Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
San Felipe Neri Sed Buenos, Si Podeis

San Felipe Neri Sed Buenos, Si Podeis

Autor: Antoni M. Serramona

Número de Páginas: 20

"This collection tries to bring us closer--in a simple and friendly way--to the lives of some of the more popular saints with short books (20-24 pages each) of attractive presentation--drawings, color, and the like--that can be read by boys and girls who wish to know "their" saint, or by any Christian adult who is interested in the testimony of the great followers of Jesus through the centuries. Written with a love of truth as well as with great feeling regarding the saints.

El que tiene sed

El que tiene sed

Autor: Abelardo Castillo

Número de Páginas: 261

Esteban Esposito fights all logic. His "thirst" is never quenched since he strives for just one thing

Sed

Sed

Autor: Amélie Nothomb

Número de Páginas: 128

Una apasionante y nothombiana reelaboración de la Historia Sagrada, reelaborada por una de las escritoras más geniales de nuestro tiempo. El Testamento según Jesucristo. O el Testamento según Amélie Nothomb. La novelista belga se atreve a dar voz al protagonista y es el propio Jesús quien nos narra su Pasión. Aparecen en estas páginas Poncio Pilatos, los discípulos de Cristo, el traidor Judas, María Magdalena, los milagros, la crucifixión, la muerte y resurrección, las conversaciones de Jesús con su padre divino... Personajes y situaciones de todos conocidos, pero a los que aquí se da una vuelta de tuerca: se nos cuentan con una mirada moderna, un tono lírico y filosófico con toques de humor. Jesús nos habla del alma y la vida eterna, pero también del cuerpo y del aquí y ahora; de lo trascendental, pero también de lo mundano. Y aflora un personaje visionario y reflexivo que conoce el amor, el deseo, la fe, el dolor, la decepción y la duda. Esta novela reinterpreta y humaniza una figura histórica con una mirada acaso transgresora, tal vez iconoclasta, pero que no busca en absoluto la provocación por la provocación ni el escándalo fácil. ¿Un sacrilegio,...

Sed

Sed

Autor: Marie-Claire Blais

Número de Páginas: 368

El secreto mejor guardado de la literatura canadiense. Un monumental fresco humano que concentra en tres días y tres noches la belleza y la injusticia del mundo. «Una obra maestra.» The New Yorker Diciembre de 1999, una isla bañada por el sol en algún lugar del Golfo de México. En un lujoso hotel al lado del mar se encuentra Renata, convaleciente de una operación y dividida entre dos mundos: la riqueza y la pobreza extrema, el pasado y el futuro incierto, la belleza del mundo y las tragedias de un siglo que llega a su fin. Durante su estancia, una sed profunda la abruma: sed de placeres, de libertad, de salud. Mientras, la isla se prepara para celebrar la llegada del nuevo siglo y el nacimiento del hijo de un opulento matrimonio. Durante tres días y tres noches, un deslumbrante coro de personajes coincidirá en este imponente fresco humano atravesado por el sufrimiento y la euforia. Artistas, escritores, activistas, drag queens, un juez y un joven que pierde la batalla contra el sida; niños inmersos en juegos inocentes, adultos cegados por el odio, refugiados de otras islas... todos comparten sin saberlo un conflicto interior y el ineludible mar que los rodea. Con una...

SED

SED

Autor: Neal Shusterman , Jarrod Shusterman

Número de Páginas: 424

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar. En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un bidón de agua. Y cuando sus padres salen en busca de provisiones y no regresan, Alyssa, su hermano y el peculiar vecino que los acompaña no tienen más remedio que empezar a tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Cueste lo que cueste. Sed es la nueva novela independiente de Neal Shusterman -Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos y autor de libros como Siega- y Jarrod Shusterman. Paramount está preparando su adaptación cinematográfica.

Sed

Sed

Autor: Esther Gerritsen

Número de Páginas: 180

"A Elisabeth le da pánico la idea de su hija subiendo las escaleras. Como si todo el tiempo hubiera algo que no está bien. Fuera con esto, esto que no está bien, esto que está fuera de lugar. Pero Coco sale de la cocina y con cada paso que da, todo se desencaja cada vez más, y como Elisabeth no puede decir ‘Andate’, y porque ‘Desaparecé, no existas’ no es una opción para una madre, usa palabras que le parecen feas.” En Sed, Esther Gerritsen sesga las realidades que percibimos en su narrativa, y nos lleva a descubrir las torsiones de una verdad que nos elude constantemente. A través de un excelente juego de recursos literarios sobre el diálogo y el narrador, Gerritsen devela cómo se construyen en el mundo occidental la maternidad, la sexualidad, la belleza y las patologías mentales. Una imagen de mujer fundada en lo que no se dice, ni se debe decir".

Sed de Ser

Sed de Ser

Autor: Javier Melloni

Número de Páginas: 152

Javier Melloni, teólogo y antropólogo especializado en mística comparada y diálogo intercultural e interreligioso, ofrece al lector una obra lenta y en tono poético, gestada poco a poco, para ser leída también pausadamente. Sus páginas se han destilado sin prisa alguna, impelidas por la necesidad de expresar lo que el título anuncia: la sed de Ser. El autor ha dejado que el impulso y la inspiración de su sed recorran los diferentes ámbitos de la búsqueda y los encuentros. Así, se van sucediendo los temas como un río que fluye hacia el Mar e identificando algunos hitos del recorrido, algunas huellas y rastros que se han ido perfilando. Todo está abierto. Melloni comparte solo algunos de los sorbos que han calmado su sed y que tal vez puedan calmar también la sed de otros al vislumbrar que estamos inmersos en el Ser.

HAMBRE Y SED DE DIOS

HAMBRE Y SED DE DIOS

Autor: Emilio L. Mazariegos

Siempre en la vida hay personas que nos marcan. Son como apariciones, anunciaciones que Dios hace presentes en nuestro hoy. Me defino como un "buscador". No he buscado cualquier cosa. Ni lo material, ni el placer han dado respuesta a esa hambre y sed de Dios que anida en mi corazón. Siento que desde niño Dios ha sido una pasión en mi vida. Un Dios cercano, y aún más, un Dios dentro de mi corazón. Un Dios consigo. En momentos de gracia y de pecado; de alegría y tristeza; de pureza y suciedad; de desorientación y de claridad. Siempre tuve conciencia de que cuando pecaba, pecaba. Y no lo hacía por "dañar" a Dios. Lo hacía por debilidad, por un afán desmedido de placer, de creer que sería feliz en espacios de muerte, en espacios ausentes de vida. Siempre que pecaba tenía la necesidad de pedir perdón a Dios. Y me acercaba al sacramento de la reconciliación buscando pureza y paz, perdón y gracia. Pero, ¿dónde encontrar de verdad a Dios?

Sed de buen ánimo

Sed de buen ánimo

Autor: Laura Sánchez Peces

Número de Páginas: 70

Un consejo es una riqueza . La riqueza es lo que todos buscamos . I el amor mas grande poder que existe en el universo . Empieza por nosotros mismos aprendiendo amarnos mejor y así a ser mas felices . Al aprender amarnos seremos mas ricos y disfrutaremos de una vida mas rica . El escritor Frances Vistor Hugo Dice el inteligente es este que deja lo básico de la tierra para mirar en las cosas mas altas del cielo o del espiritu .

Sed y Sangre

Sed y Sangre

Autor: Adrián García Pérez y Laura Cuenca

Número de Páginas: 212

Cuando empezaba a creer que podría escapar de la pesadilla, recibió la carta. No había sido escrita por el diablo, aunque él la había impulsado, sino por Asmara Lux, que en un desesperado e impulsivo intento por demostrarle a su prima que todas aquellas historias sobre vampiros no eran más que patrañas, había entrado por voluntad propia en la boca del lobo, y éste la había cazado. Lys deberá recorrer un laberinto de traiciones y sorpresas acompañada de los mercenarios Saddler, para salvar a su prima de las garras de un demente con el reloj en su contra. Un demente obsesionado con ella, que probó años atrás un secreto que podrá romper las reglas de un antiquísimo juego. De los autores Laura Cuenca y Adrián García, nos llega una novela que tiñe sus páginas de sangre y misterio.

La sed

La sed

Autor: Francisco Muriana

Número de Páginas: 35

La sed es un conjunto de relatos divididos en cinco apartados que definen, a su vez, una característica inherente al ser humano: Obsesión, ambición, soberbia, compasión y odio. Partiendo de la base de estos rasgos, Francisco Muriana construye historias provistas de una imaginación desbordante donde se alternan la historia-ficción y el psicologismo más acerado, y en los que lo onírico y lo inesperado se entrecruzan para dar lugar a una mezcolanza de géneros que encantará tanto a los amantes de la ciencia ficción como a los de la novela histórica o los relatos de aventuras. Así, podremos encontrar desde tramas políticas ucrónicas y búsquedas anhelantes de El Dorado, hasta máquinas del tiempo y rebeliones en interesantísimos pasajes bíblicos.

Vasta sed

Vasta sed

Autor: Concha García

Los poemas aquí recogidos pertenecen a mis primeros poemarios escritos entre mis veintitantos años hasta los treinta y pocos. Corresponden a los libros: "Otra Ley", "Por mí no arderán los quicios ni se quemarán las teas", "Ya nada es rito", y "Desdén". El erotismo que desvelan todavía me sigue emocionando. Los textos poéticos recogían vivencias lejos de los estereotipos femeninos de aquellos años en España. En el decir había un cierto anhelo de que no se supiese demasiado de lo que allí había, que el secreto quedara escondido entre la infinita gama de metáforas. Era un decir oscuro que daba luz al deseo. Recuperar estos poemas es hacerlos circular bajo una nueva mirada, descontextualizados ya de un tiempo, se adueñan de todos los tiempos. Fueron escritos por pura necesidad, también es cierto que tomados como ejemplo de rupturas tanto sintácticas como ideológicas significaron una nueva mirada para visibilizar el sujeto poético femenino sin sesgos tradicionalmente patriarcales. (Concha García)

Marea y Sed

Marea y Sed

Autor: Norma Duch Roveri

Número de Páginas: 84

50 poemas en los que la autora esculpe infinidad de sensaciones, con momentos de emocion, de libertad, tambien de amargura y soledad. Un poemario valiente, intimo, lleno de matices... Intenso de principio a fin.

Sed perfectos como vuestro padre

Sed perfectos como vuestro padre

Número de Páginas: 200

En continuidad con el primer itinerario (Hemos encontrado a Jesús), que presentaba las etapas del camino de fe del discípulo, este segundo itinerario catequístico de adultos propone las principales exigencias de la vida cristiana que se derivan del encuentro con la persona del Señor Jesús, dentro de una comunidad de discípulos. El sermón de la montaña presenta las diversas actitudes éticas que requiere Jesús: pasividad acogedora: disponibilidad activa frente a los hermanos: testimonio frente al mundo: autenticidad en las relaciones: responder al mal con el bien: el amor a los enemigos: el obrar gratuito del hombre nuevo: el abandono confiado en el Padre: no hacer a los demás lo que no queremos que nos hagan a nosotros (La regla de oro)... Este libro desea ofrecer un doble servicio: a) ayudar a jóvenes y adultos a encontrar, meditar y orar en profundidad la Palabra de Dios (primera parte): b) ayudar a los catequistas de adultos a construir encuentros catequísticos sobre los textos de la Palabra de Dios ya analizados (segunda parte). El método propuesto, experimentado ya con éxito en numerosos grupos, favorece de forma muy sencilla y ordenada el encuentro entre la...

Sed de Independencia

Sed de Independencia

Autor: Víctor Manuel López Ortega

Número de Páginas: 390

Hombre de ideas revolucionarias, hereje, sacrílego, traidor, hipócrita, libertino, astuto y calculador pero él ha actuado en nombre de la felicidad de la humanidad. En este libro, Francisco J. Rul narra sus peripecias durante la guerra de independencia de México, una época en la que imperaba el caos, la miseria, el hambre, la destrucción y la violencia, el pensamiento liberal comenzaba a permear en una población enfadada de casi trescientos años de dominación española y el virrey intentaba mantener el régimen establecido. En el transcurso de la historia, el protagonista se irá relacionando con las altas cúpulas del poder real y el insurgente, para luego descubrir que los intereses, conflictos, mentiras e intrigas que se gestan en ambos bandos le arrastran hacia un abismo del cual será difícil sobrevivir.

La sed (Harry Hole 11)

La sed (Harry Hole 11)

Autor: Jo Nesbo

Número de Páginas: 576

«EL REY INDISCUTIDO DE LA NOVELA NEGRA» (El Mundo), CON 50 MILLONES DE LECTORES EN 50 IDIOMAS, NOS PRESENTA AL DETECTIVE HARRY HOLE EN SU UNDÉCIMO CASO. Cuando aparece el cadáver de una mujer, asesinada tras una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores. Los medios de comunicación apremian, se necesita un rápido esclarecimiento y detención del culpable. La policía sabe que solo hay un hombre capaz de hacerlo, pero Harry Hole no quiere regresar a un trabajo que casi se lo arrebató todo. Hasta que empieza a sospechar que el asesino quizá tenga que ver con un caso que no logró cerrar completamente. Al caer una segunda víctima, Harry ya no dudará. Tiene que poner toda la carne en el asador si quiere, de una vez por todas, atrapar al criminal que se le escapó. La sed es la esperada nueva novela de Harry Hole, la número 11 de la serie, que nos abre las puertas de un caso inquietante en el que Jo Nesbø profundiza en la oscuridad del ser humano. Críticas: «Con su ciclo dedicado al policía Harry Hole -que...

Agua que no quita la sed

Agua que no quita la sed

Autor: Gina Peña

Número de Páginas: 258

La vida de Marcela es casi perfecta. El casi desparecera al palomear algunos cuandos. Cuando tenga un novio-candidato-a-marido, sere feliz. Cuando me case, sere feliz. Cuando tenga hijos, sere feliz. Y cuando por fin los requisitos han sido cubiertos, el trayecto de mentiras, desilusion y muerte, tambien la alcanza. Agua que no quita la sed, primera entrega de la trilogia Agua, con descaro se asoma a la vida de muchas familias inmersas en la doble moral mexicana de finales del siglo XX. Entre risas, llantos y gritos, el despliegue de opiniones de Marcela, su mama y Mauricio se fragmenta ante un solo telon de fondo: cumplir las expectativas."

La Sed Mas Illvstremente Penosa. La Alevosia Mas Sacrilegamente Atroz, En Predicables Asvntos Ditatada

La Sed Mas Illvstremente Penosa. La Alevosia Mas Sacrilegamente Atroz, En Predicables Asvntos Ditatada

Autor: Didacus Nisseno

Número de Páginas: 72
Amoramar y la sed

Amoramar y la sed

Autor: Iliana Hernández

Amoramar y la sed es un pozo donde hay agua pero la ansiedad no está satisfecha. A través de los personajes que surgen del mar o la calle se establece la contradicción entre regresar a la naturaleza del agua o abandonarla. Hay retratos que dejan ver la desolación de un territorio destruido; es la mano del ser humano acaparando espacios para la contemplación, puede más su deseo de oscurecer el agua, contaminarla. El regreso al agua será desde el cuerpo, su gozo habrá de extenderse para volverla cristalina, Amoramar lo sabe.

Sed en La Condomina

Sed en La Condomina

Autor: Luis María Valero

Número de Páginas: 136

No hay guía turístico en este país más preparado que un aficionado errante del Murcia.​ Desde 1996 hasta 2016, el Murcia ha jugado en el grupo murciano de Tercera, el grupo catalán de Segunda B, el grupo andaluz de Segunda B, el grupo gallego de Segunda B, Segunda y Primera División. El Murcia ha visto mucha España, excesiva, y eso ha traído consecuencias: hay aficionados del Murcia a los que ya no les queda España por ver, hay aficionados del Murcia que ya han marcado todas las casillas. La autobiografía de uno de los futbolistas españoles emblemáticos. EXTRACTO En un recreo del instituto me dijo Roberto, integralmente madridista, que el Murcia era para él «un club así tipo Levante», y en su mueca dibujó todo el desprecio de este mundo. En la pastelería Burgueño de Medina del Campo, la dependienta me confesó que, para ella, nosotros éramos «un equipo de esos que no importa mucho». Y en la sidrería Mi Capricho de Gijón, antes de un Sporting-Murcia, los camareros charlaron conmigo sobre el partido, me ofrecieron sus chupitos de gala y se despidieron emocionados con un «aúpa Numancia». Probablemente la imagen que se tiene del Murcia en las nebulosas...

La sed de mi

La sed de mi

Autor: Camila Esguerra

"Poesía con honda vocación epigramática. Cuando no fulminan, las palabras conmueven por su precisión, por su hondura, por su honradez que transparenta las pasiones sin compasión y sin concesiones. Poesía para enamorados, poesía para enamorarse, poesía para consolarse". Darío Jaramillo Agudelo En su segundo libro de poemas, Camila Esguerra, autora de Insomnio(s), usa su voz más íntima y más honesta para volver a hablar del amor, de la libertad, de la amistad, del cuerpo, de la fragilidad, con la sensibilidad única con la que siempre les ha llegado a sus lectores.

Sed de Venganza

Sed de Venganza

Autor: Katherine J. Bennett

Número de Páginas: 316

Un hermoso romance histórico repleto de sorpresas, pasión y traición. Después del asesinato de su familia, Grace recurre a los temidos hermanos O ́Brien para que le ayuden a vengarse. Solo que las cosas no salen como ella espera y la fuerte atracción que comenzará a sentir por William, el mayor de los hermanos, así como los malentendidos, las sorpresas y las traiciones, lo complicarán todo. Los lectores han comentado... «En Sed de Venganza nos encontramos una preciosa historia que te conmueve hasta el final. El arranque de la novela es espectacular y cada página que pasas piensas: ¿cuándo se dará cuenta William de lo que esconde Grace? Sin duda, la idea es maravillosa y la novela también. Ahora sólo me queda preguntar a la autora, ¿para cuándo la historia del resto de los O'Brien?» «Me encantó desde la primera página, no paré hasta terminar de leerlo, escritora con gran futuro, he leído todos sus libros y cada vez me gusta más.» «Tierna y romántica. Te gustará leerla. Los hermanos O ́Brien son pimienta y canela. Animaros a leerla. Espero que continúe contando más historias (Matt, Tim y Ben).»

Sed de pasiones

Sed de pasiones

Autor: Cheryl St. John

Número de Páginas: 320

Lorabeth Holdbridge deseaba vivir y tener experiencias pues, siendo hija de un estricto predicador, su mundo era muy reducido. Al fin encontró la oportunidad perfecta para escapar entrando a trabajar como ama de llaves de una bulliciosa familia. Lorabeth se sintió feliz con su nueva libertad y al conocer a Benjamin Chaney empezó a comprender lo que era sentirse enamorada.Cínico y herido por la vida, a Ben le costaba confiar en los demás, pero la dulzura de Lorabeth iba a enseñarle muchas cosas...

Sorprendentes recetas de limonada para la sed

Sorprendentes recetas de limonada para la sed

Autor: Amber Richards

Número de Páginas: 70

Ya sea disfrutando de una tarde de relajo repleta de intensos sabores cítricos o bebiendo un vaso largo y refrescante de su clásica limonada en un día de calor, este libro le ofrece 42 sorprendentes recetas de limonada para saciar su sed. Aproveche el poder depurador del jugo de limón natural probando estas originales preparaciones que toda su familia disfrutará. Son perfectas para agradar a sus invitados con un toque único en su bebida tradicional favorita. Descubra los beneficios para la salud y los antioxidantes sanadores que se encuentran presentes en las limonadas recién hechas y en las bebidas calientes de limón que puede disfrutar todo el año. No solo sacian su sed sino que también ayudan a aliviar el dolor de garganta y a estimular rápidamente el sistema inmunológico para combatir los resfríos y la gripe. Disfrute de mezclas sabrosas, desde remedios aromáticos con hierbas hasta deliciosas limonadas con frutas. Podrá sentir el sabor frío y refrescante del limón natural en cada receta. Descargue este libro y descubrirá en él su nueva bebida favorita.

Sed de venganza - En la cama de su marido

Sed de venganza - En la cama de su marido

Autor: Kathryn Ross , Helen Bianchin

Número de Páginas: 320

Sed de venganza Kathryn Ross Cat McKenzie iba a heredar una fortuna... y Nicholas Karamanlis tenía intención de llevársela a la cama y luego al altar para asegurarse de que el dinero no cayera en manos de su familia. Nicholas llevaba años esperando poder vengarse del padre de Cat, que había estado a punto de arruinarlo con un negocio fraudulento, y creía que Cat era tan mala como él. Cat nunca había conocido a un hombre tan poderoso y, cuando Nicholas le ofreció aquel negocio tan lucrativo, acompañado de un fin de semana en Venecia, no pudo resistirse. Lo que Nicholas no sospechaba era que Cat no era en absoluto como él creía... ¡empezando por el hecho de que era virgen! En la cama de su marido Helen Bianchin Cuando su matrimonio con el millonario Marcos Martínez llegó a su fin, Shannay volvió a casa con la esperanza de no volver a ver a su marido nunca más. Pero llevaba consigo un precioso secreto... Ahora, cuatro años después, Marcos había localizado a su esposa y había descubierto con profundo dolor que le había ocultado la existencia de su hija. Marcos decidió hacerle pagar tanta crueldad y ¿qué mejor manera de hacerlo que obligarla a volver al hogar...

Sed amables con las vacas

Sed amables con las vacas

Autor: Beatrice Masini

Número de Páginas: 100

Una niña encerrada en sí misma, una joven obstinada, una estudiosa reconocida en el mundo entero por sus investigaciones dedicadas a los animales que criamos para alimentarnos. La historia de la estadounidense Temple Grandin, autista, que ha conseguido hacer lo que quería en la vida precisamente por lo que es.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados