. En su caso, no es descabellado afirmar que ésta es como el hilo del collar que ensarta no sólo toda su vida, sino también su pensamiento y su poética (detalle no menor en alguien que hizo de la escritura su razón de ser) desde su infancia hasta su muerte. Engarzado por un profundo conocedor de la vida y de la obra del autor, este volumen reúne por primera vez en español una selección tan completa como atinada de la integridad de este epistolario, de modo que a través de ella es posible aislar las claves de su experiencia vital, apreciar sus distintas "caras" biográficas y reconocer la imagen de nuestra sempiterna condición humana.

Edipo

Edipo

Autor: Anne-Catherine Vivet-Rémy

Número de Páginas: 128

Libro que narra el triste destino de Edipo, a quien un oráculo había anunciado que mataría a su padre y se casaría con su madre. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de la cultura griega.

SPA-DON QUIJOTE DE MANHATTAN

SPA-DON QUIJOTE DE MANHATTAN

Autor: Marina Perezagua

Número de Páginas: 312

In this modern novel by Marina Perezagua, Don Quixote is disguised as C3P0 and Sancho Panza has chosen an Ewok suit to cross over to New York. In one of many chance encounters on their trip, a woman gives her Bible to Don Quixote who avidly reads it for a week. This reading inspires the adventures of the pair as they explore recognizable parts of the city today. In these short stories, New York appears as a big state where anything can happen.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados