Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Loco por Madonna. La Reina del Pop

Loco por Madonna. La Reina del Pop

Autor: Francesco Falconi

Número de Páginas: 297

#Rebel2016 Edition - actualización de abril de 2016: ¡Loco por Madonna se convierte en un ePub en vivo! La biografía de Madonna será actualizada una vez al año. En treinta años de carrera, entre giras mundiales, sencillos exitosos, películas y libros, Madonna no ha pasado jamás inobservada. Desde el lejano 1982, ha capturado la atención de miles de muchachitas que imitaban su imagen provocadora, entonaban sus canciones y la transformaban poco a poco en icono del feminismo y de la libertad sexual y de expresión. Madonna, contra todo pronóstico, ha atravesado las décadas viviendo en total simbiosis con nuestra sociedad, cabalgando modas mediáticas, a menudo dictándolas ella misma. Así, mientras las estrellas de los años 80 se eclipsaban, la estrella de "Like a Virgen" se establecía continuamente en lo más alto de las listas de todo el mundo. Una artista con tantas facetas, un icono camaleónico por excelencia, que se ha reinventado a sí misma como cantante, actriz, bailarina, directora, hábil empresaria, abeja reina de la música pop y astuta provocadora; pero también como madre y como mujer de gran compromiso humanitario y social (fundadora de la Raising Malawi ...

Otis (Spanish Edition)

Otis (Spanish Edition)

Autor: Loren Long

Número de Páginas: 42

The Spanish translation of New York Times bestselling author/artist Loren Long's unforgettable children's classic. Otis es un tractor especial. Otis quiere a su granjero y le encanta trabajar. También es un buen amigo del ternerito que duerme en la casilla vecina. Pero cuando Otis fue reemplazado por un enorme tratcor amarillo, lo abandonan detrás del establo, inutilizado, desapercibio...hasta que el ternerito quedó atascado en Charco Lodo. Solamente un tractor podrá venir a rescatarlo. ¿Será Otis el que puede salvar el día?

Nacidos para correr

Nacidos para correr

Autor: Christopher Mcdougall

Un relato fascinante que no solo conquistará tu mente sino que también inspirará tu cuerpo cuando descubras que el secreto de la felicidad está en tus pies y que todos hemos nacido para correr. Repleto de personajes inolvidables, increíbles hazañas atléticas y ciencia de vanguardia, Nacidos para correr es una aventura épica que comienza con la simple pregunta: ¿por qué me duele el pie? Para encontrar una respuesta, Christopher McDougall nos lleva desde los laboratorios científicos de alta tecnología de Harvard hasta los sofocantes valles y los picos nevados donde cada vez más corredores llevan sus fuerzas al extremo. Protegida por el terreno más abrupto de América del Norte, la misteriosa tribu de los tarahumara de las Barrancas del Cobre, en México, custodia un arte perdido. Durante siglos han desarrollado técnicas que les permiten correr cientos de kilómetros sin descanso, convirtiéndolos en los corredores de fondo más rápidos de todos los tiempos. Este talento, casi sobrehumano, convierte a los tarahumara en hombres serenos e inmunes a las enfermedades y a las tensiones de la vida moderna. Con la ayuda de Caballo Blanco, un curioso personaje que años...

La CIA y la guerra fría cultural

La CIA y la guerra fría cultural

Autor: Frances Stonor Saunders

Número de Páginas: 640

Una historia apasionante de un sistema de mecenazgo clandestino que no tiene precedentes en la historia contemporánea. Durante la guerra fría los escritores y los artistas se enfrentaron a un gran reto. En la esfera soviética, se esperaba que produjeran obras que exaltaran la militancia, la lucha y un optimismo sin límites. En Occidente, la libertad de expresión era la virtud más preciada de las democracias liberales. Pero esa libertad tenía un precio. Este libro documenta el extraordinario vigor de una campaña secreta en la que algunos de los defensores más ardientes de la libertad de pensamiento en Occidente (entre otros, George Orwell, Bertrand Russell, Jean-Paul Sartre y Arthur Schlesinger, Jr.) fueron, lo supieran o no, instrumentos del servicio secreto estadounidense. La crítica ha dicho... «Una obra fundamental de investigación» Edward W. Said «Saunders es espléndida al contar las ironías éticas y políticas de los proyectos culturales de la CIA.» San Francisco Chronicle «Una historia de intriga y traición, con escenas tan emocionantes como las de cualquier novela de Le Carré.» The Chronicle of Higher Education «Escrita con gran sentido del humor y...

Despistes y Franquezas

Despistes y Franquezas

Autor: Mario Benedetti

Through these short stories, humorous sketches, mysteries, poems, and autobiographical segments, we are witnesses to the world of a writer who never forgets his responsibility to his readers.

American Psycho

American Psycho

Autor: Bret Easton Ellis

Número de Páginas: 528

La novela más infame de Bret Easton Ellis: un clásico contemporáneo que se ha convertido en símbolo de una generación. «La vida era como un lienzo en blanco, un cliché, un culebrón. Me sentía letal, al borde de la histeria. Mis ansias nocturnas de sangre inundaban también mis días y tuve que dejar la ciudad. Mi máscara de cordura amenazaba con desaparecer. Para mí era la estación más dura y necesitaba vacaciones.» El sofisticado, inteligente y vanidoso Patrick Bateman trabaja en Wall Street, idolatra al joven magnate Donald Trump, cena en los restaurantes de moda de Nueva York y es capaz de distinguir un traje Armani a cincuenta metros de distancia. También le gusta violar, torturar, asesinar y desmembrar. American Psycho, la novela más polémica de Bret Easton Ellis, se ha convertido en el reflejo más descarnado de la sociedad hipermaterialista de finales de los 80 y en una de las obras maestras de finales del siglo XX. Bret Easton Ellis lanza una crítica corrosiva hacia el egoísmo y la depravación del capitalismo exacerbado: un retrato desolador, irónico y rabiosamente vigente de un mundo al borde del colapso en el que todavía vivimos. Críticas:...

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

La aventura del Día Mundial de la Escuela (World School Day Adventure)

La aventura del Día Mundial de la Escuela (World School Day Adventure)

Autor: Shakira

Don't miss the Spanish edition of World School Day Adventure! Grammy Award-winning singer, songwriter, and humanitarian Shakira brings her signature storytelling to this new Dora adventure packaged in a beautiful storybook with a special art style! Hoy es el DÍa Mundial de la Escuela y Dora estÁ muy emocionada a causa de la gran fiesta que se llevarÁ a cabo con niÑos de escuelas de todo el mundo. Pero a algunas escuelas les faltan los materiales necesarios para tener un buen aÑo, asÍ que Dora y Boots deberÁn realizar unas entregas muy especiales. ¿Los quieres acompaÑar? ¡Let’s go! ¡VÁmonos!

Anamorfosis

Anamorfosis

Autor: Maria Gómez Rodrigo

Número de Páginas: 153

Las pinturas callejeras de imágenes bidimensionales que crean efectos ilusorios y se perciben como objetos corpóreos que parecen elevarse en el aire están de moda, sobre todo gracias a Internet. Estas creaciones, que resultan atractivas y curiosas, son fruto de la aplicación de una técnica de geometría proyectiva, explorada desde el Renacimiento y utilizada por grandes maestros de la pintura. La anamorfosis es una técnica geométrica ligada a las técnicas artísticas cuya representación requiere un conocimiento previo para ser proyectada. Este libro, dirigido no únicamente a estudiosos de áreas artísticas, nos muestra, paso a paso, la técnica y la práctica para la realización de pinturas anamórficas. Este trabajo sólo pretende ser un medio de consulta fácil para cualquiera que desee realizar una anamorfosis, con el objetivo de que sus indicaciones puedan constituir una herramienta en sus primeros pasos.

El robo de la mona lisa

El robo de la mona lisa

Autor: Carson Morton

Número de Páginas: 464

Eduardo de Valfierno lleva una vida muy respetable en Argentina desplumando a los nuevos ricos: ellos le pagan para que robe valiosas obras de arte y Valfierno les consigue impecables falsificaciones. Pero cuando conoce a la hermosa mistress Hart, decidirá regresar a París después de mucho tiempo. Allí reunirá a un equipo de timadores y especialistas en obras de arte para cometer su último y más ambicioso robo: la Mona Lisa. Basado en el robo de La Gioconda del Louvre en 1911, un episodio real que llevó a la detención de Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire como sospechosos, El robo de la Mona Lisa es una novela atrevida y rebosante de imaginación sobre uno de los grandes misterios artísticos del siglo XX. «Un relato fascinante y encantador sobre una gran estafa, con un giro inesperado hacia el mundo de los timadores de arte, las falsificaciones de obras de arte y el misterio».

El saqueo del pasado

El saqueo del pasado

Autor: Karl E. Meyer

Las obras de arte con frecuencia son robadas por falta de vigilancia, aun en los museos m s famosos. Pero los peores robos ocurren en los sitios arqueol gicos descubiertos por particulares. Las piezas son vendidas sin dar un claro indicio de su origen. Karl E. Meyer reflexiona en torno a estos problemas y ofrece una abundante informaci n cronol gica sobre dichas pr cticas a nivel mundial.

El mayor secreto : el libro que cambiará el mundo

El mayor secreto : el libro que cambiará el mundo

Autor: David Icke

Número de Páginas: 712

El libro que cambiará el mundo El libro más eplosivo y poderoso de David Icke hasta la fecha ncluye el sorprendente trasfondoel asesinato e Diana, la princesa de Gales. Cada hombre, muje y niño del planeta está afectadoor la desconertante información que expone Icke. El autor reela, con detalles citados yocumentados, cómo os mismos linajes entrelazados han controlado elplaneta durante miles deños, y cómo han cread las principales religiones y borrado el conocimento espiritual y esotéricoue liberaría a la umanidad de sus cárceles mentales y emocionales. ncluye una exposición devastadora de los veraderos orígenes del cristianismo y de las otrasreligiones principales, y documenta la ciencia cnsurada que explica por qué el mundo está enfrenándose una época de increíbles cambios y trasormaciones. El mayor secreto también expone e verdadero y sorprendente trasfondo de la famili real británica, mediante una gran investigacón y sus contactos únicos, explica cómo y por qu Diana, la princesae Gales, fue asesinada en arís en 1997. Incluye la información procedente e una amigantima de Diana durante nueve años ue nunca antes se ha hecho pública. El mayor ecreto es un ...

Las aventuras de Abdi

Las aventuras de Abdi

Autor: Madonna , Olga Dugina , Andrej Dugin

Número de Páginas: 32

Long, long ago, in a land far away, a little boy named Abdi was given a very big task--to deliver the most precious necklace in the world to the queen. Come along with Abdi on his fantastic journey into a magical world of ruthless rogues, savage snakes, and deadly dungeons, where he remembers the wise words of his mentor: "Everything we have been given in life is always for the best." Hace mucho, mucho tiempo, se le encargo una tarea grande a un pequeno chico llamado Abdi: llevar el collar mas valioso del mundo a una reina. Acompana a Abdi en este maravilloso viaje por un mundo magico de ladrones despiadados, serpientes salvajes y mazmorras letales en las que el recuerda las sabias palabras de su maestro: "Todo lo que nos da la vida es por nuestro bien".

Sin imagen

Marketing turístico

Autor: Philip Kotler , Jesus Garcia Madariaga Miranda , Javier Flores Zamora

Número de Páginas: 797
La mujer en el origen del hombre

La mujer en "el origen del hombre"

Autor: María Ángeles Querol , Consuelo Triviño

Número de Páginas: 334
El jardín de los inocentes

El jardín de los inocentes

Autor: Carlos Pinto

La esperada segunda novela del maestro del suspenso policial chileno Un estudiante de medicina que realiza abortos clandestinos se ve involucrado en la muerte de una muchacha embarazada que fallece en una de sus intervenciones. Al ser acusado de robar implementos desde su universidad, aprovecha ese delito menor para pasar una breve temporada en prisión y así eludir la investigación por la muerte de la joven. Desobedeciendo sus advertencias, su novia decide continuar con el macabro negocio a pesar de no tener mayores conocimientos. El veterano detective Facundo Pineda se vuelve la principal amenaza para la pareja, debido a su obstinación y su olfato, e insiste en buscar los nexos entre dos hechos muy distintos que lo acercarán a la verdad. Pero lo que en principio parece un caso más en su carrera, se convierte en una verdadera pesadilla y amenaza con arrastrar a las personas que lo rodean. Una vez más, el periodista y conductor Carlos Pinto se inspira en un dramático caso real para develar los oscuros derroteros de individuos que, por malas decisiones, cruzan el límite de la moral y la legalidad, y para quienes matar, se convierte en la única salida.

Cuando yo era pequeña

Cuando yo era pequeña

Autor: Jamie Lee Curtis

Nuestra protagonista, una niña de cuatro años, nos presenta sus memorias, en las cuales describe todos los cambios que ha experimentado desde que era una bebé. "Cuando yo era pequeña, solamente tenía dos dientes. Ahora tengo muchos y me los cepillo yo sola." Cuando era pequeña, esta niñita no sabía hacer nada, pero ahora sabe hacer muchas cosas como, peinarse sola, pintarse las uñas de los pies de color de rosa e ir a la peluquería. Ya no es un bebé. Pocas cosas son más importantes para un menor de edad que crecer. En este libro se acompaña al niño en la comprensión de que aún siendo niño, cada día se deja de ser pequeño. Ésta es una historia del pasado personal que se va dejando atrás día con día para disponerse a vivir con entusiasmo el futuro.

Portal Paranormal a un Universo Paralelo

Portal Paranormal a un Universo Paralelo

Autor: Walter Parks

Número de Páginas: 69

¿Nuestros muertos viven en un Universo Paralelo? Mi amigo el Dr. Robert (Bob) Russell dijo que conocía a una chica que podía comunicarse con los muertos. Yo no lo creí. Me invitó a un "encuentro" para probarlo. Fuimos a una muy rara casa antigua que un equipo de Investigación Paranormal estaba trabajando. Amy me preguntó si creía que las personas tenían almas. Le dije "tal vez". Amy me miró por un momento y luego comenzó explicar los detalle. Discutimos sobre el alma, los fantasmas, los acontecimientos paranormales, universos paralelos hasta el punto de que todos nos convertimos en creyentes. Estaba tan convencido que empecé un proyecto de investigación de recogida de datos para tratar de determinar la ciencia detrás de los acontecimientos paranormales. Traté de determinar que, si hay un alma, cómo puede existir y ser explicado científicamente. Usé mis hallazgos y la inspiración del encuentro paranormal para escribir un guión de cine sobre la experiencia. Lea el libro y mi guión imaginado y usted también puede convertirse en un creyente

Por Siempre Tuya

Por Siempre Tuya

Autor: Lara Soultaker

Número de Páginas: 297

Alania Wilson es una loba hija de Beta Allen Wilson de la Manada del Invierno Rojo, nacida con habilidades extraordinarias, deseada por todos los alfas por su capacidad de convertirse en una de las Luna más fuertes de la historia. Cuando tiene 14 años, el futuro Alfa Julius de la Manada Montaña Azul intenta secuestrarla y abusar de ella para hacerla suya y evitar que nadie más la posea. Su padre y su hermano la enviarán lejos para protegerla y, cuando tenga 18 años, volverá a casa para cumplir su destino. Ella vuelve más fuerte que nunca y con la intención de no aceptar a su pareja porque quiere ser la dueña de su propio destino y convertirse en la primera hembra alfa. La diosa de la luna tiene otro camino preparado para ella. Cuando encuentra a su pareja en su Alfa Hansen, intenta evadir el vínculo de amor utilizando la magia. Hansen, sin saber que ella es su pareja siente el vínculo entre ellos. El deseo y la atracción son cada vez más fuertes, y Alania se enamora perdidamente de él. Cuando Alania decide confesarle a Hansen que lo ama y que es su alma gemela, ambos están apunto de ser felices pero regresa una sombra del pasado y reaparece el Alfa Julius y todo...

Corazones inteligentes

Corazones inteligentes

Autor: Pablo Fernández Berrocal , Natalia Ramos Díaz

Los autores de este oportuno libro, profesores de distintas universidades españolas, presentan un estudio riguroso y muy completo sobre las emociones y sus aplicaciones en distintos campos. En Corazones inteligentes participan profesores de diferentes y prestigiosas universidades, así como profesionales de la Psicología. Sin perder el humor, los autores desarrollan en profundidad tanto el concepto como la utilidad práctica de la inteligencia emocional. Tras Inteligencia emocional de Daniel Goleman, Corazones inteligentes busca aplicar el concepto a distintas áreas de la realidad cotidiana, cubriendo de este modo una laguna importante.

Sin imagen

El barroco iberoamericano

Autor: Santiago Sebastián López

«Libro fascinante que nos lleva a un mundo desconocido: el mundo del pensamiento y los sentimientos, explicados plásticamente mediante signos que se organizan a través de la emblemática, el jeroglífico y la alegoría. [...] Nadie que quiera conocer América puede ignorar este libro, impecable en su edición y completo en lo que concierne a la temática cristiana que se llevó a las Indias». (Teresa Gisbert) «Este espléndido libro viene a corroborar la importancia capital que han tenido las imágenes durante la época colonial en el Nuevo Mundo. Santiago Sebastián, con su vasta erudición, una vez más insiste sobre el tema.En apretada síntesis, y con análisis sugerentes, enfrenta al lector con la imagen misma. Fachadas de iglesias, retablos, capillas, bóvedas, esculturas y pinturas son presentadas bajo la perspectiva de sus programas iconográficos. [...] La presencia de lo deífico y la sacralización constante de la vida cotidiana llevó a que el barroco en Iberoamérica, como lo demuestra abundantemente el libro, alcanzase límites insospechados en otras latitudes culturales». (Antonio Bonet Correa) «Con este trabajo he intentado dar a conocer los tesoros...

Apóstol para las naciones

Apóstol para las naciones

Autor: Cesar Vidal

Número de Páginas: 300

Pablo es el autor más prolífero de la Biblia. Escribió 13 piezas literarias propias y fue el apóstol que visitó más países como misionero y plantador de iglesias. En esta biografía, el reconocido autor Cesar Vidal, ofrece un enfoque histórico de la vida y ministerio de Pablo, incluyendo la profundidad de su mente teológica, que transformó a su propia generación y a muchas por venir incluso hasta la fecha. Paul is the most prolific author of the Bible, writing 13 literary pieces of his own. He was also the apostle that visited most countries as a missionary and church planter. In this biography, renowned author Cesar Vidal offers a historical approach to his life and ministry, including his deep theological mind that transformed his own generation and the ones to come for many centuries even to date.

Sin imagen

Publicidad

Autor: Thomas C. O'guinn , Chris T. Allen , Richard J. Semenik

Creating good advertising is an enormous challenge and is the result of hard work and careful planning. This book is an honest examination of the complexity of human communication and consumer behavior. Current and fun to read, it discusses good advertising practices and reveals cutting-edge thinking on advertising topics. This book doesn't beat around the bush and it's not afraid to challenge a few conventions either. While paying particular attention to integrated marketing communication and to new media options like advertising on the World Wide Web, it presents principles, practices and perspectives on advertising that are applicable to all advertising no matter what medium is used.

Fabiografía

Fabiografía

Autor: Mario Vaquerizo

Número de Páginas: 266

"Fabio es Fabio. Una de las personalidades más auténticas, sinceras y puras que ha dado este país. Pintor, cantante, poeta y compositor. Él mismo es su mejor obra de arte humana. Una persona que jamás ha pasado indiferente y que anima la escena artística de un país a veces un tanto aburrido y demasiado políticamente correcto. Conocer a Fabio es sentirte un ser privilegiado y no querer hacer otra cosa que impregnarte de su genialidad. Una genialidad arrolladora que le convierte en un ser único". MARIO VAQUERIZO

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados