Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El secreto del eneagrama

El secreto del eneagrama

Autor: Klausbernd Vollmar

Número de Páginas: 264

Basado en un antiguo sistema, al que algunos estudiosos sitúan varios siglos atrás, el Eneagrama constituye una herramienta extraordinariamente efectiva para la evaluación de la personalidad humana. Propuesto por Gurdjieff a sus discípulos como un avanzado sistema de autoconocimiento, éste ha ido poco a poco incorporándose a la psicología moderna a través de Óscar Ichazo y el Instituto Esalem. Partiendo de la tesis de que existen nueve tipos de personalidades esenciales, el estudio del Eneagrama es capaz de descubrirnos una comprensión más profunda del "yo" y ayudarnos a reconocer los respectivos tipos de otras personas, lo que nos conduce a una mejor comunicación y a unas relaciones más armoniosas. Mientras la mayoría de las obras sobre el Eneagrama sólo rozan la superficie, este libro penetra directamente en el corazón de esta tradición divulgada por Gurdjieff, constituyendo una lectura imprescindible para cualquier buscador espiritual comprometido con el autoconocimiento y el desarrollo personal.

El eneagrama del mulá Nasrudín

El eneagrama del mulá Nasrudín

Autor: David Barba

Número de Páginas: 394

Para conocernos a nosotros mismos solo necesitamos tres ingredientes:un buen mapa, espíritu de búsqueda y sentido del humor. No existe mejor mapa de la conciencia que el eneagrama: a veces se ha descrito como una tipología de la personalidad, pero en realidad es una puerta hacia la conciencia profunda. El espíritu de búsqueda depende del heroísmo del lector, mientras que el sentido del humor corre en las páginas de esta obra a cargo del mulá Nasrudín, el sabio loco de la tradición sufí que, con cuentos de sabiduría, nos revela nuestros defectos de carácter. El eneagrama del mulá Nasrudín reconstituye el mapa original de este sistema a partir de las enseñanzas de Claudio Naranjo, traza una historia veraz del eneagrama desde sus orígenes, y representa un revulsivo contra el "eneagrama azucarado": aquel que, viciado por la psicología positiva y el new age, ha pretendido desactivar el potencial transformador de verse a uno mismo sin adornos. Nadie es un número o una etiqueta. Pero si conoces esa parte de ti que te hace actuar como un autómata, estarás en condiciones de "sujetar al perro por la correa" en vez de ser llevado por él. Este libro te ayudará a...

El gran libro del Aura

El gran libro del Aura

Autor: Joe H. Slate

Número de Páginas: 272

Con este libro, usted puede acceder ahora a toda la información actualizada sobre el Aura, pero no solo de un método teórico, ya que el autor le ofrece las técnicas y prácticas para aprender cómo: visitar a su "especialista interior" el aura. Sanar una aura dañada, iluminar, armonizar, energizar y modificar estructuralmente su aura cuando sea necesario. Iniciar una espiral de crecimiento completamente nueva con el plan "siete días" para potenciar y fortalecer su aura.

El eneagrama

El eneagrama

Autor: Maria Beesing , Robert J. Nogosek , Patrick H. O'leary

Número de Páginas: 224

El eneagrama es una técnica que nos ayuda a descubrir nuestra personalidad distorsionada por distintas compulsiones y a comprender sus causas, ofreciéndonos así pautas para su mejora. De origen muy antiguo, el eneagrama se ha transmitido por tradición oral gracias a maestros sufíes. Los autores de este libro trabajaron sobre el eneagrama introduciendo su aplicación en la vida espiritual y personal. El estudio cuidadoso del eneagrama realizado preferiblemente en el marco de talleres, da como resultado un nuevo autoconocimiento acompañado de una gran libertad personal.

El Eneagrama positivo

El Eneagrama positivo

Autor: Susan Rhodes

Número de Páginas: 288

El eneagrama positivo es el primer libro sobre el eneagrama que presenta los nueve eneatipos desde una perspectiva absolutamente positiva, como un grupo de fuentes de energía dinámicas a las que podemos recurrir en busca de orientación, apoyo e inspiración creativa. Rhodes aporta su visión y percepciones al estudio y aplicación de este fascinante medio de desarrollo interior, y al hacerlo señala las limitaciones que conlleva considerar que la personalidad humana es negativa e inamovible. Por eso ha desarrollado un modelo que enfatiza sus aspectos positivos y dinámicos, en el cual el «proceso» vence al «estancamiento». La autora expone sus ideas en un estilo claro y atractivo, argumenta que el tipo de personalidad es innato, describe el eneagrama desde una perspectiva cuántica y explica magistralmente la naturaleza abierta del sistema. El eneagrama positivo abre nuevas puertas a la exploración del eneagrama y nos demuestra que este sistema permite descubrir no sólo nuestros puntos débiles, sino también nuestras posibilidades y potenciales. SUSAN RHODES es redactora de Enneagram Monthly, revista exclusiva sobre el eneagrama, que se publica de forma ininterrumpida...

El eneagrama de las pasiones : anatomía psicológica de las pasiones dominantes

El eneagrama de las pasiones : anatomía psicológica de las pasiones dominantes

Autor: Lluís Serra Llansana

Número de Páginas: 362
El Secreto de Los Numeros

El Secreto de Los Numeros

Autor: André Jouette

Número de Páginas: 320

Perfect for publicists, sales reps, and anyone interested in the world of sales and marketing techniques, this book describes the psychological and philosophical processes that surround the marketplace. Perfecto para publicistas, comerciales y todas aquellas personas interesadas en el mundo de las ventas y en las técnicas de marketing, este libro describe los procesos psicológicos y filosóficos que envuelven el mercado.

Calcula tu eneagrama de la personalidad

Calcula tu eneagrama de la personalidad

Autor: , 50minutos.es

Número de Páginas: 37

Maximiza tu potencial gracias al eneagrama de la personalidad Este libro es una guía práctica y accesible para calcular tu eneagrama de la personalidad, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Conocer el método del eneagrama y técnicas afines para realizar un trabajo individual sobre ti mismo • Entender la utilidad del eneagrama en la vida personal y laboral, para consolidar las relaciones humanas y ser más eficaz reaccionando ante los desafíos • Descubrir cuál es tu tipo de eneagrama y cómo gestionar ese resultado para potenciar tus virtudes y trabajar tus defectos SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!

101 cuentos clásicos de la India

101 cuentos clásicos de la India

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 128

Si hay un país que pueda identificarse con los conceptos de espiritualidad y autoconocimiento, éste es, sin duda, la India. Milenarias religiones y credos han empapado durante siglos su cultura, de forma que es imposible concebir la realidad de este pueblo sin apelar a su enorme herencia espiritual y a su larga tradición de buscadores de lo trascendente.

Eneagrama y P.N.L.

Eneagrama y P.N.L.

Autor: Salvador A. Carrion , Salvador Alfonso Carrión López

Número de Páginas: 342

Eneagrama y PNL es un curso completo que enlaza los dos sistemas psicológicos más poderosos de la actualidad: el Eneagrama y la Programación Neuro-Lingüística. Ambos sistemas son mutuamente complementarios, por cuanto que el eneagrama constituye un extraordinario modelo de desarrollo humano, mientras que la PNL aporta las técnicas específicas para que tal desarrollo sea posible. Salvador Carrión, experto terapeuta con décadas de experiencia profesional internacional, articula ambos sistemas en esta obra innovadora, aportando la metodología práctica que ha experimentado extensamente en los cursos que imparte desde hace años. Este curso, fruto de largos años de investigación y práctica, presenta las más avanzadas y fiables técnicas de identificación tipológica (eneagrama) junto con las desviaciones, trastornos y conflictos de cada tipo. Al mismo tiempo, se facilitan los modelos de PNL que pueden resolver los citados problemas inherentes a cada eneatipo, junto con otras técnicas destinadas a lograr un mayor y más adecuado desarrollo personal. El eneagrama permite conocer todos los rasgos de la personalidad "creencias, valores, criterios, aptitudes, actitudes,...

Eneagrama para docentes.

Eneagrama para docentes.

Autor: Rosa López Rodríguez , Albert Serrat Sallent

Número de Páginas: 182

Desde siempre las personas se han formulado preguntas sobre quiénes son y cómo son. Conocer la propia identidad, conocer los valores y las creencias es el primer paso para desvelar otras preguntas derivadas de las primeras y que, centrándonos en el mundo docente, han de servirnos para dar respuesta e interpretar adecuadamente determinadas reacciones de los alumnos, mejorar su motivación y la nuestra, comprender las dificultades de las familias con la educación de sus hijos, liderar grupos de profesores o encontrar las personas más adecuadas para llevar a cabo determinadas tareas. El eneagrama actúa en dos dimensiones -el conocimiento propio y el conocimiento de los demás- como una herramienta que ayuda a incrementar las competencias profesionales, algo que sin duda nos acercará a la excelencia docente.

La mala hierba

La mala hierba

Autor: Agustín Martínez

Número de Páginas: 432

La segunda novela del autor de Monteperdido alcanza nuevas cotas de suspense e intensidad que no dan tregua al lector, y lo atrapan en un envolvente thriller lleno de ritmo, dramatismo, giros inesperados y un desenlace sorprendente. Nada crece sano en esta tierra enferma. Pero la verdad siempre resurge, como la mala hierba. Tras perder su empleo, Jacobo se ve obligado empezar una nueva vida junto a Irene, su esposa, y Miriam, la hija adolescente de ambos, en las afueras de Portocarrero, un pueblo en pleno desierto de Almería donde no crece nada salvo la mala hierba. Jamás pensó que el tiempo que pasan allí podía terminar de forma tan dramática: unos desconocidos irrumpen en su viejo cortijo. Irene es asesinada. Jacobo, herido, cae en coma. Sin embargo, el infierno no ha hecho más que empezar. Meses después, cuando Jacobo despierta, la Guardia Civil le pone al tanto de losavances en la investigación. Tienen a un culpable. Al responsable que ordenó su asesinato. Y no es otro que su propia hija de catorce años: Miriam. Con la ayuda de Nora, la singular abogada de Miriam, que cree firmemente en la inocencia de su cliente, Jacobo intentará descubrir qué sucedió realmente...

Eneagrama para padres y educadores

Eneagrama para padres y educadores

Autor: Elizabeth Wagele

Número de Páginas: 168

Un libro serio, simpático y divertido que aporta la gran novedad de aplicar el eneagrama a la escuela y al aprendizaje. Los adultos usan el eneagrama para comprender a los demás y para su crecimiento personal, porque reconoce que cada uno es único, aunque identifica ciertas pautas características de conducta. Por eso puede aplicarse a los niños si se utiliza cuidadosamente. Ayudará a los educadores a comprender, discernir y tratar, de modo adecuado y diferenciado, a los nueve tipos que agrupa: perfeccionista, ayudador, ganador, romántico, observador, interrogador, aventurero, asertivo o pacificador.

Historias de Nasrudin

Historias de Nasrudin

Autor: Halil Bárcena , Mariona Cabassa

Número de Páginas: 40

The protagonist of this handful of stories, the legendary Nasrudín, embodies the figure of the mad genius, making people uneasy with his uninhibited and spontaneous behavior. Still, Nasrudín's stories go beyond conventional stereotypes to illustrate the transformative power of humor. Get ready, because with him, anything is possible!

El secreto de las abejas

El secreto de las abejas

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 216

Los pintorescos pueblos de Cee y Corcubión, en la bella y salvaje Costa de la Muerte gallega, se ven sacudidos por un atraco millonario en una caja de ahorros local, de cuya investigación se hará cargo el cabo de la Guardia Civil José Souto, conocido por todos como cabo Holmes. El guardia volverá a aplicar toda la perspicacia, perseverancia e intuición que lo caracterizan y que le han permitido resolver complicados casos en el pasado; sin embargo, en esta ocasión tendrá que enfrentarse también a sus propias debilidades y vencer una irresistible tentación para conseguir llegar a un desenlace tan escondido como sorprendente.

El secreto maya (Las aventuras de Fargo 5)

El secreto maya (Las aventuras de Fargo 5)

Autor: Clive Cussler , Thomas Perry

En esta quinta entrega de las aventuras del matrimonio de cazadores de tesoros, el descubrimiento de un ancestral libro maya desencadenará una terrible lucha para hacerse con sus secretos, en la que Sam y Remi Fargo se verán implicados. Sam y Remi Fargo se encuentran en la costa oeste de México cuando la noticia de los terribles efectos de un terremoto cerca de la frontera pone al matrimonio en marcha. Decididos a ayudar en todo lo que puedan, parten a toda velocidad con su yate hacia la zona afectada. Ya en las aldeas damnificadas de la costa llega a sus oídos la noticia de un pueblo indígena que se ha quedado aislado cerca del Volcán Tacaná. Sin dudarlo ni un segundo, los Fargo organizan una expedición de rescate. Pero durante la travesía Sam tropieza con lo que parece ser una tumba maya, aflorada de bajo tierra por causa del seísmo y que contiene, además, una urna sellada en cuyo interior se ha guardado durante siglos un manuscrito precolombino. Se trata de un hallazgo excepcional, de valor incalculable... y los saqueadores estarán dispuestos a todo por hacerse con él. Reseña: «Un magnífico entretenimiento para los fans de la aventura.» Booklist

El secreto de la infidelidad

El secreto de la infidelidad

Autor: Ethel Krauze

Número de Páginas: 132

En los cuentos de El secreto de la infidelidad, hombres y mujeres se revelan como seres imperfectos que intentan trascender sus miedos para salvar lo que dura un instante: el amor. ¿Cuál es la verdadera infidelidad? ¿Traicionar la confianza del ser amado? ¿Olvidarse de si mismo para satisfacer al otro? ¿Existen acaso personas a quienes seduce la infidelidad de su cónyuge? ¿Es posible perdonar a una esposa que ha sido infiel? La respuesta es un secreto que se aprende en la batalla cotidiana. Ethel Krauze se sumerge en la voz interior de sus personajes para descubrirlos en su soledad, atrapados entre profundos deseos y frustraciones. Historias reales y maravillosas sirven de marco al intrincado mundo de la pareja contemporánea, donde la felicidad no se alcanza a través de una formula preestablecida sino ensayando maneras de vivir que trastornan las convenciones.

El secreto de María Magdalena

El secreto de María Magdalena

Autor: Ki Longfellow

De pecadora arrepentida a líder de los primeros cristianos, de prostituta a «conocedora del Todo», María Magdalena fue relegada a un papel secundario en la Iglesia hace más de mil setecientos años. Ahora, con el descubrimiento en 1945 de los pergaminos de Nag Hammadi, podemos saber lo que ocurrió. La discípula favorita se desvela con todo el esplendor de su forma original. Aquella que mereció convertirse en el «apóstol más amado» relata su vida en una novela emocionante, cautivadora y plena de humanidad. Ki Longfellow nos ofrece un retrato asombrosamente fiel de una de las figuras más controvertidas del cristianismo. El secreto de María Magdalena es uno de los lanzamientos del año en Estados Unidos, publicado por Random House. Sus derechos de edición se han vendido a más de diez países y la polémica de su contenido ha llamado la atención de Hollywood, que prepara ya una película.

Nasrudin & su asno

Nasrudin & su asno

Autor: Odile Weulersse , Rébecca Dautremer

Número de Páginas: 32

One morning after going to the markets to sell apricots and eggs, Nasrudín discovers that his donkey is missing. In order to find him, Nasrudín must use all of his wits and ingenuity.

Eneagrama Esencial -Ed. Revisada

Eneagrama Esencial -Ed. Revisada

Autor: David Daniels

A centuries-old psychological system with roots in sacred tradition, the Enneagram can be an invaluable guide in your journey toward self-understanding and self-development. In this book, Stanford University Medical School clinical professor of psychiatry, David Daniels, and counseling psychologist, Virginia Price, offer the only scientifically developed Enneagram test based upon extensive research combined with a self-discovery and personal-development guide. The most fundamental guide to the Enneagram ever offered, this book features effective self-tests to determine what your personality type is. Daniels and Price provide step-by-step instructions for taking inventory of how you think, what you feel, and what you experience. They then guide you in your discovery of what your type means for your personal well-being and your relationships with others, and they show you how to maximize your inherent strengths. Brimming with empowering information for each of the nine personality types--Perfectionist, Giver, Performer, Romantic, Observer, Loyal Skeptic, Epicure, Protector, and Mediator--this one-of-a-kind book equips you with all the tools you need to dramatically enhance your...

Eneagrama, el poder de los instintos/ Enneagram, the Power of the Instincts

Eneagrama, el poder de los instintos/ Enneagram, the Power of the Instincts

Autor: Andrea Vargas

Número de Páginas: 192

El Eneagrama es una herramienta milenaria muy útil y poderosa que te ayudará a conocerte mejor, a relacionarte con los demás de forma exitosa y a transformar tu vida. Este libro te enseñará la importancia y el impacto que tienen los tres instintos o inteligencias de la naturaleza #el de conservación, el social y el sexual# que viven en nosotros desde hace miles de años. Cuando entiendas el papel que juegan en tu vida diaria, ya no podrás separarlos del Eneagrama. En estas páginas encontrarás un resumen muy completo de las nueve personalidades del Eneagrama y, con mayor detalle, los tres subtipos correspondientes a cada personalidad. Descubrirás tanto el instinto que gobierna tu vida como el que tienes más olvidado para que los trabajes y los equilibres de manera positiva. Te comprenderás de una manera más íntima, profunda y desarrollarás tu inteligencia emocional. Acompaña a Andrea Vargas en este viaje de autoconocimiento a descubrir tu tipo de personalidad y el instinto que predomina en tu vida, para que tengas una existencia más plena y equilibrada contigo y con los demás. ENGLISH DESCRIPTION The Enneagram is a useful, powerful tool that will help you know...

Eneagrama, El. Guía fácil y divertida

Eneagrama, El. Guía fácil y divertida

Autor: Renee Baron , Elizabeth Wagele

Número de Páginas: 190

Éxito de ventas -traducido a más de diecisiete idiomas-, es la primera guía fácil y divertida sobre el eneagrama, fascinante y revelador método de cmprensión e interrelación de los tipos de personalidad. Obra ingeniosa y divulgativa, resta "formalidad" (aunque no precisión) a otras presentaciones clásicas del sistema del eneagrama, utilizando cómics, ejercicios y tests de personalidad que revelan nuestras motivaciones y deseos, a la vez que nos muestran cómo poner en práctica ese conocimiento en nuestra vida cotidiana. Los nueve tipos de personalidad 1. El PERFECCIONISTA. Necesita vivir la vida sin demora, mejorarse a sí mismo y a los demás, y evat la ira. 2. El ALTRUISTA. Siente la necesidad de ser amado y apreciado, y de expresar sus sentimientos positivos hacia otras personas. 3.El EJECUTANTE. Obsesionado por ser productivo y por alcanzar el éxito y evitar el fracaso. 4.El ROMÁNTICO. Motivado por la necesidad de comprender sus sentimientos y ser comprendido, de buscar significado a la vida y evitar ser una persona corriente. 5. El OBSERVADOR. Calculador, posee ansias de saberlo todo, de comprender el universo, de ser autosuficiente y de evitar parecer tonto....

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados