Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Montaña de lobo

Montaña de lobo

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 173

Lleno de acción, emociones, escenas de amor sexys y un drama apasionante, Wolf Mountain (libro 2 de la trilogía romántica de fantasía oscura) sacará a relucir tus emociones mientras continúa la historia en la que "un asunto de lobos" se detuvo. El amor se confunde cuando se trae un ser mágico y guapo para ayudar a Missy a ponerse en contacto con su magia inherente. A medida que surge su magia, también lo hacen los secretos que Kenton y Maryanne prefieren permanecer ocultos. El nuevo amor llega en forma de un hada sexy y ardiente que es reacia a contarle a Missy todo lo que hay que contar. Como resultado, su vida cambia para siempre. Lo que dicen algunos lectores... "... No puedo esperar al último libro para ver qué sucede finalmente. Excelente libro con algo para todos". "... ¡Me quedé boquiabierto cuando descubrí cosas que no sabíamos! Este libro tiene muchos giros inesperados... ¡¡¡No puedo esperar al libro 3!!!”

Lenta biografía

Lenta biografía

Autor: Sergio Chejfec

Este libro puede leerse como el relato de un hombre y de su época, hecho por el hijo a partir de ocultamientos y de señales imprec isas. Lo que al comienzo promete ser una historia simple se transforma de a poco en un nudo de cuestiones: ¿cómo relatar el pasado?, ¿cómo describir lo que no se ha vivido?, ¿importa si es verdad aquello que recordamos? Rara muestra de novela judía argentina, no celebra la inmigración ni el choque cultural, y toma partido por la decepción ante la historia: el exterminio nazi tiene correl atos demasiado cercanos. Lenta biografía, primera obra de Sergio Chejfec, señala también el comienzo de una propuesta literaria singular.

Elección de Missy

Elección de Missy

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 102

La guerra entre los sobrenaturales de Wolf Mountain continúa cuando aparecen los abuelos perdidos de Missy y se entera de que es de sangre de hada real. Insatisfecha con su elección en el amor, su abuelo no solo trata de persuadirla para que reconsidere su elección en los hombres, sino que quiere que continúe con su legado, algo que su padre rechazó y la razón por la que había sido criada como humana. Hasta después de su muerte. Con su madre ahora un lobo y su verdadero amor un vampiro, Missy debe decidir entre vivir la vida que había amado en Wolf Mountain o gobernar un reino que nunca había sabido que existía, pero que descubrió que era un lugar fascinante y placentero. "Missy's Choice" es el último libro de la sexy y emocionante "trilogía de un asunto de lobos". Lo que dicen algunos lectores... "Este fue el final perfecto para una gran serie. No estaba seguro de cómo se uniría todo, especialmente porque tenía un mal presentimiento sobre ciertos personajes. Sin embargo, este libro lo envolvió todo perfectamente... no podría haber pedido un mejor final. Estos personajes y esta historia definitivamente se quedarán conmigo mucho después de que haya...

Despertar en tus brazos

Despertar en tus brazos

Autor: Michelle Smart

Número de Páginas: 160

Había algo que deseaba aún más que la venganza... volver a tenerla en su cama para siempre. El único deseo que sentía el billonario Stefano Moretti por su esposa, Anna, era el de venganza. Ella lo había humillado abandonándolo, de manera que, cuando Anna reapareció en su vida sin ningún recuerdo de su tempestuoso matrimonio, Stefano llegó a la conclusión de que el destino lo había recompensado con una mano de cartas ganadoras. El plan de Stefano tenía dos etapas: una seducción privada que volvería a atraer a Anna a su tórrida relación, seguida de una humillación pública que igualara o incluso superara la que le había hecho padecer a él.

Las genealogías

Las genealogías

Autor: Margo Glantz

Número de Páginas: 296

«Margo Glantz ha sabido recrear toda la magia de estas vidas en su relato, [...] y, sobre todas las cosas, ha logrado crear una forma fluida y rigurosa, la única que admite el abismo genealógico.» Sergio Pitol Toda inmigración conlleva una paradoja: la amenaza de la pérdida de las tradiciones y de valores propios para adaptarse a una cultura diferente; y la esperanza de continuar y evolucionar la cultura a la que se pertenece en un territorio ajeno al de nuestro nacimiento. Autobiografía familiar, Las genealogías rastrea los orígenes centroeuropeos de los Glantz, sigue los pasos de la forzada peregrinación, asiste al arraigo y al florecimiento en el suelo de México, todo desde la perspectiva fervorosa y asombrada de la autora, que da testimonio de la epopeya de los suyos y se suma a ella como protagonista. Un testimonio emotivo que recupera los orígenes de una familia judía en México.

Un asunto de lobos

Un asunto de lobos

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 94

Se mudó de la gran ciudad a las montañas infestadas de hombres lobo y descubrió que tenía sangre de lobo en ella. Con el objetivo de convertirse en compañera de una vecina sexy, pero demasiado posesiva, hombre lobo, en este mundo tan surrealista que ellos manejan, ella busca la ayuda de su amante vampiro. ¿Puede mantenerla a salvo? Lleno de acción, misterio y criaturas míticas, un asunto de lobo [Libro uno del romance de suspenso de fantasía oscura, una trilogía de asunto de lobo] seguramente te mantendrá pasando las páginas. Lo que dicen los lectores: "En general, me gustó este libro. Fue una lectura fácil y acelerada, y el autor hizo un buen trabajo desarrollando los personajes. Las escenas de sexo eran en su mayoría CALIENTES, lo que me gustó y las escenas de terror eran sangrientas". "Este fue un romance oscuro con algunas escenas sexys. La historia se mueve a buen ritmo, los personajes están bien desarrollados y es muy legible. Algunas partes fueron un poco sangrientas para mí, sin embargo, pensé que era una buena historia y un cambio de página. Si te gustan las historias sobre hombres lobo y vampiros calientes con un poco de horror mezclado, ¡te...

La visita de los abuelos de Megan

La visita de los abuelos de Megan

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 48

La visita de los abuelos de Megan Un espíritu guía, una tigresa fantasma y ¡una Madre de miedo! Los abuelos de Megan llaman de la nada una noche para preguntar si pueden llegar durante el fin de semana. Megan y sus padres se sienten preocupados de que alguno de ellos pudiera estar enfermo, pero ese no es el caso, ellos simplemente tienen más tiempo disponible ahora que se han jubilado y quieren conocer mejor a Megan. El fin de semana les depara muchas sorpresas, pero la mejor para Megan es que sus abuelos son empáticos con relación a sus creencias e incluso, hasta pueden sentir la presencia de Grrr. La visitia de los abuelos de Megan es la novena noveleta en La Serie Megan, la cual tiene el tema general del desarrollo psíquico de Megan, una adolescente cuyo padre se ha vuelto más empático con ella, pero cuya madre sigue rechazando sus creencias acerca de los fantasmas, familiares y guías espirituales.

Los gauchos judíos

Los gauchos judíos

Autor: Alberto Gerchunoff

Número de Páginas: 128

A comienzos del siglo XX, la provincia argentina de Entre Ríos tenía 170 colonias asentadas en las tierras compradas por el barón Hirsh a fin de dar cobijo a miles de familias judías de Polonia y Besarabia perseguidas por los pogromos. Organizados en cooperativas, los colonos comercializaban su producción agrícola y, además de sinagogas, sostenían bibliotecas, cementerios, centros culturales y hospitales para uso de sus miembros y de la comunidad en general. Publicado en 1910 en homenaje al Centenario de la Revolución de Mayo y nacido de la impronta montaraz de la Mesopotamia argentina, impregnada del perdurable espitiru independentista y republicano del artiguismo, de la fuerte tradición judía y las ansias de justicia y libertad de los colonos, Los gauchos judíos –considerada una de las cien mejores obras de la literatura judía moderna– integra, sin desentonar, la corriente literaria regionalita rioplatense, junto a obras como Alma nativa, de Martiniano Leguizamón, Tierra de Matreros, de Fray Mocho, El país de la selva, de Ricardo Rojas, Tierra y tiempo de Juan José Mosoroli, Cuentos de la selva de Horacio Quiroga o los contemporáneos Don Verídico, de Julio...

La Rabina

La Rabina

Autor: Silvia Plager

Número de Páginas: 432

Reedición de la novela más exitosa de Silvia Plager, finalista del Premio Planeta 2005. El viaje de una mujer por desafiar los dogmas religiosos de su comunidad, de su familia, y las convenciones sociales de su época para ir detrás de su propio deseo.

Risas y emociones de la cocina judía

Risas y emociones de la cocina judía

Autor: Ana María Shua

Es cierto que Albert Einstein tomaba té con limón cuando estaba engripado? Cuando una madre judía invita a comer, ¿debe sentarse con sus invitados o quedarse parada trabajando para hacerlos sentir culpables? ¿Qué tiene la auténtica sopa de pollo que no tenga un caldo en cubito? Estos y otros graves interrogantes pueden ser respondidos con la lectura de este libro de Ana María Shua, que incluye una cálida mezcla de risas, emociones y recuerdos, de tzures (penas) y najes (alegrías). Si después de reírse mucho y emocionarse un poco a usted todavía le quedan ganas de cocinar, encontrará más de ochenta recetas absolutamente serias pensadas para disfrutar de algo parecido a los platos tradicionales de la cocina judía europea, con menos esfuerzo y con ingredientes fáciles de conseguir.

Sin imagen

El árbol de la gitana

Autor: Alicia Dujovne Ortiz

Número de Páginas: 293

"Aventuras de lejanos inmigrantes -judios de Rusia, genoveses que se cartean con Colon, espanoles de Toledo y conquistadores portugueses- cuyos descendientes Ilegaran a la Argentina. Amores apasionados y locuras sublimes, minuciosas recreaciones de epoca y un notable lirismo."

Un tango para Gardel

Un tango para Gardel

Autor: Pedro G. Orgambide

Número de Páginas: 156

El 24 de junio de 1935, en el aerodromo El Techo, en Medellin, un avion se prepara para despegar. En su asiento Gardel transpira y se acomoda, y cuando el aparato avanza, ve, fugaz en la pista, la sombra de un hombre o quizas un hombre, en todo caso la sombra de un muerto, de una muerte que debe. Unos instantes despues la historia cambiara definitivamente. La voz del tango callara para ingresar en la penumbra del mito, ese accidente quedara envuelto en el misterio que inevitablemente acompana a las desgracias que no se pueden tolerar. Pero un testigo, el guitarrista Jose Maria Aguilar, ha sobrevivido para descifrar o al menos contar, lo sucedido. Quien era esa persona que varios creyeron ver y que habria propiciado el choque de los aviones? Que atroz historia esconde? En una tarde de 1951, cuando Aguilar ingresa a una tertulia que reune a periodistas y poetas, ese enigma empieza a develarse y Gardel, todo Gardel, renace. Su vida, desde el casi inasible nacimiento hasta el rapido final, vuelve a pasar ampliada por el lente de la admiracion y la nostalgia, ordenada por las memorias superpuestas, que reconstruyen la infancia en el Abasto, los comienzos del cantor, sus mujeres, su...

El cantor de tango

El cantor de tango

Autor: Tomás Eloy Martínez

Una ficción al mismo tiempo lúcida y emotiva, tan original como entrañable acerca de un misterioso cantor de tango en la que Buenos Aires, casi un personaje más, despliega todos sus encantos y miserias. Bruno Cadogan llega de Nueva York a Buenos Aires con el objetivo de avanzar en su tesis sobre Borges y el tango. En realidad lo que quiere es conocer a Martel, un cantor de tango que, según le contaron, es tan bueno como Gardel aunque con cierta aura de derrota. Mientras Bruno trata de dar con ese enigmático artista que realiza conciertos inesperados en lugares olvidados que enhebran un mapa secreto, y la crisis de 2001 exhibe un clima algo apocalíptico, todos los encantos y miserias de la ciudad se van desplegando ante sus ojos: la Avenida de Mayo, el Palacio de Aguas Corrientes y el sótano del aleph, pero también los bocinazos, la humedad y el deporte tan porteño de aprovecharse de los turistas. Solo alguien como Tomás Eloy Martínez, con ese profundo conocimiento de la capital argentina y su frondosa mitología literaria, podía escribir una ficción al mismo tiempo lúcida y emotiva, tan original como entrañable.

Mireya

Mireya

Autor: Alicia Dujovne Ortiz

Número de Páginas: 239

Mireille, a prostitute forced to work in a brothel, transforms herself into Mireya, an acclaimed Flamenco dancer, Gardel's lover, a model for Henri de Toulouse Lautrec, and one of era's most desired women. (Historical Fiction)

Gotán

Gotán

Autor: Juan Gelman

Número de Páginas: 43

Desde su publicación en 1962, Gotán fue un libro especialmente elogiado por numerosas voces de la cultura, que coincidían en reconocerlo como el hallazgo de una voz original, literariamente sólida y madura, que ingresaba por derecho propio a la biblioteca más apreciada de la nueva poesía hispanoamericana. Luego vendría más de una veintena de otros títulos que hacen de Juan Gelman uno de los poetas contemporáneos en lengua castellana con mayor reconocimiento internacional. Por esa labor poética copiosa y crecientemente elogiada, recibió numerosos premios, entre los que se destacan el Juan Rulfo, el Reina Sofía y el Premio Cervantes. La historiografía literaria especializada lo cuenta entre los poetas argentinos más importantes de las últimas cinco décadas.

Misas Herejes

Misas Herejes

Autor: Evaristo Carriego

Número de Páginas: 162

Evaristo Francisco Estanislao Carriego (Paraná, Provincia de Entre Ríos; 7 de mayo de 1883 - Buenos Aires; 13 de octubre de 1912), conocido como Evaristo Carriego, fue un poeta argentino. Su familia era de largo arraigo en Entre Ríos, descendientes del sevillano Hernán Mejía de Mirabal (El Bravo), uno de los fundadores de la ciudad de El Barco, que luego derivó en Santiago del Estero. Fueron sus padres Nicanor Evaristo Carriego Ramírez y María de los Ángeles Giorello. Su abuelo paterno, José Evaristo Carriego de la Torre, que Carriego recuerda en un relato, Recuerdo de mi tiempo, fue un periodista muy polémico y legislador de orgullosa trayectoria: "Cuando la legislación del Paraná resolvió levantarle a Justo José de Urquiza una estatua en vida, el único diputado que protestó fue el doctor Carriego, en oración hermosa aunque inútil..." (Jorge Luis Borges, Evaristo Carriego. Buenos Aires, 1930).Durante su niñez se trasladó junto a su familia al barrio de Palermo (barrio de compadritos) en Buenos Aires (calle Honduras entre Bulnes y Mario Bravo). La suya es, desde entonces, una existencia lineal, sin exabruptos, sin hitos memorables. Vivió de ciertos cariños...

Mala noche y parir hembra

Mala noche y parir hembra

Autor: Angélica Gorodischer

Número de Páginas: 163

"La autora abre puertas, no para espiar timidamente la cotidianeidad sino para enfrentarla y desmenuzarla en sus aspectos mas extranos y asi introducirnos en otro mundo, inventado y posible."

Últimos libros y escritores buscados