Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
TailandŽs para principiantes

TailandŽs para principiantes

Autor: Benjawan Poomsan Becker , Sara Arilla

Número de Páginas: 276

Con Tailandés para principiantes aprenderá las cuatro habilidades lingüísticas básicas: expresión oral, comprensión auditiva, comprensión escrita y expresión escrita. Útil tanto para el estudio independiente como para su uso en el aula. Ofrece instrucciones paso a paso, claras y sencillas, sobre la base de lo aprendido anteriormente. Escrito en un estilo dinámico e interesante por una tailandesa nativa y profesora de tailandés con gran experiencia. ¡Es la guía lingüística perfecta para su viaje a Tailandia, el país de las sonrisas!

Sin imagen

Libros para Colorear Fácilmente para Adultos: para Personas Mayores, Principiantes y Niños

Autor: Club De Club De Libro De Colorear Para Adultos

Número de Páginas: 100

Libros Para Colorear Fácilmente Para Adultos: Para Personas Mayores, Principiantes y Niño * Relajantes Libros Para Colorear Para Adultos * 48 maravillosas dibujos. * 8.5" x 8.5" (21.59 x 21.59 cm)

Arte de Mandala

Arte de Mandala

Autor: Libro De Colorear Kim

Número de Páginas: 102

Libro de colorear relajante para adultos con mandalas dibujados a mano cubiertos con delicados adornos. El arte de los mandalas Estos son 50 diseños de mandalas únicos que te permitirán romper con el caos de la vida cotidiana y sumergirte en la tierra de la paz y la relajación. Originalidad. Todos los mandalas están dibujados a mano, lo que garantiza la singularidad y originalidad de la mano de obra. Calidad Cada proyecto ha sido refinado hasta el más mínimo detalle, lo que garantiza una muy alta calidad de mano de obra. Diversidad Cada proyecto es diferente. Las delicadas decoraciones enfatizan la belleza de cada mandala. Lo que garantiza un fantástico y creativo juego de colores. Páginas a una cara Cada imagen se coloca en su propia página. Relájese Colorear es una excelente manera de alejarse de cualquier problema y entrar en el mundo de los colores. Creatividad Crear el mundo con sus colores crea una sensación de independencia y promueve la creatividad, mejora la autoestima y genera confianza. Un gran regalo Este libro para colorear es un gran regalo para cualquier persona que necesite un momento de paz y relajación. Especificaciones: Dimensiones: 21,59 x 27,94 cm ...

Libro de Frases de Bolsillo Fonético: Español - Tailandés

Libro de Frases de Bolsillo Fonético: Español - Tailandés

Autor: Juan Jose Sanchez Perez

Número de Páginas: 272

El libro de frases y diccionario fonético Español-Tailandés contiene más de 5000 entradas. Es muy práctico y fácil de consultar al llevar mezcladas frases, palabras compuestas y encabezamientos de frases, todas ellas por orden alfabético. En el libro se incluye una amplia explicación gramatical en más de 340 páginas.Incluye un mapa de Tailandia.

La incorporación al desarrollo de las personas con discapacidad

La incorporación al desarrollo de las personas con discapacidad

Autor: Eduardo San Miguel Aguirre

Número de Páginas: 48
Un 'skywalker' en el reino de Siam, Tailandia

Un 'skywalker' en el reino de Siam, Tailandia

Autor: Oriol Onsés

Número de Páginas: 131

Lo dejó todo para emprender un largo viaje por Tailandia, la tierra de las sonrisas. Gracias a la amistad que entabló con una nativa descubrió este maravilloso país desde un punto de vista más humano, su cultura, gastronomía, religión...

Programa Nacional de Población, 1995-2000

Programa Nacional de Población, 1995-2000

Autor: Consejo Nacional De Población (mexico)

Número de Páginas: 136
Masaje Tailandés: Terapia, Técnicas Y Rutinas

Masaje Tailandés: Terapia, Técnicas Y Rutinas

Autor: Maria Mercati

El trabajo corporal tailandés se encuentra en un proceso de evolución constante desde hace más de mil años. No es de extrañar, por tanto, que encontremos tantas variaciones sutiles en las técnicas empleadas por los distintos profesionales. Existen diferencias todavía mayores entre los estilos de trabajo corporal característicos del norte y el sur de Tailandia. Las técnicas de este libro son básicamente una combinación de diversas regiones del país. A los principiantes les resultarán fluidas y armoniosas, y muy similares a las que recibiría de un maestro thai. Esta guía le permitirá dominar una gama completa de técnicas de masaje y manipulación con una secuencia fluida que le ayudará a mantener un cuerpo joven. Las técnicas también sirven como tratamiento curativo para el dolor crónico. One of the most ancient healing arts, Thai massage harmonizes the energies of body and mind. This step-by-step guide teaches a full-body treatment, highlighting the healing benefits of each technique, and also incorporates work on acupressure points and routines to ease chronic pain for specific conditions.

Invertir en Hedge Funds

Invertir en Hedge Funds

Autor: Marcos Mailoc Lopez Prado , Carlos Rodrigo Illera

Número de Páginas: 552

Con una capitalización que excede los 600.000 millones de dólares y más de 4.000 entidades, la industria de los Hedge Funds no puede ser ignorada por más tiempo. Su papel en el sistema financiero internacional es cada vez más palpable y notorio, hasta el punto de poder afirmar que una cartera de inversión sin Hedge Funds es con toda certeza ineficiente. El desconocimiento de estos vehículos de inversión sitúa fuera del mercado laboral a muchos profesionales y estudiantes deseosos de trabajar en entidades financieras internacionales. Los lectores interesados en la (opaca) operativa de los vehículos de inversión domiciliados en paraísos fiscales, como ocurre con la mayoría de los Hedge Funds, encontrarán en este libro una fiel guía de su estructura y funcionamiento. INDICE RESUMIDO: Preliminar y organización del estudio. Introducción y definiciones. Economía de la empresa en los Hedge Funds. Marco Legal de la industria de los Hedge Funds. Estrategias de inversión Mercado-Neutrales. Rendimiento y riesgo de los Hedge Funds. Eficiencia de los Hedge Funds. Tesis, futuro de los Hedge Funds y conclusiones.

Automasaje

Automasaje

Autor: Enrico Corsi

Número de Páginas: 132

Todos hemos padecido en algn momento las consecuencias de nuestra ajetreada vida cotidiana. Adems de dolores de varios tipos (artrosis, cefaleas, etc.), seguramente habremos sentido palpitaciones, ahogos, digestiones pesadas, acidez, nerviosismo e irritabilidad, problemas todos ellos que pueden resolverse con un buen masaje. Sin embargo, no siempre tenemos a alguien dispuesto a ayudarnos.

Enciclopedia de Los Puntos Que Curan

Enciclopedia de Los Puntos Que Curan

Autor: Roger Dalet

Número de Páginas: 340

Describing countless diseases and disorders--from a simple sore throat and vertigo to toothaches and menstrual symptoms--this comprehensive guide on acupuncture therapy explains the pressure points that can be manipulated to obtain instant relief. Filled with simple explanations, numerous illustrations, and instructional diagrams, this manual offers the most suitable remedies for battling ailments and maintaining overall good health. Describiendo incontables enfermedades y trastornos--desde una simple faringitis y v�rtigo hasta los dolores de muelas y menstruales--esta gu�a comprensiva muestra las zonas del cuerpo que se puede manipular para obtener un alivio inmediato. Lleno de sencillas explicaciones, numerosas ilustraciones y diagramas instructivos, este manual ofrece los remedios m�s adecuados para luchar contra las enfermedades y mantener la salud.

Sin imagen

Masaje tailandés de pies

Autor: César Tejedor

Masaje tailandés de pies ofrece una visión rigurosa de una técnica milenaria que se fundamenta en la aromaterapia, la reflexología podal y la estimulación de líneas energéticas mediante el masaje con toallas. Nos encontramos ante una obra que complementa los conocimientos sobre masaje tailandés tradicional, aunque los contenidos son independientes a esta técnica. El libro y el DVD permiten al lector aprender a aplicar tratamientos con finalidades diversas, como los puramente estéticos o los preventivos, mediante la aplicación de distintas maniobras con un pequeño palo de madera que también se incluye con el manual. Incluye DVD. Incluye stick de madera.

Cooperacion economica entre los paises en desarrollo en el sector del comercio agropecuario

Cooperacion economica entre los paises en desarrollo en el sector del comercio agropecuario

Número de Páginas: 288
Experiencias de formación-investigación de educadores polivalentes

Experiencias de formación-investigación de educadores polivalentes

Autor: Rodrigo Vera Godoy

Número de Páginas: 246
Avances de ejecución del Programa Nacional de Población 1995-2000 en el ámbito estatal

Avances de ejecución del Programa Nacional de Población 1995-2000 en el ámbito estatal

Autor: Consejo Nacional De Población (mexico)

Número de Páginas: 234
Competencia laboral y educación basada en normas de competencia

Competencia laboral y educación basada en normas de competencia

Autor: Antonio Argüelles

Número de Páginas: 324

Contenido parcial : El sistema normalizado de competencia laboral la educación basada en normas de competencia en México. La experiencia internacional : La capacitación basada en competencias en el Reino Unido / Som Saluja -- El desarrollo del sistema de calificación profesional nacional en el Reino Unido / David Handley -- Lecciones y experiencias del desarrollo de la educación y la capacitación basada en competencias en el Reino Unido / Mike Hanson -- La capacitación basada en competencias, tres comentarios sobre Canadá / D. Crawford, D. Glendenning, W. Wilson -- El sistema de formación profesional y técnica por competencias desarrollados en Quebec / Nicole Kobinger -- Bases filosóficas del concepto integrado de competencia (Australia).

Vocabulario Español-Tailandés - 9000 Palabras Más Usadas

Vocabulario Español-Tailandés - 9000 Palabras Más Usadas

Autor: Andrey Taranov

Número de Páginas: 246

Los vocabularios de T&P Books buscan ayudar a aprender, memorizar y repasar palabras de idiomas extranjeros. El vocabulario contiene más de 9000 palabras comúnmente usadas y organizadas de manera temática. Aspectos claves del vocabulario: Las palabras se organizan según el significado, no el orden alfabético. Las palabras se presentan en tres columnas para facilitar los procesos de repaso y auto-evaluación. Los grupos de palabras se dividen en pequeñas secciones para facilitar el proceso de aprendizaje. El vocabulario ofrece una transcripción sencilla y conveniente de cada palabra extranjera. Este vocabulario contiene 256 temas que incluyen: Conceptos Básicos, Números, Unidades de Medidas, los Verbos más Importantes, la Hora, el Calendario, el Día y la Noche, Meses, Estaciones, los Viajes, el Hotel, Exploración del Paisaje, la Ciudad, Compras, Ropa y Accesorios, Productos Cosméticos, Experiencias Cotidianas, el Teléfono, Conversaciones Telefónicas, Idiomas Extranjeros, las Comidas, Restaurantes, la Familia Nuclear, la Familia Extendida, el Cuerpo Humano, la Medicina, las Drogas, Accesorios, Muebles, Interiores de Casas, los Aparatos Domésticos, la Tierra, el...

Sin imagen

Masaje tailandés de aceite

Autor: César Tejedor

Masaje tailandés de aceite presenta uno de los mejores métodos creados para la relajación física, mental y espiritual. Estos tres aspectos del ser humano son tratados de forma integral por esta técnica, que los aúna de una manera lógica y sencilla. En “Masaje tailandés de aceite”, se combinan la reflexología, el masaje con esencias y el masaje energético Sen, y permiten al lector aprender a realizar tratamientos realmente eficaces a nivel estético, preventivo, curativo o, incluso, rehabilitador. Nos encontramos ante una obra que complementa los conocimientos sobre masaje tailandés tradicional y sobre masaje tailandés de pies, aunque los contenidos pueden ser aplicados de forma independiente a estas técnicas. Incluye DVD.

Manual básico de boxeo tailandés (Muay Thai)

Manual básico de boxeo tailandés (Muay Thai)

Autor: Christoph Delp

Número de Páginas: 174

El Boxeo Tailandés, también conocido como Muay Thai y Thai Boxing, es un arte marcial tradicional que se ha desarrollado desde hace siglos. Hoy en día se entrena y practica como deporte de fitness, de competición y también de autodefensa. Sus enérgicas y espectaculares técnicas atraen cada vez más a los deportistas del ámbito de la lucha. Este libro muestra que el Muay Thai se puede aprender de una manera muy sencilla y efectiva. Paso a paso, y con la ayuda de más de 300 fotografías en color, nos ilustra sobre: - Historia, tradiciones y equipamiento; - Organización y contenido del entrenamiento. Ejercicios de estiramientos; - Posición de guardia, juego de piernas y distancia de combate; - Técnicas de ataque con las manos; de codo; - Técnicas de golpes con las piernas; con los pies; - Técnicas de rodilla a distancia; de clinch o cuerpo a cuerpo;- Combinaciones de técnicas de ataque;- Técnicas de defensa y contraataque; Este libro es adecuado tanto para el autoentrenamiento como para complementar las enseñanzas recibidas en el gimnasio.

Repensar y politizar la maternidad

Repensar y politizar la maternidad

Autor: Cecilia Talamante Díaz , Fanny Salinas Campeas

Número de Páginas: 170
Estado Mundial de la Infancia 1999

Estado Mundial de la Infancia 1999

Autor: United Nations Children's Fund (unicef)

Número de Páginas: 132

Educación para Todos: Convertir un derecho en una realidad. El Estado Mundial de la Infancia 1999 narra las historias de una comunidad mundial que no está dispuesta a aceptar las consecuencias del analfabetismo o la denegación del derecho humano a la educación. Con la Convención sobre los Derechos del Niño como marco de referencia, los gobiernos, los encargados de la formulación de políticas, los educadores, los trabajadores del desarrollo, los dirigentes locales, los padres y madres, y los propios niños, avanzan juntos hacia una revolución en la educación. Su meta: la educación para todos. Las ocho tablas que aparecen en este informe reseñan 193 países reunidos por orden alfabético. Los países se miden por indicadores básicos, nutrición, salud, educación, población, indicadores económicos, la situación de la mujer y la tasa de progreso relativa a los principales indicadores desde 1960. El Estado Mundial de la Infancia destaca que la educación es la mejor inversion que puede realizar un país si quiere prosperar.

La investigacion en ciencias sociales y humanidades en Mexico

La investigacion en ciencias sociales y humanidades en Mexico

Autor: Raúl Béjar Navarro , Héctor Hernández Bringas

Número de Páginas: 224
Boxeo tailandés, muay thai

Boxeo tailandés, muay thai

Autor: Marco De Cesaris

Número de Páginas: 170

Escrito por una autoridad de esta arte. Ilustra sobre los origenes, las tecnicas preparatorias para el combate (Wai Khruu y Ram Muay), los metodos de entrenamiento de los combatientes profesionales tailandeses y las tecnicas fundamentales. Mas de 250 fotografias.

Flores Y Cactus Libro Para Colorear Facilmente Para Adultos

Flores Y Cactus Libro Para Colorear Facilmente Para Adultos

Autor: Nbz Creativa Y Divertida Editorial

Número de Páginas: 102

Horas de diversión con este Libro Para Colorear Facilmente Para Adultos. 50 ilustraciones 21.60 x 27.95 cm Un gran regalo para Navidad y cumpleaños

ACUPRESIÓN TAILANDESA

ACUPRESIÓN TAILANDESA

Autor: Noam Tyroler

Número de Páginas: 360

La acupresion tailandesa es la rama medica del masaje tradicional tailandes. Es la fisioterapia tradicional tailandesa. Se usa en consultas/clinicas especiales en la mayoria de los hospitales tailandeses. La mayoria de los occidentales desconocen la acupresion tailandesa, incluso aquellos que estan familiarizados con el masaje general taila"

III informe de avances del Programa Nacional de Población 1995-2000

III informe de avances del Programa Nacional de Población 1995-2000

Autor: Consejo Nacional De Población (mexico)

Número de Páginas: 418
La Investigación participativa en América Latina

La Investigación participativa en América Latina

Número de Páginas: 356

The following papers (titles are translated into English) were presented at a conference on participatory research: "Participatory Research, Popular Knowledge, and Power"; "Participatory Research and Adult Literacy"; "Developments and Perspectives on Participatory Research"; "Popular Education and Participatory Research"; "The Researcher and the Base Work"; "Research and Communication: Parallel Processes?"; Participatory Research Perspectives on Reality, Knowledge, and on Other Social Processes"; "Adult Literacy Methodology, Participatory Research and Adult Literacy in Nicaragua"; "Participatory Research in the Context of a Rural Community"; "Experiences in Municipality Study Cooperation"; "Participatory Research and Public Health"; and "Participatory Research and Popular Culture." (OPF).

Flores Conejitos Y Huevos Libro Para Colorear Facilmente Para Adultos

Flores Conejitos Y Huevos Libro Para Colorear Facilmente Para Adultos

Autor: Nbz Creativa Y Divertida Editorial

Número de Páginas: 102

Horas de diversión con este Libro Para Colorear Facilmente Para Adultos. 50 ilustraciones 21.60 x 27.95 cm Un gran regalo para Navidad y cumpleaños

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados