Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Asi precisamente

Asi precisamente

Autor: Joseph Rudyard Kipling

Número de Páginas: 272

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Novelista inglés laureado con el Premio Nobel. Kipling escribió novelas, poemas y relatos ambientados principalmente en la India y Birmania durante la época de gobierno británico.

Precisamente así

Precisamente así

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 112

Las divertidas historias que componen este libro, a modo de fábulas, son relatos que Rudyard Kipling contaba cada noche a su querida hija Josephine. Desde su publicación, generaciones de niños y niñas han disfrutado escuchando y leyendo estas historias, tan ingeniosas como improbables, sobre las cosas que realmente interesan a los pequeños y no tan pequeños de insaciable curiosidad, como por ejemplo por qué el leopardo tiene manchas en la piel, o cómo le salió la trompa al hijo del elefante y al dromedario su joroba… Rudyard Kipling fue el primer escritor en lengua inglesa a quien se le concedió el premio Nobel, en 1907. Precisamente así, junto con El libro de la selva y Kim también publicadas en esta colección–, están consideradas tres obras clásicas de la literatura infantil y juvenil.

Hijo de la guerra, hombre de paz

Hijo de la guerra, hombre de paz

Autor: Ban Ki-moon

Número de Páginas: 352

“Hijo de la guerra, hombre de paz” cuenta las memorias del estadista, diplomático y exsecretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon. Su infancia en Corea del Sur estuvo teñida por el horror de la guerra, por el sonido de las bombas y la imagen del fuego que lo consumía todo. Este niño desplazado, que creció en la vida rural de una familia humilde, se convirtió en uno de los hombres más influyentes del planeta. Durante los diez años que lideró la Organización, Ban abanderó la lucha por la equidad de género, la protección del medioambiente y el mantenimiento de la paz entre las naciones. En estas páginas conmovedoras e inspiradoras, ya sin las limitaciones diplomáticas que impone el servicio público, Ban Ki-moon hace un recuento honesto de algunos eventos que han dado forma a nuestra época. En su paso por la ONU estalló la Primavera Árabe, se recrudecieron los conflictos en África, un terremoto casi destruyó Haití y la epidemia del ébola causó miles de muertes. Su ferviente convicción de que la acción colectiva es lo que permite la transformación global nos convence de que otro mundo es posible y es un manto de esperanza para los tiempos que...

El hijo del elefante

El hijo del elefante

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 46

Because of his "satiable curiosity" about what the crocodile has for dinner, the elephant's child and all elephants thereafter have long trunks.

El Elefantito Pregunton

El Elefantito Pregunton

Autor: Loes Riphagen

In this adaptation of Rudyard Kipling's classic tale, readers will discover that elephants have trunks thanks to one curious fellow that could not stop asking questions.

Zoografías

Zoografías

Autor: Mariano García

Número de Páginas: 592

La convivencia de las personas con los animales se reduce hoy a las mascotas. Hasta no hace mucho era corriente comprar pollos y gallinas vivos, o criarlos; la leche se obtenía recién ordeñada de la vaca, y el murmullo de la ciudad iba ritmado por el sonido de los cascos de los caballos. La idea misma del zoológico convencional y del circo con tigres, leones y elefantes, tan cotidiana para los niños de otras épocas, son hoy algo exótico y mal visto. El animal ya no convive con nosotros, porque después de haber usado y abusado de él de todas las maneras imaginables, ahora intentamos restaurarlo a un paraíso terrenal del que idealmente el ser humano debería estar ausente. Pero lo que está progresivamente ausente es el animal: especies desaparecidas o en vías de extinción. Desde los inicios prehistóricos, el animal habitó la imaginación del hombre y le ayudó a reflexionar sobre sí mismo, sobre su lugar en el mundo y en el universo, en ese cielo estrellado donde habitan osas, perros y cangrejos... Lo animal habita en la lengua y en el refranero popular. Por eso la literatura exhibe una estrecha relación con los animales, imaginando un universo en el que hablan e...

ACUAPITALISMO

ACUAPITALISMO

Autor: Walter Block

Número de Páginas: 350

El agua cubre un 75% de la superficie terrestre, mientras que la tierra cubre un 25%, aproximadamente. Sin embargo, la primera representa menos del 1% del PIB mundial y la segunda más del 99%. Parte de la razón de este desequilibrio es que hay más personas ubicadas en la tierra que en el agua. Pero una explicación más importante es que mientras la tierra es de propiedad privada, el agua no tiene dueño (con la excepción de algunos pequeños lagos y estanques), o es de propiedad gubernamental (ríos, grandes lagos). Esto da lugar a la tragedia de los bienes comunes: cuando algo no tiene dueño, la gente tiene menos incentivos para cuidarlo, preservarlo y protegerlo que cuando lo tiene. El resultado son los vertidos de petróleo, el agotamiento de las poblaciones de peces, la amenaza de extinción de algunas especies (por ejemplo, las ballenas), los ataques de tiburones, los ríos contaminados y secos, la mala distribución del agua, la navegación insegura, la piratería y otros índices de desorden económico que, si hubieran ocurrido en la tierra, se habrían identificado más fácilmente como el resultado de la tragedia de los comunes y/o de la propiedad y la mala gestión ...

Persuasión

Persuasión

Autor: Dave Lakhani

Este libro analiza el proceso de la persuasión en pequeños pasos de fácil aplicación y traza la fina línea divisoria entre persuasión y manipulación. La verdadera persuasión se basa en la verdad, la sinceridad y la capacidad para contar historias que tengan fuerza y para satisfacer las expectativas de aquellos a los que se trata de persuadir.

Jack Nicholson, la biografía

Jack Nicholson, la biografía

Autor: Marc Eliot

Número de Páginas: 432

Nicholson, la biografía es un homenaje a un gran actor y un tributo atento e irónico a una vida de película. «Solo tiene sentido mentirle a dos personas: a tu chica y a la policía.» Jack Nicholson Durante cinco décadas, Jack Nicholson ha sido parte de la historia del cine. Con doce nominaciones a los Oscar en su haber e interpretaciones emblemáticas en películas como Easy Rider, El resplandor o Alguien voló sobre el nido del cuco , Nicholson es una leyenda viva, capaz de crear personajes memorables. Y su vida personal no ha sido menos intensa: Nicholson siempre ha estado en el centro de la elite de Hollywood y se ha relacionado con algunas de las mujeres más famosas y bellas del mundo. Basándose en años de extensa investigación, el aclamado biógrafo Marc Eliot arroja nueva luz sobre la vida de Nicholson, dentro y fuera de la pantalla. Desde su infancia en el seno de una familia de clase obrera de Nueva Jersey hasta las noches de desenfreno con amigos como Warren Beatty y sus relaciones tumultuosas con mujeres de la talla y el carácter de Anjelica Huston, pasando por sus trabajo a la orden de directores como Dennis Hopper, Stanley Kubrick o Roman Polanski.

Todos los monstruos de la Tierra

Todos los monstruos de la Tierra

Autor: Adriano Messias

Número de Páginas: 630

Todos los monstruos de la Tierra. Bestiarios del cine y de la literatura recopila la fantástica y prolífica fauna que habita en nuestra imaginación como espectadores y lectores que disfrutamos de diferentes tipos de sustos y miedos. ¿Cómo orientarse, para elegir o huir, en medio de tanta oferta y variedad? Los bestiarios fueron catálogos "malogrados" que recogían las monstruosidades más destacadas de cada época histórica. Su idea sobrevive poéticamente en nuestros días como una posibilidad caleidoscópica, pero no totalizadora, en el estudio de los monstruos. Adriano Messias, galardonado con el prestigioso premio Jabuti 2017 por esta obra, se adentra en el concepto y la delimitación del género fantástico investigando una larga tradición en torno a los monstruos que empieza en la Antigüedad clásica para llegar a nuestros días, haciendo un recorrido de lo fantástico en el cine y presentando multitud de análisis de películas estudiadas en el universo de la fantasfera. El autor aborda las formas de lo monstruoso de acuerdo especialmente con la perspectiva semiótica y psicoanalítica de los síntomas culturales de la sociedad, convirtiendo a los monstruos no...

Maestros de la Prosa - Rudyard Kipling

Maestros de la Prosa - Rudyard Kipling

Autor: Rudyard Kipling , August Nemo

Número de Páginas: 499

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a Rudyard Kipling, un periodista, escritor de cuentos, poeta y novelista inglés. Nació en la India, lo que inspiró gran parte de su trabajo.Este libro contiene los siguientes escritos:Novela: Kim.Cuentos: El Hombre que Pudo Reinar; El gato que caminaba solo; El jardineiro; El judío errante; Georgie Porgie; La Casa de los Deseos; El Libro de la Selva; El Segundo Libro de la Selva.¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

Las Tres habilidades del Top Trading

Las Tres habilidades del Top Trading

Autor: Hank Pruden

Número de Páginas: 377

Este libro ofrece al operador, al inversor y al analista una ventaja competitiva en los desafiantes mercados del siglo XXI. Las personas se enfrentan constantemente a consejos contradictorios sobre cómo gestionar las inversiones financieras. El objetivo de este libro es dotar al operador de un conjunto equilibrado de habilidades para que pueda aprovecharse de esas ventanas de oportunidad que le permitirán obtener grandes ganancias en el mercado. También ayudará al trader a evitar las trampas en el timing que se derivan del análisis superficial de los datos y de las interpretaciones erróneas de los indicadores del mercado. Por ejemplo, George Soros, que durante dos meses en 1992 obtuvo unos 2.000 millones de dólares apostando contra la libra esterlina. Aunque pocos operadores juegan en la misma liga que Soros, la mayoría puede beneficiarse de los movimientos del mercado en esos momentos concretos. Hank Pruden, altamente elogiado por su excelencia en investigación y docencia, marca las pautas para establecer una base sólida para convertirse en un operador integral.

Métodos de estudio bíblico personal

Métodos de estudio bíblico personal

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 256

Cómo estudiar la Biblia12 métodos sencillos, paso a paso, paracomprensión y crecimiento personal.Usted fue creado para llegar a ser semejante a Cristo. Este es uno de los cinco propósitos ordenados por Dios para su vida, descritos en Una vida con propósito de Rick Warren, y por eso es tan importante estudiar la Biblia. Las verdades de la Biblia le transformarán, alineándolo con el carácter y los caminos de Jesús conforme usted lo encuentra en las Escrituras. Este libro fácil de entender le muestra cómo estudiar la Biblia a la manera de Rick Warren. Provee no uno, sino doce métodos de explorar la riqueza de la Palabra de Dios. Por lo menos uno de ellos es exactamente lo que usted ha estado buscando: un método que sea preciso para usted y donde usted se encuentra. Instrucciones sencillas, paso a paso, le guiarán a la hora de aplicar los siguientes métodos:- Devocional – Resumen de capítulo – Calidad de carácter- Tema biográfico – Temático – Trasfondo de libro – Vistazo a un libro- Análisis de capítulo - Síntesis de libro – Análisis de versículosMiles de individuos, grupos pequeños, iglesias y clases de seminario han usado este manual práctico...

Anuario de la prensa chilena

Anuario de la prensa chilena

A catalog of books deposited in the library under law of 1872; and, from 1891-1898, books by Chilean authors, or relating to Chile, published in other countries.

Los cuentos como son

Los cuentos como son

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 240

Las grandes obras de la literatura infantil y juvenil que no pueden faltar en ninguna biblioteca. ¿Sabes cómo consiguió su trompa el elefante o cómo se creó el alfabeto? ¿Y cómo crees que obtuvo sus manchas el leopardo? Descubre todas las respuestas en este libro lleno de historias maravillosas, escritas por el autor de El libro de la selva. Una recopilación de cuentos inolvidables, llenos de ternura, magia e inocencia. Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación

Anuario de la Biblioteca Central y de las Populares y Especiales de Barcelona

Anuario de la Biblioteca Central y de las Populares y Especiales de Barcelona

Autor: Barcelona (spain : Province). Diputación Provincial. Biblioteca Central

Judíos, moros y cristianos

Judíos, moros y cristianos

Autor: Jesús Maire Bobes

Número de Páginas: 336

El presente libro contiene 187 cuentos, amenos y breves en líneas generales, cuya temática gira en torno a las relaciones que mantuvieron judíos, moros y cristianos en España entre los siglos XII y XVII. Se incluyen textos que pertenecen a escritores consagrados (don Juan Manuel, Arcipreste de Hita, Cervantes, Lope de Vega, Quevedo...) y a otros menos conocidos (Pedro Alfonso, Juan López de Salamanca, Luis de Pinedo, Melchor de Santa Cruz, Arguijo, etcétera). Más de cuatrocientas actividades intentan facilitar la comprensión de los textos, no sólo desde un punto de vista literario sino también histórico. Pretenden servir de guía para ayudar al alumno en el mejor conocimiento de la literatura, el repaso de conceptos lingüísticos y la localización de figuras retóricas, entre otros aspectos. Además, los temas de los cuentos permiten la preparación de coloquios o debates sobre asuntos que tienen mucho que ver con la educación en valores: condena del racismo, fomento de la tolerancia, rechazo a la discriminación, respeto a las creencias religiosas, búsqueda de solución pacífica de conflictos y un largo etcétera.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados