Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Convicciones Bíblicas En Un Mundo Confundido

Convicciones Bíblicas En Un Mundo Confundido

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 108

En mis últimos análisis que he podido hacer y en conversaciones diarias que sostengo con Yajaira, mi esposa, me he sentido fuertemente motivado a poder compartir un desafío, y es llevarle a usted como lector a revisar nuestras CONVICCIONES y también que a través de ellas podemos influenciar a las personas que nos rodean, sean los compañeros de trabajo, o nuestros familiares que no han recibido a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas, o tal vez a nuestros vecinos o a las personas con quienes nos relacionamos de una manera u otra.

Todo Por Mi Familia

Todo Por Mi Familia

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 96

Cuando algo importa se demuestra con acciones Una invitación a pelear por nuestra familia. Vamos a cambiar las estadisticas con la ayuda de Dios y sus principios. ¡Su familia lo merece todo!

Noches Frías

Noches Frías

Autor: Yajaira J. Massi

Número de Páginas: 108

Ministerio Restaurando La Familia ______________________________________________________________ “Noches Frías” nace de la realidad de ver a muchas personas que están atravesando estaciones de invierno, con lloviznas gélidas y fuertes vientos que hacen el trabajo de arrancar de sus corazones la ilusión y el aliento de seguir adelante. Nace de ser testigo del panorama de incertidumbre que se ha posado sobre la tierra y que quedará en la mente de todos los que atravesamos esta temporada de malas noticias, enfermedad y pérdidas; que condujo a muchos por un túnel de incertidumbre, temor y desanimo. El enfoque de mis sencillas líneas es ayudar a mis lectores a fundamentarse en la esperanza de comprender que en momentos de oscuridad Dios sigue siendo un abrigo para nuestros corazones helados. El Señor hoy nos sigue ofreciendo su protección; él promete estar con nosotros todos los días hasta el fin; sin escoger las circunstancias por las que puedas estar pasando, aun en las más adversas y difíciles él quiere acompañarnos y cuidarnos.

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

Sin imagen

Diccionario latinoamericano de bioética

Autor: Varios Autores. Juan Carlos Tealdi (director)

Número de Páginas: 657
Cómo se cuenta la historia a los niños en el mundo entero

Cómo se cuenta la historia a los niños en el mundo entero

Autor: Marc Ferro , Sergio Fernández Bravo

Número de Páginas: 505

Este libro de Georges Jean pone especial nfasis en destacar los singulares procesos de relacin entre el nio y el discurso literario, y la forma en que adquiere cdigos lingsticos y de conducta para enfrentar la vida adulta a travs del mundo de lo imaginario y lo fantstico.

Inquisición y política

Inquisición y política

Autor: Ana Isabel López-salazar Codes

Número de Páginas: 421

Res. en español, portugués e inglés.

El Estado comercial cerrado

El Estado comercial cerrado

Autor: Johann Gottlieb Fichte

Número de Páginas: 163

Filosofía - Historia contemporánea - Política.

La liturgia en la vida de la iglesia

La liturgia en la vida de la iglesia

Autor: Félix María Arocena

Número de Páginas: 317

En palabras del Concilio, la liturgia «contribuye en gran medida a que los fieles expresen en su vida y manifiesten a los demás, el misterio de Cristo y la naturaleza auténtica de la verdadera Iglesia» (Sacrosanctum Concilium 2), ya que «es el misterio de Cristo lo que la Iglesia anuncia y celebra en su liturgia a fin de que los fieles vivan de él y den testimonio del mismo en el mundo» (Catecismo de la Iglesia Católica 1068). De aquí que, la liturgia sea, ante todo y sobre todo, vida.

Bases bíblicas de la ética

Bases bíblicas de la ética

Autor: James E. Giles

Número de Páginas: 347

A summary of the ethical and social content of the Bible, as well as current ethical issues.

Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica

Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica

Autor: José Manuel Touriñán López

Número de Páginas: 28

Pedagogía mesoaxiológica quiere decir valorar como educativo el medio o contenido que se utiliza en el proceso instructivo, ajustándolo a criterios de significado de educación. En este trabajo, y desde ese enfoque mesoaxiológico, se argumenta respecto de las siguientes proposiciones: · Conocer enseñar y educar tienen significado distinto. El conocimiento de la educación fundamenta el nexo entre mentalidad pedagógica específica y mirada pedagógica especializada · Por medio de la Pedagogía, transformamos información en conocimiento y conocimiento en educación, ajustándolo al significado de educar y buscando la concordancia entre valores y sentimientos en la relación educativa, para lograr el paso del conocimiento a la acción · La función pedagógica es técnica, no política. La educación es un asunto de interés político, pero la política educativa no es la Pedagogía. La función pedagógica es una actividad específica con fundamento en el conocimiento especializado de la educación, que permite establecer y generar hechos y decisiones pedagógicas con el conocimiento de la educación. Por consiguiente, puede afirmarse que en perspectiva mesoaxiológica...

Sin imagen

Introducción al derecho

Autor: Enrique Véscovi , Eduardo Véscovi

Número de Páginas: 383

Contenido - Orientación Humanística; El Derecho desde los puntos de vista subjetivo y objetivo; Fuentes; Orden Jurídico; Aplicación del Derecho; El Estado; El Gobierno y la Organización del Poder. Régimen de Gobierno Nacional; El sistema económico del Estado; Los Derechos Humanos en general y en el regimen uruguayo; La comunidad internacional.

Los clanes de la luna Alfana

Los clanes de la luna Alfana

Autor: Philip K. Dick

Número de Páginas: 272

En la Tierra, los casos de trastornos mentales aumentan exponencialmente. Desbordados, los centros psiquiátricos sólo encuentran una solución: exiliar a los enfermos a una luna habitable que orbita el remoto planeta Alfa III. Sin embargo, durante dos décadas se interrumpe el contacto entre los terrícolas y los desequilibrados, quienes acaban organizándose en una sociedad donde cada clan se corresponde con una patología y un rol. Así, los psicóticos son la clase gobernante; los esquizofrénicos, los artistas y líderes religiosos; los maníaco-depresivos, los filósofos... Toda una exploración de la psique humana donde se dinamita la frontera entre la locura y la cordura. Sobre el diseño de portada: Se ha representado las enfermedades mentales de los diferentes clanes mediante mediante pastillas y medicaciones, pero jugando con las formas, convirtiéndolas en una flota de naves espaciales surcando el espacio.

Historia de la etnología

Historia de la etnología

Autor: Robert H. Lowie

Número de Páginas: 360

La etnolog a se ha ido definiendo con rasgos m s en rgicos en el horizonte de la moderna cultura cient fica, adem s de ser una de las disciplinas de mayor y m s incisiva riqueza. la obra de Lowie pasa revista a las principales figuras y escuelas que la trabajan, como son: Klemm, Bastian, Bachofen, Morgan, Tylor; el decisivo adelanto llevado a cabo por Franz Boas y las tendencias difusionista y funcionalista.

La Parapsicologia Prohibida

La Parapsicologia Prohibida

Autor: Jose Maria Herrou Aragon

Número de Páginas: 446

Edicion 2011. Volumen I de las Obras Completas de Jose Maria Herrou Aragon. Comprende los libros "Telecomando Sexual, Ataque Psiquico y otras tecnicas parapsicologicas" y "Trabajos Parapsicologicos Infalibles." En estos libros el autor revela novedosas tecnicas parapsicologicas para influir en el acto sobre las demas personas, produciendose en ellas reacciones inmediatas y facilmente comprobables. Hasta los mas incredulos podran percatarse de que se hallan ante un poder tremendo y hasta ahora desconocido. Estas tecnicas son tan poderosas que pueden utilizarse tanto para atraer como para alejar personas inmediatamente, en su presencia o a distancia y sin que puedan evitarlo. Tambien estas tecnicas permiten acariciar o excitar mentalmente y en el acto a cualquier persona, cualquiera sea el lugar donde se encuentre. Igualmente, son extremadamente eficaces para alejar instantaneamente a personas molestas o indeseables. Edicion de Lujo. Encuadernado en tapa dura. 445 paginas, 21 x 27 cm."

Confesión de un sicario

Confesión de un sicario

Autor: Juan Carlos Reyna

Un impactante testimonio, narrado por un sicario ("Drago"), al periodista Juan Carlos Reyna. Este no es un libro de ficción, sino las memorias de un asesino a sueldo del narcotráfico. "Lo único que sé hacer es matar." Con esta frase comienza la confesión de Drago, quien fuera primero sicario y lugarteniente de un importante cártel mexicano, y después miembro del Programa de Testigos Protegidos de la Procuraduría General de la República. Confesión de un sicario, escrito por el periodista Juan Carlos Reyna a partir de las entrevistas que le realizó a Drago y del testimonio escrito de éste, es un libro aterrador y doloroso que narra de primera mano la realidad más descompuesta de México: el mundo del narcotráfico en todos sus niveles y la corrupción de todos los sectores del gobierno. Este libro, que está llamado a convertirse en un clásico de nuestro tiempo, es además un recuento doloroso de traiciones, carencias, violacionesy asesinatos, un verdadero descenso hacia el infierno, pues como dice Reyna en el epílogo: "Durante nuestros encuentros intenté acompañar en su descenso a Drago, quien desde nuestra primera reunión, a la que llegó vestido de traje y en la ...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
La didáctica en la formación docente

La didáctica en la formación docente

Autor: María Cristina Asprelli

Número de Páginas: 158

¿Cómo aprenden a enseñar los futuros docentes? ¿Qué lugar ocupa el saber didáctico en la formación docente? ¿La Didáctica es un saber desvalorizado en el instituto formador? ¿Qué tipo de saber es? ¿Se forma para enseñar (didacta) o para saber qué se quiere enseñar (especialista)? ¿El saber y el saber enseñar son saberes disociados en la formación docente? En esta indagación, que se inició con el concepto de "didáctica", surgieron con fuerza otros conceptos que fueron delineando las distintas partes del presente trabajo: la enseñanza, la formación docente, la profesionalización, los saberes docentes ... Pensando la Didáctica como una disciplina con un objeto específico (el enseñar), un ámbito de formación profesional, desde donde se prepara al docente o al especialista en la enseñanza ( el didacta), y un área de conocimiento con una agenda de trabajo actualizada y, en consecuencia, en construcción constante, este trabajo se propone brindar un aporte en un área fundamental en la formación docente: explicitar el reconocimiento de la didáctica como disciplina fundamental, y determinar el campo de saberes que constituye la Didáctica, como eje de la...

Amigos de Dios y profetas

Amigos de Dios y profetas

Autor: Elizabeth A. Johnson

Número de Páginas: 362

En este nuevo libro, Elizabeth A. Johnson aborda la reinterpretación teológica de uno de los símbolos tradicionales de la doctrina cristiana, el de la comunión de los santos, considerándolo desde una perspectiva feminista. Su punto de partida es la constatación de que, aunque es una doctrina de crucial importancia y ha jugado un papel principal en la liturgia, en las prácticas devocionales y en el arte cristiano, la comunión de los santos es un “símbolo dormido”, que ha recibido poca atención teológica. Para Johnson es “potencialmente, el símbolo más inclusivo, porque no sólo pone en relación a grupos culturales dispares en cualquier tiempo, y a las mujeres con los varones, y a los más marginados socialmente con los poderosos, formando con todos ellos una comunidad de gracia igualitaria, sino que vivir con los muertos y con los que aún no han nacido [...] supone también formar un círculo en torno a la mesa eucarística, el cuerpo de Cristo que abarca a la propia tierra”. La primera parte del libro sitúa la cuestión del significado de la comunión de los santos dentro de dos contextos de experiencia de fe: la cultura secular contemporánea y el...

La guerra que nos han contado

La guerra que nos han contado

Autor: Pablo Sánchez León , Jesús Izquierdo Martín

Número de Páginas: 320

¿Es posible un conocimiento objetivo, imparcial o siquiera acumulativo sobre la guerra de 1936? Desde que viene siendo denominada “guerra civil”, en nuestras maneras de acercarnos a ella se han mezclado la ciencia con la convención o el mito. Para los autores del presente libro —nietos de la guerra de 1936 que no se identifican con sus relatos familiares heredados— el saber de que disponemos sobre el pasado reciente no radica en “los hechos”, sino en los relatos. Relatos construidos unos desde la memoria, otros por especialistas de la historia, pero todos elaborados a partir de valores propios del presente. El libro efectúa un recorrido crítico por distintas narrativas sobre la guerra de 1936 —de los libros de texto a las artes— y plantea un encuentro con nuestros abuelos, o con quienes los mataron, como personas extrañas, ajenas a nuestros marcos de referencia actuales. Pensado desde una reflexión sobre la calidad de nuestra convivencia ciudadana, La guerra que nos han contado sugiere la necesidad de distanciarnos de las convenciones con las que construimos el pasado, en particular la España de los años treinta.

Dios no se cansa

Dios no se cansa

Autor: Stella Morra

Número de Páginas: 143

Hablar de misericordia conlleva el riesgo de reducir a una comprensión del tema moral, interior y puramente espiritual, como si fuera una actitud genérica de bondad bastante ingenua. Por el contrario, el libro propone mostrar cómo la misericordia es, a raíz del Magisterio del Papa Francisco, una categoría profundamente significativa y operativa desde el punto de vista teológico y de la imagen y forma de la Iglesia. Una categoría que impone un replanteamiento estructural tanto como personal y que puede ser la pauta de la reforma de la Iglesia y de la vida cristiana que muchos desean.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados