Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
La puerta oscura II. El mal

La puerta oscura II. El mal

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 688

Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado y que el Mal había sido aniquilado; pero nada más lejos de la realidad, ya que nuevos peligros amenazan al joven y a su amada Michelle... ¿Qué espantosas criaturas les acecharán? Otra entrega de esta emocionante saga que, de nuevo, atrapará desde el principio.

La puerta oscura I. El viajero

La puerta oscura I. El viajero

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 658

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

Hyde

Hyde

Autor: David Lozano

Número de Páginas: 300

Un experimento los ha llevado hasta allí, pero desconocen el verdadero propósito de su llegada... «-¿Y si... y si el asesino todavía se encuentra en la casa? La repentina aparición de Diana, que acababa de entrar en la habitación, interrumpió aquella conversación. -He llevado a Andrea al salón -comunicó, muy seria-. Allí también nos hemos encontrado con una... sorpresa. Tenéis que bajar. Ya. Hugo contuvo el aliento. Procuró leer en el semblante conmocionado de Diana, sin conseguirlo. ¿Otra sorpresa? -¿No podemos quedarnos un poco más? Todos se volvieron hacia la voz que había pronunciado aquella extraña petición. Se trataba de una voz sosegada, que traslucía una emoción muy distinta al miedo: reflejaba... interés, como el que hubiera manifestado un científico ante un hallazgo prometedor». Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en...

La puerta oscura III. Réquiem

La puerta oscura III. Réquiem

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 608

Debido a las terribles circunstancias que le rodean, Pascal se ve obligado a cruzar de nuevo la Puerta Oscura y a sumergirse en la lucha por salvar a sus amigos de un terrible destino... ¿Será la anterior Viajera la única que pueda tener la llave de la salvación? Un apasionante final para esta gran saga de terror y aventura.

Valkiria: Game Over

Valkiria: Game Over

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 360

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.

Donde surgen las sombras

Donde surgen las sombras

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 288

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 322

Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.

Sin imagen

Escape del Titanic

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 144

Quién iba a imaginar que un barco tan grande como el Titanic podría hundirse... Es más, ¡hundirse contigo dentro! Desde el momento del choque con el iceberg hasta el hundimiento, te espera una carrera contrarreloj en el interior del barco. ¿Conseguirás escapar de allí o acabarás en las gélidas aguas de la historia?

Cielo Rojo

Cielo Rojo

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 480

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.Un bosque como escenario de un rastro de muertes.Una historia de amor interrumpida. 2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

Los ojos del lobo

Los ojos del lobo

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 217

Una chica, Laura, es secuestrada al volver a casa después de una fiesta. En esa búsqueda a contra reloj, sus amigos y familiares descubrirán aspectos ignorados sobre sí mismos. Una valiente novela que retrata el mundo interior de las personas en situaciones límite.

Las puertas de la eternidad

Las puertas de la eternidad

Autor: Richard Dubell

Número de Páginas: 784

Los pilares de la Tierra de Alemania, por fin en lengua española. Richard Dübell, el aclamado autor de La Biblia del Diablo, nos sorprende ahora con una novela comparada con Los pilares de la Tierra que ha cautivado a miles de lectores en Alemania, ha entrado en las principales listas de más vendidos y ha sido unánimemente avalada por la crítica especializada. Alemania, año 1250. Federico IIha muerto y el reino está conmocionado. Solo una persona conoce el último secreto del emperador: Rogers de Bezeres, un cátaro que sigue la pista del misterio destinado a cambiar su vida para siempre. Al mismo tiempo Elsbeth, una monja cisterciense, emprende la construcción de un nuevo convento en medio del solitario bosque de Steigerwald con la esperanza de evitar que Hedwig, su protegida, caiga en manos de la Inquisición. Cuando los habitantes del pueblo vecino y los ricos monjes del valle próximo se oponen a sus planes, Elsbeth, recurre a la ayuda de tres desconocidos, sin sospechar el verdadero motivo que condujo a Rogers y sus compañeros hasta ella. Tal vez juntos logren abrir las puertas de la eternidad...

Dormido sobre los espejos

Dormido sobre los espejos

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 288

Diego tiene 19 años cuando descubre que su abuelo, al que creía muerto, y del que la familia no habla, vive en Cuba. Cuando vaya a Cuba a buscarlo, conocerá a Tania, pero también descubrirà el pasado de su familia y la verdad de la historia de amor de su abuela Noelia, marcada por el tiempo y por el terrible secreto que cambió su existencia... y la de todos ellos.

El Imperio del Sueño

El Imperio del Sueño

Autor: Laura Tárraga

Número de Páginas: 311

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo. Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño. «Una historia original que nos recuerda el valor de los sueños, tanto de los que tenemos al dormir como de los que guardamos en el corazón». Gema Bonnín, autora de Arena roja. «Esta novela es un sueño del que resulta imposible despertar hasta haberla acabado». Victoria Álvarez, autora de La ciudad de las sombras

La nieta del señor Linh

La nieta del señor Linh

Autor: Philippe Claudel

Número de Páginas: 128

Una exquisita fábula sobre el exilio y la soledad. Elogiada unánimemente por la crítica y el público, se han vendido más de 200 mil ejemplares y ha sido publicada en once idiomas. Una fría mañana de noviembre, tras un penoso viaje en barco, un anciano desembarca en un país que podría ser Francia, donde no conoce a nadie y cuya lengua ignora. El señor Linh huye de una guerra que ha acabado con su familia y destrozado su aldea. La guerra le ha robado todo menos a su nieta, un bebé llamado Sang Diu, que en su idioma significa «Mañana dulce», una niña tranquila que duerme siempre que el abuelo tararee su nana, la melodía que han cantado durante generaciones las mujeres de la familia. Instalado en un piso de acogida, el señor Linh solo se preocupa por su nieta, su única razón de existir hasta que conoce al señor Bark, un hombre robusto y afable cuya mujer hafallecido recientemente. Un afecto espontáneo surge entre estos dos solitarios que hablan distintas lenguas, pero que son capaces de comprenderse en silencio y a través de pequeños gestos. Ambos se encuentran regularmente en un banco del parque hasta que, una mañana, los servicios sociales conducen al señor...

Clavícula

Clavícula

Autor: Marta Sanz

Número de Páginas: 208

Marta Sanz retoma el tono autobiográfico de La lección de anatomía para concentrarse en un solo punto de su cuerpo. Un libro físico y lacerante, lleno de música verbal y sentido del humor autocrítico, sobre el lado patético o reivindicativo del quejarse, que alía sociedad y literatura. Durante un vuelo, a Marta Sanz le duele algo que antes nunca le había dolido. Un mal oscuro o un flato. A partir de ese instante crece el cómico malestar que desencadena Clavícula: «Voy a contar lo que me ha pasado y lo que no me ha pasado. La posibilidad de que no me haya pasado nada es la que más me estremece.» Aquí, la narración del episodio autobiográfico se fractura como el mismo cuerpo que se deforma, recompone o resucita al ritmo que marcan las violencias de la realidad. La descomposición del cuerpo parece indisoluble de la descomposición de un tipo de novela orgánica donde se mienten las verdades y se usan trampillas y otros trucos de prestidigitación. En Clavícula –o Mi clavícula y otros inmensos desajustes– no: aquí la palabra busca dar cuenta de los hechos, más o menos difuminados, para llegar a entender. La dificultad de nombrar el dolor suscita grotescas...

El secreto de Tristán

El secreto de Tristán

Autor: Silvia Elorriaga Riquelme

Número de Páginas: 78

Tristán, a sus ocho años, es un experto pirata. Durante una travesía en velero junto a su abuelo, por la costa de Getxo (Vizcaya), descubre el tesoro que tanto tiempo llevaba buscando: un misterioso objeto con un secreto en su interior, que le lleva a vivir una divertida aventura lejos de su hogar, repleta de emoción, sorpresas e intriga. VALORES IMPLÍCITOS: A través de este maravilloso viaje, el lector descubrirá quela magia se encuentra dentro de cada uno de nosotros, y que en la vida solo existen los límites que nos marcamos en nuestra mente. Una historia en la que se mezclan valores tan importantes como la amistad, el perdón y el poder del amor.

Primavera de café

Primavera de café

Autor: Joseph Roth

Número de Páginas: 248

Desde sus primeros textos para la prensa, Joseph Roth nos muestra un extraordinario talento como reportero. El presente libro, compendio de sus mejores crónicas publicadas en 1919, traza un cautivador retrato de la ciudad de Viena después de la Gran Guerra. Como él mismo afirma: "Mirando estas terrazas abandonadas de la mano de Dios, a uno le viene casi involuntariamente a la memoria la comparación con unos sueños de paz jamás cumplidos, unas expectativas pasadas por agua y una situación internacional resfriada". "Hoy, estos espléndidos artículos proporcionan la mejor visión de la vida cotidiana, de las costumbres y las gentes de aquel tiempo de desilusiones y derrumbes, pero también de un incipiente futuro. Encontramos aquí al genial artista que fue Roth; un excelente narrador, un observador perspicaz y un periodista que atrapaba a sus lectores con las manos abiertas de la inteligencia. Ironía y frescura es lo que transmiten estos textos; magníficos en su brevedad, incisivos y cautivadores. La edición es excelente, muy bien traducida, con acertadas fotografías de época y un útil glosario." Luis Fernando Moreno Claros, El País "Sus textos ejemplifican una manera ...

Libros, lectores y mediadores

Libros, lectores y mediadores

Autor: Pedro C. Cerrillo Torremocha , Elisa Larrañaga , Santiago Yubero

Número de Páginas: 145

La aventura de leer puede ser una fuente de información, de aprendizaje y de diversión, al tiempo que un proceso generador de pasiones y provocador de fuertes fidelidades; pero, del mismo modo, puede ser una aventura laberíntica y compleja, con capacidad para producir desengaños, frustraciones o aburrimiento. En libros, lectores y mediadores, sus autores, profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha e investigadores del CEPLI (Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil), de la misma universidad, escriben sobre la lectura y la formación de hábitos lectores estables como proceso de aprendizaje, dedicando capítulos específicos a La necesidad de un conocimiento especializado, a La evolución psicológica y maduración lectora, al Hábito lector como variable social: hacia un coeficiente lector y a La selección de lecturas por edades, reservando también un espacio para realizar Algunas consideraciones sobre el concepto de animación a la lectura.

El ejercito negro/ The Black Army

El ejercito negro/ The Black Army

Autor: Santiago García-clairac

Número de Páginas: 601

Arturo Adragón continúa en su lucha contra las fuerzas del Mal, encarnadas en el perverso Demónicus: en el presente, debe mantener íntegra la Fundación del Libro y en la Edad Media, como valeroso caballero y líder del Ejército Negro. ¿Obtendrá la victoria definitiva? Un apasionante recorrido por dos dimensiones paralelas.

El fantasma de la noche

El fantasma de la noche

Autor: Sherrilyn Kenyon , Dianna Love

Número de Páginas: 330

Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de

Haz equipo con tu gato

Haz equipo con tu gato

Autor: Laia Salvador

Número de Páginas: 104

A nadie escapa que en España hay cada vez más hogares con mascotas, y entre estas, los gatos son las favoritas. Sin embargo, existen una seria de creencias erróneas sobre estos animales. Por ejemplo: ¿son los gatos tan tranquilos como la mayoría cree? ¿Es imposible que se entiendan con los perros? ¿Son la mascota ideal para quien no tiene mucho tiempo? En este libro, la adiestradora de gatos Laia Salvador nos enseña todo lo que debemos saber antes de adoptar un gato y lo que podemos hacer para mejorar nuestra convivencia con ellos. Estos son algunos de los temas tratados en el libro: falsos mitos gatunos; elegir el gato ideal; niños y gatos; gatos y otras mascotas; cómo gatunizar tu hogar; las necesidades sociales de los gatos; problemas de comportamiento más comunes; los errores más comunes al tratar con un gato.

Hasta los huesos

Hasta los huesos

Autor: J.r. Johansson

Número de Páginas: 328

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

Sin imagen

El jefe Seattle

Autor: Liu Si-yuan , Monserrat Fulla , México Secretaría De Educación Pública , Comisión Nacional De Libros De Texto Gratuitos (méxico)

Número de Páginas: 63
Dexter, Camara, Accion

Dexter, Camara, Accion

Autor: Jeff Lindsay

Número de Páginas: 416

520 Luces. Cámara. Mayhem. Hollywood se pone más de lo que esperaba cuando la estrella más caliente de la televisión llega al Departamento de Policía de Miami y se desarrolla un intenso interés, profesional en un analista de salpicaduras de sangre-tímida llamado Dexter Morgan. Para perfeccionar su papel, el actor Robert Chase está obsesionado con el remedo de Dexter cada movimiento y el aprendizaje de lo que realmente lo motiva. Sólo hay un pequeño problema... pasatiempo favorito de Dexter implica perseguir a los peores asesinos para escapar de la justicia legal, y su introducción a su marca especial de tiempo de juego.

Cartas de invierno

Cartas de invierno

Autor: Agustín Fernández Paz

Número de Páginas: 95

El pintor Adrián Novoa decide comprar una casa en una aldea de Galicia, a raíz de una apuesta con su amigo Xavier, un escritor. A través de las cartas que el pintor le dirige a su amigo, se vislumbra un gran misterio que amenaza con atraparlos irremediablemente. Una novela, reflejo de las historias clásicas de terror, que es un claro homenaje al genial autor H.P. Lovecraft.

Perro guardián

Perro guardián

Autor: Maribel Romero Soler

Número de Páginas: 108

Pablo se ha visto obligado a acompañar a sus padres a lo largo de su vida en sus distintos cambios de residencia. Cuando cuenta con trece años de edad y una vida más o menos estabilizada en Madrid, su padre plantea un nuevo traslado, motivado por un interesante empleo en la provincia de Alicante. Para el chico supone un gran disgusto; ya tiene una edad en la que desea tomar sus propias decisiones, a la vez que es consciente de que todavía es un menor que depende de sus progenitores. Finalmente el traslado se produce y la familia pasa a ocupar una casa en el campo con todos los lujos en un entorno paradisíaco. Pablo parece que va aceptando el cambio, pero desde el primer día algo ocurre en aquella residencia, algo extraño y misterioso que perturba el sueño del chaval cada noche. Por otra parte, aparecen en escena unos personajes indeseables, los Ñakis, unos jóvenes que se divierten únicamente haciendo gamberradas y que tienen amedrentados a todos los chavales del instituto. Los extraños sucesos, el comportamiento de Pablo, las fechorías de los Ñakis, todo ello da lugar a una historia donde priman los buenos sentimientos, plagada de misterio e intriga, que mantendrá...

El nuevo periodismo

El nuevo periodismo

Autor: Tom Wolfe

Número de Páginas: 214

A popular book on Arthritis. How to understand this illness and useful advices on diets and healthy habits. Basen on the author' s own experience.

El umbral del poder

El umbral del poder

Autor: Margaret Weis , Tracy Hickman

Número de Páginas: 432

Raistlin lanza el sortilegio mágico que tanto le ha costado. El Portal se abre ante él... Pero, en el mismo instante, su hermano gemelo, Caramon, activa el ingenio arcano que permite viajar en el tiempo. Los campos de energía mágica oscilan y chocan. Caramon y el kender, Tasslehoff, son arrojados a un espacio y tiempo inesperados donde hacen un terrible descubrimiento. Y Raistlin entra en el Abismo, dispuesto a superar el más peligro de los desafíos...Enfrentarse a Takhisis, la Reina de la Oscuridad.

Sin imagen

El club de la salamandra

Autor: Jaime Alfonso Sandoval , México. Secretaría De Educación Pública

Número de Páginas: 223
Sin imagen

"¿Puedes beber este cáliz?"

Autor: Henri J. M. Nouwen

Número de Páginas: 109

Esta nueva obra de Henri J. M. Nouwen es una invitación a que la pregunta de Jesús a los Zebedeos "¿Podéis beber este caliz...?" atraviese los corazones de los hombres para llegar a dar una respuesta personal. El libro consta de tres grandes partes, que van acompañadas de un prólogo, una introducción, una conclusión y un epílogo.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados