Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 31 libros disponibles para descargar
Dragonalia (eBook-ePub)

Dragonalia (eBook-ePub)

Autor: Carlos Reviejo

Número de Páginas: 80

Dragonalia es el país donde viven los dragones, pero no unos dragones cualquiera: allí encontraréis dragones de colores, corsarios, astronautas, poetas, dragones que se casan...

La nia que no queria cepillarse el cabello / The Girl Who Wouldn't Brush Her Hair

La nia que no queria cepillarse el cabello / The Girl Who Wouldn't Brush Her Hair

Autor: Kate Bernheimer , Jake Parker

Número de Páginas: 40

¿Qué ocurre cuando una niña se niega a cepillarse su larga y bonita melena? Bueno, pues que un buen día aparece un lindo ratoncito y se instala dentro. Y después llega otro.... Y otro... Y OTRO... ¡Madre mía! Entonces sucede que la hermosa mata de pelo de la ni

Un bicho extraño

Un bicho extraño

Autor: Mon Daporta

Número de Páginas: 14

Children will love the transformation that the strange creature in this book goes through depending on how the story is read. Flip it over to see a different ending.

Lobo

Lobo

Autor: Pilar Macía

Número de Páginas: 474

Dos ancianos aparecen asesinados en un pequeño e imperturbable pueblo del sur de Lugo. Las muertes desatarán la desconfianza entre los vecinos, especialmente en los más longevos, que temerán por su suerte. Mientras, en los escenarios de los crímenes aparecen unos singulares rastros que despiertan el escepticismo de algunos, a la vez que una casa abandonada cobra vida de repente con la aparición de un rostro en una ventana. El sargento Sierra regresará al lugar que lo vio nacer para reabrir el viejo puesto de la Guardia Civil e intentar resolver un caso en el que sus emociones jugarán un papel clave. El misticismo envuelve a este valle enclavado entre montes poblados de carballos y castiñeiros, donde las sociedades matriarcales gobiernan las casas, los murmullos se funden con el humo del lar y los rituales atraviesan generaciones.

Sin imagen

Diccionario de flores

Autor: Beatrice Shelly

Número de Páginas: 144

Regalar rosas es una de las mejores maneras de decirle a alguien sin palabras que la queremos, pero ¿qué flor escoger para expresar agradecimiento, amistad o lealtad? Entre estas hojas descubrirás qué flores expresan cada sentimiento y cómo pueden enriquecer nuestro entorno con su aromática y hermosa presencia. Este libro es una guía sobre el delicado universo de las flores y el mensaje que esconden tras sus pétalos.

Cómo ser un súper artista

Cómo ser un súper artista

Autor: Henry Carroll

Número de Páginas: 64

* Crea tus propias obras de arte. * Déjate inspirar por los artistas mundialmente famosos. * Trabaja tus habilidades gracias a los consejos sobre materiales, técnicas y color en el arte. ¿Así que quieres ser un súper artista? Bien, estás en el lugar correcto porque este libro te ayudará a pintar como Pollock, dibujar trazos como Duchamp o realizar obras de arte como Kahlo, en un tiempo mínimo. ¿No sabes quiénes son? ¡Pronto lo sabrás! En este libro encontrarás obras de arte de los artistas más sobresalientes del mundo, que a menudo actúan de una forma más loca que los propios niños. Todo lo que has de hacer es observar las obras, leer un poco sobre lo que las hace ser tan excelentes y, a continuación, canalizar el genio artístico de tu interior para crear tus propias obras maestras. A lo largo del camino también te presentaremos unos "consejos para genios" que te ayudarán a conseguir la excelencia artística.

Déjame que te cuente

Déjame que te cuente

Autor: Carlos Reviejo

Número de Páginas: 213

Este libro es una antología pensada para que los niños se inicien en el mágico mundo de los cuentos tradicionales. Todos los cuentos que se incluyen tienen como protagonistas a los animales.

El Hombre Que Compro Un Automovil

El Hombre Que Compro Un Automovil

Autor: Wenceslao Fernandez Florez

Número de Páginas: 160

Wenceslao Fernández Flórez (La Coruña, 11 de febrero de 1885 - Madrid, 29 de abril de 1964) fue un escritor y periodista español. Hijo de Antonio Luis Fernández Lago y de Florentina Flórez Núñez, nació en Torreiro, y manifestó desde pequeño vocación por la medicina, aunque la muerte de su padre cuando tenía quince años le obligó a dejar los estudios y trabajar como periodista. Empezó en el diario coruñés La Mañana y posteriormente colaboró en El Heraldo de Galicia, Diario de La Coruña y Tierra Gallega. A los diecisiete años dirigió el Semanario La Defensa de Betanzos, publicación que se declaraba enemiga del capitalismo feroz y a favor de los Agraristas; un año más tarde y con tan sólo dieciocho años dirigió durante año y medio el Diario Ferrolano, aunque tuvo que falsear su fecha de nacimiento, pues legalmente no podía hacerlo con menos de veintitrés.

Bodas de sangre | Yerma (Teatro completo 3)

Bodas de sangre | Yerma (Teatro completo 3)

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 160

Bodas de sangre | Yerma es el sexto volumen de la Biblioteca Federico García Lorca y el tercero de los que reúnen su «Teatro completo». En este volumen se ofrecen al lector clásicos lorquianos como Bodas de sangre y Yerma. Asimismo, se incluyen conferencias y charlas ofrecidas por el poeta en torno a sus textos, lo que permite una aproximación aún más personal a su obra. La edición y los prólogos, a cargo de Miguel García-Posada, permiten al lector acercarse a la complejidad de su obra y disfrutar, a lo largo de los siete volúmenes que componen esta Biblioteca Federico García Lorca, de uno de los autores españoles más relevantes del siglo XX. «Una de las finalidades que persigo con mi teatro es precisamente aspaventar y aterrar un poco. Estoy seguro y contento de escandalizar. Quiero provocar revulsivos, a ver si se vomita de una vez todo lo malo del teatro actual.» Federico García Lorca -------------------------------------------------------------------------- BIBLIOTECA FEDERICO GARCÍA LORCA Poesía competa: 1. Libro de poemas | Primeras canciones | Canciones 2. Romancero gitano | Poema del cante jondo 3. Poeta en Nueva York | Sonetos Teatro completo: 4. La...

Cómo estudiar con éxito

Cómo estudiar con éxito

Autor: Bernabé Tierno

Número de Páginas: 304

Las claves para que estudiantes de todos los niveles aprovechen al máximo y superen con éxito el reto de su formación. El psicólogo y pedagogo Bernabé Tierno nos brinda los métodos más eficaces para desarrollar nuestras aptitudes y adquirir los hábitos de estudio más eficientes. Con esta finalidad, expone las técnicas para obtener el mayor rendimiento de la memoria, la importancia del entorno y de la organización para lograr un nivel óptimo de concentración, o el valor de fortalecer la autoestima y la motivación del estudiante. También ofrece las claves para perfeccionar la capacidad de síntesis, la utilidad de saber confeccionar esquemas y diagramas o los aspectos a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a los exámenes. Una obra de consulta imprescindible para estudiantes, pero también una extraordinaria herramienta para padres y profesores que deseen allanar el camino de los que están atravesando esa etapa crucial de nuestra vida que es el aprendizaje. Una obra fundamental para quienes atraviesan con dificultad esa etapa crucial de nuestra vida que es el aprendizaje.

Cuentos Valencianos

Cuentos Valencianos

Autor: Vicente Blasco Ibáñez

Número de Páginas: 120

A través del cuento, Blasco Ibañez perfecciona los recursos narrativos y se adentra en el tratamiento de las pasiones humanas. Publicados inicialmente en el diario «El Pueblo» y reunidos posteriormente en un volumen, los relatos que integran CUENTOS VALENCIANOS van desde la recreación de tradiciones populares hasta estampas de gran vigor expresivo.

Antología de la lírica amorosa

Antología de la lírica amorosa

Autor: Manuel Otero , Juan Ramón Torregrosa , Joan Boldú

Número de Páginas: 256
Tres simples pasos

Tres simples pasos

Autor: Trevor Blake

Número de Páginas: 224

El libro que todos los emprendedores necesitan leer. Una guía para todos los que quieren lograr más, vivir mejor y ser más felices. Escrita por un empresario cuyos éxitos en el mundo de los negocios han sorprendido a propios y extraños, Tres simples pasos es una obra directa, clara, de gran utilidad para todos aquellos que desean alcanzar la independencia financiera. En estas páginas el autor muestra todo lo que un espíritu emprendedor puede conseguir, sin importar su nivel educativo, sus contactos o su experiencia previa. "No soy un gurú de la autoayuda, sino un hombre de negocios pragmático", asegura Trevor Blake, quien revela en este libro los tres pasos que le ayudaron a crear, prácticamente de la nada, varias empresas multimillonarias. Sin embargo, su propuesta va más allá de las cuestiones económicas; es una guía para la vida en estos tiempos complejos y turbulentos.

Azul... / Cantos de vida y esperanza

Azul... / Cantos de vida y esperanza

Autor: Rubén Darío

Número de Páginas: 336

He aquí, resumido, todo Rubén. Fue Azul... en 1888 un grito revolucionario con el que Rubén Darío inauguró el Modernismo. "Es una obra –dijo él mismo– que contiene la flor de la juventud, que exterioriza la interna poesía de las primeras ilusiones y que está impregnada de amor". En efecto, Azul... no sólo proclama una concepción del arte y de la vida, sino que, además, la hace palabra. Y ésta, y su ritmo y armonía, se convierten en revelación de un mundo superior regido por la música en un espacio que eleva la existencia. Cantos de vida y esperanza abre un camino de vuelta hacia los orígenes: la abstracción religiosa, la naturaleza sagrada, el arte como realidad social, el amor como redención.

Sin imagen

Textos y documentos completos

Autor: Christopher Columbus , Cristóbal Colón , Consuelo Varela

Número de Páginas: 381
Caricias de León

Caricias de León

Autor: Santiago García-clairac

Número de Páginas: 219

Caricias de León: Diana trys to be more tolerant and patient with Leon. But cannot love him.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados