Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Escondida en el harén

Escondida en el harén

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

¡Los dos terminaron aprisionados por... el matrimonio! El príncipe Zachim Darkhan de Bakaan nunca hubiera imaginado que iba a ser secuestrado por su enemigo. Pero, gracias a su experiencia como guerrero, logró escapar... llevándose a la hija de su captor como rehén. Sin embargo, Farah Hajjar no era una mujer fácil de someter. Mientras la lucha de poder se intensificaba entre ambos, Zachim ansiaba probar la fruta prohibida de sus encantos. Pronto, llegaron a un punto de no retorno, donde la frontera entre odio y deseo se difuminaba.

Pack Bianca febrero 2016

Pack Bianca febrero 2016

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

La redención de Darius Sterne Carole Mortimer Tan inocente, tan tentadora... Después de haber levantado un imperio que se había convertido en sinónimo de excelencia, el formidable magnate Darius Sterne era un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería. Siempre. Y en aquel momento quería a la exbailarina Miranda Jacobs... en su cama y suspirando de placer. La virginal Miranda no podía resistirse al atractivo del taciturno multimillonario, pero temía que derrumbase las barreras tras las que escondía las cicatrices de su pasado. Sin embargo, ella no era la única que ocultaba un dolor profundo... ¿Podría el amor puro de Miranda redimir al oscuro Darius Sterne? Suya por venganza Caitlin Crews Nunca consideraba la posibilidad de perder... pero, de repente, ganar cobró un significado muy distinto. Casarse con el impresionante pero gélido consejero delegado Chase Whitaker no había sido nunca el destino de Zara Elliott, pero tendría que seguir el juego para salvaguardar la empresa familiar... A Chase solo le interesaba una cosa, su intrincado plan para vengarse del padre de Zara. ¿Qué era lo único con lo que no había contado? El encanto y la belleza natural de Zara,...

Pack Bianca MARZO 2016

Pack Bianca MARZO 2016

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

La redención de Darius Sterne Carole Mortimer Tan inocente, tan tentadora… Después de haber levantado un imperio que se había convertido en sinónimo de excelencia, el formidable magnate Darius Sterne era un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería. Siempre. Y en aquel momento quería a la exbailarina Miranda Jacobs… en su cama y suspirando de placer. La virginal Miranda no podía resistirse al atractivo del taciturno multimillonario, pero temía que derrumbase las barreras tras las que escondía las cicatrices de su pasado. Sin embargo, ella no era la única que ocultaba un dolor profundo… ¿Podría el amor puro de Miranda redimir al oscuro Darius Sterne? Suya por venganza Caitlin Crews Nunca consideraba la posibilidad de perder... pero, de repente, ganar cobró un significado muy distinto. Casarse con el impresionante pero gélido consejero delegado Chase Whitaker no había sido nunca el destino de Zara Elliott, pero tendría que seguir el juego para salvaguardar la empresa familiar... A Chase solo le interesaba una cosa, su intrincado plan para vengarse del padre de Zara. ¿Qué era lo único con lo que no había contado? El encanto y la belleza natural de Zara,...

Princesa temporal

Princesa temporal

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Se entregaría a la pasión del príncipe de nuevo? Cuando el rey ordenó al príncipe Vincenzo D'Agostino que se casara, él supo que solo había una mujer posible: Glory Monaghan, la amante que lo había traicionado seis años antes. Así, complacería al regente y conseguiría a la mujer que no podía olvidar. La propuesta de Vincenzo era lo último que Glory esperaba, porque sentirse rechazada por él años antes casi la había destruido. Pero no tenía otra opción. Convertirse en la esposa de Vincenzo salvaría a su familia.

El secreto de la noche rusa

El secreto de la noche rusa

Autor: Rachael Thomas

Número de Páginas: 160

¡Decidió que solo podía legitimar a su vástago con una alianza de oro para ella! Nikolai Cunningham había mantenido su secreto familiar durante diecisiete años. Cuando la fotógrafa Emma Sanders apareció con el propósito de hacer un reportaje sobre su hogar de la infancia, él regresó a Rusia para asegurarse de que no destapara sus intimidades. Aunque Emma pretendía hacer bien su trabajo, la atracción que sentía hacia Nikolai era demasiado poderosa. Pero, convencido de que ella solo había querido utilizarlo, el magnate ruso la abandonó, sin saber que estaba embarazada.

La propuesta del jeque

La propuesta del jeque

Autor: Fiona Brand

Número de Páginas: 160

Iba a hacer lo imposible por casarse con la madre de su hija. Horas antes de anunciar su compromiso con la novia que su padre le había escogido, el jeque Kadin Gabriel ben Kadir se dejó llevar por la tentadora Sarah Duval. Pero esa apasionada noche desencadenó un embarazo y Gabriel juró que formaría parte de la vida de aquella mujer y del bebé. Su plan era reemplazar un matrimonio de conveniencia por otro; se casaría con la cautivadora Sarah, que provocaba en él un deseo ardiente... y mantendría el corazón fuera del trato. Pero Sarah quería un alma gemela. ¿Cómo iba a unirse a un hombre que había jurado no dejarse gobernar por el amor?

Amor en el desierto

Amor en el desierto

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Dieron rienda suelta a su pasión en el desierto Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante. Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid!

Novia del guerrero del desierto (Ganadora Premios Rita)

Novia del guerrero del desierto (Ganadora Premios Rita)

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 160

Iba a ser necesario mucho fuego para derretir el frío corazón de su marido Para Layla, princesa de Tazkhan, el matrimonio que su padre había concertado antes de morir significaba pasar el resto de su vida en cautividad y sufriendo la crueldad de su marido. Tal perspectiva la empujó a escapar y entregarse al jeque Raz Al Zahki, el mayor enemigo de su familia. Raz le exigía una cosa a cambio de protegerla a ella y a su hermana. El guerrero del desierto quería que nadie pudiera decir que su matrimonio no era de verdad, para ello tendrían que compartir cama como marido y mujer. Quizá ahora estuviese a salvo, pero su corazón no lo estaba tanto...

Domar a un jeque

Domar a un jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a poseerla El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo?

Obsesión y deseo

Obsesión y deseo

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Lo que siempre había querido... tenía un precio La habían abandonado de niña, así que la enorme mansión que para Dana Grantham era su casa simbolizaba la seguridad que tan desesperadamente quería. Había soñado con un futuro entre aquellas cuatro paredes hasta que un escándalo y el multimillonario Zac Belisandro la habían alejado de su sueño. Tiempo después, a Dana se le presentó la oportunidad de volver a la vida que quería tener, pero se había encontrado de frente con Zac, que ya le había estropeado los planes en una ocasión y que en esos momentos quería hacerle una propuesta intolerable: él le daría a Dana lo que esta más deseaba si, a cambio, se casaba con él y le entregaba su inocencia en la noche de bodas.

El destino del jeque

El destino del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Era seducción sincera? Rashid Aal Munsoori había encontrado su destino. Pero para reclamar el trono de Azmahar necesitaba a Laylah Aal Shalaan. Seduciéndola derrotaría a sus rivales y, si conseguía que le diera un heredero, tendría el control absoluto sobre su tierra natal. Laylah, por su parte, siempre había amado a Rashid en secreto. El jeque tenía cicatrices por dentro y por fuera, pero eso hacía que lo quisiera aún más... hasta que descubrió sus intereses ocultos. A lo mejor nunca volvería a confiar en su amante, ¿pero cómo iba a abandonar al padre de su futuro hijo, un bebé destinado a unir para siempre dos reinos del desierto?

La reina del jeque

La reina del jeque

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Me perteneces... y no podrás escapar. En el desierto, la palabra del jeque Kavian ibn Zayed al Talaas era la ley, así que cuando su prometida lo desafió escapando de él tras la ceremonia de compromiso, Kavian pensó que era intolerable. Ya había saboreado la dulzura de sus labios y tal vez Amaya necesitaba que le recordase el placer que podía darle... Cuando por fin la tuvo de vuelta en su reino, Kavian le exigió una rendición total en los baños del harem. Amaya temía que un deseo tan abrasador la convirtiese en una mujer débil, sometida, pero no podía disimular cuánto la excitaba el autoritario jeque. Kavian necesitaba una reina que lo aceptase todo de él, ¿pero podría Amaya enfrentarse con el oscuro pasado de su prometido y aceptar su destino en el desierto?

El guardaespaldas de la princesa

El guardaespaldas de la princesa

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Como futura reina, sabía que el deber siempre tenía un precio... Para proteger a la princesa Ava de Veers, James Wolfe tenía que mantener la mente centrada en el trabajo. Tras haber compartido una noche de pasión con ella, Wolfe sabía exactamente lo voluntariosa, independiente, y sexy, que era. Pero tenía que olvidar sus sentimientos por Ava para cumplir su tarea. Wolfe era el hombre más atrevido que Ava había conocido en su vida, y la volvía loca. Sin embargo, cuando el peligro que amenazaba su vida se hizo mayor, supo que era el único hombre en el que podía confiar y solo se sentía segura en sus brazos.

Noche de bodas con el jeque

Noche de bodas con el jeque

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra'if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

La Máscara de la Pasión

La Máscara de la Pasión

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 192

Michelle Conder LA MçSCARA DE LA PASIîN Para Ruby Clarkson, un fastuoso baile de m++scaras era la oportunidad perfecta para olvidar su t'mida inocencia y convertirse en alguien distinto por una noche. ÁSe qued-- petrificada cuando el multimillonario Sam Ventura la sac-- de la pista de baile para cautivarla con una seducci--n an--nima cargada de magia apasionada! Pero, cuando Ruby se dio cuenta de que su héroe de inc--gnito era su nuevo jefe y que estaban atrapados juntos durante todo un fin de semana, las caricias prohibidas de Sam fueron lo bastante poderosas como para desarmar a Ruby para siempre...

La rendición del jeque

La rendición del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Se rendiría el príncipe ante la bella Maram? El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, éste montó en cólera y la convirtió en rehén de su pasión. Maram siempre había amado a Amjad en la distancia y sabía que se le había presentado la oportunidad perfecta para que la viera como mujer. Sin embargo, ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría después de sus días de amor.

Lo hizo por ti

Lo hizo por ti

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 64

Basado en historias e ilustraciones de Él escogió los clavos, de Max Lucado, este fascinante libro evangelístico de 64 páginas lleva al lector a través del plan de salvación y ofrece una invitación a aceptar a Cristo. Es la forma perfecta de presentar el evangelio a amigos y conocidos.

Su insólita princesa

Su insólita princesa

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Él nunca había esperado gobernar... Ella nunca había esperado ser princesa. El príncipe Logan no estaba destinado a ser rey ni deseaba serlo. Pero la abdicación de su hermano, debido a un escándalo, no le dejaba otra opción. Después de volver a su país, supuso que Cassidy Ryan, su leal secretaria, seguiría a su lado. El anuncio de su jefe de que iba a ser rey cambió la vida de Cassidy. No sabía nada sobre cómo organizar la agenda de un monarca ni tampoco sobre cómo controlar el deseo que el príncipe Logan había despertado repentinamente en ella. Pero, cuando Logan le demostró que él también la deseaba, Cassidy tuvo que decidir si de verdad podía ser su princesa.

Segundas primeras impresiones

Segundas primeras impresiones

Autor: Sally Thorne

Número de Páginas: 336

Harper F, Historias en Femenino Segundas primeras impresiones es el esperado regreso de la autora de Cariño, cuánto te odio que nos vuelve a sorprender con una comedia romántica en la que no todo es lo que parece y demuestra lo importante de las nuevas oportunidades. Ruthie Midona lleva años trabajando en la administración del complejo Providence, a la entera disposición de los adinerados residentes y de las especies raras de tortugas que rondan por el impecable césped. Sigue una rutina sin apenas cambios. Hasta que conoce a Teddy Prescott, el hijo del nuevo propietario de Providence, y su nuevo vecino. Alto, tatuado y con el pelo más maravilloso del mundo, Teddy está ahorrando para hacer realidad su sueño de abrir un salón de tatuajes. Es la definición personificada del riesgo, y deja deslumbrada a Ruthie a primera vista... hasta que la confunde con una ancianita. Ruthie descubre la forma perfecta de vengarse de Teddy y su insultante primera impresión: las residentes más excéntricas acaban de poner un anuncio (¡sí, otro!) en busca de un ayudante personal a quien atormentar. Las Parloni tienen noventa años, son unas pequeñas amenazas andantes y ninguno de sus...

La bella cautiva

La bella cautiva

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Convencido de que Regan James tenía información sobre la desaparición de su hermana, el jeque Jaeger la retuvo en su palacio. Él no esperaba que la bella cautiva fuera obediente, pero Regan, una mujer rebelde, desató involuntariamente una tormenta en los medios informativos. El jeque debía resolverlo. ¿Y cómo? ¡Decidió que se casaría con ella! Su compromiso era pura apariencia, pero la pasión que surgió entre ambos era exquisita y peligrosamente real...

Quetzaltli: La lágrima del Creador

Quetzaltli: La lágrima del Creador

Autor: Javier Suazo Mejia

Número de Páginas: 180

Sin memoria de su pasado, un joven adolescente inicia una jornada llena de aventuras, magia y peligrosos sucesos en busca de su identidad y de una extraordinaria joya de la cual depende la supervivencia de su mundo.

La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

Obsesión prohibida

Obsesión prohibida

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Era su tutor, y la intimidaba, pero aun así... ¡se moría por sus caricias! Tras la trágica muerte de sus amigos Clothilde y James, Izar Agustín había sido nombrado, por el deseo que ambos habían expresado en su testamento conjunto, tutor legal de su hija, la pequeña Liliana Girard Brooks. Lo que no podría haber imaginado entonces el dominante empresario era que con el paso de los años aquella chiquilla se convertiría en una seductora mujer. Liliana, que llevaba todos esos años obsesionada con su atractivo aunque frío y esquivo tutor, decidió una noche, con la esperanza de hacer añicos sus ingenuas fantasías y sacárselo de la cabeza, dejarse llevar por el deseo y entregarse a él. Sin embargo, las consecuencias de esa noche de pasión acabarían uniéndolos... para siempre.

Las posibilidades de enamorarse

Las posibilidades de enamorarse

Autor: Dawn Brower

Katherine y Bennett continúan cruzando caminos y palabras entre ellos. Las chispas vuelan y en poco tiempo la pasión comienza a gestarse entre ellos. Esto podría llevarlos a encontrar el amor o podría terminar siendo su ruina. Lady Katherine Wilson nunca esperó heredar una granja de caballos, pero acepta el regalo y la oportunidad de continuar el legado de su abuela. Ella decide criar las yeguas de la granja y solo un semental lo hará. Infortunadamente, el semental pertenece al marqués de Holton y nunca se han llevado bien. Bennett Evans, el marqués de Holton ha tenido la responsabilidad de su familia durante años. Nunca ha tenido la oportunidad de vivir una vida ociosa y tiene creencias muy fuertes sobre el lugar de una mujer en la sociedad. Él está horrorizado de que una dama del calibre de Katherine tenga una granja de caballos y se niega a trabajar con ella. Katherine y Bennett continúan cruzando caminos y palabras entre sí. Las chispas vuelan y en poco tiempo la pasión comienza a gestarse entre ellos. Podría llevarlos a encontrar el amor o podría terminar siendo su ruina. PUBLISHER: TEKTIME

Tres deseos

Tres deseos

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Un acuerdo muy conveniente para el italiano... Sebastiano Castiglione tenía un problema. Su estilo de vida de decadente hedonismo había provocado que su abuelo se negara a cederle el control de la empresa familiar. Para adueñarse de lo que le pertenecía legalmente, Bastian debía demostrar que había cambiado. Una impresionante becaria hizo prender en él una idea... y las llamas de un ardiente deseo. La inocente Poppy Connelly no estaba dispuesta a convertirse en una adquisición más de los Castiglione, pero no podía rechazar la oportunidad de aprovechar los tres deseos que Bastian le concedió para cambiar la vida de su familia y de sus seres queridos. Su reacción ante tanta pasión era asombrosa. El deseo líquido de la mirada del italiano no iba a tardar mucho en fundir toda su resistencia...

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 103

VASH Se suponía que iba a ser sólo una noche. Un último pecado antes de volver al camino correcto. El peor tipo de pecado, tomar a una chica inocente y desatar todas mis fantasías más oscuras sobre ella. Ninguna palabra de seguridad. Completamente confidencial. AUBREY Llevaba una máscara, pero todavía recuerdo muchas cosas. El color de sus ojos. El olor de su colonia. Y los dos tatuajes de armas en sus caderas apuntando directamente a su ver**a. Era el diablo encarnado, devastadoramente guapo y haciéndome desear cosas que siempre me habían sido prohibidas. No se suponía que me gustara. Se suponía que odiaría su toque y odiaría que me vendi a un hombre tan malvado. Pero no ...

Pasión incontrolable

Pasión incontrolable

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Amor a primera vista. La extremada sensualidad del jeque Numair Al Aswad impactó a la princesa Jenan Aal Ghamdi. Él consiguió rescatarla de un matrimonio concertado y por ello recibió una recompensa asombrosa: ¡un heredero! Numair provenía de un pasado oscuro y buscaba venganza. Además quería reclamar su trono. Jenan era vital para sus planes, pero su fría y calculadora estrategia se derritió bajo el ardor de la pasión que compartían. Entonces tuvo que elegir entre las ambiciones de toda una vida o la mujer que albergaba a su hijo en el vientre.

Venganza y deseo

Venganza y deseo

Autor: Rachael Thomas

Número de Páginas: 192

"Cuando deje de hacer ofertas por la pulsera, yo le propondré algo". El multimillonario Liev Dragunov se había pasado la vida planeando la venganza contra los responsables de la ruina de su padre... y por fin tenía la manera de conseguirlo: Bianca di Sione. Ella había negado la atracción evidente entre los dos y había rechazado con frialdad todas las peticiones para que trabajara para él, hasta que encontró su punto débil, una pulsera de diamantes que ella necesitaba a cualquier precio. Bianca tenía que convertirse en su prometida falsa si quería la joya, pero el sabor de la venganza no era tan dulce como el deseo y Liev descubrió que era inocente en más de un sentido...

Su bien más preciado

Su bien más preciado

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

La necesitaba para sellar el trato... El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella aceptara fingir que eran pareja. Pero sus mejores planes quedaron fuera de juego cuando comprendió que su inocencia era algo que el dinero no podía comprar.

El mandato del jeque

El mandato del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

El hijo del jeque Lujayn Morgan había dejado al príncipe Jalal Aal Shalaan para casarse con otro hombre... que había muerto poco después. Antes de su matrimonio, Jalal y Lujayn habían compartido una noche inolvidable, de modo que no había manera de negar que el hijo de Lujayn también lo era de Jalal. El matrimonio era la única respuesta, pero Jalal era uno de los candidatos al trono de Azmahar. Aquel inesperado heredero podría destruir sus posibilidades o ser la clave para conseguirlo. Si pudiese demostrarle a Lujayn que la quería a su lado no por su hijo o por el trono sino por ella misma...

El desafío final del jeque

El desafío final del jeque

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Cuando el jeque Sharif le ofreció a Irene Taylor que fuera la señorita de compañía de su hermana y ganar más dinero del que había ganado en toda su vida, no pudo rechazarlo porque, por fin, podría sostener a su familia. Irene era inocente, pero sabía muy bien que los playboys como Sharif dejaban un rastro de desolación a su paso, y estaba dispuesta a resistirse a su habilidosa seducción... Sharif sobresalía en cualquier sitio, pero, sobre todo, en la cama. Todavía no había comunicado su compromiso y disfrutaría de la libertad hasta que lo hiciera. La intrigante Irene sería el perfecto desafío final antes de que se entregara a una vida dominada por el deber.

Todo sucedió una noche

Todo sucedió una noche

Autor: Rachael Thomas

Número de Páginas: 160

No tuvo más remedio que tomar una decisión: casarse con ella. Serena James no había olvidado al hombre que le había partido el corazón, y tampoco había olvidado la furia que había en sus ojos cuando se separaron. Pero su aventura veraniega tuvo consecuencias imprevistas y, tres meses después, se vio obligada a volver a la isla de Santorini. Nikos Petrakis estaba a punto de cerrar un acuerdo que aumentaría su fortuna y lo convertiría en un hombre aún más poderoso. No quería distracciones y, mucho menos, si se presentaban en forma de una pelirroja impresionante cuyas curvas pedían a gritos que las acariciaran. Pero esa pelirroja le iba a dar un heredero...

Todo de mí

Todo de mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Wendy es una persona muy especial con un duro trauma que la marcó muchísimo, pero con mucho que ofrecer al mundo en todos los sentidos. Pese a todo es algo que todos ven menos ella. Siempre ha vivido en una burbuja de complejos que le impiden avanzar en su vida, incapaz de mirarse al espejo y ver quién es de verdad y no la imagen que ella tiene de sí misma. Los años han pasado y eso no ha cambiado, al menos no hasta que reaparece en su vida la única persona a la que ha amado, Lucas. Al contrario que ella él no es el mismo, la oscuridad esta presa en su mirada. Es un cambio en lo profundo de su alma y ella sabe que, solo si se abre a él sin esconderle nada, podrá conseguir que él haga lo mismo y se deshaga de esa oscuridad. Dos almas rotas, que deben recomponerse sabiendo que, cuando lo hagan, ya nada será lo mismo y no les quedará más remedio que aprender a vivir con lo que son ahora para encontrar la felicidad. ¿La encontrarán juntos?

Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor

Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 416

Ésta es la historia de un flechazo. Y del amor de una vida. Y de un corazón hecho pedazos. Ésta es la historia de un montón de ojalás por cumplir. Ésta es la historia del viaje de Lola hacia aquello que no se ve, pero que está ahí. Hacia aquellas cosas que se buscan y se encuentran en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños. Ésta es la historia de la sonrisa más bonita del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación convertida en hogar y de una casa perdida bajo la nieve. Ésta es una historia de amor... O quizá no.

Delirios de felicidad

Delirios de felicidad

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¡Atrapada en el desierto! El príncipe Harres Aal Shalaan rescató a la prisionera Talia Burke de las garras de su tribu rival y la protegió entre sus fuertes brazos. Pero el valeroso guerrero descubrió que aquella bella extranjera poseía información vital que podía destruir su amado reino... y, para colmo, tenía poderosas razones para no confiar en él. Atrapada con él en un oasis del desierto, Talia fue incapaz de resistirse a los encantos de Harres. Sin embargo, a pesar de que la tenía cautivada, sus lealtades encontradas siempre los convertirían en enemigos. Enamorarse del príncipe sería el mayor error de su vida... aunque tal vez ya fuera demasiado tarde.

La seducción del jeque

La seducción del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Deseando lo prohibido Al príncipe Fareed Aal Zaafer lo movía un solo propósito: encontrar a la familia de su difunto hermano. Cuando apareció Gwen McNeal pidiendo su ayuda, Fareed se sintió aliviado porque no fuera la mujer que buscaba, ya que deseaba reclamarla para él. Fareed era la última esperanza de Gwen, y también la más peligrosa. No solo la atraía irremediablemente, sino que se la llevó, a ella y a su bebé, a su reino, el último lugar en el que debería estar. Tendría que ocultar la verdad y negar a cualquier precio el deseo que había entre ellos. Porque, si no lo conseguía, el resultado sería desastroso.

El perfume del desierto

El perfume del desierto

Autor: Rachael Thomas

Número de Páginas: 160

¡Desterrada! ¡Perseguida! ¡Reclamada! El matrimonio concertado de la princesa Amber con el príncipe Kazim Al-Amed de Barazbin era un sueño hecho realidad... ¡al menos para ella! Pero la noche de bodas resultó ser un absoluto desastre y un furioso Kazim la desterró de su reino y de su vida... Con la convulsa situación de su país, Kazim debía demostrar su capacidad para gobernar y ofrecer un heredero a su pueblo. Pero para hacerlo necesitaba encontrar a su princesa. Amber siempre había tenido el poder de desequilibrar a Kazim, de hacerle perder el control. Pero si debía salvar su nación, y su matrimonio, debía reclamar a su esposa ¡y hacerla suya por fin!

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados